¿Cual es la situacion mas rara en que habeis meado?(chicas)

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Reacciones
0
Hola, me pongo cachondo cuando veo una tia que se esta meando y por no esperar una cola inmensa del w.c se pone detras de un coche(o arbusto), se baja falda y bragas y se pone a mear, buffff, o las tipicas que se ponen la mano en el coño cuando se estan meando ¡madre mia, q calenton!

Chicas, por favor, contarme anécdotas(o chicos contadme anecdotas de este calibre pero en las que las protagonistas sean tias, claro)

Yo lo he hecho en bastantes ocasiones, recuerdo una particularmente y fue cuando tenia 17 años o asi, estaba en una especia de parque en donde habian coches y la gente tomaba y tal, asi que me fui detras de unos coches pero vi a unos tres tios relativamente cerca y mi instinto fue ir a donde me vieran de frente y ahi mee, era de noche pero me veian el culo claramente y a mi me ponia cachonda.

HS!

A pesar de lo interesante a priori que este hilo podria parecer, me temo que no acabara en nada agradable por lo que me niego a aportar informacion alguna.

En una ocasión estaba con unos amigos en un coche tras una fiesta. Nos disponíamos a marcharnos, cuando llegó una tía que con el alcohol seguramente fluyendo por sus venas se puso a mear entre otro coche y el nuestro sin percatarse de que estábamos allí. Una vez estaba entregada al tema se nos ocurrió la brillante idea de darle las luces a la chica a ver como reaccionaba (que ingenioso,eh! si es que estaba cantado). Pues la tía ni corta ni perezosa, nos vió y en lugar de recogerse un poco, nos lanzó una mirada de loba pervertida y se separó las nalgas con sus manos para continuar meando, poniéndonos aún mas cachondos. Volvimos a la fiesta y uno de mis colegas se la acabó tirando aquella noche.

Tu colega es un monstruo.Bien por el.
Te hubiese gustado tirartela tu ¿eeehhhh? confiesa.

Pos claro, nos ajo, ya puestos. Pero siempre hay que alegrarse de una victoria aliada. Esa frase fijo que es del mismísimo Nelson.

Antes de que tiraran el muro, mi hermana hizó parar al conductor del autocar para mear justo entre las dos alemanias.
A los 30 segundos de haber parado el autocar, ya habian dos patrullas mirando a ver que pasaba y por poco se cepillan al conductor.

Cuando una tía mea estando de pie preocúpate seriamente.

Desde luego que a alguien boracho le da iguial mear donde sea. En una romeria, estando yo tirado detras del escenario de la orquesta fumandome unos fly´s con mis colegas, llegó una tia medio pedo, y se puso a mear a 10 metros de nosotros y como le daba justo una luz de frente la tia estaba totalmente deslumbrada, pero nosotros la veiamos de puta madre. Llegó se bajo el peto vaquero que llevaba y ale, a mear, jjijii lo simpatico es verla con la mano en la frente como los indios para ver de donde venian las risas. en fiestas asi, es donde mas tias meando ves por metro cuadrado.

una vez estabamos en un parque tomando algo y cuando entre risas nos disponiamos a irnos descubrimos una vieja guiri meando al lado del coche de un colega, y asi mismo a su marido a un metro vigilando. Cuando nos vio medio se levanto y se fue andando con las bragas por los tobillos, se ve que algo de alcochol habia bebido la guiri esta. Fue realmente patetico; todos los presentes nos reimos a carcajadas en su cara (y en la de su marido que no sabia donde mirar).

Yo antes curraba en un edificio de oficinas, los cristales eran opacos hacia el exterior, pero desde el interior lo veias todo, los fines de semana, habia discotecas alrededor y las tias se venian a mear detras de los arbustos, es decir, entre los cristales de los edificios y los arbustos, asi ke si estabas dando una vuelta por alli, veias una retaila de culos y coños.

Esto no es relacionado cn tias, es relacionado cn un amigo mio, pero me veo en la obligacion de contarlo:
Ibamos a una fiesta en autobus, y antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el bus (no de estos de linea, si no de estos de viajes largos) pues bebimos una exageracion, y claro, a mitad del viaje me suelta mi colega q se estaba meando, pero q no podia mas, q se le iba, y yo diciendole q aguantara, hasta q me dice q no puede mas.Total q yo me levante y me cambie de asiento y el tio puso la cabeza entre los dos asientos de alante y se puso a hablar cn los de delante, y mientras estaba hablando cn ellos se saco el cimbrel y empezo a mear, tendriais q haber visto la q se lio, todo el pasillo lleno de meado, y la gente gritando, tuve q exar medio carton de vino por el suelo para disimular pq se estaba liando gorda. al final no paso nada pero es una de nuestras mejores anecdotas

a mi me paso en la tipica fiesta de prao (orquesta sidra y esas cosas) que me entran ganas de mear, total me voy entre dos coches, saco la churra me pongo a mear y cuando miro a mi derecha una tia meando, yo logicamente me quedo mirando y la tia me ve y me dice: tu que coño miras; yo tranquilamente le digo que el lunar que tiene en el culo , la tia acaba y se pira y al volver a la fiesta me la encuentro con todas sus amigas y yo ni corto ni perezoso le digo que no soy un salido que solo me habia llamado la atencion el lunar, al final me invitaron a unos tragos.

es el dia de hoy y la tia me saluda por la calle

un saludo

Lo más raro q he visto fue una vieja (de las q van totalmente de negro) q se paró delante de mi y mis colegas, separó las piernas y se puso a mear. Cuando acabó, siguió andando. Y eso sería a las 5 de la tarde en verano.

PRINCIPE rebuznó:
Lo más raro q he visto fue una vieja (de las q van totalmente de negro) q se paró delante de mi y mis colegas, separó las piernas y se puso a mear. Cuando acabó, siguió andando. Y eso sería a las 5 de la tarde en verano.
En el barrio del Borne hay una vieja que hace lo mismo.
Borracha y loca, la pobre...

Una yonki de mi barrio hace lo mismo... lo unico ke esta la he visto incluso cagando... un dia a eso de las 4 de la tarde iba pa mi casa cuando a lo lejos veo komo una especie de zombi ke se baja los pantalones, y cuando me voy acercando me doy cuenta ke es la puta yonki ke estaba cagando en medio de la acera, ke asko por dioooos...

En mi ex-curro me bajaba a la Sala de los Vigilantes,y desde allí veiamos a las titis borrachas mear en la rampa del Garaje del Edificio.Que jodias son,miraban a todos los lados creyendo que no las observaba nadie,alguna que otra vez les lanzabamos un "buhh" por la megafonia del Parking y flipaban las cochinitas.Estoy seguro que los seguratas se la pelaban cuando me iba.

Recuerdo el caso de un colega en un campamento... de los de aliviarse en la naturaleza. Se fue a cagar al monte, nada, él tan tranquilo, pero la camiseta le colgaba demasiado por detrás, de forma que buena parte del truño se le quedó ahí atrapado... al darse cuenta le dio el nerviosismo y se quitó la camiseta sin el debido cuidado... y acabó rebozado, con tronchantes consecuencias... :lol:

Atrás
Arriba Pie