¿Cual es el motivo de tanta antipatia?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Ayer hablaba con una boliviana amiga mia. La chica no tiene muchas luces y es muy sincera hasta el punto de ofender (dice la verdad caiga quien caiga). Le pregunte acerca de como nos veia a los españoles. Me contesto que mal. Le pedi que se explicara y me dijo textualmente que: "La gente de aqui esta como muy enojada".

No es la unica que me ha contado eso. Un mexicano con el que hable me dijo lo mismo (solo que de manera mas diplomatica). Y un brasileño igual. Mi hermana (que ha vivido en Holanda) lo flipa de lo acogedora y lo abierta que es la gente de Holanda en comparacion con la de España. Y no es por sacar tema, solo lo cuento porque viene al caso, pero la gente que ha viajado a USA, Suecia, Polonia, etc. se quedan sorprendidos de ver que las chicas se comportan como personas (y no las indeseables que tenemos aqui). Alli es lo normal que chicas desconocidas se te acerquen a hablar y te inviten a algo. Cosa que aqui solo hacen algunas mujeres y a partir de ciertas edades. Pues alli es lo normal.

Y yo me pregunto ¿De donde procede tantisima antipatia en la gente española?
 
Pues pasa que aqui todo esta lleno de picaros y mangantes, si señores no pongan las manos en la cabeza, y como tu bien has dicho cuando algun desconocido se te acerca normalmente no es para nada bueno. Diselo a los turistas de la puerta el Sol de Madrid o en mi ciudad mismo donde los carteristas la mayoria de etnia gitana hacen su agosto porticular cuando hay aglomeraciones de gente. Yo mismo en persona vi como a un hombre salia del banco y le intentaban limpiar lo que habia sacado con el truco de que lleva una mancha en el abrigo y si eso pasa en una ciudad como Albacete que somos 4 gatos imaginate en el resto España.

Asi que como cualquier animal nos hemos adaptado al medio y desconfiamos de todo, y si algun dia te sientes amble y picas pues te joden y aun encima te sientes mas tonto aun.

Todo esto viene a la inseguridad que se tiene hoy en dia y que delinquir es la manera mas facil de sobrevivir sin apenas consecuencias.

Luego pasa que te vas a Canada, Suecia o Japon y alli se puede vivir de puta madre, hay cabrones como en todos sitios pero si lo pillan los crujen.

Por lo tanto somos tan antipaticos en general con la gente desconocida por la inseguridad que hay.
 
Estoy de acuerdo en parte con el razonamiento basado en la energía solar. Al ser gallego (Galicia es la región más norteña de España) conozco bien la penumbra y la lluvia, y concuerdo en que son elementos que moldean el carácter, dando en general individuos más introvertidos y tranquilos. En verano, con la invasión de andaluces y demás gente de mal vivir que pisotea bastamente nuestras milenarias calles, atronando con su paupérrimo castellano y exhibiendo sus burdas costumbres, incultura y embrutecimiento vital, echamos de menos el bello invierno, la pureza desnuda de la piedra bajo la lluvia, disfrutando de la ausencia de las apestosas chanclas de un vil protohumano diciendo: "Quillo, ¿aquí adónde etá la marsha?", ignorando toda la riqueza histórica, cultural y -qué cojones- telúrica que atesora mi amada tierra.

Gracias por otro hilo para meterse con los andaluces.
 
En general estoy de acuerdo con la descripción del caracter español como rudo y desconfiado, pero la teoría solar no me convence, japón recibe las mismas horas de sol, y en general sus modales son bastante refinados, son tímidos y muy hospitalarios. Yo abogo más por la coyuntura histórica que otra cosa. A mi entender, precisamente los andaluces en concreto son los más hospitalarios y menos desconfiados de la peninsula. En algunos pueblos de castilla parece que uno está en el "Far west", con puertas y ventanas que se abren tras nuestro paso, y cabezas ocultas que nos espían tras ellas... "¿y tu de quien eres?" te preguntan, para poder situarte la etiqueta adecuada de forastero o de forastero allegado. Precisamente Dr. Bacterio comentaba sobre el buen caracter holandés, pais con clima jodido donde los haya, y que nada tiene que ver con sus vecinos belgas, ni con los gallegos que a pesar de todo tienen más horas de luz que ellos. La historia holandesa es muy particular, su lucha contra el terreno es titánica, y su caracter comercial los hizo abiertos y tolerantes. Bueno, pues yo voy al límite, he conocido esquimales de Alaska, y tanto ellos como ellas me parecieron gente super hospitalaria, abierta y extrovertida, y menos sol que ellos es dificil.

Yo le echo la culpa a los sucesivos reyes, que trataron la peninsula como si de su finca se tratara (eso es lo que era al fin y al cabo) y a la manera de gestionar las riquezas en una sola dirección, la suya propia, por lo que llevamos siglos buscandonos la vida e intentando sobrevivir de las migajas del ricachon de turno. Por otra parte la inquisición se encargó de crear desconfianza y de hacer de la ignorancia, la traición y la denuncia una forma de vida.
 
Mayayo rebuznó:
Si pensais que voy de conya, daros una vuelta y comparad a un andaluz con un lapon o un danes y vereis a lo que me refiero. Estos reciben mucha menos energia solar y el clima es mas humedo y frio, lo cual les vuelve mas Yin, retraidos y timidos.

"The Perfect European"

¿No ha estado nunca en Dinamarca, verdad? El dibujo de arriba es una colección de tópicos, pero el del danés me parece real como la escultura de la Sirenita.
 
La verdad es que no se a santo de que se mete a los andaluces aquí ahora, porque me parece la única región española cuyos moradores se salvan de la antipatía generalizada.

Cuando hacía mas chapuces hosteleros estivales, los peores eran sin duda los de la meseta, y curiosamente las antipáticas siempre eran ellas, ellos solían tener un caracter neutro, anulados por sus tiránicas parientas que eran las que daban por culo.
 
IuGa rebuznó:
. Por otra parte la inquisición se encargó de crear desconfianza y de hacer de la ignorancia, la traición y la denuncia una forma de vida.

Echar la culpa a la inquisición española de la sequedad local y poner como simpáticos a los escandinavos cuando tuvo menos ejecutados por habitante que cualquier nórdico me parece extraño.
Fuentes de muerte de brujas : LA INQUISICIÓN Y LA BRUJERIA.

Sobre la inquisición en países del norte ver "dies irae" (Dreyer) o "haxan", dos películas de daneses sobre lo simpático que era el Santo Oficio por esos lares ahora agradables al trato.
 
Becerro de oro rebuznó:
La verdad es que no se a santo de que se mete a los andaluces aquí ahora, porque me parece la única región española cuyos moradores se salvan de la antipatía generalizada.

Cuando hacía mas chapuces hosteleros estivales, los peores eran sin duda los de la meseta, y curiosamente las antipáticas siempre eran ellas, ellos solían tener un caracter neutro, anulados por sus tiránicas parientas que eran las que daban por culo.

Cierto en todo. Lo único es que la gran mayoría de los que he conocido durante un largo tiempo son simpáticos pero luego se descubren como unos falsos pata negra, pero por mi parte dejo este tema ya que no deseo un enfrentamiento interregional fuera del general.
 
Echar la culpa a la inquisición española de la sequedad local y poner como simpáticos a los escandinavos cuando tuvo menos ejecutados por habitante que cualquier nórdico me parece extraño..
Ojo, yo nunca dije nada sobre escandinavos.
 
Mayayo rebuznó:
Conozco el caracter espanyol bastante bien. Basto, abierto y dicharachero.

Al grano, los espanyoles son mas "burros" que el resto de los europeos debido al sol, demasiada energia solar la cual te vuelve mas Yang. Italianos, griegos y portugueses son bastante parecidos y tambien meteria en el mismo saco a franceses del sur. Por el mismo motivo.

Si pensais que voy de conya, daros una vuelta y comparad a un andaluz con un lapon o un danes y vereis a lo que me refiero. Estos reciben mucha menos energia solar y el clima es mas humedo y frio, lo cual les vuelve mas Yin, retraidos y timidos.

Ademas Espanya recibio una influencia, al contrario que sus vecinos del norte, islamica considerable durante la Baja Edad Media, la cual de por si es bastante "lanzada", agresiva y tosca.

¿Pero de lo que se habla es de ser tímido o de ser antipático? Si hay correlación entre estos caracteres, ¿cuál es? ¿Tímido <=> simpático y abierto <=> antipático? Yo creo que no, pero no sé si es lo que afirmas.
 
Es que yo no creo que los españoles seamos antipáticos, más bien al contrario. Estáis confundiendo calentura de las chicas con simpatía. Os doy la razón en el hecho de que las tías españolas a la hora del sexo son muy complicadas (todas putas y tal rapiñas style) pero en muchos otros aspectos son muy abiertas y simpáticas.

En España se puede conocer a desconocidos, claro, siempre que no sean del sexo opuesto. Lo que es verdad es que somos rough, es decir, no guardamos las formas, lo cual es interpretado como que somos arrogantes, que de eso sí que tenemos fama como la foto enlazada antes.

Decir que un escandinavo es simpático hace llorar a Thor.
 
Iba a escribir una larga disertacion donde expongo mi teoria segun la cual la enorme cantidad de fracasados, inutiles y frustrados que hay en España provocan la consiguiente antipatia que tiene la mayoria de la gente.

Pero la causa ultima de que haya tanto fracasado, tanto amargado y tanto necio es la enorme densidad de tontos que tenemos en España junto con la pesima educacion (lo que hay en España mas que educacion deberiamos llamarlo deseducacion porque no solo no te educan, sino que encima lo que te enseñan es falso y contraproducente) que recibe la gente por parte de sus padres.

Asi que ese es el origen de que en España la gente este "como muy enojada": la enorme densidad de tontos y la deseducacion que recibimos por parte de nuestros padres.
 
No es que los españoles reciban deseducaión, es que directamente se deja en manos del sistema educativo todo, cuando deberían de ser los padres los que enseñen valores y educación a sus hijos. Los centros de enseñanza estan para transmitir el conocimiento. Y en cuanto el carácter y debido a que no me he movido demasiado por el mundo, puedo decir que normalmente depende del carácter de la gente, pero eso si la mayoría de la gente que conozco una vez tienen su grupito de amigos formados pasa tres pueblos de conocer gente ( a no ser que tengan algún ´´ interés especial `` que suele ser ecónomico o sexual ). Principalmente esto lo atribuyo al borreguismo que hace que la mayoría de la gente no tenga ninguna inquietud en conocer gente a no ser que lo necesite. Respecto a los europeos no he conocido muchos, solo puedo decir que las francesas que tuvimos de Erasmus en nuestra universidad pasaban tres pueblos de todo y no dirigian apenas la palabra al resto de gente de la clase. También conocí a otra francesa de intercambio que era algo más simpatica y a un belga que me acabo pillando manía y que tampoco es que hablase mucho ( aunque era por el idioma ), pero a falta de viajar más tampoco creo que sea muy diferente con respecto de aquí ( recordemos que la gente cuando viaja y esta sola tiende volverse más extrovertida y lo principal sería ver como son el resto de europeos en su medio común no cuando estan en España ).
 
Opino como muchos que el problema viene de casa, de nuestros padres. La mayoría de padres dejan la educacion de sus hijos en manos de las escuelas, sin tener en cuenta lo que les transmiten sus profesores (que tanto pueden ser unos buenos valores como una mierda y que los profes, al igual que los padres, pasen de todo).

Es muy chungo cambiar la forma de ser de los españoles, ya que es nuestro caracter y este no se puede modificar, pero almenos que los padres se paren a pensar lo que van a ensenyar a su hijo, y si no solo pasan de él, porque coño lo tienen?
 
No me cabe la menor duda que a todo esto hay una explicación sociológica a la antipatía que muestran las españolas: los traumas heredados de antes y la pésima forma que han tenido las españolas de solucionar el haber sido unas frígidas durante siglos. Ojo siglos, porque si fueron frígidas en el franquismo tambien lo fueron al ser el único país católico que no pasó con éxito una revolución liberal en el XIX.
El resultado es más que evidente, la mujer española de hoy en día busca demostrarse que puede mandar más que un hombre, vive una especie de deuda eterna con la sociedad que trata de satisfacer a base de quedar por encima y eso es lo que hace que sean unas antipáticas y unas amargadas tantas veces.
Y psicológicamente también se plasma por la enorme inseguridad que les proporciona esa forma de ser, por la propia negación de su lado fememino y porque han encontrado en la capacidad de ser desleales una especia de icono que representa la liberación.

Los que seais jóvenes y esteis en la universidad comprobareis que Las españolas (los varones no) son de lo menos cotizado en europa por lo difíciles que son de caráter
 
Esto hace tiempo que lo digo. La gente en españa no es tan abierta y divertida como pintan por ahi.

Los que viajeis o conozcais extranjeros/as os dareis cuenta que la gente es mucha mas abierta y bien-humorada que aqui.

Y si nos desplazamos por segun que partes de españa, el nivel de borderismo es atroz. Castilla y Leon esta en el ranquing de bordes.

Y en el tema de ligoteo... ya no hay palabras para calificarlo.
 
Yo creo que todo se reduce a que la gente no es feliz. España es un país que dirigen unos pocos (como todos, diréis) pero que a diferencia de otros paises europeos no cuenta con una base social contestataria capaz de salir a protestar a la calle y armar jaleo por algo que no sea futbol o televisión. Esto fomenta el coste en la subida de la vida, las hipotecas esclavizantes, la subida del precio de la energía eléctrica, la precariedad laboral, la nula confianza en la clase política, el incremento incontrolado de la inflación...

La cuestión es que un tio que trabaja en un taller ganando 900 euros, pagando una hipoteca de 500 mensuales, teniendo que vivir con los 400 restantes de los que una gran parte se van en facturas de, por ejemplo, luz, gas, internet... no puede tener una vida social rica en experiencias enriquecedoras ni sentirse realizado en un aspecto tan importante como éste, el social. Todo es una cadena donde el primer eslabon no tiene nada que ver con el último.

Una persona así no puede ser feliz, y por tanto estará frustada, y descargará esa frustración en la primera persona que vea. El problema es que esta persona representa la mayoría de la población de este país, a diferencia del resto de la europa desarrollada.

Esa es mi teoría.
 
Se han hecho estudios con marcadores genéticos relacionados con la sangre y se ha llegado a la conclusión de que la población española se distingue de la del resto de Europa por lo siguiente:

a) Mayor presencia de marcadores genéticos de origen arábigo y norteafricano, sobre todo en el sur de España. Eso explica por qué tenemos esa tosquedad propia de los magrebíes tan poco frecuente en el resto de Europa, donde son más refinados.

b) Mayor presencia de marcadores de los pueblos paleolíticos (paleo-ibéricos). Por lo visto, en el resto de Europa hay un predominio de la herencia genética aportada por los pueblos neolíticos, más evolucionados, que llegaron a Europa de Oriente en oleadas migratorias que iban del sureste al noroeste. La Península Ibérica, por su emplazamiento en el culo de Europa, recibió menos oleadas migratorias de pueblos neolíticos, de modo que los españoles tenemos la genética más primitiva de Europa. Eso explica por qué el español es más feo y bajito que el resto de Europeos. Por ejemplo, los italianos, sean lombardos, napolitanos o sicilianos, son más altos que los españoles. Los griegos también son más altos. Hasta los albaneses. Y eso que son mediterráneos como nosotros y se encuentran en la misma latitud. Ese primitivismo paleolítico también explica la rudeza y el retraso tecnológico permanente en el que estamos sumidos.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Se han hecho estudios con marcadores genéticos relacionados con la sangre y se ha llegado a la conclusión de que la población española se distingue de la del resto de Europa por lo siguiente:

a) Mayor presencia de marcadores genéticos de origen arábigo y norteafricano, sobre todo en el sur de España. Eso explica por qué tenemos esa tosquedad propia de los magrebíes tan poco frecuente en el resto de Europa, donde son más refinados.

b) Mayor presencia de marcadores de los pueblos paleolíticos (paleo-ibéricos). Por lo visto, en el resto de Europa hay un predominio de la herencia genética aportada por los pueblos neolíticos, más evolucionados, que llegaron a Europa de Oriente en oleadas migratorias que iban del sureste al noroeste. La Península Ibérica, por su emplazamiento en el culo de Europa, recibió menos oleadas migratorias de pueblos neolíticos, de modo que los españoles tenemos la genética más primitiva de Europa. Eso explica por qué el español es más feo y bajito que el resto de Europeos. Por ejemplo, los italianos, sean lombardos, napolitanos o sicilianos, son más altos que los españoles. Los griegos también son más altos. Hasta los albaneses. Y eso que son mediterráneos como nosotros y se encuentran en la misma latitud. Ese primitivismo paleolítico también explica la rudeza y el retraso tecnológico permanente en el que estamos sumidos.

Desgraciadamente tienes toda la razón. Somos, junto con los portugueses, el pueblo menos agraciado de toda Europa. Entre los adolescentes, ya se sabe que los cachorros son siempre bellos, estas diferencias no son muy acusadas, pero pasados los 25, y no digamos ya en la edad adulta, la mayoria de los españoles parecen grotescos frente a los esbeltos y proporcionados europeos. Siempre que coincido en algún aeropuerto con todos mis compatriotas en el vuelo de regreso a España después de haber pasado unos días en alguna capital europea me doy cuenta de nuestro similitud con los norteafricanos, tanto en el comportamiento como en la apariencia. Afortunadamente mis orígenes familiares se encuentran al Norte del Duero, donde aún es posible encontrar cierta urbanidad y elegancia corporal.

Estudios genéticos aparte, siempre he tenido la convicción de que los pueblos de Norte, en concreto los catalanes, gallegos o asturianos, eran más bellos y longilíneos que el resto de los españoles. Si, somos, bueno, sois, unas gitanazos iracundos de cuidado. ¿Como cojones llegamos a construir un Imperio y alcanzar la excelencia durante el Siglo de las Luces?
 
No se folla.

Mentalidad wanabeebuticant en forma de vida, y ostentación.

Toneladas ingentes de mierda en los trabajos.

¿He dicho ya no se folla?
 
Lo que exponeis es totalmente cierto y documentado pero no guarda ninguna relación con la antipatia de muchos españoles y españolas.

El verdadero motivo, creo que reside en la educación tradicional, en lo jodidas que llegan muchas personas a la edad adulta, en la frustración de los españoles por no prosperar, por resignarse a vivir una vida mediocre.
Por acumular en definitiva negatividad en sus relaciones y en su autoconocimiento.

Por cierto, yo soy un tapon y con un rostro bastante primitivo, pero me considero bello. :oops:
 
Neutral Malvado rebuznó:


Desde luego, afirmas como un catedrático, mas el único empirismo demostrable aquí es que eres rematadamente subnormal.

Quiero ver los datos en los que te basas, y ahora.

Por otra parte el rastro árabe es mínimo, eso sí es algo demostrado, así como que hay más rastro de sangre africana en la población alemana "auténtica" que en la española. Los portugueses se llevan la palma, claro.

Respecto a que somos el pueblo más primitivo de Europa, pues que quieres que te diga, la primera vez que lo leo, hoyga, y en efecto sería más bien una ventaja, un rasgo distintivo de superioridad racial, pues los pueblos primitivos del paleolítico Europeo eran los Cro-Magnon.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Typical spanish?


Por otra parte, los españoles de ahora tienen una estatura media que llega casi al 1'80 y aumentando. Lejos quedan los españoles bajitos y desnutridos. Personalmente sobrepaso el 1'80 de calle y además no tengo un solo amigo que baje del 1'75. Los italianos del norte son altos porque tienen un importante aporte germánico y dinárico.


Si los españoles son toscos (la primera vez que lo oigo) es porque el ambiente de lumpen bakaluti y gitaneo, sumado a la inseguridad que se vive en las calles, nos han vuelto desconfiados. Y a eso añádele que somos los más "machos".

Además la juventud española vive esclava de los clichés y los prejuicios, por lo que si no eres el puto amo y el más drogadicto, ergo el más subnormal, eres un fracasado social.
No hay ambiente alguno en la juventud actual en el que drogarse no sea un escalón hacia el ascenso social. Eso convierte a los españoles en gente muy insegura, elitistas de su condición y muy despiadados con los descarriados. Esta condición de los españoles les está llevando a la decadencia más absoluta.

Pese al informe PISA y al elevadísimo fracaso escolar, los españoles seguimos siendo de los primeros países en cuanto a CI general más elevado.

Pero por lo general el pueblo español es divertido, lleva al Chiki Chiki a Eurovisión y se ríe del mundo, el humor es el pan nuestro de cada día y, somos los que más sabemos reírnos de nosotros mismos, pero con tanto ahínco que nos llegamos a hacer daño, nos desmitificamos y a la larga nos destruimos como pueblo.

Reírse de uno mismo está bien, el autocompadecimiento lamentable y continuo del español medio hacia su propia condición de español, es triste y destructivo.
 
Si, somos, bueno, sois, unas gitanazos iracundos de cuidado. ¿Como cojones llegamos a construir un Imperio y alcanzar la excelencia durante el Siglo de las Luces?

Oiga, oiga, no me meta en el saco de los españoles, que yo soy catalán de pura cepa y mido 2 metros. Si vinieran los europeos a hacer limpieza étnica, yo me libraría de la cámara de gas por ser un ejemplar ario decente. Es más, me ofrecería a ayudarlos a montar campos de exterminio para erradicar esa herencia genética de cavernícolas.

En cuanto al Imperio Español; lo que permitió la primacía española fue la conquista de América, que no tuvo ningún mérito porque la genética de los amerindios es todavía más deficiente que la nuestra. De todos modos, algunos historiadores modernos afirman que España jamás llegó a ser un reino esplendoroso, ya que el español nunca ha sabido gestionar las riquezas ni invertirlas debidamente, y los principales beneficiarios del oro y la plata procedentes de América fueron los banqueros genoveses. A un inglés o alemán le das dinero y te monta una tienda o un taller. En cambio, un español se lo gasta en un piso en Leganés en el que se acabará metiendo el parásito de su hijo y la zorra de su nuera. Todo el capital que ha generado la economía española en estos últimos años ha sido dilapidado en ladrillo y cemento. Y voilà, seguimos sin tener nada. Sólo un montón de ladrillos que nadie quiere comprar.

Lo que exponeis es totalmente cierto y documentado pero no guarda ninguna relación con la antipatia de muchos españoles y españolas.

El verdadero motivo, creo que reside en la educación tradicional, en lo jodidas que llegan muchas personas a la edad adulta, en la frustración de los españoles por no prosperar, por resignarse a vivir una vida mediocre.
Por acumular en definitiva negatividad en sus relaciones y en su autoconocimiento.

Por cierto, yo soy un tapon y con un rostro bastante primitivo, pero me considero bello. :oops:

Usted sería el primero de la lista para el campo de exterminio.

Os tengo que recordar que la sociología es una consecuencia de la genética. Todas esas razones sociológicas que exponéis son consecuencia de la herencia genética. Si ponéis a una jauría de perros en una península y los animalicos se muerden entre sí, no podéis decir que se muerden porque han sido mordidos por otros perros. No señor, se muerden porque son perros, porque tienen genética perruna.

Por otra parte, los españoles de ahora tienen una estatura media que llega casi al 1'80 y aumentando. Lejos quedan los españoles bajitos y desnutridos.

Cállese hombre, si hasta los marroquíes son más altos que los españoles. La mayoría de hombres marroquíes que conozco tienen una estatura de 1,80 m o superior, mientras que los hombres españoles jóvenes están sobre el 1,75 m de media. Es decir, por el norte, los franceses son más altos que los españoles. Por el sur, magrebíes y negros también son más altos. Sólo ganamos a los portugueses porque ellos no tienen el buen aporte genético que nos brindan los pueblos pirenaicos y vasco-cántabros, que contribuyen a mitigar un poco el retromongolismo ibérico típico.

Si los españoles son toscos (la primera vez que lo oigo) es porque el ambiente de lumpen bakaluti y gitaneo, sumado a la inseguridad que se vive en las calles, nos han vuelto desconfiados. Y a eso añádele que somos los más "machos".

Además la juventud española vive esclava de los clichés y los prejuicios, por lo que si no eres el puto amo y el más drogadicto, ergo el más subnormal, eres un fracasado social.
No hay ambiente alguno en la juventud actual en el que drogarse no sea un escalón hacia el ascenso social. Eso convierte a los españoles en gente muy insegura, elitistas de su condición y muy despiadados con los descarriados. Esta condición de los españoles les está llevando a la decadencia más absoluta.

Usted también está aduciendo razones sociológicas. Insisto, la genética va antes que la sociología.
 
Neutral Malvado rebuznó:
estupideces varias

Siempre he dicho que a este tipo de retrasados mentales se les debería prohibir tocar un ordenador si no es en compañía de un asistente social.:lol:<!--[endif]-->

Incluso a los perros se les puede amaestrar y negarles su genética, y hasta al perro más fiero, si lo maltratas, puedes convertirlo en un asustadizo que teme morder por las hostias recibidas. La psicología, en la humanidad racional, tiene igual o mayor peso que la genética. Pero en fin, hablar de esto contigo es una pérdida de tiempo.


Y en efecto, la media española ronda el 1'75m, concretamente el 1'76m.

La Asociación Española de Pediatría ha fijado la talla media de los hombres españoles en 1,76 metros, un centímetro más que la media europea, y la de las mujeres en 1,61 metros, tres centímetros menos que la media de sus vecinas de continente.

1 de cada 4 españoles supera el 1’79. Y entre los jóvenes actuales la media se dispara.

¿Además, y eso qué más da? Los grandes genios de la humanidad han sido bajitos, mira a Napoleón, a Hitler, Mussolini,… y si te gusta el maltratador y sanguinario Churchill, sabrás que medía 1’70m!!....Superdotados como Goebbels, Lenin, e incluso el ratasabia llamado Carlos Blanco (LOL), son bajitos y no precisamente nórdicos. El propio Bakunin que llevas en el avatar era un TAPÓN.


¿Y dices que los norteafricanos tienen mejor carga genética que los españoles, y por tanto, que los sudamericanos? ¿Y el siglo de las luces? ¿Y los emperadores hispanos?
¿Y los invencibles ejércitos de tercios españoles que aterrorizaron Europa durante siglos? ¿Te suenan los almogávares? ¿Don Juan de Austria y el Gran Capitán? ¿Los temibles celtíberos? ¿Han explorado y conquistado el mundo los marroquíes?............... Y así ad aeternum.

¡¿Y las grandes culturas precolombinas?!.....jajajajaj Tú todo eso lo cambias por una cultura de mierda como la marroquí, porque según tú (que te lo has inventado) ellos son un par de cm más altos, y eso lo dices desde tu experiencia, ya que para ti aportar datos es como bañarse en un mar de azúcar para un diabético, un suicidio.

Y por suerte o por desgracia, en mi instituto había bastantes moros y puedo asegurarte que no eran precisamente altos, más bien como el Rey Mohammed, unos botijos.


¡A cascarla, mongolo!
 
Atrás
Arriba Pie