¿Cuál es el mejor Club en el que has estado?

lotthar1

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
368
Reacciones
2
Me parece un tema interesante, para que cada uno vaya poniendo el mejor club en el que haya estado, o el que tenga las mejores chicas... no se, me parece una buena manera para que los foreros vayamos dejando nuestras opiniones!

Yo ahora mismo diría que A Fonte (Coruña) unas instalaciones impresionantes y unas chicas fabulosas, verdaderas muñequitas (también debo decir que todavía no conozco ninguno de esos famosos de Madrid o Barcelona, pero bueno, tiempo al tiempo, de aquí del Norte me quedo con A Fonte).

Un saludo!
 
Mi favorito es el Conejo de la Suerte, en Ontígola,junto a Aranjuez, porque parece una discoteca y los precios son muy razonables. Cuando conoces chicas parece que vas a la disco y saludas a los conocidos que te encuentras allí.
 
para mi el mejor es el Flowers de Las Matas, es como un bar de copas pero con una tías de la Hostia, y ademas vestidas sexy pero para nada vulgares :pla
 
Sala Maxx de Valencia, en la Pista de Silla.

Tipo disco, bastante luz, muchas chicas, algunos pivones
 
K5 (edito que casi se me olvida) y Big Sister en Praga

FKK Atlantis en Frankfurt

4x4 y Centaurus en Río de Janeiro
 
Mi preferido es el Flowers de Madrid. Me gusta el ambiente que hay.

Creo que siempre mantiene un nivel aceptable de tías (aunque haya bajones temporales), el local no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, el volumen de la música es aceptable normalmente y la higiene es óptima. Los precios son normales comparados con el resto de clubs que hay en Madrid.
 
--Flowers, aunque ultimamente ha bajado el nivel.
-- Hot en plaza colón Madrid, pero muy caro.
-- El conejo esta semana daré mi opinión. voy el miércoles.
 
Si es por instalaciones no voy a negar que el D'Angelo en Alicante.

Pero en lo que se refiere a echar un buen polvo con una buena relación calidad-precio, me quedo con las Palmeras en el Polígono La Almazora-Villareal y con el PIPO's en Orihuela (del mismo dueño que el Flowers).
 
club club pues para mi el mejor fue una casa blanca de unos conocidos de un buen amigo en galicia nada mas entrar alli salen 4 pibonazos con ropa de colegio de quitar el hipo. a le media hora de estar tumbado en el sofa descansando las piernas. mu colega y su amigo haciendose unos petas de cuidados. aparece una Lumi (por no llamarla otra cosa) que se empolva la nariz con una ralla del 10 (todo esto en pelota picada). Yo flipando entre el desgaste y las busbuja del colega (aviso no me drogo de ningun tipo, nisiquiera fumo) y va la tia y se pone en el regazo del dueño de la casa y la tia se la empieza a sobar. yo con cara de :shock: ¡¡¡Hostias PUTA!!!! se me ucure preguntar su se podia. y va el pavo y me dice que, lo que ella decida. la tia le mira, me mira y asiente sin mediar palabra, cojo me pongo por detras de ella y empiezo a palpar ese culo. y a hudir mis dedos y luego la lengua por un chochamen perfectamente limpio. Y por dios que mojada estaba.

23H despues recuerdo que nos despertaron unos de la limpieza en el cierre de la NON.

ese finde semana fue apoteosico. eso si me gaste lo indecible.

PD: este Trip empezo con el colega llamandome y diciendome "coje pelas que nos vamos al cierre de la Real de Oviedo, tengo entradas vip y pillas pelas..."
 
A mi juicio, los tres mejores lugares donde he estado han sido:

Milady Palace - Marbella

D'Angelo - Alicante

Priveé - Tarragona
 
De todos los que conozco el Flowers, sin duda. Pero claro me queda tanto por conocer y tan poco dinero que dedicar a esto.... :?
 
Por aquí en bcn los mejores que he conocido son el RIVIERA en Castelledefels y el MONTCADA en Montcada i Reixac (antiguo 'menchus'),..pero desgraciadamente cerraron éste último y ya sólo queda Riviera.

Saludos
 
Pues yo conozco pocos clubs la verdad...asi de madrid o cercanias, entre el Flowers (solo fui una vez), el Estark y el Conejo, me quedo con el conejo puesto que la calidad/precio es muy buena, y ademas el ambiente de discoteca da mucho juego. El Estark esta bien, pero depnde del dia, por lo general la calidad es bastante alta pero a veces esta muy parado. Y luego el flowers que como solo fui una vez, e iba to ciego, seria un sabado a las 4 de la madrugada o asi, solo sé que pillé una copa y a los 10 minutos chaparon y pa fuera... eso si, recuerdo que las tias estaban buenísimas, pero creo q por 70 euros o asi que vale subir, está un poco carillo la verdad...


saludos
 
Holocausto Putero rebuznó:
De todos los que conozco el Flowers, sin duda. Pero claro me queda tanto por conocer y tan poco dinero que dedicar a esto.... :?

Hay le has dao.. jeje

De todo lo que conozco el que más me impacto es el Chelsea II en Madrid en Callao, aunque no subí con ninguna por que era carísimo jamas he visto tanta jaca y tanta tia buena en tan pocos m2.

De lo que habitualmente cato son todos similares, tienen altibajos pero para mí el mejor ultimamente es el Estark Diana plus o el Eternity por todo en conjunto.
 
Trojanskin26 rebuznó:
Holocausto Putero rebuznó:
De todos los que conozco el Flowers, sin duda. Pero claro me queda tanto por conocer y tan poco dinero que dedicar a esto.... :?

Hay le has dao.. jeje

De todo lo que conozco el que más me impacto es el Chelsea II en Madrid en Callao, aunque no subí con ninguna por que era carísimo jamas he visto tanta jaca y tanta tia buena en tan pocos m2.

De lo que habitualmente cato son todos similares, tienen altibajos pero para mí el mejor ultimamente es el Estark Diana plus o el Eternity por todo en conjunto.

El nivel de las tías de Chelsea 2 no es normal, son como sacadas del play boy en la mayoría de los casos. En cuanto al D´Angelo, ciertamente posee las mejores instalaciones que yo he visto en mi vida, si bien no llega al nivel en cuanto a las chicas del Chelsea 2.
 
bueno voy a aportar mi granito de arena a este hilo con mis experiencias:


- Latinos : se situa en Miajadas, carretera a Don Benito. Mucha Rumana suelta pero según entras se situan las Brasileñas y que de vez en cuando , entre ellas, puedes encontrar alguna preciosidad. 40 + 3€ la media hora.

- La Torre : Se situa en la N630, en la entrada a Plaseencia si vas desde Cáceres. Plagado de Rumanas y Africanas, a mi personalmente no me gusta. Muy poca implicación. 50 + 3 € la media hora.

- Jamaica : En la A66 cerquita de Tordesillas, San Jose del Pino o algo así. Es como una discoteca en la que hay muchas Lumis pero la mayoría Rumanas. Las hay buenas y hay orcos pero en general nada de implicación. Precios de todo, negocia.

- Fiore : En Bilbao, en la autovía hacia San Sebastian la última salida antes de meterte en la autopista. Cuando lo conocí hace un año había un nivel increible pero ha decaido. Hace cosa de 5 meses que no me paso no se como estará. 70 + 3 € media hora.

- Gobelas : En Bilbao, para mi el mejor de esta zona. no hay mas que Brasileñas y hay alguna que quitan el hipo. Mejor nivel que el Flowers de Madrid y he visto alguna del nivel del Hot. 70 + 3 € media hora.

- Stark : archiconocido por todos. Mucha Rumana, como en el Jamaica pero de mejor nivel en general. Mis experiencias en este bendito sitio no han sido ninguna buena pero no quiere decir que sea malo. Quizás mi mala suerte influya.

- Flowers : Es mi preferido de Madrid pero ha decaido en un año que no es normal. Mi última experiencia fue grata. Demasiada Rumana infiltrada que ha hecho caer el nivel de antaño. Seguiré probando suerte.

- Hot : Este lugar es la hostia. El lujo que tiene y el nivel no es normal. 150 € media hora. Nunca he subido con alguna ya que me parece muy caro para lo que es y si te vas al Flower o al Stark puedes encontrar tias que no les envidian y por ese precio te llevas dos o estas mas tiempo. Recomendable para inicio de fiesta para calentar.

- Hotel Peinador : al lado del aeropuerto de Vigo. Es mi última adquisición y lo descubrí por azar. El local está muy bien y las habitaciones limpias. Hay Rumanas, Bulgaras, Brasileñas y Venezolanas. En general el nivel es del Flower pero aqui he conocido una mulata Brasileña que está que rompe y simpatiquísima.


Espero haber aportado algo. He caido alguna vez en otros lugares pero ni siquiera se merecen que hablemos de ellos. si me tuviera que decantar por alguno el que se llevaría la palma por el nivelón que tiene y el precio sería el Gobelas.
 
la verdad el conejo eta bien calidad precio un poco estilo batalla
un poco mas hacia madrid han abierto otro STYLO con un zapato rojo en la fachada muy moderno algo diferente y un poco mas selecto no est mal ir a verlo a ver que me decis
 
mangurrino_x rebuznó:
bueno voy a aportar mi granito de arena a este hilo con mis experiencias:

- Hotel Peinador : al lado del aeropuerto de Vigo. Es mi última adquisición y lo descubrí por azar. El local está muy bien y las habitaciones limpias. Hay Rumanas, Bulgaras, Brasileñas y Venezolanas. En general el nivel es del Flower pero aqui he conocido una mulata Brasileña que está que rompe y simpatiquísima.


Espero haber aportado algo. He caido alguna vez en otros lugares pero ni siquiera se merecen que hablemos de ellos. si me tuviera que decantar por alguno el que se llevaría la palma por el nivelón que tiene y el precio sería el Gobelas.

Estuve hace nada en Vigo y salí por esa carretera, serían las 9 de la noche y pensé parar pero al final pasé! dios! que error! jej el próximo día paro fijo porque con esas referencias cualquiera no para! jej

Un saludo!
 
mangurrino_x rebuznó:
- Hot : Este lugar es la hostia. El lujo que tiene y el nivel no es normal. 150 € media hora. Nunca he subido con alguna ya que me parece muy caro para lo que es y si te vas al Flower o al Stark puedes encontrar tias que no les envidian y por ese precio te llevas dos o estas mas tiempo. Recomendable para inicio de fiesta para calentar.

.

Totalmente de acuerdo, el sitio es impresionante, lujazo y carisimo, la ultima vez que estube allí estube a punto de subir con una Rumana, con unas tetazas de alucine y carita de muñequita viciosa, pero el precio me paro los pies ya que son 160€ , de todas formas el mes que viene tengo decidido subirme una buena lumi en el hot, y por cierto el precio es de "salida" como en las apuestas si la chica te pide más tienes que negociar, por ejemplo un colgea mio le pregunto a una de las que bailaban en las barras de striptease y le pidio 300€ por la media hora, casi nada!
 
Milady Palace, en Marbella. Una mansion con piscina llena de pibones 10. Es el mejor club de lujo de Andalucia y uno de los mejores de España. Del nivel y precios de esta casa dan una idea los coches que hay aparcados en la puerta: Ferraris, Lamborghinis, Porsches, o Bentleys. Ahora figuraos las chicas que hay dentro.

Pigmalion, en Madrid. Bar club de contactos con modelos de lujo, sin habitaciones, hay que ir fuera a hotel.
 
elnabodelugo rebuznó:
la verdad el conejo eta bien calidad precio un poco estilo batalla
un poco mas hacia madrid han abierto otro STYLO con un zapato rojo en la fachada muy moderno algo diferente y un poco mas selecto no est mal ir a verlo a ver que me decis

que el STYLO en más selecto?? joer pues el día que fuimos nosotros mira si sería selecto que había 7 personas y la mayoría eran gñanes de pueblo y personajes friki en toda regla asi que...
 
En Madrid también hay uno que esta bien y no tan caro como pueda ser el Hot. Este es Vive Madrid ,muy lujoso, con espectáculo y bailarinas de striptease calentando al personal.El nivel de tías medio alto y el precio 110€ mas la habitación.
 
Sin duda el mejor en el que he estado, que tampoco son muchos, es el Hot. Estuve tomando una copita y nada más, sólo pasé a verlo.
Había un nivel muy muy bueno, y alguna chica era simplemente insuperable.
Una muy buena opción.

Saludos.
 
pues a mi el q mas me ha gustado es el -club social la moraleja- tan grande , musica como para bailar, billar, varias zonas.... es el q mas me ha gustado.

el otro dia pase cerca del milenium el bilbao ¿q tal esta ese , y los precios??, ya q no pude parar.
 
entre 2

si quieres variedad: Riviera

si quieres calidad: Privee
 
Arriba Pie