John McClane I ❤ Alfonso Registro 12 May 2009 Mensajes 16.227 Reacciones 10.170 Domingo a las 00:00 #51 GoogleTM quién crees que es el más feo del phoro? tú eres bastante atractivo, podrías haber sido actor
GoogleTM quién crees que es el más feo del phoro? tú eres bastante atractivo, podrías haber sido actor
Leger Freak Registro 31 May 2009 Mensajes 8.462 Reacciones 5.669 Domingo a las 00:01 #52 GoogleTM rebuznó: Mis 12 pajas no te dicen nada? Me la juego, 1.000€ y se la meto a tu madre, hermana o lo que sea Haz clic para expandir... No hace falta que apuestes, todos sabemos bien que la ukrainski te dejó porque eres - Un inútil parásito paguiter - Borrachín y farlopero - Tonto - Y encima, impotente. En pocas palabras, UN PERDEDOR de principio a fin. Editado cobardemente: Domingo a las 00:05
GoogleTM rebuznó: Mis 12 pajas no te dicen nada? Me la juego, 1.000€ y se la meto a tu madre, hermana o lo que sea Haz clic para expandir... No hace falta que apuestes, todos sabemos bien que la ukrainski te dejó porque eres - Un inútil parásito paguiter - Borrachín y farlopero - Tonto - Y encima, impotente. En pocas palabras, UN PERDEDOR de principio a fin.
Leger Freak Registro 31 May 2009 Mensajes 8.462 Reacciones 5.669 Domingo a las 00:04 #53 John McClane rebuznó: GoogleTM quién crees que es el más feo del phoro? tú eres bastante atractivo, podrías haber sido actor Haz clic para expandir... Siempre pone fotos de la edad de bronce. Ahora, con lo tonto y borracho que es, seguro ha sufrido una transformación peor que la de Mickey Rourke.
John McClane rebuznó: GoogleTM quién crees que es el más feo del phoro? tú eres bastante atractivo, podrías haber sido actor Haz clic para expandir... Siempre pone fotos de la edad de bronce. Ahora, con lo tonto y borracho que es, seguro ha sufrido una transformación peor que la de Mickey Rourke.
GoogleTM Tema serio Registro 4 Abr 2013 Mensajes 8.112 Reacciones 12.396 Domingo a las 00:07 #54 Leger rebuznó: No hace falta que apuestes, todos sabemos bien que la ukrainski te dejó porque eres - Un inútil parásito paguiter - Borrachín y farlopero - Tonto - Y encima, impotente. En pocas palabras, UN PERDEDOR de principio a fin. Haz clic para expandir... Yo se que me deseas, mis 16cm estan disponible, como lo ves?
Leger rebuznó: No hace falta que apuestes, todos sabemos bien que la ukrainski te dejó porque eres - Un inútil parásito paguiter - Borrachín y farlopero - Tonto - Y encima, impotente. En pocas palabras, UN PERDEDOR de principio a fin. Haz clic para expandir... Yo se que me deseas, mis 16cm estan disponible, como lo ves?
GoogleTM Tema serio Registro 4 Abr 2013 Mensajes 8.112 Reacciones 12.396 Domingo a las 00:10 #55 Una de mis pajas mas gloriosas fuenen un cine, no habia nadie, solo yo. Y digo joder por que no?
Leger Freak Registro 31 May 2009 Mensajes 8.462 Reacciones 5.669 Domingo a las 00:14 #56 GoogleTM rebuznó: Yo se que me deseas, mis 16cm estan disponible, como lo ves? Haz clic para expandir... Da igual, no se te para. Además, a mi me da asco la gente que voluntariamente anda con hindues y moros, como es tu caso. Asi que mejor ve a inmolarte saltando desde un puente, que seria lo unico provechoso que harias por el mundo.
GoogleTM rebuznó: Yo se que me deseas, mis 16cm estan disponible, como lo ves? Haz clic para expandir... Da igual, no se te para. Además, a mi me da asco la gente que voluntariamente anda con hindues y moros, como es tu caso. Asi que mejor ve a inmolarte saltando desde un puente, que seria lo unico provechoso que harias por el mundo.
GoogleTM Tema serio Registro 4 Abr 2013 Mensajes 8.112 Reacciones 12.396 Domingo a las 00:15 #57 John McClane rebuznó: GoogleTM quién crees que es el más feo del phoro? tú eres bastante atractivo, podrías haber sido actor Haz clic para expandir... Era, quien es el mas feo? Yo creo que todos, que no dejo a nadie en el tintero
John McClane rebuznó: GoogleTM quién crees que es el más feo del phoro? tú eres bastante atractivo, podrías haber sido actor Haz clic para expandir... Era, quien es el mas feo? Yo creo que todos, que no dejo a nadie en el tintero
GoogleTM Tema serio Registro 4 Abr 2013 Mensajes 8.112 Reacciones 12.396 Domingo a las 00:19 #58 Leger rebuznó: Da igual, no se te para. Además, a mi me da asco la gente que voluntariamente anda con hindues y moros, como es tu caso. Asi que mejor ve a inmolarte saltando desde un puente, que seria lo unico provechoso que harias por el mundo. Haz clic para expandir... Pero los moros es por la coca, coño, entonces quien va a traer el polvo blanco, pues eso, moros, gitanos y gentuza
Leger rebuznó: Da igual, no se te para. Además, a mi me da asco la gente que voluntariamente anda con hindues y moros, como es tu caso. Asi que mejor ve a inmolarte saltando desde un puente, que seria lo unico provechoso que harias por el mundo. Haz clic para expandir... Pero los moros es por la coca, coño, entonces quien va a traer el polvo blanco, pues eso, moros, gitanos y gentuza