PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que tonterías dice el follancas gallego



Y ya sin contar que la mayor parte de las putas brasis han empezado su carrera puteril en Vigo, y luego ya asqueadas de catetos gallegos, que según dicen ellas son bastante guarros y se duchan poco, se expanden por todos lados
A ver putero.
Según las últimas estadísticas,tu puta mierda de provincia que entra casi en mi ciudad tiene 57 puticlubs.

Galicia entera tiene 155.

Ahora dividamos 155 puticlubs entre 2,7 millones y divida os 57 entre 440.000

Usas la calculadora,putero, o te explico eso.


Da igual el número de puticlubs. Es como los bares.importa el ratio.

Mira en el guiness cual es la zona del mundo con más bares y te darás cuenta que el número no parece grande....salvo cuando lo pones al lado del número de habitantes.


Ahora sal de.mi hilo,payaso,que aquí hemos venido a reírnos de vosotros.
 
Pero que tonterías dice el follancas gallego



Y ya sin contar que la mayor parte de las putas brasis han empezado su carrera puteril en Vigo, y luego ya asqueadas de catetos gallegos, que según dicen ellas son bastante guarros y se duchan poco, se expanden por todos lados
Espera.


Las brasileñas venían a León a estrenarse,como la Alice no?lol XD XD XD XD.





Vigo,esa ciudad que tiene 4/5 burdeles para 350.000 habitantes mientras otras provincias con 440.000 tienen 57 .
Venga chaval,descansa que te veo un poco espeso.
 
Tu eres tonto
Importa más el número de putas que de puticlubs, como bien te indica el segundo enlace que te mandé

Sólo el hiperputas de Valladolid tenía el sólo más putas que toda la provincia de León

Y no hay 57 puticlubs en toda la provincia, retardado,ni de coña, y muchos de los que hay son pequeñucos
Aunque alomejor los hay y los has visitado todos
Y Alice empezaría donde le saliera de los ovarios pero muchas brasis empezaron en vigo
Y ya me cansé de hablar con un subnormal tan profundo

Hala, a tomar por culo
 
Tu eres tonto
Importa más el número de putas que de puticlubs, como bien te indica el segundo enlace que te mandé

Sólo el hiperputas de Valladolid tenía el sólo más putas que toda la provincia de León

Y no hay 57 puticlubs en toda la provincia, retardado,ni de coña, y muchos de los que hay son pequeñucos
Aunque alomejor los hay y los has visitado todos
Y Alice empezaría donde le saliera de los ovarios pero muchas brasis empezaron en vigo
Y ya me cansé de hablar con un subnormal tan profundo

Hala, a tomar por culo
Te he parecido muy subnormal?es que me intentaba parecer a un Ponferradino para ser superior a vosotros ,pero igual me pase de subnormal y me iguale a un leones.

Lo siento Bro.
 
Última edición:
Alguien que usa a Torrebruno de referencia es muy joven, sí.
Qué tendrá que ver eso? Eres tan ZOQUETE que no sabes buscar en internet personajes de hace 50 años?
Por qué os jode que no todos seamos carcamales como la gran mayoría de imbéciles del foro general?

¿Cuántos dineros estimas que te has gastado en putas a lo largo de tu carrera como putero profesional? Pregunta seria.
Qué coño te importa eso? Respuesta seria.

Ver el archivos adjunto 75045


Tengo novia y follo cuando quiero, tu qué vas a ligar jejejeje chalequines....jejeje torrebruno....jejeje Carmiña...jeejejeej que listo soy a pesar de que me miran como el mongolo que soy.

Pobre puterito. En el delirio provocado por sus venéreas cree que tiene novia. Tú única novia es la que puedas pagar tras sacarle a tu mami 50 euros,romper el cerdito y ir a junto de una puta, a echarse en tu puta cara lubricante porque prefiere antes ver un partido de courling que tu cara de anormal empujando...y luego pensando en la excusa para decirle a su madre en que se gastó cincuenta euros de golpe.
Calzonazos depresivo, no vas a ver una chavala como mi novia ni aunque vivieras 7 tristes vidas como la que tienes.
Piensas que todos aspiramos a tener en casa un LAGARTO como Carmiña? Por favor...
No me vas a decir a qué río vais los domingos a comer la tortillina y el bocata sardinas? al Lagares?
Mira a ver si respondes a algo que te haces mucho de rogar, TORREBRUNO :1::1::1:

Puteros yendo de dignos y ofendidos insultando y amenazando a todo Dios.

Que un pavo que para meterla en caliente tiene que tirar de cartera para follarse lo que le caiga en suerte (y vaya suerte mirando expes) me venga de superhombre de Nietzsche es algo que me da mucho LOL.

Más aún cuando se ponen de acuerdo entre ellos para dar hijoputas. Buen contador de losers.
Entiendes el significado de tener novia?
No sabes lo que es eso, no?

EN ESA FOTO.......FALTA TU PADRE EL CHORIZO......Y TU MADRE LA CARTONES........DOS GRANDES VAGAMUNDOS DE LEON
Pitbull por qué no respondes? Te dio la ansiedad? :1::1:
Conoces a Carlines @carlos104271 el del García Bellido o no? :1:

A ver es normal.

A ver putero. Es que sabes cuál es el problema. Que me gusta hablar con personas.y si,hay puteros que son personas incluso interesantes,como @Fucker de la vida que no es sospechoso de caernos bien, pero reconozco que tiene un trasfondo de persona que vosotros ni óleis de lejos.


Sois la basura.leon solo es famoso en el norte de España por la cantidad de puticlubs que tenéis.y sabes,las putas están donde hay demanda....lo cual eso os deja como lo que sois, unos montunos que si no es pagando ,no os tocan ni con un palo.

Así que vete a pagar a un despojo humano porque simule que no le das asco mientras se lubrica el coño con lubricante Durex y a ti te manda a lavarte el pajarito.
Deja de inventarte cosas, Torrebruno, RIDÍCULO :1:
Estás dolido de cojones, socio, se te nota mucho. Te han rechazado mil tías o qué?
Estás amargado? Te vas a suicidar o algo?

Los puteros han copado el 50% de los pintismonkis de la semana. Van con todo, hamijos, mucho cuidao.
Qué pesadez con el tema... madre mía cómo os jode lo de likes chico... no veis que vuestro amiwito @naxo dice que los likes no tienen ninguna importancia? Dijo que es un elemento decorativo, no sufráis así coño que sois parecéis subnormales :1:
 
Última edición:
Seguís sin entender una puta mierda, ahora me entero que si conoces a Torrebruno o a Mocedades implica que seas un CARCAMAL. En tu caso lo puedes conocer por tu avanzada edad pero no siempre es así, entiendes?
Sabes lo que es Youtube?
Por qué os jode que haya gente joven en el foro? Tan acabados estais?

Qué tendrá que ver eso? Eres tan ZOQUETE que no sabes buscar en internet personajes de hace 50 años?
Por qué os jode que no todos seamos carcamales como la gran mayoría de imbéciles del foro general?
O son todos clones del mismo o son hijos de la endogamia.

:1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
Cómo, cómo, cómo. No te sigo. Se supone que chalequines vestía con esa prenda porque estaba identificado por los foreros y así lo contaban. ¿También es mentira esto?
Quién dijo que es mentira? Dije que, por ejemplo, cuando Jesucristo dice que lleva chalequin lo dice por el zoquete enamoradizo de pañuelines, pero vosotros creéis que Jesucristo va así vestido. Y así con mil ejemplos más.
PD: identificado por foreros, por putas, por taxistas (siempre va en taxi porque no tiene carnet), por todo dios vamos.

A ver es normal.

A ver putero. Es que sabes cuál es el problema. Que me gusta hablar con personas.y si,hay puteros que son personas incluso interesantes,como @Fucker de la vida que no es sospechoso de caernos bien, pero reconozco que tiene un trasfondo de persona que vosotros ni óleis de lejos.


Sois la basura.leon solo es famoso en el norte de España por la cantidad de puticlubs que tenéis.y sabes,las putas están donde hay demanda....lo cual eso os deja como lo que sois, unos montunos que si no es pagando ,no os tocan ni con un palo.

Así que vete a pagar a un despojo humano porque simule que no le das asco mientras se lubrica el coño con lubricante Durex y a ti te manda a lavarte el pajarito.
Pero dónde cojones vas empanao?
En serio eres tan subnormal? Hostia qué personaje, no tienes sentido del ridículo.

¿Y a tu novia se lo cuentas, valiente? ¿O eres un cobarde mentiroso?
A ti qué cojones te importa lo que le cuente o le deje de contar a mi novia? Preocúpate por tu vida, subnormal, que de la mía me encargo yo.
Le cuentas tú a tu novia que eres uno de los mayores anormales del foro general y que no sales del foro putas pero dices que no te interesa el foro putas? Le cuentas que eres tan retrasado que te pasas el día metido en "foros que no te interesan"? Bueno, qué cojones vas a contarle si no habrás tenido novia en la puta vida.

Ostia.
Lo dicho PALETO, os quedasteis en los 80.


Lol. Si la farlopa entra toda por Andalucía,línea de Concepción,Cádiz y toda esa mierda PAYASO.

en vez de gastaros en dinero en putas , gastadlos en canales informativos,de documentales,y así aprenderéis algo más que a babear con las putas




Dios mío,el sur de Galicia coca,ostia tu, este se quedó en sito miñanco, allá por el 92 ostia puta.
En qué año te quedaste tú Torrebruno?

O son todos clones del mismo o son hijos de la endogamia.
Eso mismo pienso yo muchad veces cuando leo a la caudrilla de bufones palmeros del general, en la que te incluyo. A veces me hacéis dudar de si sois clones porque resulta difícil creer que haya tantos babosos juntos con el mismo nivel de subnormalidad.
 
Última edición:
Es verdad lo que dice cerdo n1, siempre va en taxi
No le gusta hacer deporte, es muy sedentario
Con la ansiedad se puso gordin porque come mucho dulce
El médico le prohibió la bollería para controlar los niveles de azúcar y le mandó caminar

A veces creo que son putas haciéndose pasar por puteros. Cuando estaba de delegado en el subforo intenté investigar esto y se me sustituyó fulminantemente. Había intereses muy fuertes de financiación a través de la publicidad del Hotel resort Bahillo. Hasta donde pude averiguar a unas señoritas se las ensalzaba mientras que a otras se las hundía en la miseria por parte de determinados usuarios. Lo cual me hizo fruncir el ceño. Y esa forma de hablar, esa simpleza patente, esos emoticonos, esas expresiones. Oh oh, ya tengo otra vez dificultades téc....
Socio si me comen bien la polla y son tragonas me da igual que estén en el bahillo o en casa dios
Ensalzamos a las buenas putas, las que son agradecidas
A las demás que las den por culo, si no valen para ser putas que se dediquen a otra cosa, pero si son putas deben saber tragar polla sin remilgos, es ley de vida
Una buena mamada es fundamental

A ver subnormal,por partes que veo que la inteligencia te persigue pero eres rápido como el viento.

Soy un zampabollos?si claro,obviamente.y?curiosamente eso no me evita tener una churri catalogada por lo típicos subnormales que le ponen notitas a la gente como un sólido 8.
Los puteros queda bloqueados cuando piensan que para ligar todo es pasta o físico,demostrando así que si pagáis por follar es por algo,y que cuanto más pagais menos conoceis a las.rias,algo que tampoco os causa un trauma creo yo.

2me da igual que estés en Brasil o en casa de tu puta madre.de tanto andar con putas también habéis cogido su ego. No tranquilo, me da igual si estás en Brasil o en Peleas de Arriba/Abajo. Me da pereza tener que explicarte que tú vida de putero me la suda y que no se que es ese rollo de Brasil. Yo estuve en Francia,Túnez,Marruecos,Shanghái,Portugal,Inglaterra Italia y.malta.que me cuentas con eso.
Aburres muchísimo torrebruno
Vete al lagares con carmiña a comer tortilla y deja de aburrir con tu puta mierda de invenciones
Haz algo de deporte, que tienes el cuerpo como una cerda, ZAMPABOLLOS
 
Última edición:
Es verdad lo que dice cerdo n1, siempre va en taxi
No le gusta hacer deporte, es muy sedentario
Con la ansiedad se puso gordin porque come mucho dulce
El médico le prohibió la bollería para controlar los niveles de azúcar y le mandó caminar


Socio si me comen bien la polla y son tragonas me da igual que estén en el bahillo o en casa dios
Ensalzamos a las buenas putas, las que son agradecidas
A las demás que las den por culo, si no valen para ser putas que se dediquen a otra cosa, pero si son putas deben saber tragar polla sin remilgos, es ley de vida
Una buena mamada es fundamental


Aburres muchísimo torrebruno
Vete al lagares con carmiña a comer tortilla y deja de aburrir con tu puta mierda de invenciones
Haz algo de deporte, que tienes el cuerpo como una cerda, ZAMPABOLLOS
Torrebruno,zampabollos.

Oye,mírate insultos más actuales, saco de.mierda y de venéreas,que quienes aburrís sois vosotros,que dais entre asco....y joder....asco.

Sois como mis putas ratas . Solo tengo que tocar la flauta para veros bailar,atajo de mongolos
 
Última edición:
Quién dijo que es mentira? Dije que, por ejemplo, cuando Jesucristo dice que lleva chalequin lo dice por el zoquete enamoradizo de pañuelines, pero vosotros creéis que Jesucristo va así vestido. Y así con mil ejemplos más.
PD: identificado por foreros, por putas, por taxistas (siempre va en taxi porque no tiene carnet), por todo dios vamos.


Pero dónde cojones vas empanao?
En serio eres tan subnormal? Hostia qué personaje, no tienes sentido del ridículo.


A ti qué cojones te importa lo que le cuente o le deje de contar a mi novia? Preocúpate por tu vida, subnormal, que de la mía me encargo yo.
Le cuentas tú a tu novia que eres uno de los mayores anormales del foro general y que no sales del foro putas pero dices que no te interesa el foro putas? Le cuentas que eres tan retrasado que te pasas el día metido en "foros que no te interesan"? Bueno, qué cojones vas a contarle si no habrás tenido novia en la puta vida.


En qué año te quedaste tú Torrebruno?


Eso mismo pienso yo muchad veces cuando leo a la caudrilla de bufones palmeros del general, en la que te incluyo. A veces me hacéis dudar de si sois clones porque resulta difícil creer que haya tantos babosos juntos con el mismo nivel de subnormalidad.
Anda....el putero sigue con torrebruno.

Normal,en esa fosa séptica lo más actual que tienen está en formato VHS.
 
En Granada con dos putas, cenas.
Uff muy ajustada esa coma, muy ajustada. Quiero ver la repetición. A ver qué dice la sala vor. @Foreando Lázaro Carreter

-"Con dos putas" podría ser una aposición: En granada, con dos putas, cenas.
-Apuesto por omitir la coma: En granada con dos putas cenas. Si reestructuramos la oración: "en granada cenas con dos putas" se ve mejor.

Muy ajustado.
 
Última edición:
Antes había un acuerdo de no joder en el putas que nos saltábamos de dos maneras, una de ellas era con sutiles troleos, teniendo que ser ingeniosos para no ser pillados o directamente con invasiones que solían traer banes asociados, pero ahora, éstos aparecen por aquí sin ni puta gracia a tocar los huevos.

Hijosdeputa, quedaros por ahí abajo con vuestras experiencias de mierda, vuestros fracachats de mierda y vuestro vocabulario de mierda.
 
Uff muy ajustada esa coma, muy ajustada. Quiero ver la repetición. A ver qué dice la sala vor. @Foreando Lázaro Carreter

-"Con dos putas" podría ser una aposición: En granada, con dos putas, cenas.
-Apuesto por omitir la coma: En granada con dos putas cenas. Si reestructuramos la oración: "en granada cenas con dos putas" se ve mejor.

Muy ajustado.
En Granada con dos putas cenas.... con dos putas cenas qué, qué haces con dos putas cenas, con una puta cena o con dos putas cenas qué.

Tu apuesta no se sostiene.
 
En Granada con dos putas cenas.... con dos putas cenas qué, qué haces con dos putas cenas, con una puta cena o con dos putas cenas qué.

Tu apuesta no se sostiene.
Iba yo en la amoto pensando en estos infraseres...

Fuiste tú el que le dijo a un putero de León que se sentía orgulloso de dormir en la cama de una puta alguna noche y tú le dijiste que debía molar dormir entre escopetazos de otros socios?
 
Fuiste tú el que le dijo a un putero de León que se sentía orgulloso de dormir en la cama de una puta alguna noche y tú le dijiste que debía molar dormir entre escopetazos de otros socios?
No lo recuerdo, puede que fuera yo o no, igual no, pero si no fui suscribo la frase.

Pero vamos, que seguro que les gusta dormir entre escopetazos de los colegas, porque dicen (igual es también mentira) que se follan a las putarránganas en grupo y, como todo el mundo sabe, los colegas que follan juntos con tías es porque tienen, por lo menos, cierta tendencia homoerótica que intentan disimular introduciendo una tía entre ellos.
 
No lo recuerdo, puede que fuera yo o no, igual no, pero si no fui suscribo la frase.

Pero vamos, que seguro que les gusta dormir entre escopetazos de los colegas, porque dicen (igual es también mentira) que se follan a las putarránganas en grupo y, como todo el mundo sabe, los colegas que follan juntos con tías es porque tienen, por lo menos, cierta tendencia homoerótica que intentan disimular introduciendo una tía entre ellos.
eso es cierto. a mi siempre me dio rollo los tios que te sueltan...jajaja follate a esa(pagando o no)que yo ya me la tiré y cunde....


a ver...tu quieres que cuando folle me acuerde de ti?....es algo muy turbio.
 
O son todos clones del mismo o son hijos de la endogamia.

:1::1::1::1::1::1::1::1:
No te queda a ti que saber del proceloso mundo leonés, carcamal.
Tu como no tienes vida, no tienes amiwitos para irte de fiestuki no lo puedes entender. Eres otro torrebruno de la vida como el puto @el viejo dela montaña que no folla ni pagando.

a ver...tu quieres que cuando folle me acuerde de ti?....es algo muy turbio.
Pon N0 H0M0 al final de esa frase, torrebruno, no vaya a ser que manden a alquien a por tí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie