Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xaixan rebuznó:Por que....por queeeeeeee.
Ah y a ver si hay mas variedad..,,,
ahasver rebuznó:Muchos, aunque, como decía Nietzsche en uno de los aforismos de "Humano, demasiado humano": "¿Un gran hombre? Yo sólo veo al comediante de su propio ideal?"....de entre esos, Goethe, por ejemplo, por haber sido ejemplo casi único de amor recibido de las mujeres y, sin embargo, de capacidad de crear no estropeada por ello....aunque quizás luego en el trato personal fuera de esos personajes que no soportaría
De joven admiré mucho a Leonardo Da vinci, más aún como ingeniero que como artista.
También admiro a muchos escritores, pero, sobre todo, le doy las gracias al genial Friedrich Dürrenmatt, que me devolvió la sonrisa en unos momentos muy desgraciados de mi vida.
Pero, si hay que referirse a las personas que me han demostrado estar a las duras y a las maduras, sobre todo a las duras, y ello a veces frente a conflictos pasados, a las personas que me dieron una lección de dignidad inolvidable, entonces he de mencionar a mis dos abuelos paternos y a mi padre. Mi abuela murió en abril y me siento perdido; se ha ido la persona que más me ha amado en mi vida, sin que yo le pudiera ofrecer algo digno de ella a cambio. Mi abuelo tiene un par de narices; a su lado soy un niñato. Tiene 82 años y ahora, viviendo solo, ha aprendido a planchar, cocinar, y se hace cosa de 12 kms de paseo todos los días...Por último, siempre tuve broncas muy gordas con mi padre, pero cuando estuvimos a punto de hundirnos por completo, me dió una lección impresionante, demostrando, para una persona que siempre ha ingresado bastante dinero, que no le importaba volver a ser pobre, a aprender a ser amo de casa al tiempo que trabajaba si ello suponía ser algo menos infeliz. MUCHOS AUTORES VIVOS A LOS QUE ADMIRABA M DEFRAUDARON COMO PERSONAS CUANDO LOS CONOCÍ Y LOS TRATÉ....demostrando lo mucho que de pose había en lo escrito....A DÍA DE HOY, PREFERIRÍA LLEGAR A SER COMO MI PADRE EN LA VIDA A COMO CUALQUIERA DE ESAS OTRAS FIGURILLAS, QUE, POR CIERTo, ni una sola vez me llamaron cuando las cosas se pusieron jodidas de veras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.