Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rulo Turulo rebuznó:AnarcoFascista, edita me caguen tu putamadre.
![]()
melenudos en conciertos de Skins?
Todo es posible en putalocura.
R@sTr3r0 rebuznó:Seko tu dedicate a ligar anda() y deja de jugar a los soldaditos que te puedes quemar, facha de pastel.
el_seko rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Seko tu dedicate a ligar anda() y deja de jugar a los soldaditos que te puedes quemar, facha de pastel.
Yo facha ? puffff, que no me guste la fea bandera republicana no significa que sea facha.. :?
el_seko rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Seko tu dedicate a ligar anda() y deja de jugar a los soldaditos que te puedes quemar, facha de pastel.
Yo facha ? puffff, que no me guste la fea bandera republicana no significa que sea facha.. :?
PoToS rebuznó:El movimiento Skin cuando no nacio no era ni un movimiento Fascista ni de Derechas.
lo_camano rebuznó:He dicho que edites, no que hagas otra encuesta.
De paso, comentanos tu ideologia porque yo la desconozco.
Un besi..
lo_camano rebuznó:PoToS rebuznó:El movimiento Skin cuando no nacio no era ni un movimiento Fascista ni de Derechas.
Cuando no nació, no existia, obviamente.
Desde Jamaica, creo que los rudeboys deberian haberse quedado ahi, a lo mod, y dejarse de tonterias. Yo lo hubiese desarrollado hacia lo paramilitar, a las milicias, mas que al movimiento skin, y mucho menos al punk guarro.
el_seko rebuznó:lo_camano rebuznó:He dicho que edites, no que hagas otra encuesta.
Un besi..
Regimenes totalitarios, que impongan un orden y sepan guiar a los ciudadanos.
Yahvé rebuznó:el_seko rebuznó:lo_camano rebuznó:He dicho que edites, no que hagas otra encuesta.
Un besi..
Regimenes totalitarios, que impongan un orden y sepan guiar a los ciudadanos.
por derecho divino también?
Yahvé rebuznó:por derecho divino también?
Phenix rebuznó:A ver quien elijes entonces, chaval... :?
Yahvé rebuznó:Te eligo a ti!!
![]()
Bulbasur!!
Tony montana rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:AnarcoFascista, edita me caguen tu putamadre.
![]()
No sabes, ke los skins nacis, son una copia de los skins anarkikos, los verdaderos skins son anarkistas, por eso esos son anarkistas jejej.
:-/ rebuznó:Tony montana rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:AnarcoFascista, edita me caguen tu putamadre.
![]()
No sabes, ke los skins nacis, son una copia de los skins anarkikos, los verdaderos skins son anarkistas, por eso esos son anarkistas jejej.
no son skins es que estan calvos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.