¿Cual es el motivo de tanta antipatia?

Y para acabar de arreglarlo en lugar de aprovechar las hordas de eslavas para intentar dar un poco de lustre a nuestro genes y parecer más personas y menos moros, el personal anda emparejándose con minipanchitas que conseguirá que de aqui a unos años los Gasoles y compañía se conviertan en animales míticos.

Por cierto, las eslavas nos ignoran terriblemente, os lo digo yo, que he echado mis redes en todo tipo de mares. Con las anglosajones, será por lo borrachas y puercas que son, la cosa es factible, pero con las putas eslavas la cosa esta complicadita...y eso que los eslavos, salvo los escritores rusos y tal, son el culo de Europa, con unas manifestaciones artísticas dignas de mercadillo perroflautesco. La de jovencitas de culos perfectos que hubiéramos tenido de aqui a unos añitos...:sad:
 
Joder, eso de que la gente aquí es fea....por vuestros lares no hay turismo guiri? Los guiris son horrorosos, y cuando superan cierta edad no se salva ni uno, mientras que yo si veo a autóctonos que mantienen la dignidad con los años.

Y lo de estatura mas de lo mismo, si comparas a un alemán de 50 años que fué bien criado y alimentado en su niñez con un español de la misma edad que solo comía pan con aceite pues claro que se notan diferencias, pero entre jóvenes de hoy en dia? Yo mido 1,80 y soy más alto que el 90% de los guiris con los que me he topado, ahora tengo dos vecinos de intercambio del norte de Francia y son tapones de alberca, y son de Normadía, donde se supone que tienen generosos genes vikingos. Y de todos mis primos hermanos por ambas partes soy el tercero más enano de 14 que somos.

Y otra cosa, los guiris que son altos a menudo son lacios y desgarbados, aquí la gente suele tener mejor planta.

Ahora al que dice que los moros son más altos le doy la razón, que yo he estado en Morocco un par de veces y se les ve buena estatura pese a la desnutrición que deben tener. Cuando esos coman como Alah manda nos sacan una cabeza de media.
 
Entre los españoles existe un feroz racismo anti-español, lo estoy viendo, nadie echa más mierda sobre los españoles, nadie los difama más, nadie los critica ni los insulta más, y nadie exagera o miente más sobre ellos, que los propios españoles. Como ya he dicho, la autocrítica es sana, pero el autocompadecimiento y el fustigamiento al que se somete el español a si mismo, es completamente destructivo, lamentable y, en absoluto nos va a ayudar a mejorar.

Eso NO nos ayuda.


Inclito, si te miras al espejo y ves a un puto moro, tal que así:

<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:201.75pt; height:252pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\02\clip_image001.jpg" o:href="http://i89.photobucket.com/albums/k236/leisiman/ph_islam-will-dominate-world_gr.jpg"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->
ph_islam-will-dominate-world_gr.jpg


Te felicito, eres de los pocos españoles (menos de un 5%) que tiene sangre norteafricana.

Pero no nos metas a los demás en el mismo saco.


Por cierto, si hay marroquíes que parecen blancos es porque en origen eran pueblos blancos Tamazight o bereberes, que más tarde fueron conquistados por Germanos, Árabes y luego Españoles.

Con la expansión islámica se empezaron a mezclar con árabes, y del sur empezó una gran mezcla con negros y saharauis que embruteció por completo la sangre norteafricana.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
Es por eso que de vez en cuando se puede ver a algún norteafricano con apariencia bastante europea, como Zidane o la niña marroquí a la que se confundió con Madeleine:


la-maddie-marroqui.jpg
 
No sé si realmente los autores de determinados posts inmediatamente anteriores son consecuentes con lo que dicen y creen realmente la sarta de, a mi juicio, chorradas que han posteado.

En mi humilde opinión, y volviendo al tema del hilo, dejando de lado si somos más altos o más desarrollados intelectualmente no creo que esto influya de forma definitiva en "tanta antipatía". De hecho, ni siquiera comparto que exista tal antipatía. Y de ser así creo que se debe más a factores socio-culturales que genéticos como he expuesto más arriba.
 
Kraftschlag rebuznó:
Entre los españoles existe un feroz racismo anti-español, lo estoy viendo, nadie echa más mierda sobre los españoles, nadie los difama más, nadie los critica ni los insulta más, y nadie exagera o miente más sobre ellos, que los propios españoles. Como ya he dicho, la autocrítica es sana, pero el autocompadecimiento y el fustigamiento al que se somete el español a si mismo, es completamente destructivo, lamentable y, en absoluto nos va a ayudar a mejorar.

