El hilo clásico de los incendios estivales patrios

Añado minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor de todo es que a los putos progres moralistas les dan igual los muertos, las catástrofes y la naturaleza.

Lo importante es quién gobierna para ver si salir a protestar o callar como putas.

Lo peor de todo es que a los putos progres moralistas les dan igual los muertos, las catástrofes y la naturaleza.

Lo importante es quién gobierna para ver si salir a protestar o callar como putas.
Ahora el eslógan es menos toreros y más bomberos.
Ni idea de cómo están en Galicia, pero aquí este año hay 5.000 bomberos y 300 millones destinados al plan INFOCA. Nunca hubo tantos bomberos ni tanto dinero destinado a la extinción de incendios. Pero la izquierda a lo suyo, a tirar de frases ridículas.

Ahora el eslógan es menos toreros y más bomberos.
Ni idea de cómo están en Galicia, pero aquí este año hay 5.000 bomberos y 300 millones destinados al plan INFOCA. Nunca hubo tantos bomberos ni tanto dinero destinado a la extinción de incendios. Pero la izquierda a lo suyo, a tirar de frases ridículas.

259,7 M€ (Programa 232C) para "combatir" la violencia de género.
Pero el problema son los 0,5 M€ de subvenciones a los toros.

Que yo soy antitaurino y sólo he estado dos veces en mi vida de crío, pero las cosas como son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El gobierno que será recordado por el "vamos a hacer tal", esperar a que pase la vaquilla, y luego sudar de todo.
Qué cojonazos, la virgen...

Eso sí, para soltar cientos de millones en sus chorradas y propagandistas, precisión de reloj suizo.

Hoy las tapas tendrán un sabor ahumado.

Por cierto @curro jimenez te han movilizado?
Este verano he estado en los de Cádiz y anoche no fui al de Cenes porque por la tarde estuvimos en tres salidas que afortunadamente pillamos a tiempo y solo se quedaron en conatos.
Este año llevamos creo que llevamos mas 200 conatos. En las dos últimas semanas se han disparado por lo de siempre: El efecto llamada. Los piromanos al ver España ardiendo se vienen arriba. Los reincidentes porque volver a disfrutar . Los novatos por probar y ver qué se siente
Me voy a la piscina un rato. Cuando venga os voy a contar como son los juicios a los piromanos. Verás que risa os va a dar

Si, seguro que a los cazadores les interesa que haya miles de hectáreas quemadas. Todo el mundo sabe que en una zona arrasada por el fuego es donde más animales hay para cazar.
Menudo retraso gasta el podemita ese para soltar semejante afirmación y menudo retraso gastas tu, ya lo sabíamos, para venir a poner semejante gilipollez
A ver bocapestes, que es lo que dijo el delegado de no se que pollas forestales de extremadura, del PP, gilipollas.

Última edición:
Este verano he estado en los de Cádiz y anoche no fui al de Cenes porque por la tarde estuvimos en tres salidas que afortunadamente pillamos a tiempo y solo se quedaron en conatos.
Este año llevamos creo que llevamos mas 200 conatos. En las dos últimas semanas se han disparado por lo de siempre: El efecto llamada. Los piromanos al ver España ardiendo se vienen arriba. Los reincidentes porque volver a disfrutar . Los novatos por probar y ver qué se siente
Me voy a la piscina un rato. Cuando venga os voy a contar como son los juicios a los piromanos. Verás que risa os va a dar

El juicio a los pirómanos debería ser un auto de fe moderno en público. Que se vean arder los unos a los otros si tanto les gusta.

Atrás
Arriba Pie