Cuál es el esquema mental de los que hacen videos "reaccionando a"?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
7.284
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y A MÍ QUÉ COJONES ME IMPORTA CÓMO HAS REACCIONADO A/VIENDO ESE VÍDEO?

Pero sobre todo: qué te hace pensar que es importante tu modo de reaccionar viendo un video de lo que sea o un partido de fútbol en directo? Qué puta patología egocéntrica tienes? Por qué eso deberia ser de importancia para la gente?

A su vez, hay gente que le interesa cómo alguien "reacciona" viendo un video?

Pero que tú no eres importante, hijo de puta. En este caso concreto importantes son los futbolistas del Barça que son los que son fueras de serie, millonarios e importantes. Tú solo eres un ser humano normal y corriente con un problema en la cabeza que le hace sentir que a los demás le importa ver cómo ha pegado un grito celebrando un gol.

No sé macho yo es que me pierdo. Me estaré volviendo viejo pero es que no entiendo nada de todas estas cosas.

Muy sencillo, si hay tontos que hacen esas cosas es porque hay miles de tontos que lo ven.

Y para más inri, una mujer, a las que no les gusta el fútbol, pancha y de un equipo extranjero, tontísima en todas las combinaciones posibles.

Editado cobardemente:
Y luego hay otro orden de personas que abren hilos un domingo a las 6:00 a.m quejandose amargamente de lo que le irrita que la gente suba videos al YouTube.¿A donde vas tan temprano @Slk ?

Editado cobardemente:
Y luego hay otro orden de personas que abren hilos un domingo a las 6:00 a.m quejandose amargamente de lo que le irrita que la gente suba videos al YouTube.¿A donde vas tan temprano @Slk ?

No dije nada de eso.

Dije que no entiendo cómo alguien puede considerar que su reacción a algo tenga tanto interés como para grabarlo y mostrarlo.

Menos todavía a quienes les interesa tal cosa.

A mí me puede interesar escuchar a Roberto Carlos por ejemplo hablando del Barça. Y te digo Roberto Carlos, pero no te digo Miguel Palanca, Julien Faubert ni aquel matao que jugó con el Real Madrid tres minutos repartido en dos partidos y que luego pasó a jugar en la liga griega.

Tengo bien claras las jerarquías.

Yo prestaría atención y sentiría una cierta emoción viendo en persona a un Maradona, a un Messi, incluso a un Lewandovski o a un Van Dijk. Esos son los protagonistas. Pero nunca a "la mexicana culé", "el rincón de Javi97" o "Cristian Coslada".

Ser fan del fan??? Estamos locos?

Editado cobardemente:
Muy sencillo, si hay tontos que hacen esas cosas es porque hay miles de tontos que lo ven.

Y para más inri, una mujer, a las que no les gusta el fútbol, pancha y de un equipo extranjero, tontísima en todas las combinaciones posibles.

Y a la búsqueda activa de polla como si fuera el santo grial.

Ufff, como se tocan, es algo irrefrenable, no pueden contener ese aluvión de testosterona que les incita a hacerlo.

Según ataulfo las asturianas están salidísimas, a la búsqueda de polla por las calles antorcha en mano.
Cuánto daño me ha hecho la barba de chivo que me ha impedido disfrutar de todo eso.
Jejejejeej.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y A MÍ QUÉ COJONES ME IMPORTA CÓMO HAS REACCIONADO A/VIENDO ESE VÍDEO?

Pero sobre todo: qué te hace pensar que es importante tu modo de reaccionar viendo un video de lo que sea o un partido de fútbol en directo? Qué puta patología egocéntrica tienes? Por qué eso deberia ser de importancia para la gente?

A su vez, hay gente que le interesa cómo alguien "reacciona" viendo un video?

Pero que tú no eres importante, hijo de puta. En este caso concreto importantes son los futbolistas del Barça que son los que son fueras de serie, millonarios e importantes. Tú solo eres un ser humano normal y corriente con un problema en la cabeza que le hace sentir que a los demás le importa ver cómo ha pegado un grito celebrando un gol.

No sé macho yo es que me pierdo. Me estaré volviendo viejo pero es que no entiendo nada de todas estas cosas.

No es un esquema mental, es una tentativa de ganar dinero sin mover el culo del asiento.
A veces funciona para unos pocos, y para otros muchos no.
Como la vida.

Según ataulfo, las asturianas están salidísimas, a la búsqueda de polla por las calles antorcha en mano.
Cuánto daño me ha hecho la barba de chivo que me ha impedido disfrutar de todo eso.
Jejejejeej.
En Langreo me rodeo una turba de guajas en celo, me arrancaron la camisa y me tuve que refugiar en la el cuartelillo de la GC... Aún tengo pesadillas..

En Langreo me rodeo una turba de guajas en celo, me arrancaron la camisa y me tuve que refugiar en la el cuartelillo de la GC... Aún tengo pesadillas..

Uffff, por lo menos no eran de la Felguera, tan feas como las vascas.
Qué adn más malo, joderrrrrr, la pequeña Innsmouth de Asturiasss.

Según ataulfo las asturianas están salidísimas, a la búsqueda de polla por las calles antorcha en mano.
Jejejejeej.

Tendré que mirar el hilo para echarme unas risas.

Atrás
Arriba Pie