¿Cual es la mayor puta de lujo famosa que conoceis?

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Hasta ahora para mi era Isabel Presley, pero en mi Top Ten particular ha pasado al segundo puesto.

Ahora mismo su lugar lo ocupa esta puta.

B000L21DVW.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V50047995_.jpg



Fijénse bien hamijos, la cara del típico retarded amongolado por la droga del amor, que daría hasta incluso su reino (él lo tiene) por un caballo (una zorra en este caso). Y ella por supuesto, segura de si misma, porqueyolovalgo, por que lo tiene agarrado por los wevos, sabedora de que él moriría por ella. Ella, en definitiva es la dueña y señora del sindrome de Down que tiene a su lado.

Que imagen más bonita para pajearse.

file_301925_437545.jpg




Por lo visto se va a casar en Febrero con Nicolas Sarkozy, menuda lista nos ha salido la modelo y cantante (y PUTA) Carla Bruni.
Tras su separación de Cécilia Ciganer, el mandatario galo no ha tenido ningún reparo en mostrar la relación que mantiene con Bruni, con la que se ha dejado ver este fin de semana en la ciudad monumental jordana de Petra, tras pasar juntos unas vacaciones en Egipto.

Sarkozy, SUBNORMAL, te creía más listo, pero eres como todos los retrasados mentales que piensan con la polla.


cp66f02786271_101785.jpg
 
¿Nadie?
















¿En serio?
















Perfecto, ya que nadie lo ha dicho aún, pues es tu puta madre. Aunque no es de lujo, lo puta que es compensa la precariedad de sus servicios.

Un abrazo.
 
MODO POTENCIA MUNDIAL: Pasaremos de obviedades, pues está claro que su progenitora no es la Port Aventura de la prostitución. Reciba mi enhorabuena, mis ánimos y, en caso de desearlo, dígale que no pierda la esperanza.

MODO ANDALUCÍA: Illo, tu mae
 
Hemorroido rebuznó:
Yo creo que esta es aún más puta.

PenelopeCruz(Jamon_jamon)(N)704x400_02.jpg


Creo que no me he explicado bien.
Con la expresión "mayor puta" defino a la mujer que con sus encantos (su coño), ha enamorado y enajenado mentalmente al personaje más relevante a nivel mundial todo ello lógicamente con el fin de lucrarse a todos los niveles, de ahí la definición de PUTA.

Penélope efectivamente es puta, muy puta entre las putas, pero aún le queda mucha clase para poder acceder a la calidad de Carla.
Aunque no afirmo nada tajantemente, Penélope ya ha cruzado el charco para chupar pollas en Jolibud, y eso es un excelente comienzo para toda puta de lujo que aspire a algo serio.
 
¿Quién te dice que no es Sarko el que la está mangoneando y beneficiándosela?

¿Eh? ¿Eh?
 
Creo que no me he explicado bien.
Con la expresión "mayor puta" defino a la mujer que con sus encantos (su coño), ha enamorado y enajenado mentalmente al personaje más relevante a nivel mundial todo ello lógicamente con el fin de lucrarse a todos los niveles, de ahí la definición de PUTA.

Penélope efectivamente es puta, muy puta entre las putas, pero aún le queda mucha clase para poder acceder a la calidad de Carla.
Aunque no afirmo nada tajantemente, Penélope ya ha cruzado el charco para chupar pollas en Jolibud, y eso un excelente comiento para toda puta de lujo que aspire a algo serio.
Aaaa ok, ya comprendo.
En cualquier caso, como sabrás la lista de pollas que ha comido PE es muy elevada. Cambia de polla cada dos meses aproximadamente y en muchos casos, las pollas que ella degusta, son de personajes que tienen más millones que sarkozy, eso si, con menos poder...

Si tuviera que elegir una puta puta, que haya pillado rabo y poder, pues no se...
letizia_ortiz_2.jpg
 
Sarko es AMO y POSEEDOR, se pasa por el forro la opinión mediática y se lía con una modelo que está rebuena en cuanto gana las elecciones, pues olé sus cojones.
Además tiene pinta de ser listo como un roboc y un poco cabrón, ambos factores necesarios para dirigir una nación (y no al contrario, ser un bobo y calzonazos como nuestro mandatario). Si existe un PL Francés, seguro que es forero.
 
Steel Dragon rebuznó:
¿Quién te dice que no es Sarko el que la está mangoneando y beneficiándosela?

¿Eh? ¿Eh?


Si se casan, la que mangonea y se beneficia (con mayúsculas) es Carla, eso está claro.
Si solo son 4 polvos sin firmar ningún papel, el listo es él.

.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
foto de puta con viejo ricachon

me confundo o esta era la tipa aquella que heredo 85 millones de dollares del ricachon este y al poco se muria ella dejando por heredero a su hijo de año y medio de padre desconocido y habia un momton de tios reclamando la partenidad para gestionar la herencia del niño?
 
me confundo o esta era la tipa aquella que heredo 85 millones de dollares del ricachon este y al poco se muria ella dejando por heredero a su hijo de año y medio de padre desconocido y habia un momton de tios reclamando la partenidad para gestionar la herencia del niño?

La misma, cerdo: Anna Nicole Smith -o algo asín-.
 
Tu madre.

Tambien esta:

xinsrc_59205041316216712403621.jpg

no ha desaparecido, esta currando
 
A nivel internacional, nuestra querida amiga de videos guarretes Paris Hilton.
A nivel nacional, totalmente deacuerdo con Hemorroido.

Aunque bien es cierto que ellas han hecho méritos.

princesa.jpg

No sé por qué me da que siempre voy a tener los dientes de leche, gñé
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Ahora mismo su lugar lo ocupa esta puta.
B000L21DVW.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V50047995_.jpg

Me llama la atención toda la intencionalidad de la foto, menudo escenario para mantener su pose y no parecer IDIOTA como todas las modelos.
Como ella es modelo y quiere que la tomen en serio se retrata en la portada de su disco como una especie de muñequita zen, leyendo un libro sentada sobre un cojín, la casa desordenada y llena de literatura y artistadas. Todo atrezzo, todo mentira.

Hay que joderse con la poca vergüenza de las putas pagadas de si mismas, ahora cualquier hijadeputa que se vea mona ya dice abiertamente que quiere ser modelo, luego actriz, luego cantante y luego diseñadora. Hala! al carajo, soy guapa y hago del mundo lo que me sale del coño.

Ahora mismo Francia tiene primera ministra italiana.
Fijo que por tragarse un lefazo de Sarko la puta esta le saca una alcaldía como mínimo.
 
Siempre existiran mujeres que traten de aprovechar el menor descuido para poder beneficiarse es lo mas comun. Eso debido a la naturaleza de transmision de genes.
 
Yo si fuera mujer, tambien seria muy muy puta...

Puta.jpg



Porque no?

panico1dz7.jpg

Caguen la hostia!!!! entonces esto es lo que los mayores decís trabajar???
creo que me meteré a puta...
 
No nos olvidemos de esta. 45 años siendo una referencia dentro y fuera de nuestras fronteras

Reina_Sofia_di_Espana.jpg
 
SÍ, VAMOS, AL PRECIO QUE OS LAS DEJO ME VAS A DECIR QUE SON DE LUJO


razon, cada vez el celador cobra mas caro los desentierro. Medicos de mierda.
 
Arriba Pie