Eso NO nos ayuda.


Inclito, si te miras al espejo y ves a un puto moro, tal que así:

<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:201.75pt; height:252pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\02\clip_image001.jpg" o:href="http://i89.photobucket.com/albums/k236/leisiman/ph_islam-will-dominate-world_gr.jpg"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->
ph_islam-will-dominate-world_gr.jpg


Te felicito, eres de los pocos españoles (menos de un 5%) que tiene sangre norteafricana.

Pero no nos metas a los demás en el mismo saco.


Por cierto, si hay marroquíes que parecen blancos es porque en origen eran pueblos blancos Tamazight o bereberes, que más tarde fueron conquistados por Germanos, Árabes y luego Españoles.

Con la expansión islámica se empezaron a mezclar con árabes, y del sur empezó una gran mezcla con negros y saharauis que embruteció por completo la sangre norteafricana.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
Es por eso que de vez en cuando se puede ver a algún norteafricano con apariencia bastante europea, como Zidane o la niña marroquí a la que se confundió con Madeleine:


la-maddie-marroqui.jpg

Para que lo sepas chato, de pequeño me llamaban el rubiales, y era clavadito a la niña de la foto a la que confundieron con Madaleine, sólo que más guapo..8-). Insisto en que en general los españoles somos un pueblo bastente simiesco y estatura reconcentrada, a excepción de algunos bellos efebos como el que escribe este post y todos sus ancestros. De hecho mi atractivo es tal, que muchas veces me confunden con un italiano...con eso te digo todo.
 
Bueno,lo de la genética moruna ya tiene narices.Si han estado ochocientos años en la península habría que recordar que no estuvieron en toda ella,y los ultimos siglos se redujeron al reino de Granada.

Por esa misma regla de tres,los romanos estuvieron aquí otros tantos siglos,y despues los visigodos...

¿Qué hay raíces árabes?eso nadie lo discute,pero cualquiera que os lea diría que en este país vamos oliendo pegamento,robando y todos tenemos el pelo rizado y aspecto moruno.

La gente del sur de Europa se parecen entre ellos,entre otras cosas debido al clima,como ya han dicho antes.Y lo de que las españolas son vacaburras...las inglesas no son como las pintan precisamente,con el té y las pastas.Tienen un nivel de chonis que sorprendería a más de uno.
 
Fíjate de donde sale la mierda kraftschlag y de donde sale esa antipatía y ese desprecio. Lo he dicho en muchos posts pero como no seais los de allí los que lo arregleis los de fuera no podemos hacer nada.
 
Inclito rebuznó:
Y para acabar de arreglarlo en lugar de aprovechar las hordas de eslavas para intentar dar un poco de lustre a nuestro genes y parecer más personas y menos moros, el personal anda emparejándose con minipanchitas que conseguirá que de aqui a unos años los Gasoles y compañía se conviertan en animales míticos.

Por cierto, las eslavas nos ignoran terriblemente, os lo digo yo, que he echado mis redes en todo tipo de mares. Con las anglosajones, será por lo borrachas y puercas que son, la cosa es factible, pero con las putas eslavas la cosa esta complicadita...y eso que los eslavos, salvo los escritores rusos y tal, son el culo de Europa, con unas manifestaciones artísticas dignas de mercadillo perroflautesco. La de jovencitas de culos perfectos que hubiéramos tenido de aqui a unos añitos...:sad:

No hombre no, las eslavas no son tan dificiles. Hay que echarle morro y punto.

Te puedo asegurar que a mi me funciona.
 
Paul Elstak rebuznó:
No hombre no, las eslavas no son tan dificiles. Hay que echarle morro y punto.

Te puedo asegurar que a mi me funciona.
Con billetes de por medio no cuenta, bribón.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Ayer hablaba con una boliviana amiga mia. La chica no tiene muchas luces y es muy sincera hasta el punto de ofender (dice la verdad caiga quien caiga). Le pregunte acerca de como nos veia a los españoles. Me contesto que mal. Le pedi que se explicara y me dijo textualmente que: "La gente de aqui esta como muy enojada"

No es la unica que me ha contado eso. Un mexicano con el que hable me dijo lo mismo (solo que de manera mas diplomatica). Y un brasileño igual.

Comparados con ellos, sí, afortunadamente, pero yo he oído mil veces decir a turistas latinoamericanos que en el sur de Europa y/o en España nos parecemos mas a ellos, y que en el norte son muy distintos y muy fríos y bla bla bla.
Un hermano de un expresidente mejicano se echo una novia española, ¿sabeis como fue? el tipo estaba tirado en la calle borracho e inconsciente, y la dependienta de la tienda al llegar a abrir y verlo, lo "socorrió", y el quedó admirado.




Dr. Bacterio rebuznó:
Mi hermana (que ha vivido en Holanda) lo flipa de lo acogedora y lo abierta que es la gente de Holanda en comparacion con la de España. Y no es por sacar tema, solo lo cuento porque viene al caso, pero la gente que ha viajado a USA, Suecia, Polonia, etc. se quedan sorprendidos de ver que las chicas se comportan como personas (y no las indeseables que tenemos aqui). Alli es lo normal que chicas desconocidas se te acerquen a hablar y te inviten a algo. Cosa que aqui solo hacen algunas mujeres y a partir de ciertas edades. Pues alli es lo normal.

Y yo me pregunto ¿De donde procede tantisima antipatia en la gente española?

Te falto mencionar a los suizos y a los austríacos, su dulzura y simpatía son célebres,:26 supongo que alguien tan cosmopolita como tu ya lo habrá notado.

Yo lo de las mujeres lo dejaría aparte, ya que la terrible mezcla de: falta de furor tropical, falta de necesidad y falta de liberación, son nefastas.

Pero en eso teneis la culpa vosotros, que os pareceis más a los moros que a los vikingos, estos, se dice que eran bastante liberales, si bien vivían casi todo el tiempo violando extranjeras, cuando volvían a casa no tenían problema en reconocer a los hijos de sus mujeres con los esclavos.

Digo vosotros porque yo en eso soy supermegachupiprogreguay.

sabran rebuznó:
Pues pasa que aqui todo esta lleno de picaros y mangantes,...

Asi que como cualquier animal nos hemos adaptado al medio y desconfiamos de todo, y si algun dia te sientes amble y picas pues te joden y aun encima te sientes mas tonto aun.

Todo esto viene a la inseguridad que se tiene hoy en dia y que delinquir es la manera mas facil de sobrevivir sin apenas consecuencias.

Luego pasa que te vas a Canada, Suecia o Japon y alli se puede vivir de puta madre, hay cabrones como en todos sitios pero si lo pillan los crujen.

Por lo tanto somos tan antipaticos en general con la gente desconocida por la inseguridad que hay.

¿si eso fuera cierto, como explicas que los que presuntamente nos llaman antipáticos padecen una mangantería muchísimo mas acusada?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Al ser gallego (Galicia es la región más norteña de España) conozco bien la penumbra y la lluvia, y concuerdo en que son elementos que moldean el carácter, dando en general individuos más introvertidos y tranquilos. .

está claro que cada uno habla como le fue en la feria, pero, decir que los gallegos son introvertidos y tranquilos hace llorar a Don Manuel.


patterson12ref rebuznó:
Decir que un escandinavo es simpático hace llorar a Thor.

Los simpáticos serían los daneses, conocidos como los "latinos del norte".

Dr. Bacterio rebuznó:
Pero la causa ultima de que haya tanto fracasado, tanto amargado y tanto necio es la enorme densidad de tontos que tenemos en España

¿Insinua que en otras partes hay menos?¿no ha oido eso de que los tontos son mas felices?.


Neutral Malvado rebuznó:
Por ejemplo, los italianos, sean lombardos, napolitanos o sicilianos, son más altos que los españoles. Los griegos también son más altos. Hasta los albaneses.

Seguramente esos datos sean falsos, harías bien en callarme la boca poniendo alguna fuente o pegando alguna estadística.

pero pasados los 25, y no digamos ya en la edad adulta, la mayoria de los españoles parecen grotescos frente a los esbeltos y proporcionados europeos.

En una película francesa decían que las españolas eran muy guapas, pero que al envejecer se ponían muy gordas, o algo así.

Respecto a que somos el pueblo más primitivo de Europa, pues que quieres que te diga, la primera vez que lo leo, hoyga, y en efecto sería más bien una ventaja, un rasgo distintivo de superioridad racial, pues los pueblos primitivos del paleolítico Europeo eran los Cro-Magnon.
.

¿y los neandhertales?



Inclito rebuznó:
Para que lo sepas chato, de pequeño me llamaban el rubiales, y era clavadito a la niña de la foto a la que confundieron con Madaleine.

A ver si lo entiendo, ¿estas presumiendo de que parecías niña?

Neutral Malvado rebuznó:
Oiga, oiga, no me meta en el saco de los españoles, que yo soy catalán de pura cepa y mido 2 metros. Si vinieran los europeos a hacer limpieza étnica, yo me libraría de la cámara de gas por ser un ejemplar ario decente. Es más, me ofrecería a ayudarlos a montar campos de exterminio para erradicar esa herencia genética de cavernícolas.




Mapas%20Imperiales%20Emirato%20Cordoba.jpg


Como no seas de Gerona...
¿Que mides 2 metros? igual que bin laden.

Neutral Malvado rebuznó:
Cállese hombre, si hasta los marroquíes son más altos que los españoles. La mayoría de hombres marroquíes que conozco tienen una estatura de 1,80 m o superior, mientras que los hombres españoles jóvenes están sobre el 1,75 m de media. Es decir, por el norte, los franceses son más altos que los españoles. Por el sur, magrebíes y negros también son más altos.

Eso no se demuestra con la gente que conoces, ¿no tienes datos estadisticos para aportar?
 
No les des más cuerda a esos deficientes.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿y los neandhertales?

Si no los meto es porque según la versión oficial no existió la hibridación, por lo que los descarto como habitantes de los que se pueda descender. Aunque hay antropólogos que realmente sostengan que pudo existir una mixogénesis, e incluso hay algunos que sostienen que el rutilismo en el hombre europeo sea fruto de esa mezcla. Pero bueno, eso no hace falta ni que te lo responda. Hasta me basta con la jewkipedia.

Homo neanderthalensis - Wikipedia, la enciclopedia libre
Surgieron hace por lo menos 150.000 años en el Paleolítico inferior y desaparecen del regístro fósil hace unos 28.000 años, después de haber creado y desplegado la importante y extendida cultura Musteriense, que se considera como la expresión del Paleolítico medio, y también el Châtelperroniense, que actualmente se cree que habría sido autóctono. Las causas de su extinción son todavía motivo de debate: ¿Los sapiens compitieron intensamente con ellos por recursos?, ¿los mataron y exterminaron en combate? ¿los contagiaron de enfermedades para las cuales carecían de defensa? o ¿no soportaron, los neandertales, determinados cambios climáticos o ambientales? O está la posibilidad de la hibridación, o sea que haya existido un cruce entre las dos especies y los Homo sapiens los hayan absorbido.
La hipótesis de mixogénesis Homo sapiens /Homo neanderthalensis resulta, por los mapeos de secuencias de ADN, prácticamente descartada; la extinción masiva de Homo neandertalensis por la rigurosidad de la última gran glaciación hasta la fecha también parece descartada ya que los neandertales habrían estado muy bien adaptados al clima glacial, de modo que lo más probable (reforzada tal probabilidad por la rápida desaparición de los neandertales tras la irrupción de los Homo sapiens en Europa) es que el principal motivo para la extinción fuera la competencia con los H. sapiens, los últimos reductos de neandertalensis se encontraron en el sur de territorios actualmente españoles (Andalucía).
Aún así el aspecto de los neandertales parecería bastante semejante al del hombre moderno, la representación de los neandertales como hombres monos que se ha hecho en el cine es falsa, y en verdad no desentornarían en una ciudad cosmopolita actual, eran feos de cojones sí, pero desde luego, tenian unos rasgos mucho más armoniosos que algunos "sapiens" actuales, y encima eran rubios y pelirrojos, como os gustan a vosotros, mariposones. Además su capacidad craneal era igual o superior a la del hombre moderno, así como sus robustas cualidades físicas.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Se han hecho estudios con marcadores genéticos relacionados con la sangre y se ha llegado a la conclusión de que la población española se distingue de la del resto de Europa por lo siguiente:

a) Mayor presencia de marcadores genéticos de origen arábigo y norteafricano, sobre todo en el sur de España. Eso explica por qué tenemos esa tosquedad propia de los magrebíes tan poco frecuente en el resto de Europa, donde son más refinados.

b) Mayor presencia de marcadores de los pueblos paleolíticos (paleo-ibéricos). Por lo visto, en el resto de Europa hay un predominio de la herencia genética aportada por los pueblos neolíticos, más evolucionados, que llegaron a Europa de Oriente en oleadas migratorias que iban del sureste al noroeste. La Península Ibérica, por su emplazamiento en el culo de Europa, recibió menos oleadas migratorias de pueblos neolíticos, de modo que los españoles tenemos la genética más primitiva de Europa. Eso explica por qué el español es más feo y bajito que el resto de Europeos. Por ejemplo, los italianos, sean lombardos, napolitanos o sicilianos, son más altos que los españoles. Los griegos también son más altos. Hasta los albaneses. Y eso que son mediterráneos como nosotros y se encuentran en la misma latitud. Ese primitivismo paleolítico también explica la rudeza y el retraso tecnológico permanente en el que estamos sumidos.

Tenemos la genética más antigua de europa, porque somos el pueblo más antiguo de Europa.¿Conoces al homo antecessor? Te suena de algo.

Y por cierto, que tiene que ver los pueblos neolíticos con los paleolíticos. Antes de ser neóliticos -PIEDRA NUEVA- antes fueron paleolíticos -PIEDRA VIEJA O ANTIGUA-. Una cosa no tiene que ver con la otra.No son equiparables ya que pertenecen a estadios evolutivos diferentes.

El atraso tecnológico no tiene nada que ver con esas épocas tan antiguas.
 
Kraftschlag rebuznó:
No les des más cuerda a esos deficientes.



Si no los meto es porque según la versión oficial no existió la hibridación, por lo que los descarto como habitantes de los que se pueda descender. Aunque hay antropólogos que realmente sostengan que pudo existir una mixogénesis, e incluso hay algunos que sostienen que el rutilismo en el hombre europeo sea fruto de esa mezcla. Pero bueno, eso no hace falta ni que te lo responda. Hasta me basta con la jewkipedia.

Homo neanderthalensis - Wikipedia, la enciclopedia libre
Aún así el aspecto de los neandertales parecería bastante semejante al del hombre moderno, la representación de los neandertales como hombres monos que se ha hecho en el cine es falsa, y en verdad no desentornarían en una ciudad cosmopolita actual, eran feos de cojones sí, pero desde luego, tenian unos rasgos mucho más armoniosos que algunos "sapiens" actuales, y encima eran rubios y pelirrojos, como os gustan a vosotros, mariposones. Además su capacidad craneal era igual o superior a la del hombre moderno, así como sus robustas cualidades físicas.


El homo sapiens sapiens apareció en el paleolítico superior. 45.000 años. Otro matiz,somos primos hermanos de los HOMO SAPIENS NEANDERTHALENSIS. Incluso, se ha llegado a descubrir que cohabitamos con ellos. Sin cruzarnos.
 
Mayayo rebuznó:
Un ingles que conoci en Asia me comento una vez que alojo a un colega suyo, tambien ingles, y a su novia madrilenya. Le pregunte:

Que tal es la chica?

Me contesto:

Very rough.

Es decir una vacaburra. ;)

Yo conteste: si lo sabre bien que me he criado en Espanya. Conozco el caracter espanyol bastante bien. Basto, abierto y dicharachero.

Al grano, los espanyoles son mas "burros" que el resto de los europeos debido al sol, demasiada energia solar la cual te vuelve mas Yang. Italianos, griegos y portugueses son bastante parecidos y tambien meteria en el mismo saco a franceses del sur. Por el mismo motivo.

Si pensais que voy de conya, daros una vuelta y comparad a un andaluz con un lapon o un danes y vereis a lo que me refiero. Estos reciben mucha menos energia solar y el clima es mas humedo y frio, lo cual les vuelve mas Yin, retraidos y timidos.

Ademas Espanya recibio una influencia, al contrario que sus vecinos del norte, islamica considerable durante la Baja Edad Media, la cual de por si es bastante "lanzada", agresiva y tosca.


Los teclados ingleses no tienen eñe pero como ya sabrás, esta letra se puede escribir usando uno de los acentos que sí tienen (y que curiosamente no tienen los teclados españoles).
Te lo digo para que
DEJES DE FALTARNOS AL RESPETO. HIJO DE PUTA MALNACIDO CABRÓN

JÓDETE CALVO BASTARDO



Sí, en España somos así.
Que se lo digan a Washington Irving.
 
Atrás
Arriba Pie