¿Cuál es el secreto de las tías para volvernos tontos?

atontado

RangoNovato de mierda
Registro
24 Feb 2008
Reacciones
0
¿Qué mecanismos utilizan las tías para someternos y volvernos locos por
ellas?.
¿Qué secretos utilizan para conseguir sus propósitos,muchas veces obscuros?.
¿Qué utilizan para excitar aún más a los tíos?
¿Será porque en el fondo son malvadas y retorcidas?.
¿Qué hacen para que intentemos ir detrás de ellas buscando lo que
nuncan piensan dar?.
¿Porqué las mujeres siempre consiguen que pensemos con la polla y
no con nuestro cerebro?.
¿Existirán hombres que escapan del dominio y control de ellas?.
Es bien conocido este tema,que las mujeres nos hacen perder el norte
y nos hacen volver chalados por ellas.
Por norma general,no merecerían ni que las mirásemos a la cara...pero
hay algo que nos impide seguir esta regla.
Y encima nos tenemos que meter en nuestra casa a cascárnosla,ya
sea con las fotos que nos bajamos de la internet o con otra cosa.
Bueno,aquí dejo estas preguntas.
Misóginos son también bienvenidos a dejar sus comentarios.

Estan buenas y una vez que pruebas el sexo no puedes parar... ellas lo saben y se aprobechan de eso...son malas...

PD : tu no eras el que llamabas a las videntes, te cobraban lo del telefono y luego te presentaban putas? preguntala que cuando vas a ligar a ver que te dice , creo que han abierto un tema con la fecha en la que tu vas follar......

Si, ATONTADO va a follar el 24 de Febrero del 2050, con unas rehenes bien atadas de pies y manos, entre ruido de diparos y gases lacrimógenos.

Ver el hilo : España 2050.

:0)

La respuesta es: feromonas.

Sustancias químicas presentes en el sudor, la orina y los flujos vaginales que suscitan atracción sexual hacia el sexo opuesto. Cuando estas sustancias entran en el conducto olfativo del pobre macho, infunden un deseo sexual subrepticio y persistente por la hembra. Hay estudios que demuestran que las mujeres exhalan muchas más feromonas que los hombres debido a que los coños están continuamente supurando. Un coño nunca deja de segregar flujos vaginales, empapando las braguitas hasta hacer chop-chop. Los fluidos chochiles tienen una alta concentración de feromonas femeninas, las cuales se filtran a través del tejido de braguitas y pantalones e impregnan todo el ambiente circundante a la hembra.

Por muy limpias y aseadas que sean las chicas, sus braguitas siempre están así:

ww1chd.jpg

Hablando de esto; hace años se publicó un estudio que decía que los baños públicos de mujeres tienen más gérmenes que los de hombres. Esto sin duda es debido a la naturaleza de los coños, que tienen un carácter olfativo, mucoso y germinal mucho más fuerte que el de nuestras humildes pollas. La mujer, cuando mea, lo empapa todo. Coge papel higiénico y se refriega el chumino con él. En el proceso, se mancha las manos de orina y zumo chochil. Después, pone las manos en las paredes del baño, en el pomo de la puerta, en los grifos de la pileta, etc. Ahí lo tenéis: gérmenes y feromonas por todas partes. Luego da igual que ellas se laven las manos (muchas no lo hacen, hay mucha guarra suelta), que las feromonas permanecerán ahí, en sus suaves manitas. Lo mismo ocurre cuando se cambian la compresa o el tampón. La sangre de la menstruación contiene una cantidad infame de feromonas que quedarán en las manos de la interfecta aunque se las lave con agua y jabón.

Hay otro estudio publicado recientemente en la revista Science que concluye que las mujeres acumulan más gérmenes en sus mesas de trabajo que los hombres, lo que confirma mi sospecha de que ellas no se lavan las manos después de ir al baño. El estudio no habla de feromonas, pero es fácil deducir que, donde hay gérmenes de coño, también hay feromonas.

Así que ya sabéis, mucha atención a partir de ahora. Cuando una mujer hable con vosotros y gesticule moviendo las manos, está esparciendo feromonas para subyugaros y anular vuestra voluntad. Cuando una hembrita en edad fértil os dé la mano, ya tenéis la mano llena de feromonas de zorra en celo.

Haced el siguiente experimento: Después de que una mujer os dé la mano en una reunión de negocios, corred al baño más próximo y pajearos compulsivamente con la mano que ella ha tocado. Notaréis una erección mucho más vigorosa que de costumbre y un orgasmo más espasmódico y placentero. Es el efecto de las feromonas de hembra en contacto con vuestros penes.

Así pues, he aquí el porqué de nuestra esclavitud sexual y de la coñocracia imperante: feromonas femeninas que lo impregnan todo. La única solución que tenemos por el momento es ésta:

27155.jpg

pero qué dices, qué asco, por favor...:lol::lol:

eso es mierda. No confundas estar mojada con cagarte encima.

A mi tambien me parece mierda. Seguro que no son palominos ? :roll:

Normalmente los flujos son de color blanco dejan una mancha transparente y endurecen la prenda si no se lava.

Creo que se equivoca usted de foro, caballero. Pero bastante.

A mí en las reuniones de negocios las tías me dan la mano. Al menos en la primera, luego ya cuando hay un trato más cordial nos damos dos besos, eso sí, fríos y casi como por compromiso, fingiendo los dos que somos amigos aunque sepamos ambos que cuando se acabe el negocio no nos acordaremos ni de nuestros nombres.

Y no creo que sea el único en este foro que tiene reuniones de negocio. No todos son pajilleros de 1º de facultad

atontado rebuznó:
¿Qué mecanismos utilizan las tías para someternos y volvernos locos por
ellas?.
¿Qué secretos utilizan para conseguir sus propósitos,muchas veces obscuros?.
¿Qué utilizan para excitar aún más a los tíos?
¿Será porque en el fondo son malvadas y retorcidas?.
¿Qué hacen para que intentemos ir detrás de ellas buscando lo que
nuncan piensan dar?.
¿Porqué las mujeres siempre consiguen que pensemos con la polla y
no con nuestro cerebro?.
¿Existirán hombres que escapan del dominio y control de ellas?.
Es bien conocido este tema,que las mujeres nos hacen perder el norte
y nos hacen volver chalados por ellas.
Por norma general,no merecerían ni que las mirásemos a la cara...pero
hay algo que nos impide seguir esta regla.
Y encima nos tenemos que meter en nuestra casa a cascárnosla,ya
sea con las fotos que nos bajamos de la internet o con otra cosa.
Bueno,aquí dejo estas preguntas.
Misóginos son también bienvenidos a dejar sus comentarios.

Bueno, para no extenderme creo que puedo resumirlo en un par de cosillas:

normal_reef-girl.jpg

9296_2.jpg

etc etc etc

Buenas, pues la respuesta es facil, la necesidad sexual del hombre es tan inmensamente mayor a la de la mujer, que le hace victima debil y facil, evidentemente si todo hombre tuviera un coño facil y a diario la historia cambiaria.

A mi tambien me parece mierda. Seguro que no son palominos ? :roll:

No se hagan ustedes las locas, que saben perfectamente que de sus coños salen líquidos de todos los colores y consistencias. Eso tanto puede ser mierda como sangre como cualquier líquido infecto que sus coños rezumen. El caso es que ustedes están podridas y lo saben.

Creo que se equivoca usted de foro, caballero. Pero bastante.

Yo parto de la premisa de que los hijos de la LOGSE no leen mis posts porque los encuentran demasiado largos y "rallantes", así que me dirijo directamente a los mayores de 30, que tuvimos la suerte de estudiar BUP y COU y ahora tenemos una vida profesional ejemplar.

Si con las fotos de bragas despojadas de sus amas mediante espátula querías poner palote a Benito, creo que lo vas a conseguir :lol:

En cuanto al hilo, sólo añadir que la carne es débil y el hambre se sacia mejor con mujeres que con pajas.

La respuesta es: feromonas.

Sustancias químicas presentes en el sudor, la orina y los flujos vaginales que suscitan atracción sexual hacia el sexo opuesto. Cuando estas sustancias entran en el conducto olfativo del pobre macho, infunden un deseo sexual subrepticio y persistente por la hembra. Hay estudios que demuestran que las mujeres exhalan muchas más feromonas que los hombres debido a que los coños están continuamente supurando. Un coño nunca deja de segregar flujos vaginales, empapando las braguitas hasta hacer chop-chop. Los fluidos chochiles tienen una alta concentración de feromonas femeninas, las cuales se filtran a través del tejido de braguitas y pantalones e impregnan todo el ambiente circundante a la hembra.

Por muy limpias y aseadas que sean las chicas, sus braguitas siempre están así:

ww1chd.jpg

r8fmom.jpg

2hd8jdg.jpg

Hablando de esto; hace años se publicó un estudio que decía que los baños públicos de mujeres tienen más gérmenes que los de hombres. Esto sin duda es debido a la naturaleza de los coños, que tienen un carácter olfativo, mucoso y germinal mucho más fuerte que el de nuestras humildes pollas. La mujer, cuando mea, lo empapa todo. Coge papel higiénico y se refriega el chumino con él. En el proceso, se mancha las manos de orina y zumo chochil. Después, pone las manos en las paredes del baño, en el pomo de la puerta, en los grifos de la pileta, etc. Ahí lo tenéis: gérmenes y feromonas por todas partes. Luego da igual que ellas se laven las manos (muchas no lo hacen, hay mucha guarra suelta), que las feromonas permanecerán ahí, en sus suaves manitas. Lo mismo ocurre cuando se cambian la compresa o el tampón. La sangre de la menstruación contiene una cantidad infame de feromonas que quedarán en las manos de la interfecta aunque se las lave con agua y jabón.

Hay otro estudio publicado recientemente en la revista Science que concluye que las mujeres acumulan más gérmenes en sus mesas de trabajo que los hombres, lo que confirma mi sospecha de que ellas no se lavan las manos después de ir al baño. El estudio no habla de feromonas, pero es fácil deducir que, donde hay gérmenes de coño, también hay feromonas.

Así que ya sabéis, mucha atención a partir de ahora. Cuando una mujer hable con vosotros y gesticule moviendo las manos, está esparciendo feromonas para subyugaros y anular vuestra voluntad. Cuando una hembrita en edad fértil os dé la mano, ya tenéis la mano llena de feromonas de zorra en celo.

Haced el siguiente experimento: Después de que una mujer os dé la mano en una reunión de negocios, corred al baño más próximo y pajearos compulsivamente con la mano que ella ha tocado. Notaréis una erección mucho más vigorosa que de costumbre y un orgasmo más espasmódico y placentero. Es el efecto de las feromonas de hembra en contacto con vuestros penes.

Así pues, he aquí el porqué de nuestra esclavitud sexual y de la coñocracia imperante: feromonas femeninas que lo impregnan todo. La única solución que tenemos por el momento es ésta:

1734tj.jpg

Joder joder, yo es que flipo con este tio :137

A mí en las reuniones de negocios las tías me dan la mano. Al menos en la primera, luego ya cuando hay un trato más cordial nos damos dos besos, eso sí, fríos y casi como por compromiso, fingiendo los dos que somos amigos aunque sepamos ambos que cuando se acabe el negocio no nos acordaremos ni de nuestros nombres.

Y no creo que sea el único en este foro que tiene reuniones de negocio. No todos son pajilleros de 1º de facultad

En efecto tiene usted toda la razón.

Yo recibo a proveedores y una tia que esta buena y te viene a vender algo sabe cuando estás en sus manos.

Normalmente los proveedores que me visitan son de estos tres tipos: Tias Buenas (La del material de oficina), Tios mayores a punto de jubilarse (comerciales de transporte) y chicos jóvenes de buena planta (comunicaciones)

Obviamente prefiero a las mujeres como comerciales, ya que utilizan todas las técnicas que tienen para lograr su objetivo (vender) y que tu no logres el tuyo (follártelas para comprarlas), pero aún así siempre son bienvenidas.

Burundanga. Usamos la burundanga. A veces, si no la tenemos a mano, trenzamos pelos chochiles e invocamos a la Diosa Madre.

:roll: No, la mayoría pajilleros de 1º de Mercadona, que es peor, oiga :roll:.

Oye, Neutral Malvado, relaja el esfínter. Tú posteas fotos de bragas llenas de mierda y nosotros (yo no, personalmente, pero bueno) tenemos derecho a considerarte aburrido. Así son las cosas.

Y, personalmente, prefiero no perder ni un minuto con manitas y blaoblao, si no va a llevar a nada. Una comercial que pretendiese ponerme cachondo, ya podría cerrar la puerta y abrirse la camisa para enseñarme las tetas mientras señala la trastienda, porque si no, creame, yo con media tonelada de material de oficina y los huevos llenos no me quedo. Si quiere encasquetarme algo, yo la encasquetaré algo también. Así de fácil, así de bonito.

Pero esos pseudo coitus interruptus que parece que tenéis todos... ascazo. Y ellas lo saben. Saben que os tienen en el bote. No he visto mujer más rebotada que la que ignoras. Y lo dicho, yo si no va a ir más allá, de jugueteos para preadolescentes paso.

Tengo que darle la razón en que la indiferencia es algo que a las mujeres, que se saben que están buenas, las atrae de manera peculiar e increible.

Es algo que he podido observar varias veces.

Hombre, Sturmbridge... también tienden a encabronarse.

Mucho.

A mi no se me ha enfadado ninguna. De hecho lo que he conseguido es que prefiera estar a mi lado y entablar una conversación a estar rodeada de buitres carroñeros.

Lo único que me insinuó una hija de puta con 1/2 dedo de frente es que si era gay porque no bailaba con ella.

Otra relación a estudio: La belleza y el cerebro.

A lo de gay me refiero, muchacho.

A humillar como mecanismo de defensa. Es triste, pero suele pasar... :roll:

Que hijas de Puta.

Sabio maestro, muy sabio.

No obstante ¿No te pasa que parece que se distinguen a la legua a las calientapollas?

El otro día una de las susodichas me cazó en otro foro. Caí como un gilipollas y cuando me dí cuenta me entraron ganas de matarla a pollazos.

Son malas putas.

el secreto no es la tia,el secreto es que eres debil :)

Hombre, no vas a llegar a la primera reunion, y cascarle dos besos a la representante del cliente que va a decidir en funcion de TODO lo que vea en ti, si eres tu el elegido o no para ganar la puja de las releases de nuevos desarrollos que su empresa saca a concurso.

y cuando digo todo, es hasta que lleves gemelos, tengas la cara grasienta, lleves un nudo diferente del windsor en la corbata, te trabuques o no al hablar, y luego ya los pormenores del analisis del proyecto claro :lol:

que aunque parezca complicado, llega un punto que ya no de resaca, se puede hacer facilmente de empalmada, habiendo vomitado en los baños del edificio 20 minutos antes y con 5 smint en la boca pero eso si, al saludar, le das el remo, que no es tu amiga. :lol:

Atrás
Arriba Pie