Cual es la longitud idonea del filete??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cermeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cermeza

Aborto de Forero
Registro
3 Nov 2011
Reacciones
0
Esta mañana he tenido una acalorada discusion con los del cursillo de caldeleria, ellos me decian que es mas idoneo 3 filetes de 10 com mientras yo opino que es mas idoneo 6 filetitos de 5 cm. que opinais?

Cermeza rebuznó:

17841310356652517.jpg

14381258196579153.jpg

No voy a decir nada nuevo.Pero dentro de los círculos concéntricos de un hipotético organigrama social,estaríais ahí:

1º Ego
2º Familia directa.
3º Amigos íntimos.Íntimos.Íntimos.Amigos.Íntimos.
4º EL FORO.LOS SÚCNORS.VOSOTROS.
5º Amigos externos.
6º Drogolegas.
7º Conocidos.
8º Saludados.
9º Ignorados.Hago como que no te veo.
10º Compañeros de trabajo.
11º Esa cosa que llaman mujeres.

"I is win".

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo, a las mujeres (cuando las hay), las intento siempre ubicar entre el 4º y el 5º anillo concéntrico el supuesto organigrama social.
Vamos, que ni por el forro le presento a mi familia, ni a mis amigos, ni a PL, ni a mi EGO a una novieta de esas que me echo. :lol:

semensatan rebuznó:
Pues yo, a las mujeres (cuando las hay), las intento siempre ubicar entre el 4º y el 5º anillo concéntrico el supuesto organigrama social.
Vamos, que ni por el forro le presento a mi familia, ni a mis amigos, ni a PL, ni a mi EGO a una novieta de esas que me echo. :lol:

Mi madre sabe que foreo aquí.Le enseño fotos de travelos,de los niggas colgaos con heces en el colchón.Le da igual.Me llama "CENCERRO".

"I is win".

Les hamo.

Cimmerio rebuznó:
Mi madre sabe que foreo aquí.Le enseño fotos de travelos,de los niggas colgaos con heces en el colchón.

Una cosa sería enseñar esas fotos y otra muy distinta presentarle a las mujeres que me ferio. Ahí ya no.

los filetes, cuando están realmente bueno, es cuando llevan 3 días sin ducharse.

puto milán, ha pasado a cuartos.

I is win.

Cimmerio rebuznó:
Mi mamá me ama, mi mamá me mima.

Me encantaría conocer a tu madre. Parece una persona sensible. ¿Que posibilidades hay de que te la traigas a Menorca este verano?

Señor Q rebuznó:

I is win.

Me encantaría conocer a tu madre. Parece una persona sensible. ¿Que posibilidades hay de que te la traigas a Menorca este verano?

Wtf! MenOrco? de dónde?

Señor Q rebuznó:

I is win.

¡Menudos flaps! Hay dos opciones de abordarlo:

1º Echarle buen cacaceite de oliva intenso y escamas de sal Maldon.
2º Chorro de salsa de soja y un poco de wasabi.

En otro orden de cosas,¿es ustec mierdorquín? Respect.

Mi momó no puede ir,porque tiene pánico a volar.Pero si quiere,puede concertar una cita con su progenitora en Binigaus el 15 de agosto a las 18:00.Iré desnudo,con un G-shock,y una bolsa con uvas frescas y una botella de Marqués de Cáceres blanco fréscue fréscue.Dígale que no se arregle en demasía por mí.Las muheres me gustan au naturel.

A lo mejor,quién sabe,podemos ser una familia feliz en plan Ajuste de Cuentas.

Besukis desde la frontera de Mordor Herria.

Cimmerio rebuznó:
En otro orden de cosas,¿es ustec mierdorquín? Respect.

Comprenderá que no de datos en esta casa del dolor, donde se hace mofa y escarnio hasta del mismísimo chucknorrins, pero que sepa Vd. que la CIA menorquina le caló desde el primer minuto y que todos sus pasos son vigilados atentamente.

Cimmerio rebuznó:
Mi momó no puede ir,porque tiene pánico a volar.Pero si quiere,puede concertar una cita con su progenitora en Binigaus el 15 de agosto a las 18:00.Iré desnudo,con un G-shock,y una bolsa con uvas frescas y una botella de Marqués de Cáceres blanco fréscue fréscue.Dígale que no se arregle en demasía por mí.Las muheres me gustan au naturel.

Si no fuera Vd. tan rácano (véase hespoiler) mi madre vendría con gusto a Binigaus aunque fuera un quince de agosto (Vd. sin duda desconoce que la jet menorquina nunca va a la playa en Agosto, y menos en día festivo por muy Binigaus que sea).

No creo que se arreglase demasiado ya que no es su costumbre. Yo tambien iría desnudo y con una bolsa. Ella iría dentro metidita en la urna en la que la guardo y que suelo tener en la peana de la chimenea, y creame que es su tipo, ella es mas que au naturel, ella es auténtica nature morte.

:face:

Parecéis medio bobos, se refiere a los filetes empañaos

Señor Q rebuznó:
A ver,hijo de Robert Parker,este vino es solvente.El ratio calidac/precio es imbatible.Y añado:en la mierda de vinotecas de sus supermercados overpriced (que sólo trabajan seis meses cual andaluces vareadores de olivas/judíos de Amberes),es lo mejor que se puede encontrar para una tórrida tarde de verano.
Si quiere,le puedo recomendar vinos a los que por allí no tendrían acceso si no fuese por la internec.

PS:¿Le hace un Batu Vs John Cobra? Le reviento,enclenque.

Lo siento, no insista. No llevaré las cenizas de mi madre a una cita a la que se sirva un vino de cuatro Eypos en oferta.

Es como ir a follarse a Isabel Preysler -ahora que el CharlesBoller está en la UCI- y llevarle un frasco de colonia Azur de Puig o peor aún presentarse con un paquete de chocolates trapa.

No way.

Señor Q rebuznó:
Lo siento, no insista. No llevaré las cenizas de mi madre a una cita a la que se sirva un vino de cuatro Eypos en oferta.

Es como ir a follarse a Isabel Preysler -ahora que el CharlesBoller está en la UCI- y llevarle un frasco de colonia Azur de Puig o peor aún presentarse con un paquete de chocolates trapa.

No way.

Pa tí la perra gorda.:lol:

Chester_Arthur rebuznó:
El Dr. Miguel Borroeta Gil parece esa clase de doctor que sale en los vidrios de xvidrios.

Es él, amén de los de Doctor Tushy y algún otro por ahí.

Atrás
Arriba Pie