¿Cual de las putas siguientes tiene premio?

8529232.jpg

:93:93:93

Lo jodido es que es más atractivo y delgado de lo que se suele pillar el forero medio... Eso es lo tristérrimo. Bueno, y envolverse el rabo en los visillos.

Aquí todo el mundo es muy machote, de coñac y afeitarse a navaja, pero luego me da a mi que la mitad se pintan los labios y le piden a la shemale de la zona que los llamen Lola .

Es más estoy seguro que medio foro se follaría a estas dos hasta sacarle el hígado;

Lo peor es que algunos tendrán unos novias o mujeres a las que se las follan pensando en el shemalote.

Señor Q rebuznó:
Si, si.

Cantaba mucho.

Yo ya lo sabía.

Enseguida me di cuenta.

FAIL

Lo cierto es que os hibieseis encamado con cualquiera y esa noche hubierais sufrido en vuestras propias carnes un Anal Destroyer, probablemente con Almorrana machacation. El único que lo pilló fué:

Eso si. Probablemente utilizó el tineye.

Fail tuyo campeon, si maralok ha posteado eso no ha sido porque lo haya pillado, o bien la ha buscado por el nombre de pila en el google, o bien la ha subido el mismo al host(previa paja) :lol:

Benito rebuznó:
Fail tuyo campeon, si maralok ha posteado eso no ha sido porque lo haya pillado, o bien la ha buscado por el nombre de pila en el google, o bien la ha subido el mismo al host(previa paja) :lol:

Joder es que se dio la respuesta muy rápido. De todos modos por mucho que se operen hay que ser muy idiota o muy maricón para no darse cuenta.

Habiendo quedado desvelado el misterio de las dos primeras, espero confirmación de la tercera.

Señor Q, haga ustet el favor de postear la foto aclaratoria cuanto antes.

Tomaya, Multiquote. Porque yo lo valgo.

Habiendo quedado desvelado el misterio de las dos primeras, espero confirmación de la tercera.

Señor Q, haga ustet el favor de postear la foto aclaratoria cuanto antes.

Ya ni me acuerdo de donde saqué el jotapegé. Pero era tía. Y negra. No tenía rabo.

Joder es que se dio la respuesta muy rápido. De todos modos por mucho que se operen hay que ser muy idiota o muy maricón para no darse cuenta.

Cuidadito, vecina no vayas a quedar en evidencia. cuando quieras te mando por MP otro jueguecito de las posibilidades. Hay shemalotes con cara de virgen murillesca como hay portadoras de velhudo abuhero, con cara de camionero.

Atrás
Arriba Pie