¿Cuál es vuestra excusa?

Eddie Brock

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2013
Mensajes
942
Reacciones
1
Quiero que recapacitemos un poco acerca de lo que estamos haciendo con vuestra vida (de mierda).

Nick-Vujicic-155_large.jpg

Este hijo de puta nació sin brazos ni piernas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


nick-vujicic-ejemplo-lucha-vida2.jpg


Tiene un hijo y todo:

nick_vujicic.jpg


Mientras tanto, a esto se dedica el forero medio:

carpe-diem.jpg


Este hijo de puta nació sin brazos ni piernas y ha conseguido casarse con una mujer que le quiere, tener un hijo, y se ha forrado a base de estudiar economía, las movidas esas de la bolsa y tal. También le llaman de todos sitios para que vaya a dar charlas.

Considerando la cantidad de foreros que decían querer suicidarse, o que habían intentado suicidarse en el hilo PostSecret, está claro que si los foreros hubiéramos nacido sin brazos ni piernas nos hubiéramos tirado por un precipicio haciendo la cocreta en cero coma.

¿Por qué no tenéis el mismo éxito que tiene él? ¿por qué necesitáis tomar Prozac y pastillas contra retardismos varios? ¿qué tiene él que no tenga el forero medio? ¿Cuál es vuestra excusa?
 
Este tipo sigue vivo por un único motivo.


No se puede cortar las venas.





Así que no me venga ahora con charlas de superación y novias de mentira.
 
Ya, ya nos reiremos cuando en San Valentín le pegue un tiro a su novia usando la polla bicéfala esa que le asoma. Luego alegará que la confundió con un negro y se hará el dolido, etc.

Esta historia ya la hemos vivido.

Tampoco entiendo por qué el hijo de puta no se compra chalecos. Son más baratos que las chaquetas y a él le harían la misma función.
 
Es guapo de cara, hace llorar a las adolescentes en las conferencias y no puede violar a somnolientas, eso le otorga una calidad humana superior a la del forero medio.
 
Hacer cosas cansa y el cansancio en la subespecie phorerus risketterae puede llevar a la muerte,lo mejor es ver pasar la vida y LOLearte de como sufren a tu alrededor por no conseguir nada de lo que se proponen y como nadan para morir en la orilla :lol:
 
Me pregunto cómo quedaría metido en un caparazón de tortuga.

A mí me inspira, voy a salir a correr un rato y a vivir la vida, HIJOS DE PUTA.
 
Sekhmet rebuznó:
Es guapo de cara, hace llorar a las adolescentes en las conferencias y no puede violar a somnolientas, eso le otorga una calidad humana superior a la del forero medio.


Gracias por específicar.
 
Sekhmet rebuznó:
no puede violar a somnolientas

¿Nunca te han arrancado las bragas con la boca? Yo estoy haciendo de oro a Victoria's Secret. Si quieres un día te enseño lo que se siente. Luego podemos ir a bailar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ése soy yo. O el Cabezas, mismamente.

No perdona, lo tuyo está más relacionado con la moda que con el fetichismo propiamente dicho.
 
DIOS LE DA SOMBRERO A QUIEN NO TIENE CABEZA.


Lo vemos a diario , gente que los padres tienen dinero y ellos se dedican a trapichear sin necesidad. Subnormales con mujeres bellas , un tipo despreciable que abre un bar y le va bien cuando hay 100 bares que se come mejor y más barato sin embargo no entra nadie. Es una realidad, el por qué no lo sé , lo que si sé es que cada uno debe de ir a buscar su meta sin importarle lo que hace o dice el de al lado, si en el camino de la vida te paras cada vez que ves un imbécil nunca llegas a ningún lado.


UN PADRE DE FAMILIA HONRADO MUERE DE CANCER Y ESTOS HIJOS DE PUTA NO COGEN NI GRIPE;


images



1232587794_extras_albumes_0.jpg


e8IGpSxKOqnJ2tC0eCSR.0.jpg
Pijos_194.jpg
pedraz--647x231.JPG
1221130912774_f.jpg
pijo.jpg
1203058564_f.jpg
images
Pijo+facha.jpg
pijos.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








 
Mencey rebuznó:



lo que si sé es que cada uno debe de ir a buscar su meta sin importarle lo que hace o dice el de al lado, si en el camino de la vida te paras cada vez que ves un imbécil nunca llegas a ningún lado.

Amen.
 
Reíd, insensatos, reíd. Ya veréis en 30 años cómo suelta toda la bilis acumulada cuando se convierta en un roboc de 7 metros y os destruya el recto con un taladro a lo Bioshock.

6246Goldfarb_prosthesis_user_web.jpg


4865bionicarm.jpg


7097sdfsd.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo envidio más al gusano este que se hace pentakills sin manos.
 
Esta es una representación del forero medio

tumblr_mo9rhuLkGj1s4uidro1_500.jpg



Y esta es una representación de nuestro líder gestionando su emporio de webcams, la aspiración de todo forero medio

tumblr_mofjm8jxYN1s4uidro1_250.gif
 
Eddie Brock rebuznó:
Este hijo de puta nació sin brazos ni piernas y ha conseguido casarse con una mujer que le quiere, tener un hijo,

Es que en teoría no se comprende, ya que otros tienen todas sus extremidades y ni siquiera son capaces de tener una follamiga o un ligue de verano...¿Serán los genes de cada uno?.
 
Me gusta la idea esa de que se vuelva biónico, a ver qué razón iba a tener entonces para ser tan feliz el conchudo, digo troncudo. Si Post-humano no estuviese baneado podría contarnos tranquilamente sus teorías sobre inserción de mentes en discos duros y cambiar recetas con Barley.
 
Pues yo estoy hasta lo cojones de que se haga mofa del forero medio de manera tan cansina. Siempre estáis igual; que si tal asesino en serie debe ser forero, que si el forero medio huele, que si el forero medio no puede ser un triunfer... llega un momento que ya cansa joder, que hay foreros medios leyendo. Venimos aquí para desconectar y nos tenéis que recordar lo mismo una y otra vez.

Yo no tengo excusa, yo me cago en tu puta madre, hijo de la grandísima puta, te vas a reir del coño de tu puta madre.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
yo me cago en tu puta madre, hijo de la grandísima puta, te vas a reir del coño de tu puta madre.

Mi madre se murió cuando yo era pequeño, gilipollas. Estarás contento con la gracieta que has hecho, no?
 
Arriba Pie