MILITRONCHO
Veterano
- Registro
- 25 Abr 2007
- Reacciones
- 1.704
esto ya es alucinante, catetos presumiendo de lo peligrosísima que es su ciudad......muy pero que muy bonito todo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.........!!!!????!?!!!?...........![]()
EN ESA FOTO.......FALTA TU PADRE EL CHORIZO......Y TU MADRE LA CARTONES........DOS GRANDES VAGAMUNDOS DE LEON
Una de ellas ahora mismo curra en el laboratio de análisis de aguas allí en León.Que vergüenza de gente, asín en general...
Es por lo que me gusta este foro, nos juntamos la peor gentuza con los más desequilibrados, algún tarado y muchos retrasados.
Por cierto, al de Vigo que conoció a unas tías, menudas elementas tenían que ser. Lo de Corea... es un guetto en el que habrá 50 vecinos pero todos los malosos de Leon dicen ser de allí. Es la típica calle de chabolas con cochazos aparcados fuera. De la venta ambulante que es muy lucrativa...
Te das cuenta que no has conseguido ni un like,más que una reacción de "que significa esto" y sabes porque subnormal?.........!!!!????!?!!!?...........![]()
Disculpa, pensé que etiquetar era de buena educaciónUna de ellas ahora mismo curra en el laboratio de análisis de aguas allí en León.
Amijo etiquetar es cosa fea.
Es muy guapa y en el proyecto de fin de grado saco un 8,27. Debe ser buena.Disculpa, pensé que etiquetar era de buena educación
La tía esta está buena?
Es gente del trote?
pls @CERRATO respond
Vamos a ver, calzonazos, pago por follar cuando me apetece por un motivo muy simple: porque me sale de los huevos. Eso no significa que no pueda follar sin pagar, RETRASADO MENTAL, puedo follar con mi novia cuando me de la puta gana, calzonazosA ver. Te vale el ser un anormal que escupe tonterías que solo se ríe el? Me recuerda a cuando un niño de cuatro año te llama "pipirata" y se va riéndose mientras te quedas con cara de... Que habrá querido decir?bueno,es un niño,en su imaginación suena espectacular.
Por cierto tiene que ser gratificante meter la polla dónde la metió otro de tus "socios" hace cinco minutos.
Carmiña,ostia puta, deber tirar el vhs de tu casa y dejar de ver en bucle martes y trece operación nochebuena 1987. Que piensas o crees ser un vacilón diciendo chascarrillos que en los 80 o así tenían gracia. Ahora sinceramente no.causan gracia a la inversa. Eres demasiado casposo para entenderlo.como tus socios.
Te lo explico,putero. En el momento que pagas por follar, como persona ya eres u na auténtica basura. Que si que si,que sois unos ligones natos, hasta que apagais el pc y miráis a los ojos a la cruda realidad. No oS tocan si no es previo pago. Así que no solamente dais asco, es que además ,generais pena , y porqué no, vergüenza ajena, recordando a esos asquerosos que se creen unos ligones porque fueron a R.D o a Cuba y follaron con alguna local, omitiendo en su podrida cabeza que el afrodisíaco de esas tías, no son ellos, es el miedo al plato vacío. Anormales que sois unos anormales.
Venga,cómprate un reproductor de DVD , mírate un par de DVD de Paramount Comedy , a ver si así tus insultos son medianamente dignos,y a ver si así estás a mi altura,entiendes,saco de estiercol?
Hasta que me de la gana, MARIACHIAh bueno, que cosa tan ingeniosa. Y vas a seguir escribiendo todos los posts así, angelico?
Te respondo también por puntos, uno a uno, por si falla la IP de brasil:Como veo que no te has enterado todavía, te lo explico. Por puntos, uno a uno, que si te lo digo todo de golpe igual te implosiona el cerebro.
1. Hace meses que yo no soy administrador en esta casa. Meses. Como era de esperar, no te has enterado. Llevas, por tanto, meses haciendo el ridículo atribuyéndome a mí puestos que no tengo y acciones que no hago.
2. Ni ahora que no puedo ni antes cuando podía me he dedicado a editar títulos.
3. Lo que hacía cuando era admin lo hacía por divertirme yo, no por fastidiaros a vosotros, de la misma manera que el gato juega con los ratones para su diversión, no porque a estos les joda.
4. A mí que me bailen el agua me suda la polla.
5. Si tengo que elegir palmeros o piropeadores, desde luego no os escogería a vosotros. No es buena señal tener de palmeros a deficientes mentales. Cuando los tontos te aplauden, algo mal estás haciendo. Así pues, de tener vuestro aplauso, primero me preocuparía y luego lo rechazaría. A vosotros, deficientes, os quiero tener rabiando contra mí.
Si tienes alguna dificultad entendiendo cualquiera de estos puntos señala el número y yo te explico con detalle, y sobre todo despacito y con cariño, que es como se explican las cosas a un subnormal.
Papi qué cojones dices? Quién es Josué? Y los Dasilva brothers? y Moncho y Paquito? Qué mierda dices socio?SEGURO QUE LOS CONOCES DE VISTA A MUCHOS DE ELLOS.........DE CUANDO DESCARGABAN LECHE Y SE MARCHABAN A SUS NEGOCIOS
No te queda claro que muchos pagamos cuando nos apetece porque nos da la gana, CALZONAZOSAnda.que subnormal. Presumiendo de que un tío que ronda la treintena tiene que andar puteando porque las GUARRAS DE TREINTA AÑOS(que incluso yo, me pico más jóvenes que eso)no lo tocan ni con un puntero láser
A ver,saco de venereas,te voy a explicar porque eres un fracaso de persona, un mehir de caca, un dolmen de estupidez y una catedral al retraso.
La ronda al jabalí.a ver putero, tu mierda de jerga, que presumes simpática y nadie entiende, te la puedes meter por ese culo,si aún no te salió un sarcoma ahí.
Eres un tío con una vida tan maravillosa que tienes que meterte en un foro lamentable,en un subforo MAS LAMENTABLE a compartir escopetazos de lefa con otros SUBNORMALES de tu región de anormales.y todo presumiendo de ser más joven,sin entender que que un tío de 60 años se vaya de putas es BASTANTE MENOS LAMENTABLE que un tío de 30 rodeado de guarras de esa edad pague por ello.
Los demás OS dais cuenta la mayoría de puteros cómo se ponen de ligones pero es "que me resulta más comodo pagar".
Si bueno a mí me parece más comodo ver un gameplay de otro pero me gusta más jugar al juego,llámame tonto, o putero de león que es lo mismo.
Y por cierto me da igual que menciones a gente,que ni conozco,ni se quién es,aunque posiblemente tu si conozcas las venas de su polla,bien por compartir puta, por hacerle las medidas del molde con la boca, o por usar tu culo para pelarles el plátano, por otra parte,lo más cerca del sexo gratuito del que estarás en tu vida...
Pero a quién coño vas a conocer tú? Si sólo sales de casa para ir a sujetarle la bolsa de la compra a Carmiña y para ir a comer al río los domingos en julio, dominguero calzonazos.Ja.
Mira.conoci a tres tías de león que estudiaron biología en Vigo y para ellos está puta aldea (Vigo al lado de Madrid , Barcelona,Ciudad de Murcia,Zaragoza... Es una aldeita) era como Manhatan y flipaban con los guettos que había en Vigo. Está vivía en el Crucero y las otras dos en el barrio de Nazaret,que también le llamáis Corea, a qué si, subnormales.conozco yo mejor vuestra MIERDA de ciudad que vosotros Vigo...y esas tres se cagaban de noche en Teis,en la zona de la ETEA, o por Bouzas de noche incluso una tuvo que pasar por el barrio del cura y me llamo para que la acompañase.....
Y estos.pipiolos van de listos, creyéndose que son la crema,cuando en Vigo no durarían ni medio segundo XD.
Gracias por tu apreciación. :)Los leoneses son buena gente, algo cerrados pero cuando los conoces mejor te partes el culo con ellos, es cierto que León como ciudad no ha evolucionado tanto como otras ( a pesar de tener AVE ya y nueva estación de ferrocarril) en infraestructuras, he ido bastantes veces y siempre me emociona descubrir las torres de la catedral al final de Ordoño II o coger el FEVE a Bilbao y ver el norte español por pocos leuros, también el santuario de la virgen del Camino, con esa arquitectura sesentera y enfrente el museo de los padres Dominicos con animales disecados, el camino de Santiago, San Marcos, el Panteón de San Isidoro con los reyes medievales de España, etc, etc.
Te estás poniendo.......... muy BRAVO y TROMPUDO, Charly.....!!!??!!?........EN ESA FOTO.......FALTA TU PADRE EL CHORIZO......Y TU MADRE LA CARTONES........DOS GRANDES VAGAMUNDOS DE LEON
Cuántos años hace que no te lo pasas bien?
Tú ibas a repartir muchas hostias y se te iba la boca amenazando, así que no vengas aquí a hacerte el malote y el tío duro, porque eres un mierda que ni dinero para pagarse un tren tiene.Te estás poniendo.......... muy BRAVO y TROMPUDO, Charly.....!!!??!!?........
Relájate, respira............![]()
Traducción del putero subnormal de pagamos cuando nos apeteceVamos a ver, calzonazos, pago por follar cuando me apetece por un motivo muy simple: porque me sale de los huevos. Eso no significa que no pueda follar sin pagar, RETRASADO MENTAL, puedo follar con mi novia cuando me de la puta gana, calzonazos
Te crees que todos tenemos el CARETO y el cuerpo ESCOMBRO que dios te dio?
Cuántos años hace que no te lo pasas bien? Se te nota como amargado, triste, con rabia... qué te pasa socio?
No creo que a Carmiña le guste ver al CEPORRO de su marido con esa actitud tan DEPRESIVA, como no espabiles te va a mandar a tomar por culo, CALZONAZOS
Hasta que me de la gana, MARIACHI
Te respondo también por puntos, uno a uno, por si falla la IP de brasil:
1. Que no tengas el cartel de Administrador no significa que no hagas exactamente lo mismo que hacías cuando lo tenías.
2. Llevas editando títulos, comentarios y borrando likes a los foreros que no te lamen el culo toda la puta vida.
3. Te mereces un pin por ello.
4. No te lo crees ni tú, egocéntrico.
5. Precisamente los mayores deficientes del foro de León son los que fueron y siguen siendo tus palmeros (Pollonleon, Lebed, @PUTILÁMINAS...), al igual que el cortijo de mariachis y bufones del foro general que se dedican a hacerte feliz.
Si tienes alguna dificultad entendiendo cualquiera de estos puntos señala el número y yo también te explico con detalle, y sobre todo despacito y con cariño, que es como se explican las cosas a un egocéntrico acabado que cree que el mundo gira en torno a él y que necesita piropos, aplausos y babas 24/7 para ser feliz.
Papi qué cojones dices? Quién es Josué? Y los Dasilva brothers? y Moncho y Paquito? Qué mierda dices socio?
Para qué nombras a estos muchachos? Tú no eras un Pitbull? Para qué nombras a otros que ni dios conoce? Son tan bravucones como tú?
Y responde de una vez, conoces a CARLINES @carlos104271 del García Bellido? Uno que anda fantasmeando los 7 días de la semana y que le gusta el rollo jara y sedal. Sabes quién es o no?
Al parecer Carlines tiene 2 enemigos de armunia que se la tienen jurada y van a por él... Uno del ferral dio el chivatazo y tal...sabes de quién te hablo?
Responde, que no te coma el miedo.
No te queda claro que muchos pagamos cuando nos apetece porque nos da la gana, CALZONAZOS
Lo de la ronda al jabalí que te lo explique el bocazas fantasma de @CERRATO
Pero a quién coño vas a conocer tú? Si sólo sales de casa para ir a sujetarle la bolsa de la compra a Carmiña y para ir a comer al río los domingos en julio, dominguero calzonazos.
Por qué estás tan DEPRESIVO y RABIOSO? Te riñó Carmiña o siempre eres así de CEPORRO?![]()
"FANTOCHE, FANTASMA, FANFARRÓN..."Tú ibas a repartir muchas hostias y se te iba la boca amenazando, así que no vengas aquí a hacerte el malote y el tío duro, porque eres un mierda que ni dinero para pagarse un tren tiene.
Que no te vea en este hilo buscando la boca ni vacilando a nadie, so fantoche, fantasma, fanfarrón.
A contar historias fantasmagóricas a otro hilo, niño. Aquí no se admiten críos pagafantas."FANTOCHE, FANTASMA, FANFARRÓN..."¿Sabes decir algo más?
¡Para malote ya estás tú, TRONCO!¿Vas de justiciero, no? La verdad es que debes intimidar, pero por lo feo que eres, CABRÓN RASPAMONEDAS....!!!!......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.