PUTEROS DE LEÓN CONTRA TODOS: No les come el miedo a estos soplapollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú sí que eres gracioso ehhh, son espectaculares tus gracias.
Me imagino la puta mierda de vida que debes tener para rezumar tal amargura.


Te gustan los dibujitos? 😊 Me alegro amigo FANFARRÓN 😊
A mí me encanta que te quitaran el cartelito de Moderador, que ya es triste no valer ni para eso 😊


Escribo.en.modo.telegrama.porque.es.como.haces.tú.PUTO.CALZONAZOS.
Te.has.visto.la.cara.y.las.pintas.de.GARRULO.que.tienes.para.llamar.a.nadie.pueblerino.?.?.?.

Me.parece.que.Jesucristo.en.1987.ni.siquiera.había.nacido.
CALZONAZOS.GARRULO.😊


Coño PAPI qué....... ALEGRÍA verte de nuevo por aquí........ te habías vuelto muy ........ TÍMIDO......?????.....
Puedes ampliar un poco lo de PAQUITO, LOS DASILVA, MONCHO, JOSUE..... son colegas de OMAR AND COMPANY???? ..... ??????
también les conociste en TEIXEIRO??? ........
te hemos buscado un AMIGUITO para cuando vayas a VIGO........
. se llama @liachu69 y es tan ZOQUETE como tú....... además también le gusta la ronda al JABALÍ ............................................... 🐗🐗
Anda.que subnormal. Presumiendo de que un tío que ronda la treintena tiene que andar puteando porque las GUARRAS DE TREINTA AÑOS(que incluso yo, me pico más jóvenes que eso)no lo tocan ni con un puntero láser
A ver,saco de venereas,te voy a explicar porque eres un fracaso de persona, un mehir de caca, un dolmen de estupidez y una catedral al retraso.
La ronda al jabalí.a ver putero, tu mierda de jerga, que presumes simpática y nadie entiende, te la puedes meter por ese culo,si aún no te salió un sarcoma ahí.
Eres un tío con una vida tan maravillosa que tienes que meterte en un foro lamentable,en un subforo MAS LAMENTABLE a compartir escopetazos de lefa con otros SUBNORMALES de tu región de anormales.y todo presumiendo de ser más joven,sin entender que que un tío de 60 años se vaya de putas es BASTANTE MENOS LAMENTABLE que un tío de 30 rodeado de guarras de esa edad pague por ello.

Los demás OS dais cuenta la mayoría de puteros cómo se ponen de ligones pero es "que me resulta más comodo pagar".

Si bueno a mí me parece más comodo ver un gameplay de otro pero me gusta más jugar al juego,llámame tonto, o putero de león que es lo mismo.

Y por cierto me da igual que menciones a gente,que ni conozco,ni se quién es,aunque posiblemente tu si conozcas las venas de su polla,bien por compartir puta, por hacerle las medidas del molde con la boca, o por usar tu culo para pelarles el plátano, por otra parte,lo más cerca del sexo gratuito del que estarás en tu vida...
 
Última edición:
@CERRATO cuenta más cosas sobre los hermanos Dasilva, a poder ser en mayúsculas para que se lea mejor.
 
Anda.que subnormal. Presumiendo de que un tío que ronda la treintena tiene que andar puteando porque las GUARRAS DE TREINTA AÑOS(que incluso yo, me pico más jóvenes que eso)no lo tocan ni con un puntero láser
A ver,saco de venereas,te voy a explicar porque eres un fracaso de persona, un mehir de caca, un dolmen de estupidez y una catedral al retraso.
La ronda al jabalí.a ver putero, tu mierda de jerga, que presumes simpática y nadie entiende, te la puedes meter por ese culo,si aún no te salió un sarcoma ahí.
Eres un tío con una vida tan maravillosa que tienes que meterte en un foro lamentable,en un subforo MAS LAMENTABLE a compartir escopetazos de lefa con otros SUBNORMALES de tu región de anormales.y todo presumiendo de ser más joven,sin entender que que un tío de 60 años se vaya de putas es BASTANTE MENOS LAMENTABLE que un tío de 30 rodeado de guarras de esa edad pague por ello.

Los demás OS dais cuenta la mayoría de puteros cómo se ponen de ligones pero es "que me resulta más comodo pagar".

Si bueno a mí me parece más comodo ver un gameplay de otro pero me gusta más jugar al juego,llámame tonto, o putero de león que es lo mismo.

Y por cierto me da igual que menciones a gente,que ni conozco,ni se quién es,aunque posiblemente tu si conozcas las venas de su polla,bien por compartir puta, por hacerle las medidas del molde con la boca, o por usar tu culo para pelarles el plátano, por otra parte,lo más cerca del sexo gratuito del que estarás en tu vida...

ESTE ES UN SURNORMAL DE AQUI DE LEON, QUE NO DURARIA NI UN MINUTO EN VIGO,CANGAS O CUALQUIER SITIO, MUCHO FANFARRONEA PERO DESDE EL PC......POR MAS QUE LE E INVITADO A QUEDAR SE ACOJONA........
 
ESTE ES UN SURNORMAL DE AQUI DE LEON, QUE NO DURARIA NI UN MINUTO EN VIGO,CANGAS O CUALQUIER SITIO, MUCHO FANFARRONEA PERO DESDE EL PC......POR MAS QUE LE E INVITADO A QUEDAR SE ACOJONA........

Hola, primero de todo quiero dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto de tu persona que puede ser demasiado personal y consideres que no debes responder a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más mínimo la relación que pudiéramos tener aquí en el foro. Dicho esto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.
 
Ja.

Mira.conoci a tres tías de león que estudiaron biología en Vigo y para ellos está puta aldea (Vigo al lado de Madrid , Barcelona,Ciudad de Murcia,Zaragoza... Es una aldeita) era como Manhatan y flipaban con los guettos que había en Vigo. Está vivía en el Crucero y las otras dos en el barrio de Nazaret,que también le llamáis Corea, a qué si, subnormales.conozco yo mejor vuestra MIERDA de ciudad que vosotros Vigo...y esas tres se cagaban de noche en Teis,en la zona de la ETEA, o por Bouzas de noche incluso una tuvo que pasar por el barrio del cura y me llamo para que la acompañase.....




Y estos.pipiolos van de listos, creyéndose que son la crema,cuando en Vigo no durarían ni medio segundo XD.
 
Ja.

Mira.conoci a tres tías de león que estudiaron biología en Vigo y para ellos está puta aldea (Vigo al lado de Madrid , Barcelona,Ciudad de Murcia,Zaragoza... Es una aldeita) era como Manhatan y flipaban con los guettos que había en Vigo. Está vivía en el Crucero y las otras dos en el barrio de Nazaret,que también le llamáis Corea, a qué si, subnormales.conozco yo mejor vuestra MIERDA de ciudad que vosotros Vigo...y esas tres se cagaban de noche en Teis,en la zona de la ETEA, o por Bouzas de noche incluso una tuvo que pasar por el barrio del cura y me llamo para que la acompañase.....




Y estos.pipiolos van de listos, creyéndose que son la crema,cuando en Vigo no durarían ni medio segundo XD.
SI ESTE SURNORMAL SE LIBRO QUE NO CONOCIO LA EPOCA CHUNGA DE LA CIUDAD........SI NO HUBIERA LLEVADO POR TODOS LOS LADOS.......Y AHORA SE PAVONEA DESDE EL PC.....
 
Si no le importa señor @CERRATO me guardo este último comentario para mi firma. Si usted ve que no es adecuado me lo dice y no la pongo, sin acritud.
 
SI CLARO CAGUE......EN LA BOCA DE TU MADRE.....Y SE LLEVO UNA MIERDA Y 30 BOLOS

¿Te acuerdas de aquella copla
que escuchamos aquel día
sin saber quién la cantaba
ni de qué rincón salía?
¡Qué encanto! ¿Verdad?...
¡Qué duende, qué sentimientos,
pero qué estilo, qué voz!
Creo que se nos saltaron
las lágrimas a los dos.

Toito te lo consiento
menos faltarle a mi mare,
que una mare no se encuentra
y a ti te encontré en la calle.
No vayas a figurarte
que esto va con intención;
tú sabes que por ti tengo
grabao en el corazón
el querer más puro y firme
que ningún hombre sintiera
por la que Dios, uno y trino,
le entregó por compañera.

Pero es bonita la copla
y entra bien por soleares:
"Toito te lo consiento
menos faltarle a mi mare".
Y me he enterao casualmente
de que le faltaste ayer.
Y nadie me lo ha contao;
nadie, pero yo lo sé.

Que tento entre dos amores
mi corazón repartío
si encuentra al uno llorando
es que el otro lo ha ofendío
y mira: nunca me quejo
de tus caprichos constantes:
¿Quieres un vestío?... Catorce
¿Quieres un reloj?... Con brillantes.

No me importa que la gente
vaya de ti murmurando
que soy pa ti un muñeco,
que si me has quitao el mando
Que en la diestra y la siniestra
tienes un par de agujeros,
por donde se van a los mares
el río de mis dineros.

Que yo con tal de que nunca
de mi lao te separes...
"Toito te lo consiento
menos faltarle a mi mare".
Porque ese mimbre de luto
que no levanta la voz,
que en seis años no ha tenío...
contigo ni un sí, ni un no;
que anda como una pavesa
que no gime, ni suspira,
que se le llenan los ojos
de gloria cuando nos mira.

Que crió con su sangre
y me guiaba de la mano
para que me persignara
como tó fiel cristiano;
y en las candelas del hijo
consumió su juventud
cuando era... cuarenta veces
mucho más guapa que tú;
tienes que hacerte la cuenta
que la has visto en los altares
e hincártele de rodillas
antes que hablarle a mi mare.

Porque el amor que te tengo
se lo debes a su amor,
que yo me casé contigo
porque ella me lo mandó.

Conque a ver si tu conciencia
se aprende esta copla mía,
muy semejante aquel canto
que escucháramos un día
sin saber quién lo cantaba
ni de qué rincón salía:
"A la mare de mi alma
la quiero desde la cuna,
por Dios, no me la avasalles,
que mi mare no hay más que una
a ti te encontré en la calle".


.....................................................................Rafael de León
 
Ahora va a resultar que Vigo es Bagdad cuando aquí cortamos a la gente con motosierra o nos paseamos con una cabeza en la mano por la calle.

 
Ahora va a resultar que Vigo es Bagdad cuando aquí cortamos a la gente con motosierra o nos paseamos con una cabeza en la mano por la calle.

Te recuerdo que en Vigo no hace mucho frente a mi piso apareció el cadáver desmembrado de una puta..
O un fulano en una aldea cercana (Ponteareas)revisando su casa por un fraude fiscal le encontraron restos humanos en el arcon.
O ya directamente cuando tuve que ir de testigo a un juicio siendo menor de edad por presenciar esto.
Si,con 16 años presencie básicamente eso.
Por no hablar del crimen de los falsos policías que se colaron en un chalet del barrio de Coruxo y mataron a todos los que había dentro,menores y hasta chacha filipina.
También te recordare que en Vigo,en el barrio de Sardoma tomo forma el GRAPO.ASIQUE NO SE HAGA EL GUAY
 
Bueno señor @CERRATO por omisión pongo la firma. Si usted me insta a que la quite la quito, no se preocupe. No quiero viajes innecesarios para comer miedo. Un saludo. Y menos en tiempos de pandemia.
 
Última edición:
Es usted una persona muy generosa señor @CERRATO , pero no ha contestado a mi pregunta, ¿Ha hecho usted caca hoy? Le veo muy tenso por las mayúsculas.
 
Mirad la foto que me han pasado.
Es una foto de hace unos 10 años con las que el mostrenco garrulo de @el viejo dela montaña se ponía en un perfil del badoo para ligar.

Con efecto sepia además para hacerse el interesante entre las titis de esas páginas. Con su entrecejo y cara de faltarle dos hervores. Y eso que es antigua, ahora es que anda escaso de pelo arriba, jajajaja

Ya os digo que con ese careto pocos amiwitos debía tener, y las gachises le rehuían, por eso tenía que ligar en la pocilga esa del badoo.
¿ qué picurri, se le da un aire al bufón ese de la pintura ?
 
Murcia> Vigo.
Recuerda el crimen de la katana.
O los Cazadores de cabezas de la Edad Media.
O los almogávares de la sierra de Orihuela.
O las mesnadas que conquistaron Granada tras la batalla de los Alporchones en que el poder granadino quedó debilitado.
O Irak.
Aquí hay más gentuza que en Galicia.
 
Murcia> Vigo.
Recuerda el crimen de la katana.
O los Cazadores de cabezas de la Edad Media.
O los almogávares de la sierra de Orihuela.
O las mesnadas que conquistaron Granada tras la batalla de los Alporchones en que el poder granadino quedó debilitado.
O Irak.
Aquí hay más gentuza que en Galicia.
Pero aquí hay mejor farlopa
 
Mirad la foto que me han pasado.
Es una foto de hace unos 10 años con las que el mostrenco garrulo de @el viejo dela montaña se ponía en un perfil del badoo para ligar.

Con efecto sepia además para hacerse el interesante entre las titis de esas páginas. Con su entrecejo y cara de faltarle dos hervores. Y eso que es antigua, ahora es que anda escaso de pelo arriba, jajajaja

Ya os digo que con ese careto pocos amiwitos debía tener, y las gachises le rehuían, por eso tenía que ligar en la pocilga esa del badoo.
¿ qué picurri, se le da un aire al bufón ese de la pintura ?
se le da mas aire al Bonilla este

1608055793435.webp
 
Espera un momento a ver el giro de los acontecimientos, aún nos puede sorprender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie