PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.641
Reacciones
9.993
Ya que queréis dar premio al foro putas León, yo propongo un accesit para el forero pollonleon

Un tío que lleva más de 700 mensajes, pero que baje Dios y lo vea si se entiende algo
de lo que quiere decir
De los 700 mensajes solo se entienden los que son recados de su jefe pañuelines que le manda copiar y pegar en el foro

El hilo de sacar a la brasileña de puta del batman aquel y del Vito ha sido uno de los más grandes, y lo más flipante era la enormérrima cantidad de subnormales de la gente del baile de un sitio pequeño como León, era realmente sorprendente. Por eso mi voto, por ahora, va a @PepetrolaX. Por subnormal.
Lo mejor del hilo fueron las capturas de pantalla falsas de @naxo, viendo a todos los bufones del general aplaudir al unísono dando likes a los de vuestro grupito cuando la conversación no era real
Y después cuando @Jesucristo Resucitado o no se quién demostró que los pantallazos eran falsos veros a todos los palmeros recular fue muy gracioso también, socio
 
A día de hoy todavía no entiendes que el 99% de los foreros sabían que eran falsas y que nos estábamos riendo de vuestro socio, el estudiante de las breves reseñas.
Como para no daros el premio.
 
Última edición:
Cómo os jode que haya gente joven que pueda follar gratis con tías que a vosotros no os dejarían follar ni pagando
Os revienta eso
Oye, ¿esto es un mantra o algo? porque he visto que lo repites cada cinco putos minutos.

A nadie le jode que tu digas que no follamos con tías a las que pagas... pero eso sí, papeletas para subnormal del año estas comprado sin que te coma el miedo, socio.
 
Sí sí ya lo sabían todos
Claro que sí socio, todos
Cómo os jode que haya gente joven que pueda follar gratis con tías que a vosotros no os dejarían follar ni pagando
Os revienta eso
tenor.gif
 
A día de hoy todavía no entiendes que el 99% de los foreros sabían que eran falsas y que nos estábamos riendo de vuestro socio, el estudiante de las breves reseñas.
Como para no daros el premio.
Pues igualito que vosotros os creiais lo del forochat del putas León

Porque mira que decían paridas y creeros que si el chalet y demás zarandajas
 
Pues igualito que vosotros os creiais lo del forochat del putas León

Porque mira que decían paridas y creeros que si el chalet y demás zarandajas
No se lo creía ni su puta madre. Ni eso ni que de Brasil de follarse guarras se cogían un avión a Rusia para ver el Mundial (y follarse guarras).

Los que se lo creían eran los foreros eventuales del Putas León que preguntaban por la dirección del chalet y demás.
 
Oye, ¿esto es un mantra o algo? porque he visto que lo repites cada cinco putos minutos.

A nadie le jode que tu digas que no follamos con tías a las que pagas... pero eso sí, papeletas para subnormal del año estas comprado sin que te coma el miedo, socio.
Que lo repito cada 5 minutos? Tantas veces?? Dónde?
Puede ser que alguna vez lo haya dicho pero no tantas hombre, además no tiene nada de malo decir la verdad

A ti por ejemplo sabemos que te jode bastante

Pues igualito que vosotros os creiais lo del forochat del putas León

Porque mira que decían paridas y creeros que si el chalet y demás zarandajas
Tal cual
Ya hay que ser subnormal

No se lo creía ni su puta madre. Ni eso ni que de Brasil de follarse guarras se cogían un avión a Rusia para ver el Mundial (y follarse guarras).

Los que se lo creían eran los foreros eventuales del Putas León que preguntaban por la dirección del chalet y demás.
Pues concretamente a ti hubo que explicarte un millón de veces que lo de ese hilo era todo cachondeo
Un poco raro que hubiera que explicarte tantas veces eso si ya sabías que eran chorradas
 
No se lo creía ni su puta madre. Ni eso ni que de Brasil de follarse guarras se cogían un avión a Rusia para ver el Mundial (y follarse guarras).

