Puteros (de León) (paletos) enseñando emepés a las putas

@golfitar69 pero me cagüen dios, que me he leído el hilo y es como si viera una película y FALTA UN PUTO TROZO de por el medio. A ver:

-te trincas a una prosti, pagando. Le caes en gracia y te invita a quedarte toda la noche con ella, sin pagar, y follas ahí como un campeón.
-después de rebozarte en el colchón ese y convertirte en una croqueta humana de cienleches, cuentas la experiencia a algún colega forero putero por MP.
-Ese tipo miserable le va con el cuento a la señora puta, pensando en hacerle la pelota y conseguir una relación más cercana con ella, pero lo que consigue es que la sacerdotisa de Ishtar en cuestión te niegue más acceso.

Pero A VER joder. A cuántos se lo has contado por MP? A uno? A cinco? A cuántos? Porque no habrás hecho buzoneo masivo, si han sido pocos, tienes que saber quién ha sido el chivato. Acláralo que esto no tiene sentido ninguno.
 
Última edición:
@golfitar69 pero me cagüen dios, que me he leído el hilo y es como si viera una película y FALTA UN PUTO TROZO de por el medio. A ver:

-te trincas a una prosti, pagando. Le caes en gracia y te invita a quedarte toda la noche con ella, sin pagar, y follas ahí como un campeón.
-después de rebozarte en el colchón ese y convertirte en una croqueta humana de cienleches, cuentas la experiencia a algún colega forero putero por MP.
-Ese tipo miserable le va con el cuento a la señora puta, pensando en hacerle la pelota y conseguir una relación más cercana con ella, pero lo que consigue es que la sacerdotisa de Ishtar en cuestión te niegue más acceso.

Pero A VER joder. A cuántos se lo has contado por MP? A uno? A cinco? A cuántos? Porque no habrás hecho buzoneo masivo, si han sido pocos, tienes que saber quién ha sido el chivato. Acláralo que esto no tiene sentido ninguno.
Lo suyo es que ella le dice que eso de contarlo esta feo, no vaya a ser que le apetezca follarse 4 o 5 veces a otro maromo asi gratis y por eso no quiere volver a follar con el. La historia no tiene fisuras.
Y dormir es un eufemismo de follar cosa que toda persona de leon sabe, socio.
 
Última edición:
La historia sí hay por dónde cogerla. Lo que no hay por dónde coger son los circos que se montan con las putas. Porque entre este hilo y el de la Esther (y el burofax a Torbe :lol: :lol:) llegas a la conclusión de que son unos pagafantas de cuidao, sólo que encima les cobran por meterla en adobo.

Imagínate pagar por soltar el grumo y acabar metido en un vórtice de marujeos, amenazas, putas que te hacen la cobra, putas que van cascando intimidades de unos clientes a otros, foreros que van cascando intimidades de otros foreros a las putas, críos queriendo jubilar a una puta, caballeros blancos, poesías, regalines y pañuelines. La hostia.
Y luego dicen que irse de putas es más barato a la larga :lol:
 
Todo para que al final la putuca le bloquee el instagram y el WhatsApp a nuestro galán. Él dice que cada uno va a hacer su vida. Que te deje una puta, ese concepto.
 
@golfitar69 pero me cagüen dios, que me he leído el hilo y es como si viera una película y FALTA UN PUTO TROZO de por el medio. A ver:

-te trincas a una prosti, pagando. Le caes en gracia y te invita a quedarte toda la noche con ella, sin pagar, y follas ahí como un campeón.
-después de rebozarte en el colchón ese y convertirte en una croqueta humana de cienleches, cuentas la experiencia a algún colega forero putero por MP.
-Ese tipo miserable le va con el cuento a la señora puta, pensando en hacerle la pelota y conseguir una relación más cercana con ella, pero lo que consigue es que la sacerdotisa de Ishtar en cuestión te niegue más acceso.

Pero A VER joder. A cuántos se lo has contado por MP? A uno? A cinco? A cuántos? Porque no habrás hecho buzoneo masivo, si han sido pocos, tienes que saber quién ha sido el chivato. Acláralo que esto no tiene sentido ninguno.
No falta nada yo conté la experiencia en el foro en la cual dejé ver q la puta era impresionante y q conmigo con el extra q m dio (sin indicar cual públicamente) se había ganado el repetir con asiduidad cada vez q viniera y ya bastantes me preguntaron por privado por dicho extra yo lo contr porq pensé q trabajaba con hombres y alguna perra chivata fue con el mensaje privado de lo q había hecho a enseñárselo a ella y evidentemente no la gustó y m cerró el grifo tam difícil es d entender? Lo difícil de entender sería el cómo puede haber Tanta perra chivata en este foro
 
No se supone que está ofreciendo un servicio? La pagas y te la vuelves a tirar, que es eso de cerrar el grifo...

Habrá cerrado lo del cartoncillo de pagas 9 y te regalan el décimo, como las cafeterías malas, pero vamos. Tu paga y le lloras un rato y así a lo mejor te chupa la puntita y te da gustico en los huevos. Al fin y al cabo es una puta, malo será...

Y luego vienes y nos cuentas, claro.
 
No se supone que está ofreciendo un servicio? La pagas y te la vuelves a tirar, que es eso de cerrar el grifo...

Habrá cerrado lo del cartoncillo de pagas 9 y te regalan el décimo, como las cafeterías malas, pero vamos. Tu paga y le lloras un rato y así a lo mejor te chupa la puntita y te da gustico en los huevos. Al fin y al cabo es una puta, malo será...

Y luego vienes y nos cuentas, claro.
Ni de coña gana mucha pasta en leon cada vez q viene. La tía se enroco en el q no follaba conmigo por haber hablado y la da igual la ofrezca 50 q 500 dijo q no y q no. Y es la top de todos
 
Hazme caso q prove y no d verdad

Claro, si le ofrecieras 3500 euros por un polvo te iba a decir que no.

¿En qué mundo vives? Que es una puta.

sloth-gif-follow-your-dreams-9-300x200.gif
 
Última edición:
O decirla que te has enamorada y que la pides la mano. Y la llevas unos regalines y le presentas a tu mami.

Lo mismo así tampoco pagas. Tu pergeña hombre, tu pergeña.
 
Esta historia me ha dejado bastante desolado porque, señores, entre bomberos no se pisa la manguera. Si una dama de las camelias decide tener un detalle con un caballero, no te puedes sentir tan ultrajado por no recibir las mismas atenciones que decidas destruir todo el microcosmos del amor nocturno leonés. Creo que deberían quedar los tres implicados, la dama y los dos caballeros, e intentar resolver su diferencias de manera civilizada a través del diálogo y las sinceras disculpas. Y, por favor, que pasen por aquí a contarnos la resolución, espero que satisfactoria para todos, de tan triste incidente.
 
Esta historia me ha dejado bastante desolado porque, señores, entre bomberos no se pisa la manguera. Si una dama de las camelias decide tener un detalle con un caballero, no te puedes sentir tan ultrajado por no recibir las mismas atenciones que decidas destruir todo el microcosmos del amor nocturno leonés. Creo que deberían quedar los tres implicados, la dama y los dos caballeros, e intentar resolver su diferencias de manera civilizada a través del diálogo y las sinceras disculpas. Y, por favor, que pasen por aquí a contarnos la resolución, espero que satisfactoria para todos, de tan triste incidente.
hostias!! pero tu no eras comunoide ¿? manifiestos marxistas tales como; “La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría”
pero claro, como eso no habia ijoputamadre que lo entendiera, al populacho se le decia "aqui ó jodemos todos, ó tiramos la puta al rio" (al mar donde proceda)
por ahi empiezan los problemas, un agujero-chocho y un universo pollas girando alrrededor de él, anda que no ha dado juego aqui el romance, pañuelines🥰esther.
 
Lo de banear por poner faltas de ortografía pensé que era para todos pero veo que no.
El paleto de pueblo pollónLeón no tiene ni puta idea de escribir pero da igual, tal vez porque es amigo de pañuelines y porque lamer el culo a diario tiene sus frutos.
Si señor, socio Amaro. Esta vez si que has ido con todo, le has dado al caro admin y todo.
El caro admin piensa que eres tonto, piensa que todos somos tontos, y ...
... bueno, en el fondo tiene razón. Pero el caso es que piensa que somos más tontos de lo que somos, y a la vez él , elato y soberbio, piensa que es muy listo, más listo de lo que en realidad es.
(no se si me explico que va a ser que no)

Bueno, esta vez realmente, forilmente , si que has ido con todo y no te ha comido el miedo.
Pero he de advertirte que el caro admin gasta mala hotia, y por haberlo replicado, te ha enfilado.

Como sea que te gusta el gran Cllint, te hago un regalín a base de gilihistorietas.

Nos quedamos días atrás en esta escena:


.../ ...
(to be continued)
 
.../....
Bueno terminemos con un giligif.
Un giligif avisando que nuestro socio @soy amaro de leon ha ido con todo y ahora puede venir Paco con las rebajas



K♂rma y quien no avisa, es traidor.
 
Lo del burofax me lo he perdido.
Si no tengo nada contra ellos pero me parece tan marciano que vayan de machotes, cuenten historias que harian pasar por realismo a lo que escribia roal dahl y enorgullecerse por algo por lo que cualquier persona normal se avergonzaria.
Es que no me entra en la cabeza y es lo que lo hace atractivo a la vez.
 
Arriba Pie