Cual era tu via de escape de frikismo en la adolescencia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
En otro hilo del cual no recuerdo el nombre he escuchado lo siguiente.

ESTRELLA DE MAR rebuznó:
Estimados foreros

Sin animo de ser exhaustivo, voy a soltar un ladrillazo bla bla y bla

¿Alguno de vosotros se lo ha encontrado cara a cara en la calle? ¿Creeis que entra por este foro cuan Yago Lamela o Jose Miguel Cruz?
bla bla y requetebla

Como! dichosos los ojos!! Jose miguel Cruz? el colaborador de "tan agustito", el que acompaña a albert lessan por las mañanas en "europa FM"

este ente me convirtió en lo que soy, durante sus programas bizarros de las madrugadas de radio en "R:L'Hospitalete" con el mongui, la pija y El goyo y copi me pervirtieron mi tierna adolescencia hasta volverme un degenerado de primera magnitud, dicho lo cual con humildad.
Amputaciones, chutes de jako y sexo radiofonico virtual entre personajes con voz de pitufo. una mezcla explosiva.

para quien no lo conozca realizaba un programa de 12 de la madrugada a 6 de la mañana con intervencion de los oyentes en parejas, con un tema concreto o con una pagina en blanco, soltando todas las barbaridades que le pueden ocurrir a una mente enferma adormilada a esas horas.
Los oyentes se ponian apodos y soltaban burradas como en este foro, corrian los años 90. eran tiempos de libertad y de ojeras en el instituto.

Entonces es acaso forero? Alguien me puede facilitar su nick? es necesario que le agradezca las noches de insomnio!!

logo.gif


jmcruz.jpg


recuerdo que durante una temporada las noches de los fines de semana estaban dirigidas por otro gran genio, mas enfermo si cabe que el locutor antes mencionado

le reconocen? exacto! se trata de jaume balagueró, el director de cine gore autor de films como LOS SIN NOMBRE y DARKNESS, aunque en aquella epoca estaba en sus comienzos.

DSC01503.JPG


4178.jpg


desde este hilo espero que todos aquellos que conozcan este o otro plataforma especial durante la adolescencia donde se respiraba la libertad de expresion y la libertad para decir barbaridades sin mas objetivo que el expresar una opinion sin prejuicios, lo expresen aqui.
 
El final fantasy y un poco mas tarde, el anime.


La radio casi nunca la escucho, y menos los programas nocturnos.
 
lamento la repeticion del post. inquiero a algun amable admin que solucione el problema, siendo el segundo el definitivo.

saludos
 
Mi via de escape era salir de marcha... y direis: bueno eso que tiene de freaky?. Pues que cada vez que salia me pasaba alguna cosa rara o alguna burrada producto del alcohol y el sueño..
como una vez que un taxista me dijo que me llevaba a casa a precio de bus. En el momento y fruto del alcohol olvide que solo tenia bonobus y me parecio sensacional. A mitad de camino y en un taxi donde ibamos 5 personas (1 moro, 2 chinos, 1 sudaca y yo) + el conductor recorde que no tenia dinero suelto.. Gracias a dios se correr muy rapido.
 
moporday rebuznó:
Mi via de escape era salir de marcha... y direis: bueno eso que tiene de freaky?. Pues que cada vez que salia me pasaba alguna cosa rara o alguna burrada producto del alcohol y el sueño..
como una vez que un taxista me dijo que me llevaba a casa a precio de bus. En el momento y fruto del alcohol olvide que solo tenia bonobus y me parecio sensacional. A mitad de camino y en un taxi donde ibamos 5 personas (1 moro, 2 chinos, 1 sudaca y yo) + el conductor recorde que no tenia dinero suelto.. Gracias a dios se correr muy rapido.

eso suman 6 personas..... :wink:
 
Yo era Montse de Esplugas

NOS VEMOS EN CAN SERRA BERET

ah, y aquello sui era frikismo, y no lo del Aaron Guerrero de ahora
 
A mí me molaba "sábanas con chinchetas" y últimamente me ha molado el "ya te digo".

Por ese foro pululan más personajes mediáticos de los que en apariencia parece. Últimamente percibo extrañas serendipias, o quizás es que Matrix está cambiando...
 
Joder,el sabanas con chinchetas...por ahí tengo un cd que me bajé del emule,si lo encuentro lo subo.
 
ESTRELLA DE MAR rebuznó:
Yo era Montse de Esplugas

NOS VEMOS EN CAN SERRA BERET

ah, y aquello sui era frikismo, y no lo del Aaron Guerrero de ahora

La cantidad de frikis que llegaban a llamar ahí...recuerdo a Devilman,Boquerón de montaña,Brigada antidisturbios...
Estuvo 11 temporadas seguidas,y lo escuchaba bastante gente.
Pero el Cruz se piró a Tv3 y la historia se acabó
 
Meterme de cabeza en el mundo de lo paranormal con los colegas. Una pandilla -en la que no faltaron tías con las que terminábamos liados- que pasábamos las noches en casas supuestamente encantadas y en cementerios (haciendo oui-jas, psicofonías...), en montes perdidos (para otear el cielo e invocar a las huestes alienígenas) y había veces en las que nos infiltrábamos en sectas esotéricas, religiosas e incluso satánicas y luciferinas. Luego nos poníamos serios y hasta dábamos conferencias en institutos y en universidades, hacíamos programas de radio y escribíamos artículos con nuestras vivencias. Los profes flipaban con nosotros porque solo teníamos 16 y 17 años. ¡Me lo pasé estupendamente en mi adolescencia!... Fue muy friki y entretenida. Lo paranormal fue una gran válvula de escape para mí y mis colegas.

Hoy esos temas siguen apasionándome, pero de forma menos alocada y más crítica. Es la edad.

Ummita
 
PERVERTMAN rebuznó:
A mí me molaba "sábanas con chinchetas" y últimamente me ha molado el "ya te digo".

Por ese foro pululan más personajes mediáticos de los que en apariencia parece. Últimamente percibo extrañas serendipias, o quizás es que Matrix está cambiando...

El "ya te digo ha" fue la leche, de lo mejorcito que se pudo escuchar. Lástima que se pelearan con los de Onda Cero, por culpa del hijo de puta de Butanito, si no, probablemente seguiriamos disfrutándolo
 
Re: Cual era tu via de escape de frikismo en la adolescencia

pioneer rebuznó:
En otro hilo del cual no recuerdo el nombre he escuchado lo siguiente.

ESTRELLA DE MAR rebuznó:
Estimados foreros

Sin animo de ser exhaustivo, voy a soltar un ladrillazo bla bla y bla

¿Alguno de vosotros se lo ha encontrado cara a cara en la calle? ¿Creeis que entra por este foro cuan Yago Lamela o Jose Miguel Cruz?
bla bla y requetebla

Como! dichosos los ojos!! Jose miguel Cruz? el colaborador de "tan agustito", el que acompaña a albert lessan por las mañanas en "europa FM"

este ente me convirtió en lo que soy, durante sus programas bizarros de las madrugadas de radio en "R:L'Hospitalete" con el mongui, la pija y El goyo y copi me pervirtieron mi tierna adolescencia hasta volverme un degenerado de primera magnitud, dicho lo cual con humildad.
Amputaciones, chutes de jako y sexo radiofonico virtual entre personajes con voz de pitufo. una mezcla explosiva.

para quien no lo conozca realizaba un programa de 12 de la madrugada a 6 de la mañana con intervencion de los oyentes en parejas, con un tema concreto o con una pagina en blanco, soltando todas las barbaridades que le pueden ocurrir a una mente enferma adormilada a esas horas.
Los oyentes se ponian apodos y soltaban burradas como en este foro, corrian los años 90. eran tiempos de libertad y de ojeras en el instituto.

Entonces es acaso forero? Alguien me puede facilitar su nick? es necesario que le agradezca las noches de insomnio!!

logo.gif


jmcruz.jpg


recuerdo que durante una temporada las noches de los fines de semana estaban dirigidas por otro gran genio, mas enfermo si cabe que el locutor antes mencionado

le reconocen? exacto! se trata de jaume balagueró, el director de cine gore autor de films como LOS SIN NOMBRE y DARKNESS, aunque en aquella epoca estaba en sus comienzos.

DSC01503.JPG


4178.jpg


desde este hilo espero que todos aquellos que conozcan este o otro plataforma especial durante la adolescencia donde se respiraba la libertad de expresion y la libertad para decir barbaridades sin mas objetivo que el expresar una opinion sin prejuicios, lo expresen aqui.


Tanto Balaguero como Albert Lesan eran parte del staff del mejor fanzine sobre cine burro que se ha visto en este pais;el ZINESHOCK(en calidad de editor y colaborador respectivamente).

No fui seguidor del programa de radio en cuestion,pero a tenor de los años de emision,coincidio paralelamente con los del zine.Si en el programa se les iba la pinza como con tan ilustre obra,seguro que no tenia precio.
 
Cuando de joven me notaba distinto
, cuando notaba que no encajaba,
cuando sufria por el dia a dia
y todo me costaba.
Entonces era cuando la miraba
y todo eso se evaporaba.

Su sonrisa era en mi llanto
lo que curaba mi espanto.
Sus manos en mi cara
alegraban mi mañana.

Cuando de joven me notaba distinto
cuando todo no tenia sentido
es cuando ella estaba conmigo
llevandome hacia el limbo.

Mi vida seria muy rara
mi mente sería distinta
mas no cambiaria nada
por no perderla de vista.

En fin, que pena cuando uno no recuerda trágicamente la adolescencia, quizá sea de las pocas personas que fue despues a peor.
 
Hank von Helvete rebuznó:
ESTRELLA DE MAR rebuznó:
Yo era Montse de Esplugas

NOS VEMOS EN CAN SERRA BERET

ah, y aquello sui era frikismo, y no lo del Aaron Guerrero de ahora

La cantidad de frikis que llegaban a llamar ahí...recuerdo a Devilman,Boquerón de montaña,Brigada antidisturbios...
Estuvo 11 temporadas seguidas,y lo escuchaba bastante gente.
Pero el Cruz se piró a Tv3 y la historia se acabó

hay tambien existia la élite, como Duque de feria. menudas cabronadas por antena. Ahora recuerdo algunos especiales: noches de luna llena, trivial, un especial sobre rol con la colaboracion en directo de ls oyentes, debate sobre el estado del sabanas.

me reia como un retarded despertando a los vecinos a las 4 de la mañana.

por cierto, chinchetairas del foro, alguna vez fuisteis a alguna TROBADA?
 
¿A la cutrediscoteca Lenon? No, tenia vida social, no me vi en la necesidad. También decir que me faltaron huevos
 
Si, a una que se hizo en san juan,en el año 98 creo,en el local lennon's de L'Hospitalet,donde ahora está el nocturna. Todo el tiempo poniendo Camilo Sesto,El Fary,Village People...aquello si era una convención de frikis
 
Tara_da rebuznó:
moporday rebuznó:
Mi via de escape era salir de marcha... y direis: bueno eso que tiene de freaky?. Pues que cada vez que salia me pasaba alguna cosa rara o alguna burrada producto del alcohol y el sueño..
como una vez que un taxista me dijo que me llevaba a casa a precio de bus. En el momento y fruto del alcohol olvide que solo tenia bonobus y me parecio sensacional. A mitad de camino y en un taxi donde ibamos 5 personas (1 moro, 2 chinos, 1 sudaca y yo) + el conductor recorde que no tenia dinero suelto.. Gracias a dios se correr muy rapido.

eso suman 6 personas..... :wink:

te ekivocas, suman 4. Te recuerdo q los moros y sudacas no son personas.
 
Yo con unos 12 o 13 años me pasaba las tardes y las mañanas de los fines de semana robando tortugas de los 2 o 3 veterinarios que habia en mi pueblo para luego venderlos por la casas a la gente.Siempre uno de los que ibamos a robarlas llevaba una moneda de 500 pesetas que enseñaba a la veterinaria mientras se la llevaba donde estaban los pajaros para asi quedarnos solos y meternos un manojos de tortugas en los bolsillos.Luego llamabamos puerta por puerta para venderlas,incluso recuerdo que le vendimos 2 a un restaurante chino,fuimos a los pocos dias a verlas y ya no estaban.Eso y cazar pollos de perdiz con todo mi barrio para tambien claro luego venderlas han sido mi via de escape.
 
yo tengo 14 años, asi que mi escape supongo que es este foro......
 
Arriba Pie