PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Velho, eu lavo muito a minha chirla entre apelero e apelero. O que eu não lavo entre copulações são os peitos, porque eu gosto muito que esses filhos da puta imundos e fedorentos vá lamer as lefas do pobre cafetão anterior.

eu moito gustosso de falar con voce
 
Última edición:
¿Otra vez, puto anormal, hay que responderte a lo mismo? ¿Otra vez hay que decírtelo? ¿No te he respondido a esto ya o qué?

En fin, por hoy ya le he echado bastantes cacahuetes a los monos, ya otro día vuelvo a ver qué nueva fantasmada, qué nueva bravuconada o qué nueva mentira estáis repitiendo durante dos semanas como los deficientes mentales que sois, bufones. Que ya os he dicho clarito que sois los bufones del foro y que estáis aquí porque nos hacéis reír. Si tuvierais un poquito de amor propio y de dignidad cogeríais la puerta, pero no, aquí seguiréis. Porque sois unos bufones y unos deficientes, las dos cosas.
Reserva los cacahuetes para tu grupito de lacayos
Mientras tú estabas comprobando ips los demás (excepto 4 subnormales que te aplauden) ya sabíamos que el hilo era para decir chorradas
Si había 4 borregos que se creían todo era problema de ellos
No hay mejor ejemplo:

Screenshot_2020-12-13-20-52-00.png


Menos mal que dijiste lo de las ips, si no se cree todo
Es tan enamoradizo que no da para más


No puede, le riñen. Hay mucha competencia en la oposición, no puede tener ni un desliz jaja
A ver socios, no perdáis tiempo. El viejo de la montaña es un claro aspirante al trono del foro, en el momento que haga falta alguien es uno de los 3 top que pueden lograr el puesto
Le voy a aclarar a naxo y al otro retrasado mental que si el carcamal de Toledo habla de hostias le respondo cuando me de la gana, si tantas hostias da que lo demuestre
Aquí sigo esperando a que cumpla, pero me parece que solo eran bravuconadas de carcamal bocazas
 
Última edición:
Amaro, socio, que de navajazos, que no?

Del primer navajazo que llevas te saco las tripas y me las cuelgo del nabo socio

Cuando quieras socio Sin problema En 2 minutos tienes las putas tripas colgando de mi nabo compadre

Que pena que no seas de Leon me cago en dios Ibas a terminar bajo tierra

Recular de que Puto mierdas Te dije que del primer navajazo te saco las tripas Ven por aqui valiente que te llevamos a comer bacalao

valientes como el Termina cosido a navajazos No sabe con la raza que esta hablando me cago en dios

Si viniera acaba flotando en el rio

Del primer navajazo te saco las tripas y te las pongo de orejeras para que no tengas frio No sabes bien con quien hablas Alma mi raza cago en dios

No sabes con la raza que estas hablando Si te tuviera delante te amarro del pescuezo igual que a un pollo

Con el marcador a cero te dejaria yo a ti del navajazo que ibas a llevar en el higado

No me calientes me cago hasta en la virgen que me caliento más rápido que dios

No sabes con la raza que estás hablando. Ponte las pilas, socio.


Por cierto, de que raza estamos hablando? :lol: :lol:
 
Hilo lol,

Lo dicho, unos payasos y bufones de circo, fantasmones de boquilla que se creen los putos amos de algo y no llegan ni a ñordo.
Tú eras el que pensaba que la puta venía a darle los 100 euros en mano a Amaro desde Sevilla hasta León para luego volver a Sevilla, no? Eres un grande :1:
Escucha, de luces andas muy justo... dedícate a dar likes al administrador y a los de tu grupito y tal que luego te pilla el toro y no entiendes bien las cosinas, que nos conocemos socio... Esto te queda grande.

Catedráticos de León midiendo la inteligencia en función de si se reconoce quién es quién entre un puñado de retrasado mentales de un foro de putas
Mariachis del general desvariando, haciendo méritos para alcanzar el puesto de moderador y demostrando que casi 1 año después siguen soñando con Batman :1:

Amaro, socio, que de navajazos, que no?
























Por cierto, de que raza estamos hablando? :lol: :lol:
Con esos mensajes no demuestras nada nuevo, bufón. Simplemente son respuestas de Amaro a la bravuconada/fantasmada de @Fucker de la vida cuando ofreció hostias demostrando ser un bocas que sólo parte caras por internet.

Es más fácil meterse con @Mirko Simonetta (un chavalín de 20 años que ni siquiera había cruzado palabra con el FANTASMÓN hasta que decidió tocar los cojones llamando a Alice para acojonarla) que tener que decirle a uno de los de tu grupito (el bocazas de Verruga/Fucker de la vida) que es un BRAVUCÓN FANTASMÓN :1:

A día de hoy todavía no entiendes que el 99% de los foreros sabían que eran falsas y que nos estábamos riendo de vuestro socio, el estudiante de las breves reseñas.
Como para no daros el premio.
Sí, ya lo sabían todos. El 99% no, el 100% incluyendo a @PUTILÁMINAS y al forero fino de Ponferrada. Lo sabían todos.
Lo de las IPs de Brasil no lo sabían, eso no, pero lo tuyo de los pantallazos sí :1:
 
Última edición:
Mariachis del general desvariando, haciendo méritos para alcanzar el puesto de moderador y demostrando que casi 1 año después siguen soñando con Batman :1:

Como para no querer ser moderador, flaco, tu sabes cuanto pagan?

Entonces cómo es la cosa, todo aquel que os ha llamado retrasado es por querer ser moderador, un compromiso, política de empresa, si queréis ser moderador llamar retrasados a estas pobres criaturas del foro del putas León. Este foro está lleno de futuros moderadores, viste?

Con esos mensajes no demuestras nada nuevo, bufón. Simplemente son respuestas de Amaro a la bravuconada/fantasmada de @Fucker de la vida cuando ofreció hostias demostrando ser un bocas que sólo parte caras por internet.

Es más fácil meterse con @Mirko Simonetta (un chavalín de 20 años que ni siquiera había cruzado palabra con el FANTASMÓN hasta que decidió tocar los cojones llamando a Alice para acojonarla) que tener que decirle a uno de los de tu grupito (el bocazas de Verruga/Fucker de la vida) que es un BRAVUCÓN FANTASMÓN :1:

No, los mensajes esos no demuestran nada, que va hombre, un tío al que le haces una breve búsqueda de mensajes y 1 de cada 4 mensajes es diciendo que va sacarle las tripas a alguien, el fantasmón es el Veluga, que no tiene donde caerse muerto, todo radica en la palabra "hostia" todo lo demás es accesorio. Un argumento de la hostia, no se ha visto nada igual desde "algunos hombres buenos" varias nominaciones al retrasado del año.

Y que me quieres decir, que no le da miedo meterse con Simonetta pero con Amaro sí, no vaya a ser que le amenace con darle un navajazo desde un teclado?
 
Última edición:
Como para no querer ser moderador, flaco, tu sabes cuanto pagan?

Entonces cómo es la cosa, todo aquel que os ha llamado retrasado es por querer ser moderador, un compromiso, política de empresa, si queréis ser moderador llamar retrasados a estas pobres criaturas del foro del putas León. Este foro está lleno de futuros moderadores, viste?



No, los mensajes esos no demuestran nada, que va hombre, un tío al que le haces una breve búsqueda de mensajes y 1 de cada 4 mensajes es diciendo que va sacarle las tripas a alguien, el fantasmón es el Veluga, que no tiene donde caerse muerto, todo radica en la palabra "hostia" todo lo demás es accesorio. Un argumento de la hostia, no se ha visto nada igual desde "algunos hombres buenos" varias nominaciones al retrasado del año.

Y que me quieres decir, que no le da miedo meterse con Simonetta pero con Amaro sí, no vaya a ser que le amenace con darle un navajazo desde un teclado?
Que cómo es la cosa? La cosa sabes muy bien cómo funciona en el foro general, no hace falta que yo te explique nada.
El administrador dice algo y tú aplaudes, resumen hecho :8:

A ver, cortito y pesadito, Amaro :110:le está diciendo eso a un BRAVUCÓN FANTASMÓN que antes que nadie habló de dar de hostias, lo pillas o todavía no?
Te lo repito otra vez, por si acaso :1:
Un BRAVUCÓN dice que da hostias, luego otros le responden. Viste que fácil? Un FANTASMA va dando hostias por internet y otros le responden. No te líes más, socio, es fácil de entender.
AMARO :110: ESTÁ RESPONDIENDO, ahora sí? ya? :8:

Y tampoco entendiste lo otro...dije que es más sencillo meterse o exigirle a @Mirko Simonetta que a uno de vuestros coleguitas (@Fucker de la vida)
Si todavía no lo pillaste te lo vuelvo a explicar con calma, que viendo lo lumbreras que eres llamando Batman a @DEPREDADOR de luces debes estar igual de jodido que tu amiwito Sureño o que Pollonleon :1:
 
Última edición:
Vaya obsesión tienen con Batman, no lo superan porque caló a la primera a los lacayos palmeros miliu, viejo de la montaña, jopepe el entendido de domiciliaciones bancarias y algún zampabollos más
Todavía no han logrado pasar página después de 1 año ni creo que puedan
Por mucho que les expliques lo de las hostias no lo van a entender, son palmeros lacayos, no les interesa entenderlo
El administrador dijo que era irrelevante que el primero que habló de hostias fuera el carcamal de Toledo, así que ellos deben seguir diciendo lo mismo para ganar puntos como buenos opositores y conseguir la plaza al igual que naxo, quien demostró que todo esfuerzo tiene su recompensa

Amaro, socio, que de navajazos, que no?
























Por cierto, de que raza estamos hablando? :lol: :lol:
Viste que le dije que cuando venga por León avise o eres tan sumamente gilipollas que no lo ves?
Él habló de hostias verdad? Pues yo respondo al bravucón
Es coleguita tuyo, ya lo sé, pero es un mierdas que sólo da hostias detrás del ordenador
Que cumpla su palabra y me de las hostias, estoy esperando, solo tiene que avisarme cuando venga, o era una fantasmada?
Tu coleguita Verruga dice muchas bravuconadas pero le faltan cojones
Pero tú a lo tuyo, sigue tu trabajo de mariachi que vas por buen camino
 
Última edición:
Salen cosas de Brasil y no qué de Alice, que se dicen como si todos supiéramos de qué se está hablando.
Deberías decirle al Sr. Admin y al cortijo de bufones del general que no repitan tanto tics de marzo de 2018, que llegará 2024 y seguirá "ACLARANDO" que las IPs no eran de Brasil mientras el grupito de palmeros habla de Alice (lo de las IPs de Brasil no se sabía que era cachondeo pero las conversaciones de naxo con Alice sí, eso sí lo sabía todo el mundo, lo de Brasil no) y muchos no entendéis lo que dicen ni sabéis de qué hablan.

repiten 40 veces lo mismo
Esto lo dices refiriéndote a tu mentor porque lleva desde marzo de 2018 REPITIENDO una y otra y otra y otra y otra y otra vez lo de las IPs de Brasil cuando fue algo (con alguna excepción de foreros cortos como @PUTILÁMINAS...) que si leyera mi abuela se daría cuenta de que TODO EL HILO era puro cachondeo o te refieres a que tu grupito de amigos palmeros y TÚ lleváis un año REPITIENDO como auténticos BORREGOS los tics de Alice y Vito? 😊
 
Última edición:
Como el turrón, los puteros de León vuelven a dar la turra por navidad.
 
Los puteros de León son el ecosistema ideal para el estudio de los primates. Leerlos me retrotrae a las mañanas en el zoo de la Casa de Campo, en concreto a los 15 minutos frente al foso de los monos.
 
Los puteros de León son los seres más inútiles, tontos y descacharrantes que uno puede echarse a la cara. Con su jerga digna de subnormales, su lameculismo entre ellos, que se chocan las pollas cada vez que uno dice una gilipollez, que son como los gitanos, en donde no pueden ir solos a ningún sitio, sino que van de la manita (o con las pollas atadas los unos a los otros), y su fanfarronería nivel Dios, tenemos a unos monos de feria que hacen las delicias de propios y extraños.
 
Última edición:
En este hilo hay más cromosomas sobrantes juntos que en un centro de edición de genoma humano.

:down:
 
Los puteros de León son los seres más inútiles, tontos y descacharrantes que uno puede echarse a la cara. Con su jerga digna de subnormales, su lameculismo entre ellos, que se chocan las pollas cada vez que uno dice una gilipollez, que son como los gitanos, en donde no pueden ir solos a ningún sitio, sino que van de la manita (o con las pollas atadas los unos a los otros), y su fanfarronería nivel Dios, tenemos a unos monos de feria que hacen las delicias de propios y extraños.
Si tantos cojones tienes diselo a uno de león en la cara verás como te quedas sin cara
 
Leoneses que se van de putas para follar lo que no pueden follar en relaciones normales, que incluso quieren sacar a las putas del negocio y creerse una fantasía, diciendo que hay foreros que necesitan sentirse lacayos de @ilovegintonic , que ya ni es moderador, en un foro de internet.

Qué pedrada en la cabeza tenéis.
 
Si tantos cojones tienes diselo a uno de león en la cara verás como te quedas sin cara
Qué tiene de especial la gente de León... a parte de lo evidente. Amenazas, navajazos, zapatillas, socios... entiendo que pueda haber 4 o 5 que uséis una jerga similar por el cachondeo y tal, pero es que os veo florecer de una forma preocupante.

Vuestro orgullo de retrasado por haber nacido en aquel estercolero de región no es ni tan siquiera comparable con los nacionalistas catalanes de las tierras del Ebro, que ya es decir. Y te lo digo yo, que soy un catalán de mierda.

Una opción es que seáis gitanos, por eso de los navajazos, las amenazas y vuestro fanfarronismo... otra directamente es que seáis retrasados. Aunque una cosa va implicita a la otra... no sé, empiezo a tener miedo.
 
Me pregunto, ¿esta gente porque no lleva un rango ad-hoc? sería mucho más hilarante y menos desconcertante recordar las nobles gestas.

Al tal @Zorro Plateado, le colocaría un «El mimosín del ruedo, socio».

Edito: ¿por qué no un casting de rangos a los de León? podría ser un gilijuego muy loleante.
 
Última edición:
Me pregunto, ¿esta gente porque no lleva un rango ad-hoc? sería mucho más hilarante y menos desconcertante recordar las nobles gestas.

Al tal @Zorro Plateado, le colocaría un «El mimosín del ruedo, socio».
Pues muy bien, pero no entiendo qué cojones pinta zorro plateado aquí

Tiene sus propios méritos, pero no es un forero del putas León
 
Me pregunto, ¿esta gente porque no lleva un rango ad-hoc? sería mucho más hilarante y menos desconcertante recordar las nobles gestas.

Al tal @Zorro Plateado, le colocaría un «El mimosín del ruedo, socio».

Edito: ¿por qué no un casting de rangos a los de León? podría ser un gilijuego muy loleante.

"El mimosin", "el rescata putas", "el navajero"...
 
Pues muy bien, pero no entiendo qué cojones pinta zorro plateado aquí

Tiene sus propios méritos, pero no es un forero del putas León

¿No es de los vuestros, socio? ¿Va a media zapatilla? ¿suelta poca ensaimada? ¿Va a medio gas y no va con todo? ¿le come un poco el miedo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie