¿Cual de tus deformidades te convierte en un ser especial?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shuffle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shuffle

RangoNovato de mierda
Registro
5 Sep 2008
Reacciones
0
Buenas tardes hijos de puta,

Como a buen seguro más de uno de por aquí (en masculino, ya que el concepto mujer es algo que se inventan los padres) es especial por algún motivo, abro este hilo para que podáis exhibir vuestras deformidades e imperfecciones que os hacen tan perfectos.

Tu joroba asoma por encima de tu cabeza? Tienes seis dedos como la Ana bolena? Tu micropene te obliga a mear sentado? La verruga de tu nariz te obliga a mirar las cosas con un sólo ojo? Expláyate aquí.

En realidad, este hilo lo abro porque mi madre busca con quien pasar noches de supuesto placer (en realidad es para grabar videos y luego venderlos al mejor postor) y deben ser lo más deformes posibles. Eso sí, podéis ganaros un polvo gratuito. Aunque el sexo sea otro invento de los padres.

Dile entonces que me mande un MP si no le importaría pasar el mejor minuto y medio de su vida con un ser horrendo, gordo y esquizofrénico, pero al que le huelen las axilas a ambientador de pino.

Eso sí, ha de estar dispuesta a soportar mis constantes insultos a la condición femenina y un tick que tengo que me lleva a abrir y cerrar los ojos con fuerza mientras pronucio la palabra "callos".

Escribá de Balaguer rebuznó:
Dile entonces que me mande un MP si no le importaría pasar el mejor minuto y medio de su vida con un ser horrendo, gordo y esquizofrénico, pero al que le huelen las axilas a ambientador de pino.

Eso sí, ha de estar dispuesta a soportar mis constantes insultos a la condición femenina y un tick que tengo que me lleva a abrir y cerrar los ojos con fuerza mientras pronucio la palabra "callos".

Que decirle, bueno a su madre melafo
fin del forochat Sin acritud

Me cosieron la placa en la boca y ahora me alimento por sonda nasogástrica. La pistola me la incrustaron en el culo y cago balas.

Por lo demás, fetén.

mi pene esta torcido horriblemente hacia la izquierda :oops::oops:

A mí ya me conocéis por aquí, por si se os había pasado el trauma here I am again...

i26150_pateja.jpg

Candela rebuznó:
A mí ya me conocéis por aquí, por si se os había pasado el trauma here I am again...

i26150_pateja.jpg

Joder candela el photoshop no esta muy currado que digamos, ademas no se tu, pero yo veo claramente en la sombra una mano.

Candela rebuznó:

i26150_pateja.jpg

Magnífico, pero la próxima vez, edita también la sombra que se notan los dedos esos tan largos que tienes.

i26150_pateja274.jpg

Edito: El guardia civil de arriba es más rápido y/o listo que un roboc.

RomeroElMadero rebuznó:
Joder candela el photoshop no esta muy currado que digamos, ademas no se tu, pero yo veo claramente en la sombra una mano.

¿Y qué es lo que ves claramente EN la sombra de una mano? Había oído de gente que lee las lineas de la mano, pero ver EN la sombra me supera.

El photoshop está de puta madre, hijo de puta. No vuelvas a ningunearme.

Tengo los tobillos mas abultados de lo normal, por lo demás soy un ser perfecto:lol:

A mi en vez de crecerme uñas me salen tiras de orina para buscar la hepatitis. Cuando tengo unas 100 las envio a somalia en un gesto de caridad.

Yo posteo en PUTALOCURA, tengo una caña de carrete en vez de polla y lloro sangre cuando veo al Papa...

Vamos que soy un tio la mar de normal...

yo soy abogado, soy profesor, estoy embarazado, soy vigilante de seguridad, soy abogado, soy de seguridad, soy secreta, me he separado y me he divorciado, me quería suicidar, soy testigo de jehova y del opus dei, estoy embarazada, soy mujer, soy transexual, soy travesti, me voy a hacer mujer, soy culturista, soy vigilante, estoy embarazado de dos gemelos, estoy de 6 meses, soy religioso y doy clases de chino mandarín.

Candela rebuznó:

No puedo beber, mañana tengo que ir a la universidad y tengo que acostarme early...

Eso sí, si quieres hacerme el amor, acepto y al carajo el inglés, alemán y su puta madre...:oops:

lamecucas rebuznó:
yo soy abogado, soy profesor, estoy embarazado, soy vigilante de seguridad, soy abogado, soy de seguridad, soy secreta, me he separado y me he divorciado, me quería suicidar, soy testigo de jehova y del opus dei, estoy embarazada, soy mujer, soy transexual, soy travesti, me voy a hacer mujer, soy culturista, soy vigilante, estoy embarazado de dos gemelos, estoy de 6 meses, soy religioso y doy clases de chino mandarín.

aplausoss-d34.jpg

Quien no entienda esto, que lo bomben, porque ha sido una respuesta bien amérrima.

Candela rebuznó:

i26150_pateja.jpg

Coño, lo mío es a la inversa: Tengo manos en lugar de pies.

Siempre he querido tener en mi casa una lámpara de esas.

Candela rebuznó:

i26150_pateja.jpg

Ya han caído dos pajas y voy por el tobillo, cuando llegue al codo serán muchas más. Da usted para paja. Hija de la grandísima puta.

A mi, por un alineamiento de Júpiter y Venus en el momento preciso de mi concepción, me salen las pelotillas del pié de forma cúbica.

Por otra parte, no consigo meter la polla en un vaso de tubo, ya que, de la presión, revientan.

Ah, y se me olvidaba, uso zapatos Geox.

Geos2.jpg

29zot2u.jpg

Yo no doblo la articulación señalada, en ninguna de las dos manos. Me pasa de toda la vida de Dios, y no me impide hacer gran cosa salvo cortar con tijeras durante mucho rato o hacer este gesto. Bueno, también era incómodo coger apuntes, pero para eso existen las fotocopiadoras.

A pesar de todo, no lo considero un defecto, sino un signo de evolución. También tengo la cabeza muy gorda.

Cheshire´s Katua rebuznó:
29zot2u.jpg

Yo no doblo la articulación señalada, en ninguna de las dos manos. Me pasa de toda la vida de Dios, y no me impide hacer gran cosa salvo cortar con tijeras durante mucho rato o hacer este gesto. Bueno, también era incómodo coger apuntes, pero para eso existen las fotocopiadoras.

A pesar de todo, no lo considero un defecto, sino un signo de evolución. También tengo la cabeza muy gorda.

Mientras puedas hacer pajas no hay problema

Siguiente.

lamecucas rebuznó:
Mientras puedas hacer pajas no hay problema
Muy poco original. El 99% de la población masculina reacciona pidiéndome que haga una O con el índice y el pulgar :mad:

Cheshire´s Katua rebuznó:

JPYnshSP81xel3j0L8WVTDcf_400-8da.jpg

Veo que el uso del guante le acabó inutilizando la articulación.

Atrás
Arriba Pie