Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vikinga rebuznó:la mia es hakuna patata
vive y deja vivir
:)
Vikinga rebuznó:la tengo en dvd pero no sabia que significara eso yo lo ponia por la cancion que es pegadiza y me gusta y hasta la tenia en mp3 antes de formate pues cogi el sasser y el blaster y tuve que hacerlo
Yahvé rebuznó:Si Don Pablo levantara la cabeza...
Dr_Escroto rebuznó:Anarkista: Como ideal es cojonudo, a todos nos gusta hacer lo que nos de la gana, pero a ver cuanto resiste un mundo sin normas fijas, ni policía, ni organización jerárquica...Sería la ley de la selva y entonces el más fuerte sería el amo. Un anarquismo tarde o temprano se convierte en dictadura.
Black Friday rebuznó:El anarquismo sí tiene una ley, la de la libertad: Tu libertad termina dónde empieza la mía.
Algunas culturas antiguas (y algunas actuales) se regían bajo esta política y no les fué mal (ameríndios).
Actualmente es toda una utopía, por desgracia.
Dr_Escroto rebuznó:Black Friday rebuznó:Una duda ¿qué se hace con los ladrones y asesinos en una sociedad anarquista? ¿Se les deja libres por eso de "no interferir en la libertad del otro"?
Al no haber una propiedad privada tal como se entiende hoy en día no habria necesidad de robar, en teoría tampoco tendría porque haber asesinatos puesto que nadie tiene más poder que nadie ni dinero ni ostias, así que se puede decir que en una sociedad anarquista, de base no habria este tipo de comportamientos.
PoToS rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Black Friday rebuznó:Una duda ¿qué se hace con los ladrones y asesinos en una sociedad anarquista? ¿Se les deja libres por eso de "no interferir en la libertad del otro"?
Al no haber una propiedad privada tal como se entiende hoy en día no habria necesidad de robar, en teoría tampoco tendría porque haber asesinatos puesto que nadie tiene más poder que nadie ni dinero ni ostias, así que se puede decir que en una sociedad anarquista, de base no habria este tipo de comportamientos.
Fuera o no una sociedad anarquista, me viene alguien a coger algo mío y le machaco las manos.
Black Friday rebuznó:En el anarquismo se entiende que las personas trabajan para su bienestar y por el bien de la comunidad. Cada persona tiene sus quehaceres diarios para poderse alimentar y ayudar a que su sociedad funcione. (Para Kaixer)
Kaixer rebuznó:Black Friday rebuznó:En el anarquismo se entiende que las personas trabajan para su bienestar y por el bien de la comunidad. Cada persona tiene sus quehaceres diarios para poderse alimentar y ayudar a que su sociedad funcione. (Para Kaixer)
Eso es una fantasia al alcance de muy pocas mentes, pensar que la gente va a trabajar por el bien de su comunidad es absurdo, lo mires por donde lo mires.
Kaixer rebuznó:Black Friday rebuznó:En el anarquismo se entiende que las personas trabajan para su bienestar y por el bien de la comunidad. Cada persona tiene sus quehaceres diarios para poderse alimentar y ayudar a que su sociedad funcione. (Para Kaixer)
Eso es una fantasia al alcance de muy pocas mentes, pensar que la gente va a trabajar por el bien de su comunidad es absurdo, lo mires por donde lo mires.
Tu callate moro de mierdahasanbelansain rebuznó:yo acogo a constitucion españolo,denuncio no poner ideologia Islamista,encuesta no valida en españa democratica
este hilo borra moderador o pone Islamista
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.