Los que se lo creían eran los foreros eventuales del Putas León que preguntaban por la dirección del chalet y demás.
Bueno , hombre, reconoce que al principio sí
Tú no, evidentemente, que eres muy listo y tienes el culo pelado, pero el común de los simples mortales....gñe
Luego ya fue tal desbarre que ya había que ser muy pardillo para creerlo
 
Bueno , hombre, reconoce que al principio sí
Tú no, evidentemente, que eres muy listo y tienes el culo pelado, pero el común de los simples mortales....gñe
Luego ya fue tal desbarre que ya había que ser muy pardillo para creerlo
Él no? Entonces no se por qué hubo que explicarle de mil formas que todo eran bobadas
Un poco raro si ya sabía que eran tonterías
 
No tenéis en cuenta que la inmensa mayoría de los foreros no sabe de que coño habláis cuando decís lo del chalet y lo de Brasil. Que para todo muchos de ellos eso es nuevo, que ni entran en ese subforo ni siguen vuestras aventuras más allá de cuando subimos algún post o hilo digno de echar unas rosas.
Así que afirmar que "nosotros" nos creíamos lo del Chalet y Brasil sin acotar a los 3 que intervenían, es como demasiado.
 
Pues concretamente a ti hubo que explicarte un millón de veces que lo de ese hilo era todo cachondeo
Un poco raro que hubiera que explicarte tantas veces eso si ya sabías que eran chorradas
No, concretamente yo fui el que dijo que era mentira todo lo que decíais porque tanto cuando tus amigos estaban en Rusia como cuando estaban en Brasil su IP seguía siendo la de León, y hasta dijeron que es que "el móvil les hacía cosas raras". ENTONCES fue cuando empezasteis con que "era de mentira todo, era todo cachondeo".

Ni una sola de las ips de tus posts estando en Brasil se corresponden con ese país. Todas las ips son de León. TODAS.

Ya dije que tenía el móvil reventao.

¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que estando en Brasil y posteando desde el móvil reventao consigues una ip de León? :lol: ¿En serio estando en Brasil el móvil se te conecta a una antena de León? ¿O es que el wifi del hotel de Brasil estaba conectado a la red de Orange de España? ¿Cómo es posible que este post último tuyo, escrito en León, tenga la misma ip que uno supuestamente escrito y publicado en Brasil?

¿Tú te crees que estás hablando con un anormal de esos con los que te juntas y que puedes hacerme creer que un post con una ip de León ha sido escrito y publicado desde Brasil? ¿Tú te crees que si en un post dices que estás en una ciudad de Brasil y en otro que estás en otra ciudad de Brasil distinta y tienes la misma ip en todos ellos y esta ip es de León lo puedes justificar diciendo "es que el móvil está reventao"?

No es la primera ni la segunda vez que decimos que como os creáis todas las chorradas que escribimos aquí estamos cojonudos (lo del móvil reventao es cierto).

Total, que mentías diciendo que estabas en Brasil, ¿no?

Tú crees que me puedo permitir el lujo de irme a brasil de repente en mayo? Aunque no lo creáis, a pesar de ser gente del trote, trabajamos y esas cosas.

No te has enterado de lo que te han dicho. Déjalo, da igual, seguramente sea difícil de entender para ti.

Cuéntanos el porqué de estas mentiras de tirarte días diciendo que estás en Brasil cuando no te has movido de tu casa en León y cuéntanos el porqué de esta necesidad de inventarse la vida, de fantasmear, de poner fotos con fulanas en la playa y decir que eres tú el que sale en ellas. A ver por qué toda esta mamarrachada.

Por el mismo motivo que dijimos que Rachid el moro tira de boca negra cuando es un buenazo y no ha roto un plato.
A ver si entendéis que aquí estamos de CACHONDEO, parece que os molesta que nos echemos unas risas.
Pero mira por donde esas fotos si son en brasil, lo que no dije fue que yo sea el chico de la foto, es el Nani, que también es verdad que está en Brasil.


Así que, pedazo de SUBNORMAL DROGADICTO, no intentes hacer pasar ahora la excusa que disteis cuando se os pilló mintiendo como que me estabais explicando que era todo de cachondeo.
 
Esta pandilla de imbéciles aún no se ha dado cuenta, y mira que llevan años aquí, de que si están, de que si se les permite estar, es porque son los bufones, como unos monos a los que se mete en una jaula en la que se les deja a su avío y por la que de vez en cuando uno se pasa para ver qué hacen, para ver cómo se pelean, para tirarles cacahuetes o para azuzarles con un palo.

Esta pandilla de imbéciles aún no se ha dado cuenta de cuál es su posición y función en este foro y aún diciéndoselo clarito y de manera abierta y sincera se creerán que no, y que si se les llama bufones es por rabia o por envidia de sus viajes a Brasil nunca realizados o de sus crónicas desde Sochi hechas con IP de León o de sus fiestas en chalets que nunca existieron con putas que no estaban ahí.

Esta pandilla de imbéciles aún no se ha dado cuenta de que están aquí para hacernos reír y se creen que es al revés, que es como si el mono del zoo creyera que es él el que hace que los humanos del otro lado de las rejas vayan pasando para su entretenimiento monil.
 
La peñuki esta del foro general la última vez que pisaron una discoteca debió ser cuando sonaba "amor de hombre" de MOCEDADES

IMG-20201213-WA0000.jpg


Socios tenéis que asimilar que además de vosotros en el foro también hay gente a la que triplicáis la edad, gente joven que salimos de fiesta, follamos con chavalas de nuestra edad, follamos también con putas porque nos da la gana y de vez en cuando podemos darnos ese capricho y tal...
En fin, aprovechamos los fines de semana, no como los mariachis palmeros que su máxima aspiración los sábados es leer el Marca 😊😊

Esta pandilla de imbéciles aún no se ha dado cuenta, y mira que llevan años aquí, de que si están, de que si se les permite estar, es porque son los bufones, como unos monos a los que se mete en una jaula en la que se les deja a su avío y por la que de vez en cuando uno se pasa para ver qué hacen, para ver cómo se pelean, para tirarles cacahuetes o para azuzarles con un palo.

Esta pandilla de imbéciles aún no se ha dado cuenta de cuál es su posición y función en este foro y aún diciéndoselo clarito y de manera abierta y sincera se creerán que no, y que si se les llama bufones es por rabia o por envidia de sus viajes a Brasil nunca realizados o de sus crónicas desde Sochi hechas con IP de León o de sus fiestas en chalets que nunca existieron con putas que no estaban ahí.

Esta pandilla de imbéciles aún no se ha dado cuenta de que están aquí para hacernos reír y se creen que es al revés, que es como si el mono del zoo creyera que es él el que hace que los humanos del otro lado de las rejas vayan pasando para su entretenimiento monil.
Administrador, vas a hablar tú de bufones? 😂😂
Tú? Que tienes el mayor cortijo/grupito de BUFONES, MARIACHIS y PALMEROS lamiéndote el culo de lunes a domingo y tratando de hacerte reír?
 
Administrador, vas a hablar tú de bufones? 😂😂
Tú? Que tienes el mayor cortijo/grupito de BUFONES, MARIACHIS y PALMEROS lamiéndote el culo de lunes a domingo y tratando de hacerte reír?
Y entre ellos tengo un grupito de gilipollas fantasmas, bravucones, mentirosos y payasos que se hacen pajas en círculo en León y están todo el día repitiendo como mongólicos las mismas tonterías.

Tontolapolla, que te estoy diciendo que sois nuestros bufones y me respondes "pues tú también tienes bufones". Pues claro, anormales: vosotros. Que me das la razón con esta frase, tontolapolla.
 
La peñuki esta del foro general la última vez que pisaron una discoteca debió ser cuando sonaba "amor de hombre" de MOCEDADES

Ver el archivos adjunto 74877

Socios tenéis que asimilar que además de vosotros en el foro también hay gente a la que triplicáis la edad, gente joven que salimos de fiesta, follamos con chavalas de nuestra edad, follamos también con putas porque nos da la gana y de vez en cuando podemos darnos ese capricho y tal...
En fin, aprovechamos los fines de semana, no como los mariachis palmeros que su máxima aspiración los sábados es leer el Marca 😊😊


Administrador, vas a hablar tú de bufones? 😂😂
Tú? Que tienes el mayor cortijo/grupito de BUFONES, MARIACHIS y PALMEROS lamiéndote el culo de lunes a domingo y tratando de hacerte reír?
No, la última vez que fuí se llamaba disco, teníamos pinchadiscos y la canción que sonaba era esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le ha faltado decir "boîte" en vez de "discoteca". "Sois unos carcamales que no hacéis los guateques ni vais a las boîtes como hacemos los ye-yés de hoy en día".
 
Y dale Perico al torno. Hostia puta, ya es demasiado. Este no aprende, se ha llevado banes por ser un cansino con este asunto y sigue el tío.
Y tú sigues sin cumplir tu palabra
Carcamal parte caras por internet

No, concretamente yo fui el que dijo que era mentira todo lo que decíais porque tanto cuando tus amigos estaban en Rusia como cuando estaban en Brasil su IP seguía siendo la de León, y hasta dijeron que es que "el móvil les hacía cosas raras". ENTONCES fue cuando empezasteis con que "era de mentira todo, era todo cachondeo".


















Así que, pedazo de SUBNORMAL DROGADICTO, no intentes hacer pasar ahora la excusa que disteis cuando se os pilló mintiendo como que me estabais explicando que era todo de cachondeo.
A lo mejor piensas que hasta que tú no dijiste lo de la IP la gente se había creído lo de Brasil y lo de ir al mundial de Rusia?
Y 2 años después SIGUES SIN ENTENDER QUE LO DEL MÓVIL REVENTAO TAMBIÉN TE LO DIJO DE COÑA? lo de reventao se decía cada dos por tres, que no te enteras
Los únicos que se habían creído esas chorradas del hilo eran los cuatro carcamales del foro general que son tus lacayos y algún retrasado mental como pañuelines y el de Ponferrada, que se creían todo

Screenshot_2020-12-13-20-52-00.png


Antes de esos comentarios que citaste hay 12.990 publicaciones en ese mismo hilo
Todo chorradas
Todo bobadas
Todo en plan de risa
A lo mejor piensas que tú fuiste el que aclaró a todo el mundo que ese hilo era de cachondeo, cuando te repito que los únicos que se lo creían eran tus dos o tres amiguitos del foro de León y el grupo de palmeros borregos del foro general
La excusa de recular cuando se demostró que las conversaciones eran falsas fue lo que hicieron tu grupito de amigos con el tema Alice, pero claro ahora queda más guay decir que ya todo el mundo sabía que eran conversaciones falsas, SÍ POR LOS COJONES
A ti lo que te jode y te revienta es que te digan las cosas a la cara, que te digan la verdad, por eso al que lo hace siempre le terminas baneando, para que nadie te lleve la contraria ya que siempre tienes que tener la razón hasta en cosas de las que no tienes ni puta idea
 
Última edición:
Y tú sigues sin cumplir tu palabra
Carcamal parte caras por internet


A lo mejor piensas que hasta que tú no dijiste lo de la IP la gente se había creído lo de Brasil y lo de ir al mundial de Rusia?
Y 2 años después SIGUES SIN ENTENDER QUE LO DEL MÓVIL REVENTAO TAMBIÉN TE LO DIJO DE COÑA? lo de reventao se decía cada dos por tres, que no te enteras
Los únicos que se habían creído esas chorradas del hilo eran los cuatro carcamales del foro general que son tus lacayos y algún retrasado mental como pañuelines y el de Ponferrada, que se creían todo
Antes de esos comentarios que citaste hay 12.990 publicaciones en ese mismo hilo
Todo chorradas
Todo bobadas
Todo en plan de risa
A lo mejor piensas que tú fuiste el que aclaró a todo el mundo que ese hilo era de cachondeo, cuando te repito que los únicos que se lo creían eran tus dos o tres amiguitos del foro de León y el grupo de palmeros borregos del foro general
La excusa de recular cuando se demostró que las conversaciones eran falsas fue lo que hicieron tu grupito de amigos con el tema Alice, pero claro ahora queda más guay decir que ya todo el mundo sabía que eran conversaciones falsas, SÍ POR LOS COJONES
A ti lo que te jode y te revienta es que te digan las cosas a la cara, que te digan la verdad, por eso al que lo hace siempre le terminas baneando, para que nadie te lleve la contraria ya que siempre tienes que tener la razón hasta en cosas de las que no tienes ni puta idea
Claro, claro, lo dijo de coña. Era bromi, jiji, llevo cinco años soltando bolas y cuando me pillan, jiji, es que era bromi.

Venga, bufones, seguid bailando, que nos gusta.
 
Claro, claro, lo dijo de coña. Era bromi, jiji, llevo cinco años soltando bolas y cuando me pillan, jiji, es que era bromi.

Venga, bufones, seguid bailando, que nos gusta.
Que tú no te hubieras dado cuenta de que eran bromas hasta lo de brasil no significa que los demás no supieran que el hilo era todo de chorradas
Los únicos borregos de León que se creían todo eran tus dos o tres amigos. Ya sabes de quiénes hablo, de los dos o tres que te lamían el culo tal como hace tu grupo de lacayos del general
Concretamente a ti hubo que repetirte 800 veces que el hilo era de chorradas
La excusa que dices es justamente lo que hizo tu grupo de mariachis con las conversaciones falsas de tu lacayo naxo
 
Última edición:
Pero los miembros de la Real Academia de las putas de León que edad tienen? porque si los carcamales del general que no follan ni pagando les triplican la edad, deben ser prepubers. Yo creo que han calculado mal, estos deben estar en la veintena larga.

Poner un dosier, yo es que ya me he perdido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie