Cocina ¿Cuál es la comida más picante que hayan probado?

IuGa rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
homerinsanitypepper.jpg

estos hablaban de "alarmas"... se suponia que los más fuertes tenian 5 "alarmitas"

Y no llegaban ni a 3. :lol:
Bueno, la de los chiles picantes de manicomio guatemalteco creo que sí... :lol:
 
nachito74 rebuznó:
Como ha dicho Doc-Triviño, el Rocoto. Pero yo lo probe en PEru, comiendo Ceviche.
Encima te lo ponen ocmo en una pastita o pure, y yo todo chulo me unto una rebanada de pan y para adentro.
CAasi me da un patatus

A un buen ceviche le acompaña un aji pequeñito al que llamamos "pinguita de mono " cuando lo muerdes te hace ver al diablo calato.
 
Tankian rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Ainara rebuznó:

No lo conozco, ¿es algún tipo de chile picante o algo?
¡EL HUMOR!

Pistolas, desarrolle lo del Tabasco añejo, hágame el favor.

Pues no se decirle muy bien como es, imagino que mas "reposado" que el rojo.
De echo, viene a ser casi marron y pone eso, añejo, en la etiqueta.
Lo veia hace años, de criajo, ahora solo veo el rojo y el verde. Lo mismo lo han quitado, pero es uno de esos recuerdos que se te queda en mente.

Rebuscando por la wikipedia, veo que quizas se venda todavia,
pep_chipotle.gif
pero con esta denominacion: TABASCO® brand Chipotle Pepper Sauce, 5oz.

www.tabasco.com

Mola, lo hay en galones, 3.5litros. :shock:
 
sadex rebuznó:
nachito74 rebuznó:
Como ha dicho Doc-Triviño, el Rocoto. Pero yo lo probe en PEru, comiendo Ceviche.
Encima te lo ponen ocmo en una pastita o pure, y yo todo chulo me unto una rebanada de pan y para adentro.
CAasi me da un patatus

A un buen ceviche le acompaña un aji pequeñito al que llamamos "pinguita de mono " cuando lo muerdes te hace ver al diablo calato.

:lol: :lol: :lol:

De 5 frases de éste personaje, entiendes 2.
 
Sin duda alguna, una salsa que trajo mi primo de las Islas Canarias que se llamaba "puta la madre".Se echan un par de gotitas en un guiso y lo pone picante...a mi el cabrón me puso una tostada con la salsa rebosánddole por los cuatro costados.Por poco estoy todavía con la laringe anestesiada y lagrimeando como Marco en Sorpresa, Sorpresa.

El tabasco a su lado es Gatorade.
 
Paria rebuznó:
Sin duda alguna, una salsa que trajo mi primo de las Islas Canarias que se llamaba "puta la madre".Se echan un par de gotitas en un guiso y lo pone picante...a mi el cabrón me puso una tostada con la salsa rebosánddole por los cuatro costados.Por poco estoy todavía con la laringe anestesiada y lagrimeando como Marco en Sorpresa, Sorpresa.

El tabasco a su lado es Gatorade.



en relidad lo que se llama "de la puta de la madre" son las piminetas en si, la salsa se llama mojo como todos sabran, y las caracteristicas de esta pequeñas pimientas no hace falta que se las explique, su nombre deja claro de por si lo picantes que son....



no todos los mojos son iguales, de hecho en cada isla es difenrente, es mas en cada casa es difenrente, y el mejor por supuesto el de mi abuela, de picor medio alto, de esto que estas comiendo, te pica pero que no puedes parar, y empiezan a moquearte las narices y tu jala jala por los mocos y las gotas de sudor y que no puedes dejar de mojar en esta adictiva slasa...


PD: no compreis mojo hacedlo no es nada complicado.


esnifando wasabi



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


comiendo wasabi


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todavia recuerdo yo cuando estuve de vacaciones en cancun y el primer dia llegue del avion con un hambre de cojones.
Se abrio ante mis ojos un pedazo de buffet libre como no he visto nunca y pensando que el picor del chile seria como el de aqui de flojo me aprete un burrito con 800 litros de salsa...




todavia me caen sudores de lo mal que lo pude pasar y encima mi novia y 3 o 4 camareros partiendose el culo de mi toda la semana que estuve. :lol:
 
moriarti rebuznó:
Todavia recuerdo yo cuando estuve de vacaciones en cancun y el primer dia llegue del avion con un hambre de cojones.
Se abrio ante mis ojos un pedazo de buffet libre como no he visto nunca y pensando que el picor del chile seria como el de aqui de flojo me aprete un burrito con 800 litros de salsa... todavia me caen sudores de lo mal que lo pude pasar y encima mi novia y 3 o 4 camareros partiendose el culo de mi toda la semana que estuve. :lol:

pongase avatar caballero
 
hace un par de meses me fui a recorrer la india y tuve ocasion de probar las cosas mas picantes que han pasado por mi boca.

os aseguro que esa gente tiene las papilas gustativas atrofiadas.

no recuerdo el nombre de un guiso que tomé, antes de enfermar(momento en el que deje la comida india de lado) me hizo que se me saltaran las lagrimas, incluso mas que el wasabi que me gusta bastante.

tembien en cuestion de aperitivos estan muy colgados.

mirad, estas patatas se me ocurrio comprarlas pensando que si eran lays serian rollito comercial, comestible y eso...

laysmagicmasala.jpg


nada mas lejos de la realidad, ademas pille una bolsa de algo parecido a los risquetos que fueron muchisimo mas jodido, para mas inri se me habia acabado la bebida y como sabeis alli no se puede beber del grifo si no quieres morir.

menos mal que la tienda estaba cerca del hostelucho, compre la cocacola con lagrimas en los ojos.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Tankian rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Ainara rebuznó:

No lo conozco, ¿es algún tipo de chile picante o algo?
¡EL HUMOR!

Pistolas, desarrolle lo del Tabasco añejo, hágame el favor.

Pues no se decirle muy bien como es, imagino que mas "reposado" que el rojo.
De echo, viene a ser casi marron y pone eso, añejo, en la etiqueta.
Lo veia hace años, de criajo, ahora solo veo el rojo y el verde. Lo mismo lo han quitado, pero es uno de esos recuerdos que se te queda en mente.

Rebuscando por la wikipedia, veo que quizas se venda todavia,
pep_chipotle.gif
pero con esta denominacion: TABASCO® brand Chipotle Pepper Sauce, 5oz.

www.tabasco.com

Mola, lo hay en galones, 3.5litros. :shock:

El tabasco añejo, te lo puedes hacer tú en casa. Pilla un bote del rojo, no lo abras, y déjalo durante varios meses (un año o más) sin abrir, después ábrelo, usa un poco, y ponlo al sol (preferible a principios de verano), durante unas horas. Al día siguiente tienes el tabasco añejo, que es algo más picante que el normal.

En cuanto a "productos picantes", en México probé algunos que harían llorar a un trozo de granito.

Aquí podéis encontrar en el cortinglé, los chipotles "El llorón", que son bastante jodidos, sobre todo, si hacéis como yo, y los probáis como viene en la lata... Sugerencia de presentación: en una brocheta, con queso fresco... 3 dados de queso fresco, y 2 chipotles enteros. De un bocado, con dos cojones.

Imagino que si la muerte te mea en la boca, será menos doloroso que aquello.

También probé hace años, unos chiles en rodajas, también de la marca el llorón. Brutales.

Pero la palma absoluta, se lo lleva esto:

134.jpg



Me la trajo hace unos años, un amigo de los USA. Lleva colgando la bala de verdad.

Es una bestialidad, muy "buena", pero como te pases, te quedas sin paladar durante días.

Se me acabó a principios del año pasado :oops: , y la hija de puta, cada vez picaba más.
 
IuGa rebuznó:
Tambien de la India :lol:

DSCN1463reducida.jpg

estaban bastante buenas para lo acostumbrado alli, algo asi como las keptchup de aqui...aunque nunca entendi porque ponian al pavo con esas pintas si era spanish...

el anuncio de la tele era ya muy gore..tu tambien las has probado en la india? jeje

un saludo
 
Sephirot X rebuznó:
IuGa rebuznó:
Tambien de la India :lol:

DSCN1463reducida.jpg

estaban bastante buenas para lo acostumbrado alli, algo asi como las keptchup de aqui...aunque nunca entendi porque ponian al pavo con esas pintas si era spanish...

el anuncio de la tele era ya muy gore..tu tambien las has probado en la india? jeje

un saludo
La foto es de alli, de hace unos meses, pero por desgracia no las hice yo, sino mi amiga (la del dedo gordo y pantalones de colores de la foto :lol: )
 
IuGa rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
IuGa rebuznó:
Tambien de la India :lol:

DSCN1463reducida.jpg

estaban bastante buenas para lo acostumbrado alli, algo asi como las keptchup de aqui...aunque nunca entendi porque ponian al pavo con esas pintas si era spanish...

el anuncio de la tele era ya muy gore..tu tambien las has probado en la india? jeje

un saludo
La foto es de alli, de hace unos meses, pero por desgracia no las hice yo, sino mi hamija (la del dedo gordo y pantalones de colores de la foto :lol: )


la de los porros encima de la mesa? :lol:
 
El Wasabi. Es un picante que no puedo soportarlo, no me gusta nada su sabor. Prefiero mil veces el regustillo del tabasco o la salsa de jalapeños.
 
El calamar enano rebuznó:
IuGa rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
IuGa rebuznó:
Tambien de la India :lol:

DSCN1463reducida.jpg

estaban bastante buenas para lo acostumbrado alli, algo asi como las keptchup de aqui...aunque nunca entendi porque ponian al pavo con esas pintas si era spanish...

el anuncio de la tele era ya muy gore..tu tambien las has probado en la india? jeje

un saludo
La foto es de alli, de hace unos meses, pero por desgracia no las hice yo, sino mi hamija (la del dedo gordo y pantalones de colores de la foto :lol: )


la de los porros encima de la mesa? :lol:

yo hice una foto igual de la bolsa porque me llamo mucho la atención, tu amiga se le va un poco la pepi, si la pillan allí no se salva de 10 años en una fastuosa carcel de la india donde sin duda probaría comidas bien picantes.

y para seguir con el hilo y olvidar este pequeño foro chat os pongo una noticia relacionada:

Comida picante contra el cáncer

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6246000/6246189.stm
 
Arriba Pie