Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hadrón rebuznó:Aún no ha saltado ningún farlopedo diciendo que hablaban del filete equivocado.
.
El gemelo robado de Constantino Romero.(Lo sé.Muy forzado.Da pena.Ya me iba)pastanaga rebuznó:![]()
- Usted sufre de furor uterino y yo la voy a curar.
A classic.Capitán Hediondo rebuznó:Dos metros (2m), es de lógica. Dos metros es la medida perfecta para que de una sola esnifada, entre más o menos un cuarto kilo de "harina" en el cuerpo, con el consiguiente estallido de todos los órganos vitales y no vitales, próstata incluida.
Sí, dos metros.
semensatan rebuznó:
Cimmerio rebuznó:La proporción aúrea de un filete debe ser la que indica Maradona en este Cd del Sonar 2002.
![]()
semensatan rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Ya, pero no hay aftermath del evento ¿no? Quicir, ¿le explotó el sistema circulatorio/urinario a la vietcong ésa o qué?
Cáncer de Colon rebuznó:Sup', niggers?
Cáncer de Colon rebuznó:¡Hombre, Mongüi! ¿Qué tal por aquí? ¿Me he perdido algo?
Chester_Arthur rebuznó:Echo de menos a Cáncer, el Retorno de Él traerá la Platinium Age
Mongüiver rebuznó:YO TAMBIÉN HECHO DE MENOS A CÁNCER, INCLUSO SI EN VEC DE PLATINUM AGE NOS LA TRAE PLATINIUM.
IJOS MÍOS, EN MI CAMPAÑA ERECTORAL, PROMETÍ INMUNIDAD PHORIL PARA ÉL. REMEMBER.
Mil Mierdas rebuznó:Un poco de respeto, coño que está en la cárcel
Mongüiver rebuznó:NO es fijo. Se dijo que podría ir a un centro detox.
STYLE![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Mi politoxicómano suidica favorito
![]()
Heisenber X rebuznó:Como el santo padre Hediondo querria (haya donde este D.E.P) este hilo deberia derivar en "Cual es la longitud idonea de pene??" con fotos de los penis de los foreros y las foreras indicando que medida les gusta mas en su coño holguero.
Cermeza rebuznó:Esta mañana he tenido una acalorada discusion con los del cursillo de caldeleria
Capitán Hediondo rebuznó:Mi suidica favorito![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.