Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Obsecso.Duendec_verdec rebuznó:Los coños en realidad son horrorosos, como una buena polla no hay nada:
![]()
semensatan rebuznó:Pues yo, a las mujeres (cuando las hay), las intento siempre ubicar entre el 4º y el 5º anillo concéntrico el supuesto organigrama social.
Vamos, que ni por el forro le presento a mi familia, ni a mis amigos, ni a PL, ni a mi EGO a una novieta de esas que me echo.![]()
Cimmerio rebuznó:Mi madre sabe que foreo aquí.Le enseño fotos de travelos,de los niggas colgaos con heces en el colchón.
Señor Q rebuznó:
Cimmerio rebuznó:En otro orden de cosas,¿es ustec mierdorquín? Respect.
Cimmerio rebuznó:Mi momó no puede ir,porque tiene pánico a volar.Pero si quiere,puede concertar una cita con su progenitora en Binigaus el 15 de agosto a las 18:00.Iré desnudo,con un G-shock,y una bolsa con uvas frescas y una botella de Marqués de Cáceres blanco fréscue fréscue.Dígale que no se arregle en demasía por mí.Las muheres me gustan au naturel.
A ver,hijo de Robert Parker,este vino es solvente.El ratio calidac/precio es imbatible.Y añado:en la mierda de vinotecas de sus supermercados overpriced (que sólo trabajan seis meses cual andaluces vareadores de olivas/judíos de Amberes),es lo mejor que se puede encontrar para una tórrida tarde de verano.Señor Q rebuznó:
Señor Q rebuznó:Lo siento, no insista. No llevaré las cenizas de mi madre a una cita a la que se sirva un vino de cuatro Eypos en oferta.
Es como ir a follarse a Isabel Preysler -ahora que el CharlesBoller está en la UCI- y llevarle un frasco de colonia Azur de Puig o peor aún presentarse con un paquete de chocolates trapa.
No way.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Chester_Arthur rebuznó:El Dr. Miguel Borroeta Gil parece esa clase de doctor que sale en los vidrios de xvidrios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.