Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo jodido es que es más atractivo y delgado de lo que se suele pillar el forero medio... Eso es lo tristérrimo. Bueno, y envolverse el rabo en los visillos.
Aquí todo el mundo es muy machote, de coñac y afeitarse a navaja, pero luego me da a mi que la mitad se pintan los labios y le piden a la shemale de la zona que los llamen Lola .
Es más estoy seguro que medio foro se follaría a estas dos hasta sacarle el hígado;
Lo cierto es que os hibieseis encamado con cualquiera y esa noche hubierais sufrido en vuestras propias carnes un Anal Destroyer, probablemente con Almorrana machacation. El único que lo pilló fué:
Fail tuyo campeon, si maralok ha posteado eso no ha sido porque lo haya pillado, o bien la ha buscado por el nombre de pila en el google, o bien la ha subido el mismo al host(previa paja)
Fail tuyo campeon, si maralok ha posteado eso no ha sido porque lo haya pillado, o bien la ha buscado por el nombre de pila en el google, o bien la ha subido el mismo al host(previa paja)
Cuidadito, vecina no vayas a quedar en evidencia. cuando quieras te mando por MP otro jueguecito de las posibilidades. Hay shemalotes con cara de virgen murillesca como hay portadoras de velhudo abuhero, con cara de camionero.