Cual es la longitud idonea del filete??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cermeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún no ha saltado ningún farlopedo diciendo que hablaban del filete equivocado.

La modalidad canción entera en vinilo de ketamina, guía michelín. Háganlo y cuelguen conclusiones en vblog, pl0x.

Hadrón rebuznó:
Aún no ha saltado ningún farlopedo diciendo que hablaban del filete equivocado.
.

Ya lo ha dicho ustec

youre-fucking-retarded.jpg

pastanaga rebuznó:
fotoBarroetaEquipo.gif

- Usted sufre de furor uterino y yo la voy a curar.
El gemelo robado de Constantino Romero.(Lo sé.Muy forzado.Da pena.Ya me iba)

Dos metros (2m), es de lógica. Dos metros es la medida perfecta para que de una sola esnifada, entre más o menos un cuarto kilo de "harina" en el cuerpo, con el consiguiente estallido de todos los órganos vitales y no vitales, próstata incluida.

Sí, dos metros.

Capitán Hediondo rebuznó:
Dos metros (2m), es de lógica. Dos metros es la medida perfecta para que de una sola esnifada, entre más o menos un cuarto kilo de "harina" en el cuerpo, con el consiguiente estallido de todos los órganos vitales y no vitales, próstata incluida.

Sí, dos metros.
A classic.

Ketamine overdose - MachoVideo.com

La proporción aúrea de un filete debe ser la que indica Maradona en este Cd del Sonar 2002.

P6020047.JPG

Cimmerio rebuznó:
La proporción aúrea de un filete debe ser la que indica Maradona en este Cd del Sonar 2002.

P6020047.JPG

Lo tengo, pensé exactamente lo mismo y he seguido las instrucciones del pelusa. :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya, pero no hay aftermath del evento ¿no? Quicir, ¿le explotó el sistema circulatorio/urinario a la vietcong ésa o qué?

Hay que ver que la charly está bastante petable, y cuando ya ha terminado de snifar se le queda cara de estar como ida, por lo que infiero que la vendieron en alguna red de trata de blancas (curios este término, como si hacerlo con las negras estuviese bien), hoy en día no recuerda nada y sobrevive a base de tragar esmegma en algún chambao de Filipinas o de Cieza (Murcia).

Cáncer de Colon rebuznó:
¡Hombre, Mongüi! ¿Qué tal por aquí? ¿Me he perdido algo?

Ha sido horrible. HORRIBLE :lol:

Tío, se te echaba de menos.

Algunos pocos sabíamos que no te había fagocitado el Sistema. Otros decían que Quatre Camins era tu nuevo estudio con vistas (al patio se entiende)

Bueno, la tónica de siempre por aquí buscando el LoL y tal :roll:

Hedito:

Como él, lloro de felicidad. Gracias por el vidrio.

Vlad%C3%ADmir-Putin1.jpg

Estoy en rehab, sólo he venido hoy a hacerme unas pruebas médicas y a cascarme una paja en condiciones.

Y a saludar al foro, claro.

Como el santo padre Hediondo querria (haya donde este D.E.P) este hilo deberia derivar en "Cual es la longitud idonea de pene??" con fotos de los penis de los foreros y las foreras indicando que medida les gusta mas en su coño holguero.

Me cago en mi puta vida. Lo sabía.

He aquí la prueba:

Chester_Arthur rebuznó:
Echo de menos a Cáncer, el Retorno de Él traerá la Platinium Age

Mongüiver rebuznó:
YO TAMBIÉN HECHO DE MENOS A CÁNCER, INCLUSO SI EN VEC DE PLATINUM AGE NOS LA TRAE PLATINIUM.

IJOS MÍOS, EN MI CAMPAÑA ERECTORAL, PROMETÍ INMUNIDAD PHORIL PARA ÉL. REMEMBER.

Mil Mierdas rebuznó:
Un poco de respeto, coño que está en la cárcel

Mongüiver rebuznó:
NO es fijo. Se dijo que podría ir a un centro detox.

demi-moore-as-gi-jane.jpg
STYLE

Heisenber X rebuznó:
Como el santo padre Hediondo querria (haya donde este D.E.P) este hilo deberia derivar en "Cual es la longitud idonea de pene??" con fotos de los penis de los foreros y las foreras indicando que medida les gusta mas en su coño holguero.

Buzz_and_woody_Dicks_dicks_everywhere_RE_A_Sad_Day_for_Tennis-s914x508-76506-580.jpg

dicks_24057e_845973.jpg

Cermeza rebuznó:
Esta mañana he tenido una acalorada discusion con los del cursillo de caldeleria

Este no era el imbécil que se creía un crack por cambiar una macbook por una noche con travelos full of sidra?

Mi suidica favorito :oops:

Este es el mío:

Paki o Indio tenía que ser, como todo lo que da más asco.
Y todo porque tienen la puta costumbre de subirse al techo de los trenes para evitar pagar, o pagar menos, según sea el trato

Atrás
Arriba Pie