¿Cual de tus deformidades te convierte en un ser especial?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shuffle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo 3 pies izquierdos, uno derecho, y uno neutro con 2 dedos pulgares, algo insólito, porque es perfectamente simétrico en horizontal, aunque visto en vertical, parece una ensaimada o una plancha, depende de cómo incida en él la luz. Soy gay no practicante, flamante poseedor de una enorme NADA, y me gusta que me acaricien el lomo después de montarme. Orientalista, aficionado al mesmerismo, y con una desviación en el tabique nasal que hace las delicias de los que alguna vez coinciden en la misma habitación que yo para dormir. Este hecho me granjeó la enemistad eterna de un paciente de hospital, vecino de cama, que me amenazó de muerte si no dejaba de roncar.

Ah, tengo sobrepeso, un huevo mayor que el otro, y una caries sin tratar.
 
Mi esfinter tiene vida propia. La verdad es que es mi más menjor hamijo, todo el día gastándonos bromas... Echándonos risas... Una vez me prestó dinero.

A parte de eso soy serluz de altísima vibración, los niños rien y las mozas empapan
 
Andy Milonakis rebuznó:
Ah, tengo sobrepeso, un huevo mayor que el otro, y una caries sin tratar.

De lo primero doy documento gráfico (Echamos de menos al papa llama)

196474ce111e7ed3b319f8ac4e709f8dx.jpg



La caries tendrá que esperar.


Edito: ¿A que ha merecido la pena?

425x353.aspx
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
También tengo la cabeza muy gorda.
Y yo, ya sabeis donde estaba la Atlantida hijosdeputa.

20080419213046-miguelangel.jpg


Por otro lado mi pene está ligeramente curvado hacia la izquierda, lo cual solo me hace diferente al resto en ciertas posturas sexuales que favorecen el refrote con el punto g, femenino por supuesto.
 
No puedo beber, mañana tengo que ir a la universidad y tengo que acostarme early...


Se han perdido los universitas old style, o es que eres el unico universitario que no se emborrachaba durante las clases??

Yo iba a TODAS las clases, pero cuando tenia algun hueco, o algun profesor no tenia ganas de venir, teniamos tiempo de OCIO, lo que significaba que en las siguientes horas, los mas desgraciados de la clase (el 80% de la clase) nos fueramos a emborracharnos.

Si, eramos gangastas de cojones.

Respecto al tema, no tengo ningun defecto, soy perfecto por naturaleza, gracias por preguntar.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Se han perdido los universitas old style, o es que eres el unico universitario que no se emborrachaba durante las clases??

Yo iba a TODAS las clases, pero cuando tenia algun hueco, o algun profesor no tenia ganas de venir, teniamos tiempo de OCIO, lo que significaba que en las siguientes horas, los mas desgraciados de la clase (el 80% de la clase) nos fueramos a emborracharnos.

Si, eramos gangastas de cojones.

Respecto al tema, no tengo ningun defecto, soy perfecto por naturaleza, gracias por preguntar.
Joder razón no te falta. Mi mayor afición después de las mujeres es el alcohol, como buen españolito de a pie.

Señorita Pepis rebuznó:
De lo primero doy documento gráfico (Echamos de menos al papa llama)

196474ce111e7ed3b319f8ac4e709f8dx.jpg



La caries tendrá que esperar.


Edito: ¿A que ha merecido la pena?

425x353.aspx
El de la segunda imagen es usted? Le podrían contratar para el “antes” en anuncios de Colgate. Piénselo.
 
RoderickUsher rebuznó:
Tengo el SIDA.
Joder, qué risera más tonta me estoy pegando.:137

A mí me salen pelos en el tronco del pene y tengo los tobillos más o menos igual de anchos que las rodillas. Las dos cosas las he heredado de mi madre.
 
Tengo la cabeza enorme, es algo que no se tota mucho cuando estoy solo, pues soy bastante proporcionado, se nota mas cuando me junto con varias personas sobre todo con los no aragoneses, cuando me pongo al lado de Katua se disimula.

Tambien tengo el pene gigantesco, aveces tengo que poner una toalla para que haga tope, el lado malo es que el cabrón es perezoso y se levanta tarde.

EDITO: ADOLESCENTES CONTANDO COMO PERDIERON LA VIRGINIDAD EN LA GÑé
 
Mi única deformidad es el descomunal tamaño de mi cráneo y de la masa craneoencefálica que contiene -- hecho que me da, además de un irrestible encanto, una portentosa inteligencia que es la envidia de todos los que me conocen.

