El hilo clásico de los incendios estivales patrios

¿Y la respuesta del gobierno central, putísimo y reiterativo autista? Que no hay presupuestos y ha de (una vez más) pedir ayuda al extranjero

Increíble lo que Perro le está haciendo a mi PP. Hacer evidente que mi PP no ha elaborado ningún plan, ni destinado ningún recurso, ni gestionado una puta mierda es para meter a Perro en la cárcel.

Increíble lo que Perro le está haciendo a mi PP. Hacer evidente que mi PP no ha elaborado ningún plan, ni destinado ningún recurso, ni gestionado una puta mierda es para meter a Perro en la cárcel.
Por varias cosas.
El gobierno del Perro pasará a la historia por no haber tenido nada que ver en los sucesos de España de los últimos (y sigue) 7 años.
Un desgobierno de inútiles.

Última edición:
Al igual que con la Dana, siguen con sus mamoneos políticos.
Va a votar SU PUTA MADRE

Es increíble que Perro esté gestionando el PIB de España que no para de subir en vez de gestionar el mantenimiento de las farolas de mi pueblo. Menudo desgobierno y yo sin luz en mi calle.

Es increíble que Perro esté gestionando el PIB de España que no para de subir en vez de gestionar el mantenimiento de las farolas de mi pueblo. Menudo desgobierno y yo sin luz en mi calle.

Chuuu chuuuuuuuu

Screenshot_20250818_144156_Facebook.webp

Es que si Perro mete mano en el tema y toma el mando de la situación sería como reconocer que las autonomías no sirven para nada y que es mejor y más efectivo un estado centralizado.

Y eso no puede ser, que tenemos que colocar a mucha gente.

Al igual que con la Dana, siguen con sus mamoneos políticos.
Va a votar SU PUTA MADRE

Todos sabemos que la apertura sincronizada de tres embalses fue cosa de Franco y del cambio climático.

file-7hoRvMzuG6qWYTgYysdVtJ.webp

file-7irjMVnrLij77epmiSnoNE.webp

Y por Leon bastante gente hoy con la puta mascarilla.
Un poco de olor a humo y nos ponemos de nuevo el bozal.

Por una vez te doy la razón.
El control de incendios depende exclusivamente de las diputaciones provinciales, puestas a dedo por cada Autonomía.
El gobierno central sólo pinta cuando ya todo se ha salido de madre y tiene que intervenir la UME.

Tengo un colega que de chaval trabajaba los veranos en torres de vigilancia de Soria y Burgos.
Al menor humo, hacían triangulación y todo quedaba sofocado en menos de dos horas.

Las diputaciones son un organo del gobierno, no de las autonomías.

Las diputaciones son un organo del gobierno, no de las autonomías.

Acabo de mirar y ni lo uno ni lo otro.

Salvo en Canarias y Vascongadas, las diputaciones provinciales se forman en base a los resultados electorales municipales, con un número de diputados asignado por cada partido judicial de la provincia.

Yo a los pirómanos de incendio provocado, simplemente los tiraba a un gran horno incinerador. Vivos, claro.
Ya basta de poner la miserable y nociva vida de la basura humana por encima del valor de la naturaleza.

Última edición:
España arde España se quema.

Hase ve un patron claro

1000081475.webp

Que hace esa basura incompetente donde va?

Privatiza y recorta.
1000081512.webp

Y gastan en toros

1000081497.webp

Luego llega el apretón y muestran su reluciente incompetencia. Primero ellos lo controla y luego, luego pues no.

1000081517.webp

Y echan la culpa al gobierno aunque las competencias son suyas. No lo hacen oficial, no. La cargan a lo bestia y luego culpan al perro.
1000081519.webp

En fin, la rueda de siempre, unos por otros y se quema el monte, pero total, se iban a quemar igual
1000081516.webp

A ver que se les ocurre ahora, otro concierto?

España arde España se quema.

Hase ve un patron claro

Ver el archivos adjunto 196547

Que hace esa basura incompetente donde va?

Privatiza y recorta.
Ver el archivos adjunto 196548

Y gastan en toros

Ver el archivos adjunto 196549

Luego llega el apretón y muestran su reluciente incompetencia. Primero ellos lo controla y luego, luego pues no.

Ver el archivos adjunto 196550

Y echan la culpa al gobierno aunque las competencias son suyas. No lo hacen oficial, no. La cargan a lo bestia y luego culpan al perro.
Ver el archivos adjunto 196551

En fin, la rueda de siempre, unos por otros y se quema el monte, pero total, se iban a quemar igual
Ver el archivos adjunto 196552

A ver que se les ocurre ahora, otro concierto?

Hombre, el propagandas. Estoy cerca de tu ciudad, quedamos para ir a ayudar al incendio? A mi me pilla a 58 km

Lo triste es que se creen que en CCAA gobernadas por PSOE/Pod habría un enorme salto cualitativo en lo que a protección medioambiental se refiere. Demagogia barata, teniendo en cuenta la millonada tirada a la basura con la propaganda feminazi, los centros menas y paguitas varias. Y lo que han robado.

Normal que quieran privatizar. Si no hay un duro :lol: Pero eso atenta contra la cultura de paguitas del Gran Hermana Estatal de la izquierda.

Última edición:
Está claro que mi PP no está haciendo nada mal. No se puede decir lo mismo de Perro.

con windy puedes verlo todo.

se gasta mucho dinero en extinción de incendios -para darles un bocata de loncha queso, agua pequeña y lata cola a los bomberos- y muy poco en prevención de incendios. Portugal y Grecia gastan muchísimo más que españa (en minúscula por ser país tercermundista). En algunas CCAA donde manda el pp no existen los cortafuegos y se han repoblado zonas con árboles malos. En otras donde manolo de 76 años manda a las cabras no hay incendios importantes desde <2002. Cada comunidad gestiona su monte. De todo esto solo sacamos en claro que marta rivera de la cruz cobra más que cualquier bombero, lo que nos hace arder las entrañassss
CULPA DE AYUSO QUE GOBIERNA ESPAÑA.

Hombre, el propagandas. Estoy cerca de tu ciudad, quedamos para ir a ayudar al incendio? A mi me pilla a 58 km

Vente p'abajo que mañana viene el Perro a ver el incendio de Jarilla. Por cierto, ya se ha pasado al Jerte y como pille muchos cerezos el año que viene van a estar las cerezas más caras todavía que este año.

Gracias a Dios, el preparao ha estado al pié del cañón.
Oh Wait, que estaba en Grecia de vacaciones con la jefa.

Pasado zamora y a 60 km de benavente. Un dia de cielo azul y sin nubes. Jodido jodio, menudo ventarral hace

20250818_202545.webp

Claro hombre, es propaganda, estos días salía que en Salamanca había puestos de guardia cerrados en Salamanca oeste porque simplemente no contrataron bomberos mientras se gastan 150.000 en toros, luego les pilla el bicho y la culpa es perro chanche.

Atrás
Arriba Pie