¿Cuál es el subforo con más retras?

Quién es el europibón de las corresponsales?

  • Armenia

    Votos: 0 0,0%
  • Azerbaijan

    Votos: 0 0,0%
  • Bulgaria

    Votos: 0 0,0%
  • Croacia

    Votos: 0 0,0%
  • Eslovaquia

    Votos: 0 0,0%
  • España

    Votos: 0 0,0%
  • Estonia

    Votos: 0 0,0%
  • Georgia

    Votos: 0 0,0%
  • Letonia

    Votos: 0 0,0%
  • Malta

    Votos: 0 0,0%
  • Rumanía

    Votos: 0 0,0%
  • Suiza

    Votos: 0 0,0%
  • Ucrania

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Dick W.Onion

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2010
Mensajes
331
Reacciones
0
Buenos días nos dé LOL.

Llevo poco tiempo en el foro y estoy conociendo a mis nuevos amiguitos. Como no soy dado a prejuzgar a nadie (aunque a veces basta un solo post para catar a algunos), me gustaría conocer la opinión de los que lleváis más tiempo por aquí y ya tenéis sólidos argumentos respecto al nivel intelectual de los distintos subforos, basándoos en los foreros habituales que los pueblan. También podéis explicar el porqué de vuestra elección, o citar lo que/a quien os parezca conveniente en pos de una mejor definición de vuestras ideas.

Gracias.

PD: Podéis elegir más de una opción.
 
ALARMA GAFAPASTIL
[flash]http://img44.xooimage.com/files/1/a/1/dagobah_rymdregla...bit_trip-1b5215d.swf[/flash]
DANGER
 
Ojito: "Libros" es la respuesta trampa porque no existe tal subforo.











Edito: Ah, coño, pues sí. :shock:
 
Si este hilo es la puerta a una Guerra Civil Ínter Foros, pero DE VERDAD, ya voy sacando la polla del cajón de la mesita de noche, aunque pregunto antes:

¿Más retras midiendo por calidad o por número?

Si es otra puta mierda de hilo para que el autor "se llene de gloria", hostia en la boca y patadón en los huevos a todos los que hayamos caído en la trampa.
 
azhytf.jpg
 
El Purgatorio no cuenta porque sólo hay cuatro. No "cuatro" como cantidad indefinida, sino exactamente cuatro.
 
No sé, a menudo leo idioteces que me conmueven no sólo por el contenido de las mismas, sino por la seguridad con que se sueltan y ausencia de criterio y experiencia absolutas de quienes las paren. Cosas habituales en esta fosa común que es el General, pero también en el Política, cobijo de multitud de cerebros lavados, o en el rapiñas, que es el depósito de frustrados del foro, por poner un par de ejemplos.

Por supuesto que la identidad de cada subforo está compuesta por la media de sus foreros. En cada subforo hay individuos a los que da gusto leer, por uno u otro motivo, y luego están los paladines de la subnormalidad.

Por cierto Hediondo, aún no se que concepto tenéis por aquí de llenarse de gloria, pero no me imagino como podría hacerlo yo con semejante hilo, más apropiado para un Royal Rumble-fuego cruzado.
 
pastanaga rebuznó:
El Purgatorio no cuenta porque sólo hay cuatro. No "cuatro" como cantidad indefinida, sino exactamente cuatro.

El otro día entré a oler y me sentí como la esposa de un general nazi domingueando en Treblinka.
 
pastanaga rebuznó:
El Purgatorio no cuenta porque sólo hay cuatro. No "cuatro" como cantidad indefinida, sino exactamente cuatro.
No son cuatro, sino 8. Aunque solo dos o tres siguen partipando.
...pero también en el Política, cobijo de multitud de cerebros lavados.
El política es el mejor subforo, donde están todas las mentes prodigiosas de esta casa:oops:, y donde más loles hay últimamente.
 
narf rebuznó:
...

El política es el mejor subforo, donde están todas las mentes prodigiosas de esta casa:oops:, y donde más loles hay últimamente.
Va a ser eso, sí.

¡MOCOSITO SUBNORMAL!
 
MarXito rebuznó:
Va a ser eso, sí.

¡MOCOSITO SUBNORMAL!

No nos aprecias nada:124 Ni siquiera me has preguntado por mi reciente gastroenteritis.:150
¡Mocosito dimisión!
Krakenjitsu rebuznó:
El politica gana por cantidad y calidad sin duda.
Todos no somos Pioneer.
 
Putas + turismo sexual, le tengo un odio exacerbado, hay que bajar a quemarlo y hacerlo desaparecer con todos sus ocupantes dentro.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
El política en cantidad no le gana ni a una caja donde haya dos naranjas.

:lol:

Llevas mucho tiempo cabreado Leo, eso no te hace bien
 
El de putas en cuanto a foreros viejos , para mongos que acaban de llegar "pregunten a Torbe". El cultural es muy bueno, cosa que el de libros estaría bien, pero lo tienen dominado algunos subnormales que esperan a que les llegue la revista del círculo de lectores para poner que ya se leyeron un libro que es una mierda que no entiende ni dios pero así quedan como culturetas.
 
El Cine, como es obvio. Somos más que todos en todo, así que también más retrasados lógicamente. Y dentro del subforo, es posible que yo sea el más deficiente de todos.

Gracias.
 
Falta la opción de: "Todos en este foro son retras"

Aiko rebuznó:
Sin duda, el ligue.

Oye, ¿tu no hacias un blog y lo dejaste porque en esta casa se te trató mal o algo asi?

PD: Kakel, menuda mierda acabas de poner colega. Dadle el premio a retra del mes.
 
Aiko rebuznó:
Sin duda, el ligue.

Dijo la prostituta, ya que le jode que allí se discutan técnicas para conquistar a las mujeres sin tirar (tanto) de cartera y le va el negocio en ello.
 
Por fin se ha acabado la puta música esa que ha puesto kakel!!! Y no he tenido que hacer nada, el Rechar estará horgulloso de moi.
 
Yo he tenido que instalar el puto flashblock y ahora veo menos publicidad por culpa de kakel.
 
Arriba Pie