Este es el motivo por el que vine a postear aqui: no daba la talla en otros foros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apuesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apuesto

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
Pues si señores, he de reconocerlo. Los hilos que abria en otros foros no eran bien aceptados. Tengan en cuenta que en esos otros foros, hay una alta concentracion de hinjinieros y profesionales liberales varios, gente de estudios, preparada, con inquitudes intelectuales e inteligente por lo general. Y a mi me costaba seguir sus posts , sus razonamientos, sus sesudas explicaciones, cosa que me deprimia y entristecia porque me hacia sentir como lo que soy, un mierdecilla de la vida.
Y para hacerme un hueco entre la elite, intentaba crear hilos para intentar hacerme creer a mi mismo que yo podia ser uno mas entre ellos, entre la gente de bien, entre los hinjinieros, etc., pero al final siempre acababa mi hilo degradado , en el fondo del abismo, lo cual me hundia. Aquello era como la piedra de Sisifo, yo subia con gran esfuerzo a las alturas y al final acababa la roca en el suelo.

Asi que finalmente llegue a la encrucijada, al dilema. ¿Que preferia, ser cabeza de raton o cola de leon?
¿Ser una vaca sagrada en putalocura o un paria sin carisma ni reconocimiento en otros lugares?
Vosotros conoceis la respuesta. Desemboque aqui, donde en poco tiempo me converti en uno de los lideres del foro. Debeis tener en cuenta que yo soy un forero que suele postear poco con mi user principal, que es este, y tengo en casa una fabrica de hacer clones, por lo que estoy un poco diluido en cuanto a cantidad de mensajes total, pero con cada clon y cada hilo que cago siento catedra.

Asi que aqui estoy caballeros, aqui soy uno de los que cortan el bacalao, no me arrepiento del cambio que hice, aqui me siento como en casa, con mi gente, con mis iguales, donde no tengo que hacer grandes esfuerzos intelectuales para integrarme y ser aceptado, porque con cualquier mierda que defeco obtengo el reconocimiento de la masa foril, simple y llanamente porque los retards que por aqui pululan no piden mas , son seres unicelulares sin ninguna inquietud intelectualoide, faciles de contentar, monos satisfechos con cualquier cacahuete que les tires.
Aqui puedo ser yo mismo, yacer sin la mascara puesta en todo momento, liberado, pastar libre sin actuar para hacer creer a la gente que soy cool e interesante. Aqui soy aceptado. Incluso llegué a ser quoteado por Redivivo, y eso que el estaba retirado, pero volvio porque se vio en la necesidad de establecer dialogo conmigo, cosa de la que poca gente puede alardear.

Os hamo.

Pd: larga vida a Neutral Malvado.
 
Es un honor para tí ser yo el que primero te conteste. Voy a enviar para que no se me adelanten y me pongo contigo, figura.

Vale, ahora ya estoy.

Puede ser que te avengas a forear aquí por una decidida minusvalía cognitiva, económica, formativa o de cualquiera otra índole que te impidiese forear en otros foros de mayor calado.

Siendo así, que haya foros de mayor calado, cuya existencia me niego en redondo a creer, tal si fuese la concepción de Yisas mediante cagada de palomo, decirte que bien, que has acertado, que este es el sitio propio y propicio para los mayores subnormales de la Internec. Felicidades pues, SUBNORMAL.

En tu alocución citas cómo en uso de clones, harto penado por las leyes del Phoroc que osais hollar y que se resumen en que la Moderación/Administración harán lo que se le ponga en la punta del cimbrel, te has hecho merecedor del Quoteo por parte de insignes hijos de Thurpec por la cátedra que expresan.

Siendo asín, siempre es preferible firmar con tan señalados users tus posteos, pues fíjate cómo la marea foril sigue con denuedo los posteos de gente principal; Cáncer de Colon, por enxiemplo.

Ansí, crees tú que se te acepta por una masa foril mermada e ignorante que se arroba leyendo tus posts y por ello te complaces. Si es así, nihil obstat, pero recuerda lo que...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
happiness10.jpg


por si no gusta, pongo foto de una mujer que dice que está maciza
Mujer maciza de 45 busca compañia estos dias de vacaciones

mujer-maciza-de-45-busca-compania-estos-dias-de-vacaciones-87698160_3.jpg
 
Ellos están destruyendo castillos y aceite sólo para hacer jabón. Si necesitamos jabón cuando tú puedes saltar a una piscina de agua y entonces cuando tú vas a comprar gasolina, pero la mejor cosa para obtener es aceite de motor y dinero.
 
apuesto rebuznó:
¿Ser una vaca sagrada en putalocura o un paria sin carisma ni reconocimiento en otros lugares?


Jajajajjajaajjajajajajajajaaa...eso ha tenido gracia, so hijo puta.

Tranquilo, aquí todos te hamamos.
 
Que diga el nombre de esos foros o a tomar por culo
 
Se ha puesto de moda eso de creerse alguien, el tal Ales, el tal Pablo, el tal apuesto, nadie los ha visto nunca ni saben quienes son ni lo quieren saber, yo prefiero ser un cacas incluso aquí, el ser alguien es un modo de reconocimiento y aceptación que en esta vida me hace sentir incómodo si algún día eso cambiase desearía morir.
 
MarkRenton rebuznó:
Se ha puesto de moda eso de creerse alguien, el tal Ales, el tal Pablo, el tal apuesto, nadie los ha visto nunca ni saben quienes son ni lo quieren saber, yo prefiero ser un cacas incluso aquí, el ser alguien es un modo de reconocimiento y aceptación que en esta vida me hace sentir incómodo si algún día eso cambiase desearía morir.



No me jodas, yo llevo señalando tu ineptitud desde que tenías cien mensajes, no digas que aquí no se te reconoce.
¿Verdad o mentira?
 
Aunque parece un usuario limpio y aseado, huele a rulo turulo que asusta.


Ahí lo cago.
 
Qué va, ese es el argentino-catalán-travelord de siempre que se pasa de vez en cuando por aquí.
 
Desmond Humes rebuznó:
No me jodas, yo llevo señalando tu ineptitud desde que tenías cien mensajes, no digas que aquí no se te reconoce.
¿Verdad o mentira?

En su caso es cierto pero con un solo caso no puedo decir "el pueblo ha hablado" y me refiero como un estandarte del foro no un mindundi.
 
MarkRenton rebuznó:
En su caso es cierto pero con un solo caso no puedo decir "el pueblo ha hablado" y me refiero como un estandarte del foro no un mindundi.

Es que te prodigas muy poco, deberías darte a conocer mucho más por aquí, estoy seguro que todos verían esas cualidades que yo veo en ti.



MarkRenton rebuznó:
Se ha puesto de moda eso de creerse alguien, el tal Ales, el tal Pablo, el tal apuesto, nadie los ha visto nunca ni saben quienes son ni lo quieren saber


Pablo es el tipo que estropeó el foro, pero ese Ales, ¿quién es?
 
Benito rebuznó:
Hay que joderse con la especie humana, esta tipa dijo, "me photoshopeo el cuerpo y a levantar pollas" y despues de aumentarse el seno izquierdo tiro la toalla, la del bide no, claro, que le haria falta para seguir la faena.

yo creo que lo que demuestra la foto es que la mayoría de los puteros son diestros.
eso, o que tienen el cuerpo supinador.
 
Debe chupar como una de esas bombas de extracción de agua de los garajes cuando hay inundaciones, eso sí, la boca debe ser una cloaca infecta del copón. Por otro lado, trata de salvarse con la medallica de la Virgen de Setefilla, pero los lefotazos que le van a caer ahí cuando "ejerza" en la rotonda, van a disolver a la Madre de Dios como si le cayera sangre de alien, atravesando carne, vísceras y huesos para salir limpiamente por la espalda, a la altura del tatuaje de Camarón. Que digo yo que alomojó lo que quiere de verdad es una persona comprensiva, amable y voluntariosa que la acompañe durante las vacaciones, para crecer como persona, compartir experiencias y tragarse su mierda cuando el maromo le cague en la boca estando ella atada a una cama de hotel de carretera, de esos de 10€ la hora, toallas aparte.

Love is in the air.
 
No teneis la extraña sensación de ya haber leido este hilo antes? A mi me ha entrado como un flash-cac.
 
Es el mismo hilo del mismo lúser una y otra y otra y otra y otra y otra vez... ad nauseam. Pero bueno, algún día se cansará y se largará, o como mínimo dejará de darle coba algún súcnor residual que le mira como ejemplo a seguir.

¿Es el cash flow el rap de la pasta?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es el mismo hilo del mismo lúser una y otra y otra y otra y otra y otra vez... ad nauseam. Pero bueno, algún día se cansará y se largará, o como mínimo dejará de darle coba algún súcnor residual que le mira como ejemplo a seguir.

¿Es el cash flow el rap de la pasta?

Vayamos al fondo: ¿Este apuesto forero es el piojoso o es uno aún mas triste?
 
Compañero, por ahora vas bien. Llevas 20 respuestas, conmigo 21, y todavía va aguantando el hilo. Suerte.
 
Tu has visto el hilo de las pollas de foreros?

Ahí SI que no se daba la talla. Aquí todo retraso es bienvenido, como el tuyo, amigo hapuesto.
 
Arriba Pie