¿Cual de tus deformidades te convierte en un ser especial?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shuffle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
- Puedes guardar ahí la primera temporada de Cheer's y cuando alguien entre por la puerta convocas a los espíritus y suena: "Nooooooooorm!"

De castellano va bien, pero de inglés algo menos.
"Cheers" (1982)

Confundir "Cheers" que es el germánico "prosit" o "salud" (al brindar en castellano) con "Cheer's" que significaría algo así como "la taberna de Cheer" es un error algo grave en un examen.

Mi gigantesca polla

Para los veteranos: ¿Este tipo es el que se hacía fotos con una katana allá por el proterozoico?

Némesis rebuznó:
Tengo los tobillos mas abultados de lo normal, por lo demás soy un ser perfecto:lol:

A éso se le llama tener pantobillos, ¿es usted mujer? Porque no me lo explico.

Yo no tengo ningún tipo de tara, por desgracia, mi pene no tiene curvatura alguna (sólo la normal hacia arriba sin pasarse, croissant style), mi cuerpo es demasiado normal, antes por lo menso estaba gordo y tenía tetas y una protuberancia de bartola realmente desagradable bajo el ombligo, totalmente colgante, lo que me hacía tener ésa gracia especial que todo gordo que folla inexplicablemente posee.
Mis ojos son dos, marrones, sin más, el color mierda de todo español.
Pero todo ésto son taras visibles, lo que realmente me hace especial es mi enfermedad de Crohn, la cual me proporciona algún que otro dolor de estómago (no tengo un Crohn acentuado, gracias a LMAO), el cual merece la pena por los impresionantes pedos que me tiro, su olor supera (seguro) al de todos los usuarios juntos peiendose, me apuesto lo que sea. A los que han tenido la suerte de olerlos les dan arcadas, bastante más impresionantes que las arcadas que entran al tomar una Cruzcampo, todos han coincidido en que el olor penetra por el cerebro cuan parásito mazapánico y se instala, y cuando se ha olvidado el trauma a veces hace un breve viaje de vuelta a la pituitaria y zona nasal, para recordar que está ahí y la experiencia.
Ésto y cagar unas 9 veces diarias es lo que me hace realmente un ser maravilloso.

cooldog.jpg

es una imagen con trampa. Según sea tu nivel de perversión, verás una bota metida pòr el culo o una cabeza metida en una bota.

Eito para decir que yo vi lo primero.

Pues mire que mi visión me parece más lógica, y es que la bota la tiene encajada en el culo y en ese instante el tipo está defecando de tal manera que la bota se está llenando de mierda y que curiosamente le está dando la forma de un jepeto humano. Puede que sea el nacimiento de un nuevo forero, LoL dará un suave soplo a esa masa a la que ha dado forma y cobrará vida.

Creo que mi descripción aporta más detalles y resuelve más de una duda. Gracias.

Atrás
Arriba Pie