Por lo demás, estoy hecho un adonís. Ah, y se agradece el comentario sobre Antena Gñé, CabezaDeSpoiler, aunque creo que me voy directamente a la cama: La paja nocturna ya ha caído con el programa inmediatamente anterior en la susodicha cadena, esto es, Física o Química.

Iba a pelármela pensando en el maricón y su novio anarka, pero al final la elegida ha sido la rubia de 24 años que hacen pasar por adolescente de 17; si cierro los ojos y me concentro, me puedo imaginar que tiene 12!

Fagtacular serie, pardiez.
 
Yo tengo media cara paralizada y suelo hablar como un mongolo.

cosa que no me preocupa porque por encima de todo soy un gran lector de comics, así que os supero a todos en todo.

proximamente foto para vuestro placer.

Quiero recordar antes de los insultos de rigor, jodidos cabrones lamedores de ojetes, que Silvester Stallone también tenia ese defecto, y seguro que cuando rodó Rambo se la hubierais chupado.
 
Yo tengo media cara paralizada y suelo hablar como un mongolo.

cosa que no me preocupa porque por encima de todo soy un gran lector de comics, así que os supero a todos en todo.

proximamente foto para vuestro placer.

Quiero recordar antes de los insultos de rigor, jodidos cabrones lamedores de ojetes, que Silvester Stallone también tenia ese defecto, y seguro que cuando rodó Rambo se la hubierais chupado.

Metete la foto por el culo y desaparece volviendo al vientre de tu puta madre pero por vía rectal.




Era lo que querías ¿No? Pues ala metete la contraseña por el culo y no hagas Login nunca más.
 
lamecucas rebuznó:
yo soy abogado, soy profesor, estoy embarazado, soy vigilante de seguridad, soy abogado, soy de seguridad, soy secreta, me he separado y me he divorciado, me quería suicidar, soy testigo de jehova y del opus dei, estoy embarazada, soy mujer, soy transexual, soy travesti, me voy a hacer mujer, soy culturista, soy vigilante, estoy embarazado de dos gemelos, estoy de 6 meses, soy religioso y doy clases de chino mandarín.


Main man rebuznó:
aplausoss-d34.jpg




Quien no entienda esto, que lo bomben, porque ha sido una respuesta bien amérrima.

Por si queda alguien que todavía no haya visto el video de este amazord renacentista y sensei del LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me canso de verlo :lol:
 
BRADOCK rebuznó:
Metete la foto por el culo y desaparece volviendo al vientre de tu puta madre pero por vía rectal.




Era lo que querías ¿No? Pues ala metete la contraseña por el culo y no hagas Login nunca más.
ME protege el padre carras, imbécil asubnormalado en paro.

carras.JPG


Recuerda contratar a los muertos de santa lucia este mes, no vaya a ser que te escupa y te mate, putilla barata paranoide.
 
jiman crg rebuznó:
ME protege el padre carras, imbécil asubnormalado en paro.

carras.JPG


Recuerda contratar a los muertos de santa lucia este mes, no vaya a ser que te escupa y te mate, putilla barata paranoide.

20pu2z5.jpg
 
Yo tengo tetas. Pero no teticas de rellenito. Tengo auténticos senos. Redonditos y apetecibles. Pezones rosaditos y del tamaño de una madalena.
Si me los aprieto con ambas manos, se forma un canalillo espectacular. Tendriais que verme con un traje de noche escotado.
Lastima de los pelacos. Pero insisto, son la mar de apetecibles.
 
Yo tengo unas imperfecciones en la cara, pero nada graves..

Un poquito de alcohol y ya.

deforme-river.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
Por si queda alguien que todavía no haya visto el video de este amazord renacentista y sensei del LOL:

YouTube - Señor Loco Embarazado

No me canso de verlo :lol:

Oooooooh myyyy gooodnesss
Este tío si que es un superhombre, está embarazado (probablemente de si mismo), es de la secreta, abogado, profesor, etc. Lo que no entiendo es como lo dejó escapar su mujer.:lol:
 
Yo no tengo grandes deformidades. Tengo canas desde los 21. Gasto un 45 de pies, que como tienen vida propia ambientan mi habitación cual tarrina de camembert president. Pero quitando eso, soy felic :lol:
 
Yo aparte de tener el hígado reventado por el abuso de Winstrol depot y del decanontato de nadrolona por lo demas todo bien.muahaha
 
A mi me sale un señor del pene que de vez en cuando postea por aqui.
 
Arriba Pie