PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi novia le digo lo que me apetezca cuando me apetezca, zopenco, te preocupa?
Cobardica mentiroso, a su novia no le dice nada porque tiene miedito de que al saber la verdad le deje ipso facto. Ése es el nivel de hombría, gallardía y sinceridad. Y desde ese inmundo pozo pretende darnos lecciones.
 
Cuando en León el retraso deje de ser el producto típico.
Pero como puedes ser tan rematadamente deficiente.
Que tiene que ver León con tu retraso mental?
Desde cuando el retraso es un producto típico de ningún sitio? Desde cuando es un producto?
Va a ser cierta la leyenda esa de que en la Galicia profunda emparentáis entre familiares y salís medio mongólicos algunos ejemplares.
Al menos tendrás una paguita por tu discapacidad
 
1575129182971Bahillodn.jpg


Lo de HA,HA,HA es para el paco carcamal de @el viejo dela montaña , que no folla ni pagando , y no tuvo huevines para hacerse un tio del trote.
 
Tío, además de palmero eres muy pesado y muy corto :1:
Me vas a disculpar pero me lo paso mejor con Torrebruno, puedes seguir hablando solo y aplaudiendo con tus compis de curro.
Se le ha preguntado amablemente algo, si no es capaz de responder (o no se atreve) es que además de cateto es un maleducado y un chuleta de postureo que en realidad es un cagao de la vida en general y del Foro en particular.

Ya veo que reserva su escaso valor para arriesgarse a pillar ETS con putas reventadas, su nivel es que no da para más. Es el típico mierdecilla que si la putuca no es la de la foto y es una jodida cerda de seis tetas en vez de largarse como un señor se apaña como puede con el orco y paga como un gilipolla.
 
Pero como puedes ser tan rematadamente deficiente.
Que tiene que ver León con tu retraso mental?
Desde cuando el retraso es un producto típico de ningún sitio? Desde cuando es un producto?
Va a ser cierta la leyenda esa de que en la Galicia profunda emparentáis entre familiares y salís medio mongólicos algunos ejemplares.
Al menos tendrás una paguita por tu discapacidad
Me la dan por encargarme de ocuparos el día por aquí a los putos leoneses
 

Lo de HA,HA,HA es para el paco carcamal de @el viejo dela montaña , que no folla ni pagando , y no tuvo huevines para hacerse un tio del trote.
Ufff cuidao que para ser putero se necesita...espera....
Ausencia de vergüenza
Ausencia de personalidad
Ausencia de alma
Y 50 pavos


Sisi,algo muy difícil de realizar


Los puteros tendeis a pensar que lo vuestro es la polla, cuando mismamente yo podría ser putero con menos problemas que tú, solo que elijo ser persona y no un saco de mierda.

Y por favor,cuando tunees, hazlo con gracia.aqui te pueden confirmar que me encantan tanto mis tuneos que los he usado en mis redes sociales.
Valoro la creatividad. Tú eres un subnormal sin más.
 
Aprende de a escribir y a puntuar correctamente, zopenco
Y después de esto (que no tiene punto final), se casca el siguiente párrafo:
Pero como puedes ser tan rematadamente deficiente.
Que tiene que ver León con tu retraso mental?
Desde cuando el retraso es un producto típico de ningún sitio? Desde cuando es un producto?
Va a ser cierta la leyenda esa de que en la Galicia profunda emparentáis entre familiares y salís medio mongólicos algunos ejemplares.
Al menos tendrás una paguita por tu discapacidad
Que venga @Foreando Lázaro Carreter, lo invoco.
 
Y por favor,cuando tunees, hazlo con gracia.aqui te pueden confirmar que me encantan tanto mis tuneos que los he usado en mis redes sociales.
Valoro la creatividad. Tú eres un subnormal sin más.
Pero si el tuneo es bueno, es el careto de Torrebruno, mola mazo y tal.
En realidad era para lolearme del carcamal del Viejo, pero si te das por aludido tu, pues eso , ajos (y bollos) comes.
 
Esto ya dio lo que tenía que dar, anda, dejad a los puteros putear en paz y a liachu con su pony.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie