PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, un detalle que se me escapó, si hubiera una wikipedia. El hábitat. Pero como especímenes, taxonomicamente merecen su rango a la carta.
 
Spizo es amigo de estos paramecios, no?
No hay más preguntas
 
leon es maravilloso.
solo tienes que ir por la zona centro para ver que esa ciudad huele a suciedad,a mierda, a decadencia y la gente que ves en las terrazas que posiblemente sean los educadores de los puteros que se mueven por este foro. si pones la antena y los oyes hablar entiendes que para pertenecer a tan magna ciudad tienes que tener los cromosomas fotocopiados varias veces.

atendiendo a eso, entiendes que los puteros de leon, entre que son subnormales y tienen la cabeza comida por la sifilis, dan para lo que dan, reirse de sus chascarrillos endogamicos, reirse con cosas que ellos en su contexto entienden pero obviamente los demas no,y te lo nombran como si tuvieses que conocerlo...su agresividad, su chuleria de quinceañero(te amenazo pero ven tu aqui xd)unida a su necesidad de decir que putean porque quieren,que ellos tienen el tinder lleno de likes(luego lloran en la intimidad porque ni una gorda portuguesa en rango de 500 kilometros le da like) y al final son igual que las putas que ""iban para algo importante pero es que mi pais/mi sociedad/mi familia/el destino me empujo a esto"

por cierto,la brasileña come heces sigue puteando?
 
Última edición:
leon es maravilloso.
solo tienes que ir por la zona centro para ver que esa ciudad huele a suciedad,a mierda, a decadencia y la gente que ves en las terrazas que posiblemente sean los educadores de los puteros que se mueven por este foro. si pones la antena y los oyes hablar entiendes que para pertenecer a tan magna ciudad tienes que tener los cromosomas fotocopiados varias veces.

atendiendo a eso, entiendes que los puteros de leon, entre que son subnormales y tienen la cabeza comida por la sifilis, dan para lo que dan, reirse de sus chascarrillos endogamicos, reirse con cosas que ellos en su contexto entienden pero obviamente los demas no,y te lo nombran como si tuvieses que conocerlo...su agresividad, su chuleria de quinceañero(te amenazo pero ven tu aqui xd)unida a su necesidad de decir que putean porque quieren,que ellos tienen el tinder lleno de likes(luego lloran en la intimidad porque ni una gorda portuguesa en rango de 500 kilometros le da like) y al final son igual que las putas que ""iban para algo importante pero es que mi pais/mi sociedad/mi familia/el destino me empujo a esto"

por cierto,la brasileña come heces sigue puteando?
Que un monger gallego se atreva a hablar de cromosomas copiados.....manda huevos
Si precisamente Galicia ha sido famosa por su endogamia secular, la cual como todos sabemos produce genes privilegiados como los de las familias reales


Y ya que un tío de Vigo diga que León huele mal.... alucinante y acojonante
 
Van a piñón fijo, no atienden a razones. No se puede hablar de este es tonto o el otro tal, no. Esta gente han formado un macro organismo que actúa como un solo ente subnormalesco. Como una bandada de estorninos.
E7202FA61.gif


Vencen por agotamiento, yo ahora mismo ya estoy derrotado mentalmente del rollo ese de ir yo a León a pegarle unas hostias a no sé quién. Niegan lo evidente y para discutir con ellos te tienes que rebajar a su nivel, y ahí estás perdido.

Tienen el premio de retrasados mentales más que ganado.
 
Socio, te acabo de poner quien es el primero que amenaza. ¿No lo has visto? ¿La ansiedad te ha dejado ciego?
No has visto quién es el primer BRAVUCÓN FANTASMÓN que habla de dar hostias? Todavía no lo viste?

Los puteros de León son el ecosistema ideal para el estudio de los primates. Leerlos me retrotrae a las mañanas en el zoo de la Casa de Campo, en concreto a los 15 minutos frente al foso de los monos.
Tú eres el ecosistema ideal para estudio de los SUBNORMALES que hacen más horas que los moderadores en un foro que no interesa :1:

Los puteros de León son los seres más inútiles, tontos y descacharrantes que uno puede echarse a la cara. Con su jerga digna de subnormales, su lameculismo entre ellos, que se chocan las pollas cada vez que uno dice una gilipollez, que son como los gitanos, en donde no pueden ir solos a ningún sitio, sino que van de la manita (o con las pollas atadas los unos a los otros), y su fanfarronería nivel Dios, tenemos a unos monos de feria que hacen las delicias de propios y extraños.
Socio, que ya te avisé ayer... que esto te queda grande... que luego no te enteras de las cosinas... lo de ir de la mano lo dices por cómo naxo ayer vino al rescate de su amiwito el viejo de la montaña? :8:
Lo de chocar las pollas lo dices por ti y por el resto de LACAYOS de Gintonic cuando babeáis y aplaudís a la vez? :1:
Lo del lameculismo lo dices por ti cada vez que lames el culo dando likes a naxo, Gintonic y al resto de la cuadrilla de MARIACHIS del general? :1:
La verdad que sí, sois todos igual de lameculos y palmeros.

Además es hasta surrealista. El que amenaza pide al amenazado que vaya al lugar y no al revés. Ni para eso sirven...
Ves como no te enteras socio? Ponte a dar likes a tus coleguinas, que esto te queda grande :1:

leon es maravilloso.
solo tienes que ir por la zona centro para ver que esa ciudad huele a suciedad,a mierda, a decadencia y la gente que ves en las terrazas que posiblemente sean los educadores de los puteros que se mueven por este foro. si pones la antena y los oyes hablar entiendes que para pertenecer a tan magna ciudad tienes que tener los cromosomas fotocopiados varias veces.

atendiendo a eso, entiendes que los puteros de leon, entre que son subnormales y tienen la cabeza comida por la sifilis, dan para lo que dan, reirse de sus chascarrillos endogamicos, reirse con cosas que ellos en su contexto entienden pero obviamente los demas no,y te lo nombran como si tuvieses que conocerlo...su agresividad, su chuleria de quinceañero(te amenazo pero ven tu aqui xd)unida a su necesidad de decir que putean porque quieren,que ellos tienen el tinder lleno de likes(luego lloran en la intimidad porque ni una gorda portuguesa en rango de 500 kilometros le da like) y al final son igual que las putas que ""iban para algo importante pero es que mi pais/mi sociedad/mi familia/el destino me empujo a esto"

por cierto,la brasileña come heces sigue puteando?
Te pregunté hace unos días si ya tienes pensada la vestimenta para nochevieja pero no me respondiste.
Ropina mítica de #ModasMecanoVigo1980 de las fotos del foro o tiras de smoking para impresionar a Carmiña? :1::1::1::1:
Oye, pero tanto te jode/os jode que haya algunos que no vamos de putas por necesidad si no por vicio?

Van a piñón fijo, no atienden a razones. No se puede hablar de este es tonto o el otro tal, no. Esta gente han formado un macro organismo que actúa como un solo ente subnormalesco. Como una bandada de estorninos.
E7202FA61.gif


Vencen por agotamiento, yo ahora mismo ya estoy derrotado mentalmente del rollo ese de ir yo a León a pegarle unas hostias a no sé quién. Niegan lo evidente y para discutir con ellos te tienes que rebajar a su nivel, y ahí estás perdido.

Tienen el premio de retrasados mentales más que ganado.
Eres muy BOCAS eh?? La FANTASMADA de dar hostias y desintegrar cuándo vas a cumplirla? O sólo era una BRAVUCONADA para impresionar a tus amiwitos del foro?

:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
La táctica esta de inventar la vida del otro y luego pedir que se la expliquen es asombrosa. Además es un no parar de repetir la misma invención, una vez tras otra, y creerse que han ganado.
 
FANTASMA, BOCAZAS, SÓLO DAS HOSTIAS A TRAVÉS DEL TECLADO DEL ORDENADOR, BRAVUCÓN :115:
Los únicos fantasmas y bravucones que hay aquí sois tú y tus socios, aparte de ser unos putos cansinos y más tercos que un miura con encefalograma plano. Los pueblerinos al lado de vosotros son eminencias de Harvard. En el diccionario de la RAE, al lado de la palabra subnormal, aparecéis vosotros.
 
Los puteros de León son los seres más inútiles, tontos y descacharrantes que uno puede echarse a la cara. Con su jerga digna de subnormales, su lameculismo entre ellos, que se chocan las pollas cada vez que uno dice una gilipollez, que son como los gitanos, en donde no pueden ir solos a ningún sitio, sino que van de la manita (o con las pollas atadas los unos a los otros), y su fanfarronería nivel Dios, tenemos a unos monos de feria que hacen las delicias de propios y extraños.
Sureño :110: CATETO, de pequeño te pegaban en el colegio?
Cómo puedes ser tan subnormal de criticar algo que tú mismo haces a diario?
Vas a hablar tú de lamer culos y de ir de la manita?
Como veo que eres CORTO de cojones quédate con el concepto: las IPs de marzo de 2018 no eran de Brasil (no lo sabía nadie) y los pantallazos de naxo eran falsos (lo sabía todo el mundo) 😊

Esta gentucilla es lo más ridículo que he visto en mi vida, piensan que por ir de putas a veces significa que no se puede follar con chavalas de nuestra edad jajaja xdxd

Lo que dije ayer, estos vejestorios la última vez que salieron de fiesta sonaba Mocedades 😅

Y por favor, @liachu69:110: puto HORTERA RETRO, no hables de León siendo de Vigo por favor 😊
 
Sureño :110: CATETO, de pequeño te pegaban en el colegio?
Cómo puedes ser tan subnormal de criticar algo que tú mismo haces a diario?
Vas a hablar tú de lamer culos y de ir de la manita?
Como veo que eres CORTO de cojones quédate con el concepto: las IPs de marzo de 2018 no eran de Brasil (no lo sabía nadie) y los pantallazos de naxo eran falsos (lo sabía todo el mundo) 😊

Esta gentucilla es lo más ridículo que he visto en mi vida, piensan que por ir de putas a veces significa que no se puede follar con chavalas de nuestra edad jajaja xdxd

Lo que dije ayer, estos vejestorios la última vez que salieron de fiesta sonaba Mocedades 😅

Y por favor, @liachu69:110: puto HORTERA RETRO, no hables de León siendo de Vigo por favor 😊
¿Criticar yo algo que alguna vez he hecho, cierto, cuando vosotros sois como las setas, que salís todos en el momento que uno salta? No se si es que para los próximos Juegos Olímpicos hay una disciplina olímpica llamada "subnormalismo" y os estáis entrenando a conciencia porque a este paso os lleváis la medalla de oro.

La diferencia, pedazo de anormal, es que a quién alguna vez lo doy yo likes, vive a tomar por culo y ni quedaremos ni en esta vida ni en la otra para ir de putas, ir con todo socio y mucho menos "sacarlas" del ruedo como hacéis vosotros, que además os la chocáis continuamente, sea en el foro, sea en la vida real.

A pastar pedazo de retrasado.
 
Última edición:
Te pudo la ansiedad y no viste quién empieza con amenazas y bravuconadas, socio.

Esta pandilla de imbéciles aún no se ha dado cuenta, y mira que llevan años aquí, de que si están, de que si se les permite estar, es porque son los bufones, como unos monos a los que se mete en una jaula en la que se les deja a su avío y por la que de vez en cuando uno se pasa para ver qué hacen, para ver cómo se pelean, para tirarles cacahuetes o para azuzarles con un palo.

Esta pandilla de imbéciles aún no se ha dado cuenta de cuál es su posición y función en este foro y aún diciéndoselo clarito y de manera abierta y sincera se creerán que no, y que si se les llama bufones es por rabia o por envidia de sus viajes a Brasil nunca realizados o de sus crónicas desde Sochi hechas con IP de León o de sus fiestas en chalets que nunca existieron con putas que no estaban ahí.

Esta pandilla de imbéciles aún no se ha dado cuenta de que están aquí para hacernos reír y se creen que es al revés, que es como si el mono del zoo creyera que es él el que hace que los humanos del otro lado de las rejas vayan pasando para su entretenimiento monil.
Pero qué cabronazo con mala baba estás hecho!!!!

La verdad que tengo que reconocerte que escribes de puta madre para arriba, y en todos los sentidos: léxico, conceptos e ideas, ortografía.....

me gustarán más o menos tus argumentos pero los explicitas muy bien y muy claro, ya podía aprender alguno como pollonleon, que con una centésima parte de tu arte le entenderíamos algo

Bueno, voy a intentar aportar mi punto de vista al tema, pero ya te digo de antemano que ningún putero de León te llegamos a la suela de los zapatos a nivel verborraico, así que será un pobre intento por mi parte

Lo primero que hay que entender es que tratáis básicamente con jovenzuelos, como muy bien se encargan ellos de recordárnoslo constantemente (carcamales y tal). Se han criado seguramente con otras ideas a las nuestras, es decir, el buenrollismo, el mundo que les es debido por el mero hecho de existir y porque lo valen,etc. No les entra en la cabeza y no entienden, aunque se lo has dicho en más de un post, que, ya que os gusta tanto la palabra (aunque nosotros somos más bien de minifundios que de cortijos), que esto es un cortijo privado mandado por unos señoritos y que tienen sus propias reglas y pueden hacer lo que les salga de la punta del nabo, y que no tiene porqué basarse ni de coña en conceptos de equidad y justicia
Como yo soy de otra generación entiendo perfectamente el concepto y sé que muchas veces te caen ostias sin merecerlas, y en base a circunstancias y subjetividades varias; hay que aceptarlas como vienen y punto

En segundo lugar, tratáis con leoneses, y nos llaman cazurros; sí, ya sé que es un cliché regional, pero al final, nos guste o no nos guste, tienen algo de verdad dichos clichés. Os acepto que van con un argumento y lo repiten y repiten, pero vosotros no sois mejores, porque contraargumentáis también constantemente lo mismo, ergo sois igual de cazurros. Item más, para mi quizás tenéis más delito, porque ellos son más jóvenes, y por definición, menos sabios y más mendrugos que gente experta como vosotros

En tercer lugar, no sé porqué te quejas de tener una corte bufonil: deberías estar orgulloso, pues toda la vida la realeza pugnó por tener los mejores bufones en su Corte, para aliviarles y divertirles de sus grandes y penosos quehaceres diarios. Eran todas unas celebridades en las Cortes y hasta el gran Velázquez pintó bufones en las Meninas e incluso algún retrato individualizado. Considero que tener bufones le da un empaque y prestigio a este cortijo/Corte. Otra cosa es que no os gusten estos bufones, pero según dices, yo creo que sí porque te lo pasas pipa echando cacahuetes, así pues son bufones de calidad y merecen su respeto, reconocimiento, e incluso me atrevería a decir que sus privilegios

En cuarto lugar, debo reconocer que ha escrito bastante subnormal ultimamente en el foro putas León, aparte de los que vosotros consideráis y que mentáis y entran al trapo constantemente; considero que no les llegan a la suela de las alpargatas a gente como pollonleon y últimamente gente como Cerrato, Castañon o Pulidor. De hecho, yo considero que cada vez se habla más subnormalidades que de otra cosa (en concreto, de las putas) en el foro putas León

Bueno, pues ya no escribo más, pues mi mente puteril carcomida por el vicio acumulado durante tantos años ya no da para más esfuerzo intelectual

He intentado aportar mis argumentos sobre este tema ya tan manido y cargante, seguramente de una manera pobre, pero es lo que hay

Estoy seguro que no vale para nada y seguiréis todos dando la misma turra

Yo sólo veo una solucion a este embrollo, y es que cuando Vito o Amaro o el que cojones sea, cuando vayan a dar su merecido al chatarrero ( yo no entro ni salgo en quien ofendió primero ni quien ofreció las hostias antes, para mí es indiferente, pues si hay que desplazarse a ajustar cuentas, pues se desplaza y se acabó la historia) a la ida o vuelta se pasen por Madrid y allí que pregunten por gintonic, y que se hagan unos pendientes con sus pelotas y que se traigan lo que va en el medio de las pelotas a León como trofeo y para hacer morcillas; ahora bien, se agradecería que la demás chusma foril les informara si tienen que ir con un cortauñas o con un cuchillo jamonero, porque por lo que yo he podido colegir en este foro muchos os habéis visto la polla, de hecho creo que es lo natural

Buenas tardes, señores
 
Última edición:
Cuando crees que por escribir mejor o ser de otra generación eres menos subnormal.

Ese concepto.
 
Cuando proyectas en los demás lo que tú eres y te crees

Ese concepto
 
por cierto,la brasileña come heces sigue puteando?


Eu não faço o castor para o leño, menino carcaju. Eu tenho o suficiente com abrir e engolir os vapores da picha e da bunda do deficientes mentais. que esses porcos não lavam bem a gatera quando lhes preño a cintopoia, quem tem as bolas como uma batata, todo sujo e cheio de insetos.

Não me desrespeite mais e vá se masturbar cachorros chatos, filho da puta peluda.
 
Muy bien todo, @MILITRONCHO, pero con una puntualización.

Otra cosa es que no os gusten estos bufones, pero según dices, yo creo que sí porque te lo pasas pipa echando cacahuetes, así pues son bufones de calidad y merecen su respeto, reconocimiento, e incluso me atrevería a decir que sus privilegios
A mí como bufones me gustan, como bufones valen (si no no estarían), y en ese sentido tienen mi respeto y reconocimiento, y desde luego tienen reconocimiento por serlo.

La cuestión es que muchas veces se salen del papel y empiezan a hablar de tú a tú. Entonces hay que recordarles que están ahí porque hacen reír, y que su papel es el de bufones, y que desde luego no pueden, por más que el rey de la corte y los nobles se rían, sentarse a la misma mesa cuando llega la hora de tocar asuntos serios ni hablar de igual a igual. Bufones con todo lo que ello acarrea, sí. Que se crean que por vivir en palacio y que se les pida que hagan cosas son nobleza, no.
 
Pero qué cabronazo con mala baba estás hecho!!!!

La verdad que tengo que reconocerte que escribes de puta madre para arriba, y en todos los sentidos: léxico, conceptos e ideas, ortografía.....

me gustarán más o menos tus argumentos pero los explicitas muy bien y muy claro, ya podía aprender alguno como pollonleon, que con una centésima parte de tu arte le entenderíamos algo

Bueno, voy a intentar aportar mi punto de vista al tema, pero ya te digo de antemano que ningún putero de León te llegamos a la suela de los zapatos a nivel verborraico, así que será un pobre intento por mi parte

Lo primero que hay que entender es que tratáis básicamente con jovenzuelos, como muy bien se encargan ellos de recordárnoslo constantemente (carcamales y tal). Se han criado seguramente con otras ideas a las nuestras, es decir, el buenrollismo, el mundo que les es debido por el mero hecho de existir y porque lo valen,etc. No les entra en la cabeza y no entienden, aunque se lo has dicho en más de un post, que, ya que os gusta tanto la palabra (aunque nosotros somos más bien de minifundios que de cortijos), que esto es un cortijo privado mandado por unos señoritos y que tienen sus propias reglas y pueden hacer lo que les salga de la punta del nabo, y que no tiene porqué basarse ni de coña en conceptos de equidad y justicia
Como yo soy de otra generación entiendo perfectamente el concepto y sé que muchas veces te caen ostias sin merecerlas, y en base a circunstancias y subjetividades varias; hay que aceptarlas como vienen y punto

En segundo lugar, tratáis con leoneses, y nos llaman cazurros; sí, ya sé que es un cliché regional, pero al final, nos guste o no nos guste, tienen algo de verdad dichos clichés. Os acepto que van con un argumento y lo repiten y repiten, pero vosotros no sois mejores, porque contraargumentáis también constantemente lo mismo, ergo sois igual de cazurros. Item más, para mi quizás tenéis más delito, porque ellos son más jóvenes, y por definición, menos sabios y más mendrugos que gente experta como vosotros

En tercer lugar, no sé porqué te quejas de tener una corte bufonil: deberías estar orgulloso, pues toda la vida la realeza pugnó por tener los mejores bufones en su Corte, para aliviarles y divertirles de sus grandes y penosos quehaceres diarios. Eran todas unas celebridades en las Cortes y hasta el gran Velázquez pintó bufones en las Meninas e incluso algún retrato individualizado. Considero que tener bufones le da un empaque y prestigio a este cortijo/Corte. Otra cosa es que no os gusten estos bufones, pero según dices, yo creo que sí porque te lo pasas pipa echando cacahuetes, así pues son bufones de calidad y merecen su respeto, reconocimiento, e incluso me atrevería a decir que sus privilegios

En cuarto lugar, debo reconocer que ha escrito bastante subnormal en el foro putas León, aparte de los que vosotros consideráis y que mentáis y entran al trapo constantemente; considero que no les llegan a la suela de las alpargatas a gente como pollonleon y últimamente gente como Cerrato, Castañon o Pulidor. De hecho, yo considero que cada vez se habla más subnormalidades que de otra cosa (en concreto, de las putas) en el foro putas León

Bueno, pues ya no escribo más, pues mi mente puteril carcomida por el vicio acumulado durante tantos años ya no da para más esfuerzo intelectual

He intentado aportar mis argumentos sobre este tema ya tan manido y cargante, seguramente de una manera pobre, pero es lo que hay

Estoy seguro que no vale para nada y seguiréis todos dando la misma turra

Yo sólo veo una solucion a este embrollo, y es que cuando Vito o Amaro o el que cojones sea, cuando vayan a dar su merecido al chatarrero ( yo no entro ni salgo en quien ofendió primero ni quien ofreció las hostias antes, para mí es indiferente, pues si hay que desplazarse a ajustar cuentas, pues se desplaza y se acabó la historia) a la ida o vuelta se pasen por Madrid y allí que pregunten por gintonic, y que se hagan unos pendientes con sus pelotas y que se traigan lo que va en el medio de las pelotas a León como trofeo y para hacer morcillas; ahora bien, se agradecería que la demás chusma foril les informara si tienen que ir con un cortauñas o con un cuchillo jamonero, porque por lo que yo he podido colegir en este foro muchos os habéis visto la polla, de hecho creo que es lo natural

Buenas tardes, señores

Por lo que dices, los de esta pandilla deben de estar entre los 20 y 23 años, no me cuadraba que empezaran tan pronto con el putiferio, teniendo en cuenta que alguno lleva ya unos años por este lodazal. Debe ser algo normal allí, no lo critico, incluso me parece correcto, siempre que no se olviden de que son putas y ellos no son unos donjuanes.

Tampoco me vale eso de la juventud para que rindan mentalmente a 1/4 de la que rendiría el cerebro de una persona normal "es que soy un niño jiji" no, tu lo que eres es un subnormal que encima se enorgullece de ello.

Entonces es normal que para ellos uno de mas de 30 sea un carcamal, ahora que si me dices que alguno de la pandillita los 30 ya no los cumple es para matarlos, porque en general habrá mucho carcamal, pero la mayoría está en la treintena
 
Última edición:
Muy bien todo, @MILITRONCHO, pero con una puntualización.


A mí como bufones me gustan, como bufones valen (si no no estarían), y en ese sentido tienen mi respeto y reconocimiento, y desde luego tienen reconocimiento por serlo.

La cuestión es que muchas veces se salen del papel y empiezan a hablar de tú a tú. Entonces hay que recordarles que están ahí porque hacen reír, y que su papel es el de bufones, y que desde luego no pueden, por más que el rey de la corte y los nobles se rían, sentarse a la misma mesa cuando llega la hora de tocar asuntos serios ni hablar de igual a igual. Bufones con todo lo que ello acarrea, sí. Que se crean que por vivir en palacio y que se les pida que hagan cosas son nobleza, no.
bueno, pues ten cuidado, que no sé si ha habido algún caso de bufón que ha llegado a rey (seguro que sí) pero de eunucos que se ventilaron a su rey muchos. Y fijo que en las conspiraciones palatinas ha habido más de un bufón metido de lleno

lo que tengo claro que ellos de eunucos nada......todo lo contrario,jjjjjjaaaaa

pero no lo dudes que son buenos chicos, un poco golfetes, pero buena gente, aunque no lo querais ver

simplemente quizás son un poco fantasmillas, pero suele ser algo propio de la edad y se te va quitando al correr de los años que la vida te pone en su sitio, pero yo francamente no les veo ni les noto mala baba. Sólo que os entran al trapo con una facilidad, y vosotros venga a chincharlos más y a endemoniarlos, y ellos a contestar, porque reconoce conmigo que os pasasteis cuatro pueblos con el pobre Vito

los malacos me parecen otros que escriben en el foro putas León, que me dan muy mal rollo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie