PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya veo que no, otro que no entiende como funciona el foro.
Pues es fácil que no lo entienda
Hasta hace poco casi no sabía ni que existía el general

Durante muchos años me circunscribi al putas

Si te digo la verdad, me enteré de la existencia del general cuando Batman le dijo a Blasa que le reclamaban en el general

Pero bueno, si hay un listado de normas de funcionamiento me dices dónde y cuando tenga tiempo lo leo
Y si me mandas el enlace mejor todavía, más cómodo para mi

Pues es fácil que no lo entienda
Hasta hace poco casi no sabía ni que existía el general

Durante muchos años me circunscribi al putas

Si te digo la verdad, me enteré de la existencia del general cuando Batman le dijo a Blasa que le reclamaban en el general

Pero bueno, si hay un listado de normas de funcionamiento me dices dónde y cuando tenga tiempo lo leo
Y si me mandas el enlace mejor todavía, más cómodo para mi

Nada más que por tus 2 últimos parrafos ya demuestras lo que he estado diciendo.

Y si a eso le añadimos que ojo..."Se entera de la existencia del general porque lo menciona un forero", si dijera un hilo en concreto, mira se entiende...PERO el subforo principal...

Vaya tela.

La peñuki esta del foro general la última vez que pisaron una discoteca debió ser cuando sonaba "amor de hombre" de MOCEDADES

Ver el archivos adjunto 74877

Socios tenéis que asimilar que además de vosotros en el foro también hay gente a la que triplicáis la edad, gente joven que salimos de fiesta, follamos con chavalas de nuestra edad, follamos también con putas porque nos da la gana y de vez en cuando podemos darnos ese capricho y tal...
En fin, aprovechamos los fines de semana, no como los mariachis palmeros que su máxima aspiración los sábados es leer el Marca 😊😊

Administrador, vas a hablar tú de bufones? 😂😂
Tú? Que tienes el mayor cortijo/grupito de BUFONES, MARIACHIS y PALMEROS lamiéndote el culo de lunes a domingo y tratando de hacerte reír?
¿Triplicar la edad? ¿Qué tienes? ¿14 años?

Ansiedad por un putero.
A ver.espera, ansiedad es cuando te sale algo raro en la polla,cuando meas jodido,o cuando te salen llagas en las.manos y en los pies y te explica un doctor dermatólogo que las putas baratas siempre salen caras
Lo que me encanta es que el lerdo este de repente arranca una historia es su cabeza,la da por válida aún le diga todo dios que no es así y sigue.
Nunca tanta fuerza tomo la frase de cuando se acaba el camino el tonto sigue.
Venga va putero, te voy a contar un chiste más cercano a la realidad.
Debe ser precioso vivir en el ojete de Castilla León,que ya de por si es un ojete de la ostia ,y acostarse cada noche esperando que tu mamá no te pregunté en que te gastas 50 pavos tan seguidamente.
Mira ,puedes mentirle a tu mamá y decir que te lo gastas en coca. Es más digno que ser esa basura que eres.

Eso sí, a ella no le digas lo de que follas gratis que por muy madre que sea,se parte el chorizo en tu cara,TONTO QUE ERES TONTO XD.
Ansiedad sí, o eres tan depresivo siempre?
Qué es lo que te pasa para estar tan rabioso? Tienes mucha rabia acumulada?
Cuántos años hace que no te lo pasas bien?
Follo gratis con mi novia cuando me sale de los huevos, pastor calzonazos :1:

A veces creo que son putas haciéndose pasar por puteros. Cuando estaba de delegado en el subforo intenté investigar esto y se me sustituyó fulminantemente. Había intereses muy fuertes de financiación a través de la publicidad del Hotel resort Bahillo. Hasta donde pude averiguar a unas señoritas se las ensalzaba mientras que a otras se las hundía en la miseria por parte de determinados usuarios. Lo cual me hizo fruncir el ceño. Y esa forma de hablar, esa simpleza patente, esos emoticonos, esas expresiones. Oh oh, ya tengo otra vez dificultades téc....
Con eso demuestras las escasas luces que tienes, FANTASMÓN, dudando de foreros que llevamos años compartiendo experiencias en todas las direcciones de pisos de León y en varios clubs.
Ya se explicó por activa y por pasiva que el mejor club es el Bahillo, con lo cual es lógico que sea donde mejores putas hay, BRAVUCÓN :1:
Eso sí luego aparecen personajes que son dueños de pisos como @Castañon que van dando publicidad falsa de sus putas y a esa gentuza se le permite engañar a la gente en los foros, ver para creer.

¿Y por qué no se le decía a @Mirko Simonetta, socio? ¿Os come el miedo y os da ansiedad no sea que os vea en el Húmedo?
Te riñen si dices lo otro no?

A ver subnormal,por partes que veo que la inteligencia te persigue pero eres rápido como el viento.

Soy un zampabollos?si claro,obviamente.y?curiosamente eso no me evita tener una churri catalogada por lo típicos subnormales que le ponen notitas a la gente como un sólido 8.
Los puteros queda bloqueados cuando piensan que para ligar todo es pasta o físico,demostrando así que si pagáis por follar es por algo,y que cuanto más pagais menos conoceis a las.rias,algo que tampoco os causa un trauma creo yo.

2me da igual que estés en Brasil o en casa de tu puta madre.de tanto andar con putas también habéis cogido su ego. No tranquilo, me da igual si estás en Brasil o en Peleas de Arriba/Abajo. Me da pereza tener que explicarte que tú vida de putero me la suda y que no se que es ese rollo de Brasil. Yo estuve en Francia,Túnez,Marruecos,Shanghái,Portugal,Inglaterra Italia y.malta.que me cuentas con eso.
A qué río vas a comer tortilla los domingos con Carmiña, al lagares?
Y deja de decir que ligas, no hagas más el ridículo anda, que con esa cara y ese cuerpo escombro pareces TORREBRUNO :1:

Con eso demuestras las escasas luces que tienes, FANTASMÓN, dudando de foreros que llevamos años compartiendo experiencias en todas las direcciones de pisos de León y en varios clubs.
Ya se explicó por activa y por pasiva que el mejor club es el Bahillo, con lo cual es lógico que sea donde mejores putas hay, BRAVUCÓN :1:
Eso sí luego aparecen personajes que son dueños de pisos como @Castañon que van dando publicidad falsa de sus putas y a esa gentuza se le permite engañar a la gente en los foros, ver para creer.

Y deja de decir que ligas, no hagas más el ridículo anda, que con esa cara y ese cuerpo escombro pareces TORREBRUNO :1:

¿Cuántos dineros estimas que te has gastado en putas a lo largo de tu carrera como putero profesional? Pregunta seria.

Última edición:
Nada más que por tus 2 últimos parrafos ya demuestras lo que he estado diciendo.

Y si a eso le añadimos que ojo..."Se entera de la existencia del general porque lo menciona un forero", si dijera un hilo en concreto, mira se entiende...PERO el subforo principal...

Vaya tela.
bueno, vaya tela, la virgen y todos los santos

evidentemente, lo creas o no, los últimos dos párrafos son ironía

¿qué pasa, que sólo vosotros podéis tirar de ironía? ¿que no la has entendido? pues puede ser, porque no nos conocemos, pero parece ser que yo tengo que entender las ironías vuestras, de tíos que usáis un código propio hecho por el transcurso de los años, y que si no os he seguido pues es lógico que no os entienda. Aunque a lo mejor, estás tirando otra vez de ironía, vaya usted a saber

es lo mismo de lo que acusais a los puteros de León, lo mismito, siguen su propio código que si no les has seguido te pierdes

y en cuanto a lo otro, pues claro que sabía que existía el general, pero para mí era como si no existiera, nunca entraba, nunca me interesó, y entraba directamente al foro putas. También sé que existe el foro putas Huelva o el foro putas Gerona y tampoco entro

me refiero a algo tan simple como que a partir de que emplazasteis a Blasa al greatest hit putas, leí ese hilo y ya empecé a huevear por el general. ¿Te ha quedado claro?

¿Cuántos dineros estimas que te has gastado en putas a lo largo de tu carrera como putero profesional? Pregunta seria.
ya hay un hilo sobre eso, para que te hagas una idea

y otro más

Última edición:

D5_u4jnWkAIEPk5.jpg

Tengo novia y follo cuando quiero, tu qué vas a ligar jejejeje chalequines....jejeje torrebruno....jejeje Carmiña...jeejejeej que listo soy a pesar de que me miran como el mongolo que soy.

Pobre puterito. En el delirio provocado por sus venéreas cree que tiene novia. Tú única novia es la que puedas pagar tras sacarle a tu mami 50 euros,romper el cerdito y ir a junto de una puta, a echarse en tu puta cara lubricante porque prefiere antes ver un partido de courling que tu cara de anormal empujando...y luego pensando en la excusa para decirle a su madre en que se gastó cincuenta euros de golpe.

Última edición:
Yo solo he "conocido" a un leonés.
Le vi por foto, con la polla fuera. Era el ex, 15 años mayor, de la primera con la que tuve coyunda.
Ella tenía fotos sexuales con ese prodigio de la naturaleza y allí en caliente casi me revienta la cabeza de la subida de tensión, pero ahora la entiendo.
Él en sí era una especie de cavernícola, aparentemente medio bajo de estatura, muy cargado de hombros debido a su afición por el rugby y con mucha cara de ganadero, pero es que, amigos, menudo pollote tenía el leonés. Una polla que de gorda en la base parecía un triángulo. Vi fotos con esa polla de otra especie metida en la boca de la que era mi novia. Es polla leonesa metida en su boca pequeña, que parecía que le estaba metiendo el rabo un caballo, ese ser que parecía un kiosko de frigo que ha adquirido vida con aquella polla grotesca, animalesca.
Putos leoneses de mierda, normal que vayan de sobrados aunque sean lo más parecido a un australopiteco que mora el suelo español, con esos polloncios que gastan yo también miraría por encima del hombro a liachu
Yo soy de León y no todos somos como nos describes estimado Apofis.

¿qué pasa, que sólo vosotros podéis tirar de ironía? ¿que no la has entendido? pues puede ser, porque no nos conocemos, pero parece ser que yo tengo que entender las ironías vuestras, de tíos que usáis un código propio hecho por el transcurso de los años, y que si no os he seguido pues es lógico que no os entienda. Aunque a lo mejor, estás tirando otra vez de ironía, vaya usted a saber

es lo mismo de lo que acusais a los puteros de León, lo mismito, siguen su propio código que si no les has seguido te pierdes

y en cuanto a lo otro, pues claro que sabía que existía el general, pero para mí era como si no existiera, nunca entraba, nunca me interesó, y entraba directamente al foro putas. También sé que existe el foro putas Huelva o el foro putas Gerona y tampoco entro

me refiero a algo tan simple como que a partir de que emplazasteis a Blasa al greatest hit putas, leí ese hilo y ya empecé a huevear por el general. ¿Te ha quedado claro?

Y a ti te ha quedado claro el Multiquote? O necesitas un enlace para entenderlo?

Se han creado un clon @SORBELEFAS , el nick le va como anillo al dedo, para aplaudir todos los post que ponen, son unos putos genios :lol:

Para esta gente los likes son como los aplausos en el Congresos

Última edición:
ya hay un hilo sobre eso, para que te hagas una idea

y otro más

Pues que hagan una tabla con el ranking porque no me pienso leer esos hilos de mierda.

A veces creo que son putas haciéndose pasar por puteros. Cuando estaba de delegado en el subforo intenté investigar esto y se me sustituyó fulminantemente. Había intereses muy fuertes de financiación a través de la publicidad del Hotel resort Bahillo. Hasta donde pude averiguar a unas señoritas se las ensalzaba mientras que a otras se las hundía en la miseria por parte de determinados usuarios. Lo cual me hizo fruncir el ceño. Y esa forma de hablar, esa simpleza patente, esos emoticonos, esas expresiones. Oh oh, ya tengo otra vez dificultades téc....
Estás cojonudo socio, dedícate a follar con las chinas que bastante tienes ya con lo tuyo, bravucón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver subnormal,por partes que veo que la inteligencia te persigue pero eres rápido como el viento.

Soy un zampabollos?si claro,obviamente.y?curiosamente eso no me evita tener una churri catalogada por lo típicos subnormales que le ponen notitas a la gente como un sólido 8.
Los puteros queda bloqueados cuando piensan que para ligar todo es pasta o físico,demostrando así que si pagáis por follar es por algo,y que cuanto más pagais menos conoceis a las.rias,algo que tampoco os causa un trauma creo yo.

2me da igual que estés en Brasil o en casa de tu puta madre.de tanto andar con putas también habéis cogido su ego. No tranquilo, me da igual si estás en Brasil o en Peleas de Arriba/Abajo. Me da pereza tener que explicarte que tú vida de putero me la suda y que no se que es ese rollo de Brasil. Yo estuve en Francia,Túnez,Marruecos,Shanghái,Portugal,Inglaterra Italia y.malta.que me cuentas con eso.
CABEZABUQUE, no entiendes una puta mierda hijo mío.
Opérate la papada cuando puedas, CALZONAZOS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alguien que usa a Torrebruno de referencia es muy joven, sí.
Seguís sin entender una puta mierda, ahora me entero que si conoces a Torrebruno o a Mocedades implica que seas un CARCAMAL. En tu caso lo puedes conocer por tu avanzada edad pero no siempre es así, entiendes?
Sabes lo que es Youtube?
Por qué os jode que haya gente joven en el foro? Tan acabados estáis?

Lo dije yo hace dos días, critican exactamente lo mismo que hacen ellos, es acojonante.
Ellos pueden pero tú o yo no.

Ver el archivos adjunto 75045

Tengo novia y follo cuando quiero, tu qué vas a ligar jejejeje chalequines....jejeje torrebruno....jejeje Carmiña...jeejejeej que listo soy a pesar de que me miran como el mongolo que soy.

Pobre puterito. En el delirio provocado por sus venéreas cree que tiene novia. Tú única novia es la que puedas pagar tras sacarle a tu mami 50 euros,romper el cerdito y ir a junto de una puta, a echarse en tu puta cara lubricante porque prefiere antes ver un partido de courling que tu cara de anormal empujando...y luego pensando en la excusa para decirle a su madre en que se gastó cincuenta euros de golpe.
CABEZABUQUE ya te gustaría tener una novia que se parezca un poco a la de Jesucristo, ni en tus mejores sueños, BORREGO CALZONAZOS

Se han creado un clon @SORBELEFAS , el nick le va como anillo al dedo, para aplaudir todos los post que ponen, son unos putos genios :lol:

Para esta gente los likes son como los aplausos en el Congresos
No das pie con bola, lo tuyo es grave, madre mía, ahora entiendo por qué decían que de los deficientes mentales del foro general tú en concreto te llevabas uno de los premios importantes

Dedícate a aplaudir al administrador con tu grupo de amiwitos BUFONES que no dais para más, y no lo paséis mal por los likes joder, superarlo de una vez, MARIACHIS, que vosotros a los de vuestro grupito también les dais likes a diario, y al jefe también, no seáis tan tristes y subnormales de criticar algo que lleváis años haciendo todos los PALMEROS

Estás cojonudo socio, dedícate a follar con las chinas que bastante tienes ya con lo tuyo, bravucón 😊

Opérate la papada cuando puedas, CALZONAZOS 😊😊

Seguís sin entender una puta mierda, ahora me entero que si conoces a Torrebruno o a Mocedades implica que seas un CARCAMAL. En tu caso lo puedes conocer por tu avanzada edad pero no siempre es así, entiendes?
Sabes lo que es Youtube?

Lo dije yo hace dos días, critican exactamente lo mismo que hacen ellos, es acojonante.

CABEZABUQUE ya te gustaría tener una novia que se parezca un poco a la de Jesucristo, ni en tus mejores sueños, BORREGO CALZONAZOS 😊😊😊

No das pie con bola, lo tuyo es grave, madre mía, ahora entiendo por qué decían que de los deficientes mentales del foro general tú en concreto te llevabas uno de los premios importantes 😊

Dedícate a aplaudir al administrador con tu grupo de amiwitos BUFONES que no dais para más, y no lo paséis mal por los likes joder, superarlo de una vez, MARIACHIS, que vosotros a los de vuestro grupito también les dais likes a diario, y al jefe también, no seáis tan tristes y subnormales de criticar algo que lleváis años haciendo todos los PALMEROS 😊😊
A ver putero de.mierda, mamá te deja chatear a estas horas?ya te dio 5 euros para las putas?ya tienes 20 euros?

Comelefas ajenas xd

Sabes lo que es Youtube?
old.jpg

Ya lo podéis dejar, que habéis ganada, eh. Menuda barrida, hacía tiempo que no se exhibía tanta superioridad.

Puteros yendo de dignos y ofendidos insultando y amenazando a todo Dios.

Que un pavo que para meterla en caliente tiene que tirar de cartera para follarse lo que le caiga en suerte (y vaya suerte mirando expes) me venga de superhombre de Nietzsche es algo que me da mucho LOL.

Más aún cuando se ponen de acuerdo entre ellos para dar hijoputas. Buen contador de losers.

Ver el archivos adjunto 75045

Hay bufones en el foro general tan cortos como tú que se creen lo de los chalequines?
Lo de los chalecos es por el subnormal de pañuelines, que no tenéis ni puta idea, y lo dicen porque Lebed tiene otro usuario con el que lee todo esto, zoquete.
Igual crees que Jesucristo lleva chalequines y el escapulario al cuello? Definitivamente eres más tonto de lo que parecía.
A lo mejor piensas que Jesucristo es un puto garrulo con pintas de ganadero como tú??
No has follado ni follarás con una tía como su novia ni pagando, subnormal.
Y de verdad que lo de TORREBRUNO te queda como anillo al dedo 😂

Que un pavo que para meterla en caliente tiene que tirar de cartera
Subnormal, lo de que tiene novia y paga cuando le apetece cambiar de coño para no complicarse la vida, al igual que hago yo, no lo has entendido?
Qué parte de la frase no entiendes?

Última edición:
Estás cojonudo socio, dedícate a follar con las chinas que bastante tienes ya con lo tuyo, bravucón

Opérate la papada cuando puedas, CALZONAZOS

Sabes lo que es Youtube?

CABEZABUQUE ya te gustaría tener una novia que se parezca un poco a la de Jesucristo, ni en tus mejores sueños, BORREGO CALZONAZOS

No das pie con bola, lo tuyo es grave, madre mía, ahora entiendo por qué decían que de los deficientes mentales del foro general tú en concreto te llevabas uno de los premios importantes

Dedícate a aplaudir al administrador con tu grupo de amiwitos BUFONES que no dais para más, y no lo paséis mal por los likes joder, superarlo de una vez, MARIACHIS, que vosotros a los de vuestro grupito también les dais likes a diario, y al jefe también, no seáis tan tristes y subnormales de criticar algo que lleváis años haciendo todos los PALMEROS

Lo de los audios de las risas es idea tuya o te la han editado? Si es lo primero me parece un paso adelante, un upgrade, estáis mas adelantados de lo que parecía, quizá os hemos subestimado.

Lo de aplaudiros en cada intervención para que lo hacéis, socio? ni que estuvierais en el Senado

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie