¿Cuál es el secreto de las tías para volvernos tontos?

lleves un nudo diferente del windsor en la corbata

Jamás llevo el windsor, no me gusta nada pero nada, nada. Y sí, siempre llevo gemelos. Llevo este, pero dándole dos vueltas para que coja más volumen

nodo_inglese.gif

Aunque la hay muy pizpiretas que le tiendes el remo y te cascan dos besos y entonces es cuando dices bueno, vale, por lo menos esta reunión la voy a hacer relajado.

Y el secreto de las tías para volvernos locos es muy sencillo: nos gustan, y mucho, y lo saben, y saben que algunos harían cualquier cosa por conseguirlas, y no se van a privar de ese gustazo. Qué coño, no hay más secreto que que nos gustan, y que probablemente sea lo que más nos gusta en el mundo, y ya está.

Solo hay que darse una vuelta por la playa en verano,paseando,por la "zona joven" viendo tantas nenas en topless ,tangas,jugando en la orilla al voley despechugás.Enseñando y provocando,llevándote al límite y dándose el gustazo de rechazarte sintiendose diosas,pero ese es otro cantar.
Verlas en el gimnasio sudar,marcar sus pezones en sus camisetas,verlas andar por la calle con medias de nylon y zapatos de tacón negro moviendo sinuosamente sus caderas,marcando trasero en sus faldas de algodón,dejando entrever sus pechos en sus blusas entreabiertas,ver sus cabellos ondear al viento como bandera de libertad a su poder de seducción,sus labios rojos pasión humedecidos

Sinceramente soy tia y no estoy gorda ni soy un orco soy una chica normal con mis pechos y mi buen culo, es cierto que ser tia emboba a algunos hombres, pero a otros no, hay que admitirlo. Y no se fleje veces le digo a mi novio q me folle y pasa asi q en fin todo el monte no es de orégano.

Algo q os keria comentar cuando voy normal pasota de todo los chicos se fijan normal en mi como una más, pero cuando me siento ama, dueña, tia buena, y pienso que lo tengo todo y lo demuestro con mi andar y mi sonrisa e comprobado que los tios no paran de mirarme exagerado ¿Porqué? ¿Pueden notar ustedes eso?

Sinceramente soy tia y no estoy gorda ni soy un orco soy una chica normal con mis pechos y mi buen culo, es cierto que ser tia emboba a algunos hombres, pero a otros no, hay que admitirlo. Y no se fleje veces le digo a mi novio q me folle y pasa asi q en fin todo el monte no es de orégano.

Algo q os keria comentar cuando voy normal pasota de todo los chicos se fijan normal en mi como una más, pero cuando me siento ama, dueña, tia buena, y pienso que lo tengo todo y lo demuestro con mi andar y mi sonrisa e comprobado que los tios no paran de mirarme exagerado ¿Porqué? ¿Pueden notar ustedes eso?
No te preocupes reina que yo te saco de tu incertidumbre, seguramente los que te miran piensan:

¡¡¡¡Cateta a baboooor!!!

Como bien ha dicho ILG, el secreto de las tias para volvernos gilipollas es sencillo, simplemente nos gustan, y mucho, y ellas lo saben bien. Una mujer puede pasar mas facilmente sin sexo, sin embargo los hombres por lo general somos mucho débiles a la carne y al deseo sexual. Ese deseo irrefrenable por tocarlas, por poseerlas, está es nuestra naturaleza como hombres. Es simplemente eso, como hombres nuestra naturaleza es poseer a la hembra, y ese deseo es mucho mas fuerte en nosostros que en ellas.

:137:137:137:137

Venga mujer que hasta tú misma dices que ni tu novio te folla cuando quieres.

Pues de momento aunque lo pase mal prefiero sentir ese impetu sexual de abordador abstenido que esa voragine estupida del provocar por creerte buena, siempre es mejor sentir que provocar, particularmente prefiero que me provoquen pues seria salir a la calle , ir a los sitios y no ver una puta tia en condiciones, es martirizante pero a la vez de levanta el animo de manera brutal, solo os dire una cosa : los mejores culos y tetas estan en Brasil pero con mucha diferencia, yo llevo ya cuatro años veraneando en el paraiso, eso te hace ser mas objetivo entre lo que ves y lo que deseas, he dicho.

LASTCRUISER rebuznó:
En cuanto el académico lea esto,seguro que entrará al trapo.Por lo que a mi respecta,como si lo escribes con W.
Como ya lo ha resaltado usted, no incidiré en el asunto.

A mí las mujeres me gustan por los sentimientos que son capaces de inspirarme. Algunas me han entretenido durante un tiempo, otras incluso me han hecho muy feliz. Otras me han cabreado y algunas me inspiran solo desprecio.

El sexo es importante, pero no es lo más importante. Por encima del placer carnal están los sentimientos, la ternura, las caricias, los momentos compartidos. Si uno ha probado estos placeres es normal que quiera volver a degustarlos.

decenas de tías buenas

Solo hay que darse una vuelta por la playa en verano,paseando,por la "zona joven" viendo tantas nenas en topless ,tangas,jugando en la orilla al voley despechugás.Enseñando y provocando,llevándote al límite y dándose el gustazo de rechazarte sintiendose diosas,pero ese es otro cantar.
Verlas en el gimnasio sudar,marcar sus pezones en sus camisetas,verlas andar por la calle con medias de nylon y zapatos de tacón negro moviendo sinuosamente sus caderas,marcando trasero en sus faldas de algodón,dejando entrever sus pechos en sus blusas entreabiertas,ver sus cabellos ondear al viento como bandera de libertad a su poder de seducción,sus labios rojos pasión humedecidos
Si eso es así,pues imagínate tú cuando entras a un buen puticlub y hay
decenas de tías buenas...son capaces de levantar hasta piedras de los
calentones que provocan.
Por tal motivo,las luces de neón de los clubs siguen alumbrando nuestras
carreteras.

Esta clarísimo, prototipo físico del maromo + mínimo de inteligencia. No hace falta mucho más para que un tío se desconecte por completo de lo racional y se deje guiar por sus instintos naturales. Esto dura lo que vienen a ser cinco polvos, luego si la pava es lista y sabe jugar bien sus cartas esto se puede prolongar hasta la eternidad. Pero entonces ya no estaríamos hablando de un mínimo de inteligencia.

Pero que cansino, agotador y sin sentido es el juego de la seducción eterna, cuando no puedes relajarte, cuando debes permanecer alerta para mover ficha...
Yo ya no concibo una relación sino es para estar relajada, seduciendo de forma natural, sin complicaciones, sin miedos mayores, en fin, que me desvío del tema...

Me voy a ver fama :lol:

Las tías nos atraen como un imán a un pedazo de hierro porque Dios o la naturaleza, vaya usted a saber, nos ha programado genéticamente para que así sea en aras de la reproducción de la especie.
No hay nada que hacer. En este tema no existe la libertad ni el libre albedrío. Estamos predeterminados. Todos los planes y estrategias que podamos pensar se van al carajo en cuanto nos pone burro una tía. Nada, que no hay remedio. A joderse (y a joder) tocan.

Y no se fleje veces le digo a mi novio q me folle y pasa asi q en fin todo el monte no es de orégano.

y dice usted que no es un orco ni esta gorda y tiene buenas tetas y culo...

pues permitame que le diga que a su novio lo que le gustan son las pollas.

vamos hombre, que yo no le he dicho que no a mi piva ni teniendo la polla cosida.

Ramiz_88 rebuznó:
DAS PENA..... no me molesto en decirte más.....

Cuidado que entre tu enriquecedor comentario y los de la vacaburra de amarie me vais a hacer abortar, pardillos :lol:

que pesadez con tu embarazo,ya te enviaremos unos pololos o algo pero deja de dar el coñazo.

jajaja.
el hijo de moporday es de hafsol,lololo

Malory rebuznó:
Cuidado que entre tu enriquecedor comentario y los de la vacaburra de amarie me vais a hacer abortar, pardillos :lol:

Anda vete a preparar que hoy ponen tu serie favorita : " sin tetas no hay paraiso " seguro que llevas toda la semana esperando para imaginar que el protagonista te rompe el " cacas "

PD: Te dije que no me molestaba en decirte más...ver fama...y lo peor decirlo en plan orgulloso... no merece nada mejor

Tienen las tetas, tienen el poder.

Nosotros lo sabemos, ellas lo saben. Y así nos va.

meterse a budista

Las tías nos atraen como un imán a un pedazo de hierro porque Dios o la naturaleza, vaya usted a saber, nos ha programado genéticamente para que así sea en aras de la reproducción de la especie.
No hay nada que hacer. En este tema no existe la libertad ni el libre albedrío. Estamos predeterminados. Todos los planes y estrategias que podamos pensar se van al carajo en cuanto nos pone burro una tía. Nada, que no hay remedio. A joderse (y a joder) tocan.
Desde luego que llevas razón.
A mí me han intentado que me meta incluso a budista o me meta en un
grupo religioso,pero ni por esas...
Por otra parte,intentaré machacármela lo menos posible.

Nada, hay que tener un poco de paciencia. En cuanto se deja atrás la edad biológica de reproducción (es decir, que te metes en la cuarentena) poco a poco la cosa se va apaciguando y ya empieza a ser uno realmente dueño de su vida y su destino.
Se empieza a sentir de verdad la libertad cuando ves que hay muchas, pero que muchas tías que ya no te ponen. Vamos, que pasas de ellas.
Yo al menos así lo veo. No echo de menos mis épocas (cuando había sequía) de ir todo el santo día empalmado.

atontado rebuznó:
¿Qué mecanismos utilizan las tías para someternos y volvernos locos por
ellas?

Muy sencillo, dos buenos pechos.
atontado rebuznó:
¿Qué secretos utilizan para conseguir sus propósitos,muchas veces obscuros?.

Miradas sensuales, mordeduras de labio, una voz dulce y sensual...

atontado rebuznó:
¿Qué utilizan para excitar aún más a los tíos?

Cuando comienzan a quitarse la ropa, es entonces cuando uno puede perder la cabeza.

atontado rebuznó:
¿Será porque en el fondo son malvadas y retorcidas?.

Creo que pueden a ser mucho más que malvadas y retorcidas...

atontado rebuznó:
¿Qué hacen para que intentemos ir detrás de ellas buscando lo que
nuncan piensan dar?.

Ellos no hacen nada. Solamente se qudan esperando a que las llamemos.

atontado rebuznó:
¿Porqué las mujeres siempre consiguen que pensemos con la polla y
no con nuestro cerebro?.

Todos tenemos necesidades fisiológicas que hacer :lol:

atontado rebuznó:
¿Existirán hombres que escapan del dominio y control de ellas?.

Existen esos hombres pero hay muy pocos que consiguen resistir al dominio de las mujeres, pese que previamente han tenido una mala experiencia.

Atrás
Arriba Pie