PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te queda a ti que saber del proceloso mundo leonés, carcamal.
Tu como no tienes vida, no tienes amiwitos para irte de fiestuki no lo puedes entender. Eres otro torrebruno de la vida como el puto @el viejo dela montaña que no folla ni pagando.


Pon N0 H0M0 al final de esa frase, torrebruno, no vaya a ser que manden a alquien a por tí.
A ver.los puteros tenéis un pensamiento colmena.
Habláis todos iguales,mismos chascarrillos,mismas pajas mentales,mismas subnormaladas....

Que os pasa....uno es el guionista y los otros subnormales sin pensamiento?
 
Bua chaval!
Pensamiento colmena dice.
Como no nos lo pongas más facililto no te pillamos, Torrebruno, que eres un paco y un torrebruno a la vez.
 
Bua chaval!
Pensamiento colmena dice.
Como no nos lo pongas más facililto no te pillamos, Torrebruno, que eres un paco y un torrebruno a la vez.
Y tú eres subnormal y retrasado a la vez. Te da para pagar y lavarte el pito a la vez mientras la puta finge interés por algo más que ese papel de 50 que dejas en su mesa?







Ahhhh y un putero que en la escala social estas bastante por debajo de cualquier ser humano
 
Última edición:
Y menos mal que la reconquista empezó en Asturias,porque si no, a costa de los puteros estos, estaríamos aún celebrando el Ramadán cada luna nueva.
 
Y tú eres subnormal y retrasado a la vez. Te da para pagar y lavarte el pito a la vez mientras la puta finge interés por algo más que ese papel de 50 que dejas en su mesa?
si pero yo no soy un torrebruno, tengo amiwitos, y follo con putes porque quiero, porque soy del baile y porque echo polvos más de lo necesario
 
Cazado..pringui
Ya vemos que no les come el miedo salvo para ser sinceros con sus "novias", ahí se cagan por las patas.
A mi novia le digo lo que me apetezca cuando me apetezca, zopenco, te preocupa?
A tu novio (sí, novio) que le cuentas tú de las horas que haces en foros que no te interesan? Hay que ser subnormal.

Anda....el putero sigue con torrebruno.

Normal,en esa fosa séptica lo más actual que tienen está en formato VHS.
Contigo no se puede actualizar nada, te quedaste en los 70.
Lo de Torrebruno te queda que ni pintado.

A ver , que por novia entienden la puta que más veces repiten.
Cuando putean con otra y vuelven a la primera puta, les entra remordimiento.
Qué cojones entiendes tú por novia? Tener en casa un penco infollable que te lleve a comer berberechos al lagares los domingos de verano?
Con esa pinta garrulo no has catado un buen coño en lo que llevas de vida, por eso andas así de tenso, Torrebruno.
 
si pero yo no soy un torrebruno, tengo amiwitos, y follo con putes porque quiero, porque soy del baile y porque echo polvos más de lo necesario
Frase Standard.(TM)
A mi novia le digo lo que me apetezca cuando me apetezca, zopenco, te preocupa?
A tu novio (sí, novio) que le cuentas tú de las horas que haces en foros que no te interesan? Hay que ser subnormal.


Contigo no se puede actualizar nada, te quedaste en los 70.
Lo de Torrebruno te queda que ni pintado.


Qué cojones entiendes tú por novia? Tener en casa un penco infollable que te lleve a comer berberechos al lagares los domingos de verano?
Con esa pinta garrulo no has catado un buen coño en lo que llevas de vida, por eso andas así de tenso, Torrebruno.
Ehhhh.



Yo vivo solo retrasado XD. Otro más que viene a hablar de mi vida sin saber .
A ver ,ya sé que estáis acostumbrados a que una puta os mienta en todo(en el placer ,en lo que le gusta estar en cama contigo, a mentirte con su nombre,con su edad, que es nueva en el ruedo(lol)y claro, acostumbrados a una vida de mentiras os montáis otras de puta madre.

A ver putero. Te explico despacito tu vida.
Tú no follas ni siendo el último hombre sobre la faz de la tierra. La frase más típica "es que yo follo cuando quiero "que no se corresponde con la realidad.

El batera de mi penultimo grupo entrevistó a más de 100 putas para un trabajo de fin de grado (periodismo)y casi todas incidian en que los puteros eran gente con graves trastornos evidentes de relación ,ya no con las mujeres, si no, que realmente son gente asocial y con problemas para socializar



Nunca lo entendí hasta que conocí a los puteros de León. Dios,esa gente en su día a día tiene que ser como ver a un mono tirando heces en la ceremonia inglesa del te.
 
Última edición:
El batera de mi penultimo grupo entrevistó a más de 100 putas para un trabajo de fin de grado (periodismo)y casi todas incidian en que los puteros eran gente con graves trastornos evidentes de relación ,ya no con las mujeres, si no, que realmente son gente asocial y con problemas para socializar
En una palabra: foreros.
 
Qué cojones entiendes tú por novia? Tener en casa un penco infollable que te lleve a comer berberechos al lagares los domingos de verano?
Con esa pinta garrulo no has catado un buen coño en lo que llevas de vida, por eso andas así de tenso, Torrebruno.
Que no te lie Torrebruno, que miente más que habla, socio.
Dice que le dio un 8 un forero a una novieta que tenía. Todos en el general sabemos que Lagmagda es un clon suyo.

La verdad de este carcamal gallego la dijo una vez uno de los hermanos Da Silva de El Ferral, ese al que le llaman Polilla, y que trabajó con él un año en la Citroën. Nos contó que su Carmiña era un puto zarrio y que casi no salía con ella por la calle de vergüenza, que por eso le dio por tocar en un grupo musical, para tener excusa y así no tener que pasearla por Vigo.
Además, eso te lo digo yo que lo he visto cien veces, es un palmero del administrador del foro, le rie todas las putas gracias al ILG ese.

Ese, cuando un dia le de por ir al trote de fiestuki, ni de putas portuguesas de desecho que van a Vigo, con ese careto que gasta le huyen.
 
Que no te lie Torrebruno, que miente más que habla, socio.
Dice que le dio un 8 un forero a una novieta que tenía. Todos en el general sabemos que Lagmagda es un clon suyo.

La verdad de este carcamal gallego la dijo una vez uno de los hermanos Da Silva de El Ferral, ese al que le llaman Polilla, y que trabajó con él un año en la Citroën. Nos contó que su Carmiña era un puto zarrio y que casi no salía con ella por la calle de vergüenza, que por eso le dio por tocar en un grupo musical, para tener excusa y así no tener que pasearla por Vigo.
Además, eso te lo digo yo que lo he visto cien veces, es un palmero del administrador del foro, le rie todas las putas gracias al ILG ese.

Ese, cuando un dia le de por ir al trote de fiestuki, ni de putas portuguesas de desecho que van a Vigo, con ese careto que gasta le huyen.
Te juegas el User a que lagmanda no es un clon mío?. Te juegas el usuario? Te veo muy envalentonado.

@naxo , ves la apuesta? O le explicas al subnormal este que lagmanda vivió en mi ciudad pero actualmente no vive ni en la misma provincia.

A ver. Subnormal. Que se te ve muy enterado.
No estoy casado y vivo solo. Eso sí, ya sé que te cuesta entender que cualquier hombre que no sea subnormal pueda tener una chavala mínimamente digna. Ya sé ve a que protosubnormal adoras,viendo tu perfil, asique no te lo tendré en cuenta


Pero dime,tu mujer o novia, la imaginaria,claro, debe ser un trofollo de.mierda para follar en una puta....ehhhh pero que yo follo mucho.si en tu cabeza, porque tú superganas de follar que tanto nombras se alivia con un único polvo de más echado un día aleatorio previo pago.


Tú historia es tan creíble como que entre todos los puteros de León juntais media neurona
 
a ver picurrin @paulofutre, seguro que tú tienes un gif que me suena haber visto del follancas gallego con ropa estilo camuflaje y gafas de sol montado en un pobre borrico reventado del peso

se agradecería que lo pusieras por aqui
Te paso el vídeo si quieres.molo mucho ese videoclip.


Valió un premio de 2000 pavos. Cuántas putas de mierda son eso ehhhh!!goloson
 
Te juegas el User a que lagmanda no es un clon mío?. Te juegas el usuario? Te veo muy envalentonado.

@naxo , ves la apuesta? O le explicas al subnormal este que lagmanda vivió en mi ciudad pero actualmente no vive ni en la misma provincia.
Vale. Total, tiene otros 20.
 
Parece que estas huestes de fantasiosos subnormales ya no figuran en el ranking semanal de masuneos ni pintismokis.

Gitanachu ponte a trabajar, hijo de la gran puta ineducado.
 
Estos subnormales se creen que me van humillar a mí haciendo algo que lleva todo el foro haciendo desde tiempos inmemoriables.


Puteros subnormales y además ridículos,decidme qué no adoptaríais a uno.

@TheSmokingMan algunos curramos de madrugada a las 2.
 
Última edición:
Te juegas el User a que lagmanda no es un clon mío?. Te juegas el usuario? Te veo muy envalentonado.

@naxo , ves la apuesta? O le explicas al subnormal este que lagmanda vivió en mi ciudad pero actualmente no vive ni en la misma provincia.

A ver. Subnormal. Que se te ve muy enterado.
No estoy casado y vivo solo. Eso sí, ya sé que te cuesta entender que cualquier hombre que no sea subnormal pueda tener una chavala mínimamente digna. Ya sé ve a que protosubnormal adoras,viendo tu perfil, asique no te lo tendré en cuenta


Pero dime,tu mujer o novia, la imaginaria,claro, debe ser un trofollo de.mierda para follar en una puta....ehhhh pero que yo follo mucho.si en tu cabeza, porque tú superganas de follar que tanto nombras se alivia con un único polvo de más echado un día aleatorio previo pago.


Tú historia es tan creíble como que entre todos los puteros de León juntais media neurona
Pero cabezabuque
¿ A estas horas estás borracho o qué ?
No te pillo. Te reviento.
 
a ver picurrin @paulofutre, seguro que tú tienes un gif que me suena haber visto del follancas gallego con ropa estilo camuflaje y gafas de sol montado en un pobre borrico reventado del peso

se agradecería que lo pusieras por aqui
Tus deseos son órdenes para mi, socio Picurri.
De momento no veo el que dices, mira a ver si te vale este más actualizado:
 
¿A cuánto está el kilo de puta ahí?
pues depende del día que vayas y de las ofertas que haya
a veces hay 2x1, otras 3x2, otras segunda al 70 %
a mi estas ofertas no me convencen mucho, porque ya tengo una edad (soy carcamal) y no estoy yo para excesos de ningún tipo; pero el problema es que cuando dan algo gratis uno se pierde y empieza a pensar que se está quedando sin eso que dan gratis, y me veo que cualquier día vamos a tener un disgusto
ya les he escrito varias veces al buzón de sugerencias pidiendo que a ser posible hagan la oferta ya desde la primera unidad, pero ni puto caso, se ve que sólo tienen en cuenta los intereses de la juventud y no los de los carcamales
las ofertas suelen ser en días de diario, no en fin de semana, así que te aconsejo que antes de ir leas el folleto
ten cuidado que a veces se les pasa aplicar la oferta, pero no pasa nada, si tú exijes lo que sale en folleto te lo suelen respetar sin más, ten en cuenta que estamos hablando de gente muy seria y muy cumplidora de las normas. Y en caso contrario, pues ya sabes, hoja de reclamaciones y que resuelva el mediador que esté de guardia

espera, espera un momento, que me pasan por el pinganillo, alguien que no va a putas pero que tiene contados, controlados y cartografiados, vía IGN, todos los puticlubs, que parece ser que hay un convenio entre esta santa casa y el hiperputas: creo que cuando se llega a 10.000 pintimonkis te regalan una unidad, eso sí, a condición de luego abrir un hilo en el general y contarlo todo ( ahora empiezo a entender muchas cosas.....)

deben ser convenios que las grandes multinacionales del ocio firman entre sí, y lo debió negociar el de las ginebras


pues hala, espero haberte ayudado para que realices una buena compra
 
Carcamal.


Me cago en dios,esa palabra la vi por última vez en un libro de Mortadelo.


Si que es cierto que estos vivien en los 80 de modo perpetuo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie