Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La primera más que una puta parece una nerd, y la tercera un simio. Así que la segunda, supongo.
La verdad es que si por un casual salgo de casa, y conozco a una tipa así y a la hora de follarmela resulta que tiene pene, creo que me dejaría llevar por el amol...
Señor Q rebuznó:Si, si.
Cantaba mucho.
Yo ya lo sabía.
Enseguida me di cuenta.
FAIL
Lo cierto es que os hibieseis encamado con cualquiera y esa noche hubierais sufrido en vuestras propias carnes un Anal Destroyer, probablemente con Almorrana machacation. El único que lo pilló fué:
El que no se deje dar puñaladas de carne por la señorita de la primera foto no es hombre ni es nada, muy maricón hay que ser para no querer tal cosa.Head_Dancer rebuznó:Y si alguien se va con algo de "eso" al catre se merece lo que le pase, desde un anal destroyer hasta el sidra, pasando antes por la gonorrea.
Hala, a tomar mucho por culo.
Gregory_Peck rebuznó:Me he puesto a jugar con las que ha hecho la gente y a la primera ha salido una casa y he puesto "Casa" y me la ha dado por mala, la respuesta correcta era house
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.