PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que dices, los de esta pandilla deben de estar entre los 20 y 23 años, no me cuadraba que empezaran tan pronto con el putiferio, teniendo en cuenta que alguno lleva ya unos años por este lodazal. Debe ser algo normal allí, no lo critico, incluso me parece correcto, siempre que no se olviden de que son putas y ellos no son unos donjuanes.

Tampoco me vale eso de la juventud para que rindan mentalmente a 1/4 de la que rendiría el cerebro de una persona normal "es que soy un niño jiji" no, tu lo que eres es un subnormal que encima se enorgullece de ello.

Entonces es normal que para ellos uno de mas de 30 sea un carcamal, ahora que si me dices que alguno de la pandillita los 30 ya no los cumple es para matarlos, porque en general habrá mucho carcamal, pero la mayoría está en la treintena
y dale con el tema otra vez, pero es que de verdad os creeis lo de los don juanes?

ellos están de vacile, simplemente hay que haber seguido la historia de pañuelines y ver que es todo un vacile

ni quieren sacar tias del ruedo, ni son caballeros blancos, ni llevan camisina a follar ni hablan de dicotomías religiosas ni demás zarandajas con las putas

simplemente van siguiendo un hilo argumental vacilón, y que yo entiendo que si no lo seguisteis aquella historia, pues entendáis las cosas fuera de contexto y creais que son subnormales, y no lo son para nada, de hecho jesucristo cuando cuenta sus historias cuando va a putas para mi es desternillante

pero eso mismo nos pasa a nosotros con muchas historias del hilo general

y respecto a lo otro, yo a los 18 años ya había visitado un putiferio

lo que sí estoy contigo es que nos llaman carcamales con mucha facilidad......hijos de puta

y bueno, creo que el tema ya no da más de sí y no tengo nada más que aportar al respecto
 
Última edición:
Que un monger gallego se atreva a hablar de cromosomas copiados.....manda huevos
Si precisamente Galicia ha sido famosa por su endogamia secular, la cual como todos sabemos produce genes privilegiados como los de las familias reales


Y ya que un tío de Vigo diga que León huele mal.... alucinante y acojonante
Primero.no.soy de vigo.vivo en el.segundo .porque está lleno de leoneses estudiando en el cubo o trabaja el en la psa. 3 porque sois tan retrasados?
No has visto quién es el primer BRAVUCÓN FANTASMÓN que habla de dar hostias? Todavía no lo viste?


Tú eres el ecosistema ideal para estudio de los SUBNORMALES que hacen más horas que los moderadores en un foro que no interesa :1:


Socio, que ya te avisé ayer... que esto te queda grande... que luego no te enteras de las cosinas... lo de ir de la mano lo dices por cómo naxo ayer vino al rescate de su amiwito el viejo de la montaña? :8:
Lo de chocar las pollas lo dices por ti y por el resto de LACAYOS de Gintonic cuando babeáis y aplaudís a la vez? :1:
Lo del lameculismo lo dices por ti cada vez que lames el culo dando likes a naxo, Gintonic y al resto de la cuadrilla de MARIACHIS del general? :1:
La verdad que sí, sois todos igual de lameculos y palmeros.


Ves como no te enteras socio? Ponte a dar likes a tus coleguinas, que esto te queda grande :1:


Te pregunté hace unos días si ya tienes pensada la vestimenta para nochevieja pero no me respondiste.
Ropina mítica de #ModasMecanoVigo1980 de las fotos del foro o tiras de smoking para impresionar a Carmiña? :1::1::1::1:
Oye, pero tanto te jode/os jode que haya algunos que no vamos de putas por necesidad si no por vicio?


Eres muy BOCAS eh?? La FANTASMADA de dar hostias y desintegrar cuándo vas a cumplirla? O sólo era una BRAVUCONADA para impresionar a tus amiwitos del foro?

:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
A ver subnormal. Confirmas lo que digo. Si quieres vqcilarme,cuando estés en el 2020 me avisas...que mierda es eso de modas.mecano....es que no te das cuentas que vuestros chascarrillos 1 no los entiende ni dios 2 tienen tanta carencia de Grow,flow o lol que ni apetece contestar.


Sureño :110: CATETO, de pequeño te pegaban en el colegio?
Cómo puedes ser tan subnormal de criticar algo que tú mismo haces a diario?
Vas a hablar tú de lamer culos y de ir de la manita?
Como veo que eres CORTO de cojones quédate con el concepto: las IPs de marzo de 2018 no eran de Brasil (no lo sabía nadie) y los pantallazos de naxo eran falsos (lo sabía todo el mundo) 😊

Esta gentucilla es lo más ridículo que he visto en mi vida, piensan que por ir de putas a veces significa que no se puede follar con chavalas de nuestra edad jajaja xdxd

Lo que dije ayer, estos vejestorios la última vez que salieron de fiesta sonaba Mocedades 😅

Y por favor, @liachu69:110: puto HORTERA RETRO, no hables de León siendo de Vigo por favor 😊
Hablo de tu estercolero de mierda cuando me sale de los cojones,o no recuerdas que ni de Vigo soy,subnormal. De hecho normal que seáis una tierra de puteros(dicho por una amiga Ponferradina).porque solo es oíros hablar y dan ganas de cortarse.la.garganta con una lata.





Lo que me encanta es que pones León kk o leoneses puteros y allí van, a degüello tomándose lo en serio sin saber que estás haciendo como en el zoo. Tirando les cacahuetes para que hagan cosas, en este caso, dar verguenza ajena.
 
Última edición:
Primero.no.soy de vigo.vivo en el.segundo .porque está lleno de leoneses estudiando en el cubo o trabaja el en la psa. 3 porque sois tan retrasados?
solicito ayuda

alguien me puede traducir correctamente esta frase o frases?

que idioma es este? gallego, liachues, esperanto?

en espera de vuestra ayuda, muchas gracias
 
Pues que vive en el segundo porque está lleno de leoneses estudiando en el cubo.
 
la hostia (con h para que no se enfade el misógino de los cojones), creía que pollonleon escribía mal, pero al lado del follancas gallego es un puto académico de la Real Academia de la Lengua Española
 
Última edición:
Creo que ya lo conté, que conocí a uno de León, grandote y cara de chungo, que, cuando se picaba con alguno conduciendo, le soltaba un "¿quieres bajarte? Te ofrezco unas hostias". Todos optaban por continuar. En los pasos de peatones también dedicaba a los que caminaban lento: "¡Panchaaa, tú camina más despacio, hija..!" Yo me descojonaba. Lo de "ofrecer unas hostias" no sé si es típico de la región o qué, pero a mi me suena muy hospitalario.
 
31k948.jpg


PD:
CircoLeones3.gif
 
Te pudo la ansiedad y no viste quién empieza con amenazas y bravuconadas, socio.
Lo que vi es que el primero en hablar de dar hostias y desintegrar fue el BRAVUCÓN FANTASMÓN de vuestro amiwito Verruga. Si eso que dijo fue una BRAVUCONADA se dice y ya está, coño que la plaza ya la tienes, no te la van a quitar por reconocerlo.

es un no parar de repetir
Lo de las IPs de marzo de 2018? Dentro de poco va a hacer 3 años de eso y seguirás salvando al mundo diciendo que no estaban en Brasil.
Ah! que no lo sabía nadie... Ok
(Lo de las conversaciones de naxo lo sabía todo el mundo, hasta Pollonleon y el de las ModasMecanoVigo1980 @liachu69)

Los únicos fantasmas y bravucones que hay aquí sois tú y tus socios, aparte de ser unos putos cansinos y más tercos que un miura con encefalograma plano. Los pueblerinos al lado de vosotros son eminencias de Harvard. En el diccionario de la RAE, al lado de la palabra subnormal, aparecéis vosotros.
Socio, que esto te queda grande, frena ya.
Como bien te dijeron quédate con los conceptos importantes:
- las IPs no eran de Brasil :1:
- las conversaciones de naxo todo el mundo sabía que eran falsas :1:
- la puta no venía desde Sevilla hasta León para darle los 100 euros a Amaro en mano :115:

Muy bien todo, @MILITRONCHO, pero con una puntualización.


A mí como bufones me gustan, como bufones valen (si no no estarían), y en ese sentido tienen mi respeto y reconocimiento, y desde luego tienen reconocimiento por serlo.

La cuestión es que muchas veces se salen del papel y empiezan a hablar de tú a tú. Entonces hay que recordarles que están ahí porque hacen reír, y que su papel es el de bufones, y que desde luego no pueden, por más que el rey de la corte y los nobles se rían, sentarse a la misma mesa cuando llega la hora de tocar asuntos serios ni hablar de igual a igual. Bufones con todo lo que ello acarrea, sí. Que se crean que por vivir en palacio y que se les pida que hagan cosas son nobleza, no.
Pero hombre, no vas a reconocer que en el foro general tienes un cortijo particular de MARIONETAS/MARIACHIS/LACAYOS que te dan likes para ganarse la galletita?
Joder macho, que todos sabemos quiénes son, no pasa nada por decirlo.

Primero.no.soy de vigo.vivo en el.segundo .porque está lleno de leoneses estudiando en el cubo o trabaja el en la psa. 3 porque sois tan retrasados?

A ver subnormal. Confirmas lo que digo. Si quieres vqcilarme,cuando estés en el 2020 me avisas...que mierda es eso de modas.mecano....es que no te das cuentas que vuestros chascarrillos 1 no los entiende ni dios 2 tienen tanta carencia de Grow,flow o lol que ni apetece contestar.



Hablo de tu estercolero de mierda cuando me sale de los cojones,o no recuerdas que ni de Vigo soy,subnormal. De hecho normal que seáis una tierra de puteros(dicho por una amiga Ponferradina).porque solo es oíros hablar y dan ganas de cortarse.la.garganta con una lata.





Lo que me encanta es que pones León kk o leoneses puteros y allí van, a degüello tomándose lo en serio sin saber que estás haciendo como en el zoo. Tirando les cacahuetes para que hagan cosas, en este caso, dar verguenza ajena.
No creo que a Carmiña le guste que hables en ese tono, así que afloja un poco y escribe en castellano si puedes, por fa :8:
Sabes muy bien que #ModasMecanoVigo1980 es un concepto que apareció en el foro cuando vimos unas fotos tuyas (una con un niño pequeño en brazos, otra en la que sales tú solo con cara de CASTOR, etc...), con un polo muy chuli y un jersecin del año 81, y con el flequillo rollo Mecano :1:
Tú sí que sabes lo que es ir como un pincel eh amigo, tú sí.
En nochevieja tiras de smoking y boxer rojo o cómo va a ser el percal para intentar despertar los deseos sexuales de Carmiña y ver si te deja echar un polvin de esos de 2 minutos? :1::1::1:

y dale con el tema otra vez, pero es que de verdad os creeis lo de los don juanes?

ellos están de vacile, simplemente hay que haber seguido la historia de pañuelines y ver que es todo un vacile

ni quieren sacar tias del ruedo, ni son caballeros blancos, ni llevan camisina a follar ni hablan de dicotomías religiosas ni demás zarandajas con las putas

simplemente van siguiendo un hilo argumental vacilón, y que yo entiendo que si no lo seguisteis aquella historia, pues entendáis las cosas fuera de contexto y creais que son subnormales, y no lo son para nada, de hecho jesucristo cuando cuenta sus historias cuando va a putas para mi es desternillante

pero eso mismo nos pasa a nosotros con muchas historias del hilo general

y respecto a lo otro, yo a los 18 años ya había visitado un putiferio

lo que sí estoy contigo es que nos llaman carcamales con mucha facilidad......hijos de puta

y bueno, creo que el tema ya no da más de sí y no tengo nada más que aportar al respecto
Un día habrá que poner aquí la portada del libro o las conferencias de youtube a 720P para ver si se pone al día esta gente... no entienden nada de dicotomías mágico religiosas, ni de titis, ni de la virgen del carmen ni nada, en fin muy mal :1:



CircoLeones3.gif
 
¿Por qué coño el mongui de arriba dice una y otra vez lo mismo, palabra por palabra, en cada masuno?
 
¿Por qué coño el mongui de arriba dice una y otra vez lo mismo, palabra por palabra, en cada masuno?
Porque me sale de los huevos :1:
A Gintonic le has preguntado a ver por qué lleva repitiendo desde hace casi 3 años que las IPs no eran de brasil o no quieres líos con el jefe y aplaudes sin más?
Tú a qué cortijo perteneces? Al de bufones de media tarde o al de galletita nocturna?
 
Porque me sale de los huevos :1:
A Gintonic le has preguntado a ver por qué lleva repitiendo desde hace casi 3 años que las IPs no eran de brasil o no quieres líos con el jefe y aplaudes sin más?
Tú a qué cortijo perteneces? Al de bufones de media tarde o al de galletita nocturna?
Ni puta idea de qué cortijos y de qué bufones me hablas. Entro al foro, veo este hilo y pregunto el motivo de tu estulticia.

Estulticia
Del lat. stultitia.

1. f. Necedad, tontería.
 
Última edición:
la hostia (con h para que no se enfade el misógino de los cojones), creía que pollonleon escribía mal, pero al lado del follancas gallego es un puto académico de la Real Academia de la Lengua Española

Lo que vi es que el primero en hablar de dar hostias y desintegrar fue el BRAVUCÓN FANTASMÓN de vuestro amiwito Verruga. Si eso que dijo fue una BRAVUCONADA se dice y ya está, coño que la plaza ya la tienes, no te la van a quitar por reconocerlo.


Lo de las IPs de marzo de 2018? Dentro de poco va a hacer 3 años de eso y seguirás salvando al mundo diciendo que no estaban en Brasil.
Ah! que no lo sabía nadie... Ok
(Lo de las conversaciones de naxo lo sabía todo el mundo, hasta Pollonleon y el de las ModasMecanoVigo1980 @liachu69)


Socio, que esto te queda grande, frena ya.
Como bien te dijeron quédate con los conceptos importantes:
- las IPs no eran de Brasil :1:
- las conversaciones de naxo todo el mundo sabía que eran falsas :1:
- la puta no venía desde Sevilla hasta León para darle los 100 euros a Amaro en mano :115:


Pero hombre, no vas a reconocer que en el foro general tienes un cortijo particular de MARIONETAS/MARIACHIS/LACAYOS que te dan likes para ganarse la galletita?
Joder macho, que todos sabemos quiénes son, no pasa nada por decirlo.


No creo que a Carmiña le guste que hables en ese tono, así que afloja un poco y escribe en castellano si puedes, por fa :8:
Sabes muy bien que #ModasMecanoVigo1980 es un concepto que apareció en el foro cuando vimos unas fotos tuyas (una con un niño pequeño en brazos, otra en la que sales tú solo con cara de CASTOR, etc...), con un polo muy chuli y un jersecin del año 81, y con el flequillo rollo Mecano :1:
Tú sí que sabes lo que es ir como un pincel eh amigo, tú sí.
En nochevieja tiras de smoking y boxer rojo o cómo va a ser el percal para intentar despertar los deseos sexuales de Carmiña y ver si te deja echar un polvin de esos de 2 minutos? :1::1::1:


Un día habrá que poner aquí la portada del libro o las conferencias de youtube a 720P para ver si se pone al día esta gente... no entienden nada de dicotomías mágico religiosas, ni de titis, ni de la virgen del carmen ni nada, en fin muy mal :1:



Ver el archivos adjunto 74933
Y dale.el último gif es un chascarillo a la altura de llamarme el pelos a cualquier forero random porque en tu clase o grupo de Mongolia os reiais al llamarle el pelos a alguien.
Lo de modas mecano,te voy a dar una pista. Cuando un vacile nadie más que vosotros lo sigue,igual es porque es u a puta mierda pinchada en un palo.sinceramente entráis llamando viejos a los foreros cuando vuestro humor es más digno de borromeo o de
Cualquier humorista random que vende casetes en los bares de paso de tu puta comunidad autónoma, que de una persona que dice ser más joven que nosotros.


Pañuelines,moda.mecano...lol, estos aprendieron humor con el sábado smfiesta de José Luis moreno
 
Última edición:
Ni puta idea de qué cortijos y de qué bufones me hablas.
Venga anda, no te hagas el bobo.
Eres del grupo de la galletita nocturna, no?
O eres del cortijo de MARIACHIS LACAYOS rollo jopepe/viejo de la montaña/miliu?

Y dale.el último gif es un chascarillo a la altura de llamarme el pelos a cualquier forero random porque en tu clase o grupo de Mongolia os reiais al llamarle el pelos a alguien.
Lo de modas mecano,te voy a dar una pista. Cuando un vacile nadie más que vosotros lo sigue,igual es porque es u a puta mierda pinchada en un palo.sinceramente entráis llamando viejos a los foreros cuando vuestro humor es más digno de borromeo o de
Cualquier humorista random que vende casetes en los bares de paso de tu puta comunidad autónoma, que de una persona que dice ser más joven que nosotros.


Pañuelines,moda.mecano...lol, estos aprendieron humor con el sábado smfiesta de José Luis moreno
Aprendiste hoy la palabra "random"? :1:
Cuarta vez que te pregunto... vestimenta para nochevieja? No vas a responder?

Yo también te voy a dar una pista: cuando alguien te pregunte si llevas la ropa de #ModasMecanoVigo es porque en las fotos das PUTA VERGÜENZA AJENA :1:
 

Venga anda, no te hagas el bobo.
Eres del grupo de la galletita nocturna, no?
O eres del cortijo de MARIACHIS LACAYOS rollo jopepe/viejo de la montaña/miliu?


Aprendiste hoy la palabra "random"? :1:
Cuarta vez que te pregunto... vestimenta para nochevieja? No vas a responder?

Yo también te voy a dar una pista: cuando alguien te pregunte si llevas la ropa de #ModasMecanoVigo es porque en las fotos das PUTA VERGÜENZA AJENA :1:

Tu, payaso. Que Liacho es un tío culto, solo que se expresa con el desparpajo de una grapadora.
 
jesuscristo, hijo mío, estás más tonto de lo que te recordaba. ¿Estás bebido o algo?
 
Venga anda, no te hagas el bobo.
Eres del grupo de la galletita nocturna, no?
O eres del cortijo de MARIACHIS LACAYOS rollo jopepe/viejo de la montaña/miliu?
Ah, vale. Me había costado entenderlo dado tu lenguaje de primate. Te refieres a lo que sería un sabandeño o un palmero de esos ¿no?.

No, imbécil, solo soy un forero leyendo un hilo.
 
Última edición:
Venga anda, no te hagas el bobo.
Eres del grupo de la galletita nocturna, no?
O eres del cortijo de MARIACHIS LACAYOS rollo jopepe/viejo de la montaña/miliu?


Aprendiste hoy la palabra "random"? :1:
Cuarta vez que te pregunto... vestimenta para nochevieja? No vas a responder?

Yo también te voy a dar una pista: cuando alguien te pregunte si llevas la ropa de #ModasMecanoVigo es porque en las fotos das PUTA VERGÜENZA AJENA :1:
Nadie me va a preguntar eso,porque te repito.

Es un chascarrillo de endogámico a que solo los 4 endogámicos que sois le.entebdeis la gracia.

Es que sois subnormales,sois el puto hazme reir de TODO EL MUNDO.



Y os creéis que es al revés. Lo dicho "socio" hacéros el test de la sífilis que la tenéis en estadio tres, que es cuando el cerebro se te jode.
 
¿Si tan echaos palante son porque en las fichas lo primero que piden es si la putuca y el sitio es discreto?

A ver si eso de que no les come el miedo y van con la cabeza alta con el carnet de putero en la frente va a ser una fantasmada.
 
jesuscristo, hijo mío, estás más tonto de lo que te recordaba.

@Jesucristo Resucitado es igual de retrasado o mas que el resto de la pandilla, pero se diferencia en que pone este icono :1: y escribe algunas palabras en mayúscula, y eso es lo que le da calidad a sus mensajes.

Ah, vale. Me había costado entenderlo dado tu lenguaje de primate. Te refieres a lo que sería un sabandeño o un palmero de esos ¿no?.

No, imbécil, solo soy un forero leyendo un hilo.

Te lo explico, soy experto en retrasados de León. Por lo que se ve consideran que todo aquel que pasa por aquí y les llama retrasados, lo hacen para coger puntos ante los Adm de cara a una próxima convocatoria del puesto de moderador categoría C1. Por cierto, dijeron que iban a sacar las bases de la convocatoria dentro de poco.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie