PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Concretamente a ti hubo que repetirte 800 veces que el hilo era de chorradas
¿Otra vez, puto anormal, hay que responderte a lo mismo? ¿Otra vez hay que decírtelo? ¿No te he respondido a esto ya o qué?

En fin, por hoy ya le he echado bastantes cacahuetes a los monos, ya otro día vuelvo a ver qué nueva fantasmada, qué nueva bravuconada o qué nueva mentira estáis repitiendo durante dos semanas como los deficientes mentales que sois, bufones. Que ya os he dicho clarito que sois los bufones del foro y que estáis aquí porque nos hacéis reír. Si tuvierais un poquito de amor propio y de dignidad cogeríais la puerta, pero no, aquí seguiréis. Porque sois unos bufones y unos deficientes, las dos cosas.
 
Y entre ellos tengo un grupito de gilipollas fantasmas, bravucones, mentirosos y payasos que se hacen pajas en círculo en León y están todo el día repitiendo como mongólicos las mismas tonterías.

Tontolapolla, que te estoy diciendo que sois nuestros bufones y me respondes "pues tú también tienes bufones". Pues claro, anormales: vosotros. Que me das la razón con esta frase, tontolapolla.
Claro que tienes bufones lacayos: caldoset, viejo montaña, miliu, tu alumno más aventajado el que sacó la plaza de moderador... ese grupito de amiwitos que te hacen feliz 😊

No, la última vez que fuí se llamaba disco, teníamos pinchadiscos y la canción que sonaba era esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena foto de avatar elegiste, bufonin, a seguir aplaudiendo!

Pero los miembros de la Real Academia de las putas de León que edad tienen? porque si los carcamales del general que no follan ni pagando les triplican la edad, deben ser prepubers. Yo creo que han calculado mal, estos deben estar en la veintena larga.

Poner un dosier, yo es que ya me he perdido
Tranquilamente 20 menos que tú

¿Otra vez, puto anormal, hay que responderte a lo mismo? ¿Otra vez hay que decírtelo? ¿No te he respondido a esto ya o qué?

En fin, por hoy ya le he echado bastantes cacahuetes a los monos, ya otro día vuelvo a ver qué nueva fantasmada, qué nueva bravuconada o qué nueva mentira estáis repitiendo durante dos semanas como los deficientes mentales que sois, bufones. Que ya os he dicho clarito que sois los bufones del foro y que estáis aquí porque nos hacéis reír. Si tuvierais un poquito de amor propio y de dignidad cogeríais la puerta, pero no, aquí seguiréis. Porque sois unos bufones y unos deficientes, las dos cosas.
Lo de bravucón va por el moderador que partía caras por internet?
El que empezó a hablar de hostias...ahh que eso era "irrelevante"...
Las respuestas de otros no son irrelevantes, lo del moderador sí
 
Última edición:
¿Soy el único que cuando se abre un hilo de estos no se entera de nada? Salen cosas de Brasil y no qué de Alice, que se dicen como si todos supiéramos de qué se está hablando.

Más allá de constatar que los foreros puteros son algo retrasados (solo hay que leerles un par de masunos para darse cuenta) me siento perdidísimo.
 
Si tuvierais un poquito de amor propio y de dignidad cogeríais la puerta, pero no, aquí seguiréis. Porque sois unos bufones y unos deficientes, las dos cosas.

Y luego a quién leo yo a las 5 de la mañana?

Tranquilamente 20 menos que tú

Eso es como no decir nada, nunca he dicho mi edad

¿Soy el único que cuando se abre un hilo de estos no se entera de nada? Salen cosas de Brasil y no qué de Alice, que se dicen como si todos supiéramos de qué se está hablando.

Que Vito corneado ahora @Mirko Simonetta quiso sacar del ruedo una tal Alice (puta brasileña) y Batman (un putero) abrió un hilo para humillarlo, los carcarmales del general que no follan ni pagando, se metieron en el hilo, mientras los puteros de león preguntaban si ya había sacado pieles, y la verdad que se dijeron cosas feas, hasta que Fucker (exmoderador del putas) dijo que había llamado a Alice, y entonces Vito dijo que los del general le estaban jodiendo el enamoramiento, y amenazó a Fucker con hacerle una visita, y lo retó, entonces Fucker le dijo que ni miedo ni pollas, que le metía una hostia, entonces @amaro el brother le dijo que le iba a sacar las tripas y no se que de su raza. Los carcamales del general le decían a los de León que cumplieran su promesa y estos decían que no, que era @Fucker de la vida el que tenía que ir a León, y ahí siguen porque esta gente van con todo y repiten 40 veces lo mismo aunque no tenga lógica
 
Última edición:
Que Vito corneado ahora @Mirko Simonetta quiso sacar del ruedo una tal Alice (puta brasileña) y Batman (un putero) abrió un hilo para humillarlo, los carcarmales del general que no follan ni pagando, se metieron en el hilo, mientras los puteros de león preguntaban si ya había sacado pieles, y la verdad que se dijeron cosas feas, hasta que Fucker (exmoderador del putas) dijo que había llamado a Alice, y entonces Vito dijo que los del general le estaban jodiendo el enamoramiento, y amenazó a Fucker con hacerle una visita, y lo retó, entonces Fucker le dijo que ni miedo ni pollas, que le metía una hostia, entonces @amaro el brother le dijo que le iba a sacar las tripas y no se que de su raza. Los carcamales del general le decían a los de León que cumplieran su promesa y estos decían que no, que era @Fucker de la vida el que tenía que ir a León, y ahí siguen porque esta gente van con todo y repiten 40 veces lo mismo aunque no tenga lógica
Se agradece la info. :lol:
 
Hilo lol,
Y luego a quién leo yo a las 5 de la mañana?



Eso es como no decir nada, nunca he dicho mi edad



Que Vito corneado ahora @Mirko Simonetta quiso sacar del ruedo una tal Alice (puta brasileña) y Batman (un putero) abrió un hilo para humillarlo, los carcarmales del general que no follan ni pagando, se metieron en el hilo, mientras los puteros de león preguntaban si ya había sacado pieles, y la verdad que se dijeron cosas feas, hasta que Fucker (exmoderador del putas) dijo que había llamado a Alice, y entonces Vito dijo que los del general le estaban jodiendo el enamoramiento, y amenazó a Fucker con hacerle una visita, y lo retó, entonces Fucker le dijo que ni miedo ni pollas, que le metía una hostia, entonces @amaro el brother le dijo que le iba a sacar las tripas y no se que de su raza. Los carcamales del general le decían a los de León que cumplieran su promesa y estos decían que no, que era @Fucker de la vida el que tenía que ir a León, y ahí siguen porque esta gente van con todo y repiten 40 veces lo mismo aunque no tenga lógica
Lo dicho, unos payasos y bufones de circo, fantasmones de boquilla que se creen los putos amos de algo y no llegan ni a ñordo.
 
Y dale Perico al torno. Hostia puta, ya es demasiado. Este no aprende, se ha llevado banes por ser un cansino con este asunto y sigue el tío.
Le baneaste por hablar de un subnormal en un hilo que era para hablar de ese subnormal, todo muy lógico.
Por eso y porque vieron que tú eras verruga. Grandes motivos para banear.

No, concretamente yo fui el que dijo que era mentira todo lo que decíais porque tanto cuando tus amigos estaban en Rusia como cuando estaban en Brasil su IP seguía siendo la de León, y hasta dijeron que es que "el móvil les hacía cosas raras". ENTONCES fue cuando empezasteis con que "era de mentira todo, era todo cachondeo".


















Así que, pedazo de SUBNORMAL DROGADICTO, no intentes hacer pasar ahora la excusa que disteis cuando se os pilló mintiendo como que me estabais explicando que era todo de cachondeo.
Y qué quieres demostrar con esa mierda? El 99% ya sabíamos que nadie estaba en Brasil ni en Rusia.
El otro 1% era algún gilipollas del general de los que te ríen las gracias y algun anormal como Lebed que curiosamente era otro que te lamía el culo, los demás ya sabíamos que ese hilo era para decir bobadas.
Qué gran descubrimiento saber que las IPs no eran de Brasil, descubriste América. Menos mal que nos lo aclaraste a todos.

Esta pandilla de imbéciles aún no se ha dado cuenta, y mira que llevan años aquí, de que si están, de que si se les permite estar, es porque son los bufones, como unos monos a los que se mete en una jaula en la que se les deja a su avío y por la que de vez en cuando uno se pasa para ver qué hacen, para ver cómo se pelean, para tirarles cacahuetes o para azuzarles con un palo.

Esta pandilla de imbéciles aún no se ha dado cuenta de cuál es su posición y función en este foro y aún diciéndoselo clarito y de manera abierta y sincera se creerán que no, y que si se les llama bufones es por rabia o por envidia de sus viajes a Brasil nunca realizados o de sus crónicas desde Sochi hechas con IP de León o de sus fiestas en chalets que nunca existieron con putas que no estaban ahí.

Esta pandilla de imbéciles aún no se ha dado cuenta de que están aquí para hacernos reír y se creen que es al revés, que es como si el mono del zoo creyera que es él el que hace que los humanos del otro lado de las rejas vayan pasando para su entretenimiento monil.
Ten un poco de educación, que no haces más que insultar a los que no te aplauden.

Y luego a quién leo yo a las 5 de la mañana?



Eso es como no decir nada, nunca he dicho mi edad



Que Vito corneado ahora @Mirko Simonetta quiso sacar del ruedo una tal Alice (puta brasileña) y Batman (un putero) abrió un hilo para humillarlo, los carcarmales del general que no follan ni pagando, se metieron en el hilo, mientras los puteros de león preguntaban si ya había sacado pieles, y la verdad que se dijeron cosas feas, hasta que Fucker (exmoderador del putas) dijo que había llamado a Alice, y entonces Vito dijo que los del general le estaban jodiendo el enamoramiento, y amenazó a Fucker con hacerle una visita, y lo retó, entonces Fucker le dijo que ni miedo ni pollas, que le metía una hostia, entonces @amaro el brother le dijo que le iba a sacar las tripas y no se que de su raza. Los carcamales del general le decían a los de León que cumplieran su promesa y estos decían que no, que era @Fucker de la vida el que tenía que ir a León, y ahí siguen porque esta gente van con todo y repiten 40 veces lo mismo aunque no tenga lógica
Sigues contando las cosas como te conviene para que no te riñan?
Si un subnormal ofrece hostias y después otros le responden la culpa es del primero, gilipollas.
 
Última edición:
Si un subnormal ofrece hostias y después otros le responden la culpa el del primero, gilipollas.

Jueeer, ya no se como explicarlo, lo hacéis a posta, no?

Tu cuál eres, una nueva promesa o uno de los baneados? Menos los 2 o 3 nicks obvios a los demás le he perdido la pista.
 
Última edición:
Jueeer, ya no se como explicarlo, lo hacéis a posta, no?

Tu cual eres, una nueva promesa o uno de los baneados? Menos los 2 o 3 nicks obvios, a los demás le he perdido la pista.
Tú también opositas a moderador no? Lo estás haciendo muy bien.
Primero, el hilo se abrió para dar opiniones, lo de humillar es lo único que intentáis hacer 4 gilipollas como tú. Y segundo, si un payaso ofrece hostias y le responden el que tiene que cumplir la amenaza es el primero, no los que responden.

Sigue por este camino que seguro que llegas a conseguir una plaza como naxo, ánimo.
 
Tú también opositas a moderador no? Lo estás haciendo muy bien.
Primero, el hilo se abrió para dar opiniones, lo de humillar es lo único que intentáis hacer 4 gilipollas como tú. Y segundo, si un payaso ofrece hostias y le responden el que tiene que cumplir la amenaza es el primero, no los que responden.

Sigue por este camino que seguro que llegas a conseguir una plaza como naxo, ánimo.

Batman?? hahaahahahah, que cabrón, mira que abrir aquel hilo, dejaste al pobre inamorato a los pies de los caballos, mira que eres retorcido cabroncete, me vas a decir que no sabías lo que iba a pasar.

Yo quise ser moderador del putas cuando quitaron al que estaba antes del chatarrero porque creía que las putas participaban. Al final, como una broma del destino, le dieron el puesto a fucker y fíjate como os fue hahahaaha. Pero vamos ya no me interesa, para que coño quiero ser moderador de un subforo con unos cuantos endrogaos diciendo "socio, vamos a sacar pieles"
 
Última edición:
Batman?? hahaahahahah, que cabrón, mira que abrir aquel hilo, dejaste al pobre inamorato a los pies de los caballos, mira que eres retorcido cabroncete, me vas a decir que no sabías lo que iba a pasar.

Yo quise ser moderador del putas, cuando quitaron al que estaba antes del chatarrero porque creía que las putas participaban. Al final, como una broma del destino, le dieron el puesto a fucker y fíjate como os fue hahahaaha. Pero vamos ya no me interesa, para que coño quiero ser moderador de un subforo con unos cuantos endrogaos diciendo "socio, vamos a sacar pieles"
Qué dices atontao? Batman es Francisco Franco, no te llega el cerebro para más?
Te repito, sigue por ese camino que vas a conseguir plaza.
 
Qué dices atontao? Batman es Francisco Franco, no te llega el cerebro para más?
Te repito, sigue por ese camino que vas a conseguir plaza.

Ah perdón, entonces eres otra promesa del retraso, es un no parar, las putas de León transmiten el virus del herpes que provoca encefalitis?

Y segundo, si un payaso ofrece hostias y le responden el que tiene que cumplir la amenaza es el primero, no los que responden.

Como hacemos para explicarte que el primero en amenazar fue Vito Corleone. Hay alguna posibilidad?
 
Qué dices atontao? Batman es Francisco Franco, no te llega el cerebro para más?
Te repito, sigue por ese camino que vas a conseguir plaza.
Esta gente no se cansa de hacer el ridículo jajaja
Menudo lumbreras, llevas más de 2 años en el foro y ahora mismo de repente te convierte en Batman por decir que los únicos que quisieron humillar en aquel hilo fueron los lacayos del administrador 😊
Este crack es casi tan inteligente como el de las domiciliaciones del audi 😂
 
Ah perdón, entonces eres otra promesa del retraso, es un no parar, las putas de León transmiten el virus del herpes que provoca encefalitis?



Como hacemos para explicarte que el primero en amenazar fue Vito Corleone. Hay alguna posibilidad?
Lumbreras, quién fue el primero en hablar de hostias?
 
Última edición:
Esta gente no se cansa de hacer el ridículo jajaja
Menudo lumbreras, llevas más de 2 años en el foro y ahora mismo de repente te convierte en Batman por decir que los únicos que quisieron humillar en aquel hilo fueron los lacayos del administrador 😊
Este crack es casi tan inteligente como el de las domiciliaciones del audi 😂

Catedráticos de León midiendo la inteligencia en función de si se reconoce quién es quién entre un puñado de retrasado mentales de un foro de putas
 
Última edición:
Catedráticos de León midiendo la inteligencia en función de si reconozco quién es quién entre un puñado de retrasado mentales de un foro de putas
No te confundas, aquí el catedrático eres tú y tu amigo @jopepe el de los audis

Ah, que solo es una amenaza si alguien dice la palabra "hostia" todo lo demás no es amenaza.
Pero responde, LUMBRERAS!!
Quién fue el primer subnormal que habló de hostias? Dilo joder, sin miedo, o te quedas sin plaza si lo dices?
 
Lumbreras, quién fue el primero en hablar de hostias?
Mira te comento:

Hay muchos pretendientes, créeme. A ver cómo sabes quién soy yo. También te digo que como me jodas lo más mínimo lo vas a lamentar

Porque ha tenido un gran gesto conmigo y por supuesto que se lo voy a agradecer y no por un foro, obviamente, pero sí en persona

¿Crees que es difícil saber dónde vive y cuál es su trabajo? Espero que me lo diga, sino a pocos hilos movidos se saca, eso te lo puedo asegurar
El primero fue el FANTASMA DE SIEMPRE, la mascota de vuestro subforo, el peluche al que tanto protegéis pero del que siempre os reís.
 
No te confundas, aquí el catedrático eres tú y tu amigo @jopepe el de los audis


Pero responde, LUMBRERAS!!
Quién fue el primer subnormal que habló de hostias? Dilo joder, sin miedo, o te quedas sin plaza si lo dices?

Que coño dices de un Audi, imbécil? :lol:

Fucker le dice a Vito que como le meta una hostia tal, después de que este le amenace con ir a por él, no te has enterado ya, lo he dicho ya varias veces. Como es posible que seáis tan obtusos coño. Independientemente de que lo haya dicho ya varias veces, para que necesitas que te diga que Fucker es el primero en hablar de hostias, cambia eso algo?
 
Última edición:
Mira te comento:






El primero fue el FANTASMA DE SIEMPRE, la mascota de vuestro subforo, el peluche al que tanto protegéis pero del que siempre os reís.
Vienes a echar una mano a tu amiwito? 😊
Dónde habla de hostias?
Mira, si el subnormal ese de Fucker es un bravucón se dice y no pasa nada.

Que coño dices de un Audi, imbécil? :lol:

Fucker le dice a Vito que como le meta una hostia tal, después de que este le amenace con ir a por él, no te has enterado ya que lo he dicho ya varias veces. Como es posible que seáis tan obtusos coño. Independientemente de que lo haya dicho aya varias veces, para que necesitas que te diga que Fucker es el primero en hablar de hostias, cambia eso algo?
Claro, habla de dar hostias. Menos hablar y que lo haga.
 
Ah perdón, entonces eres otra promesa del retraso, es un no parar, las putas de León transmiten el virus del herpes que provoca encefalitis?


Velho, eu lavo muito a minha chirla entre apelero e apelero. O que eu não lavo entre copulações são os peitos, porque eu gosto muito que esses filhos da puta imundos e fedorentos vá lamer as lefas e babas do pobre cafetão anterior.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie