¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

donquijote

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
217
Reacciones
0
¿Cuál es vuestra cerveza favorita? ¿os gusta más las negras, las rubias o las tostadas? ¿de trigo o de cebada?

A mi particularmente me gustan las rubias y algunas tostadas, pero las negras ninguna salvo una mejicana que probé. Me encantan las de trigo como la Paulaner, aunque hace poco descubrí una de cebada que se llama Te deum (es belga) y está de vicio. A parte de estas dos tenemos la Grimberger y la San Miguel 1516 como buenas compañeras del tapeo
 
Cerveza

La de mi cuidad CERVEZA AREQUIPEñA , que rica cerveza.. aunke apoka gente le gusta nose porke :roll:
 
estrdamm.jpg


franziskanertrigofoto.jpg
 
Kalster bier negra con 11º,casi sin espuma y un sabor dulce uuummm
 
de las baratas , La Mahou 5 estrellas
y de las algo ya mas carillas, la Hoegarden , la Franziskaner
de trigo finas!! acompañadas por maizitos y cacahuetes..........
es ideal de la muerte!!! fuck off :pla
 
La que mas , la que mas, la San Miguel normal de toda la vida. Y aparte muchas como mahou, voldamm, las baratas del dia. Rubias todas menos la heineken.
 
De las baratillas: Ambar, por su sabor mas ntenso que San Miguel y demas. Aunque verlas fuera de Aragon es dificil.

De las Caras: Judas, FranzisKaner, y guiness.
 
No hay duda STOUT o Porter la mitica GUINNESS.
Ale la NEWCASTLE.
Y en plan romantica y mas normal la pilsner Urquell con muuucha diferencia.

Pero bueno siempre hay un huequecito en mi corazon para la MAHOU.

Madriz, ese lugar.
 
La mejor

La mexicanisima
Tecate o la siempre sabrosa Corona :-o yeahhhh...
 
LA JODIDA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO:
asahi.jpg


se llama asahi y es japonesa, es españa es dificil de encontrar, a mi es la que mas me gusta.
si la quereis probar, yo siempre la tomo en el restaurante japones al que soy asiduo, se llama musashi y esta por <m> santo domingo esquina granvia. no es muy cara, 2,50€ el tercio.

despues por orden de preferencia son:
-BUDWEISER
-BITBURGER
-VOLL DAMM
-HEINEKEN

y las que mas detesto:
-MAHOU
-MAHOU 5 ESTRELLAS
-CRUZCAMPO
 
04ucusquena14.jpg


Hay como me pongo brutito con esta cerveza!

Esta otra tambien es muy bueno

foto6.jpg

foto6.jpg
 
Mi cerveza favorita es la que tiene forma de cerveza, sabe como una cerveza,pero no es cerveza. Es la mejor cerveza que existe.
TURURURURURURURURURURURURURURURURURURURURURURURURURU
 
Arriba Pie