¿Cual es el mejor supermercado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Okapi

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2004
Mensajes
291
Reacciones
2
Pos eso, que me acaba de llamar un colega para ir a comprar las cosas para esta noche que vamos a hacer una barbacoa en la parcelilla de un amiga, y se me acaba de ocurrir esta parida... como sé que hay muchos foreros expertos en economía domestica? pues que me molaría que cada uno diera su opinión acerca de cual cree que es el mejor supermercado. Sirve pequeñas y grandes superficies. y el criterio por el que lo elegis no importa pero lo teneis que decir (por ejemplo, mejor calidad, mas barato, mejor acceso, mejor relación calidad/precio, mejor servicio... lo que sea!)

ea, pues nada que corra el boca a boca y ayudemonos unos a otros para hacer nuestra vida un poquitin mejor.


para mi el mejor que yo conozco es el mercadona por la relación calidad precio, por los productos hacendado que son la caña (productos lacteos, refrigerados, congelados, helados que están de muerte, conservas...).

ea señores/as animense!
 
Erosky y Consum. No son los mas baratos pero tienen buenos productos en la marca blanca.
 
Cabrón, póngale al niño de su avatar una botella de dyc y no de cardhu y después hablaremos de productos baratos. Predique con el ejemplo.
 
A mi me mola el Mercadona porque las cosas estan buenas y baratas,
aunque el Lidl esta de puta madre, es aleman y las comida esta buenissima
 
Hay cosas en las que merece la pena gastarse la pasta.

Pues anda que tu avatar tb tiene cojones.....
 
Cabrón, póngale al niño de su avatar una botella de dyc y no de cardhu y después hablaremos de productos baratos. Predique con el ejemplo.


A ver si te crees que el niño iba a poner los ojos como platos si la botella fuera de segoviano...

y el whisky no me hace mucho (si no hay otra cosa lo bebo) prefiero el ron!!!!!!

th_brugal.jpg







Y ESOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :pla :pla
 
Ralfa rebuznó:
Hay cosas en las que merece la pena gastarse la pasta.

Pues anda que tu avatar tb tiene cojones.....
¿Que tiene usted que decir de Elvis Presley? a ver si le voy a tener que dar las instrucciones para que se vaya a tomar por culo.
 
Lindl? La comida es apestosa...

El mejor supermercado es el del Corte Ingles con diferencia.
 
En mi opinion Mercadona es el mejor. Eso si, el supermercado mas casposo de Espanya es mejor que la mayoria de supermercados del centro y del norte de Europa.
 
mecadona y sus maravillosos productos hacendado. consum es muy caro y carrefour ni acercarse.
 
queda claro que todos tienen un supermercado diferenta predilecto. Eso es porque les gusta llevar la contraria siempre. mercadona power!
 
El mejor de todos es La Lonja, sin duda alguna
 
la verdad es esa, donde se ponga una plaza de abastos y un buen mercadillo, que se quiten mercadonas y sus putas madres. QUE ESTOY QUE LO REGALOOOOOOOO;SEÑOOOORRAAAAA!!!!!!
 
El Mercadona o el Supersol.
 
Caprabo: hay de todo y productos buenos pero muy caro

lidl: todo muy barato y tienen cosas buenas pero otras son asquerosas(demasiado enfocado a las masas)

Día: hace años que no lo piso

Mercadona: todo muy bueno y barato sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) 3 napolitanas de chocolate por 1,05 :)

Consum-eroski: tb bastante bien rollo mercadona, y etiquetan con las 4 lenguas oficiales del estado
 
Laerthes rebuznó:
el DIA, y a cascarla
y el calimocho con Gorbea Cola.

El Dia esta bien si te va el rollo sadomaso con las cajeras, si no ya te puedes preparar para recibir. Si no te llega la pasta y tienes ke dejar algo te miran con una cara de perros ke acojona, si te ven cara de lerdo intentan timarte con el cambio y ni se te ocurra mancillar el buen nombre del establecimiento o de la dependienta, no sales vivo.

Si es ke hasta da miedo pedir el ticket.
 
Arriba Pie