¿Cual es vuestra raza de perro preferida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
La mia es el Yorkshire por la mala leche que tiene, y el Rottweiler que aunque no lo crean es como un corderito manso, y el caniche por su gran inteligencia.
 
El perrito blasspi xDDDDDDDDDDDD

Usease, el chihuahua , es kachondisimo xD

amberly-chihuahua.jpg
[/b]
 
El Bull Terrier blanco con un parche negro en el ojo, con diferencia.
 
Nunca he tenido perro (en mi casa siempre ha habido gatos), pero desde pequeño me ha encantado el "pastor aleman". Típico, lo sé, pero es mi bichejo predilecto. :wink:

Sosito
 
basset hound, por su inteligencia, porte, clase y distincion.
 
Pues voy a coincidir practicamente con Grari ya que una de las razas que más simpáticas me parecen son los Yorkshire...

yorkshire-terrier-d20-tn.jpg


Pero sin duda mi raza de perro favorita son los Rottweiler y me cago en la moda de esas ropitas de pijos con el nombre de esta raza de perro.

rottweiler.jpg


Por otra parte reivindicar el orgullo de los chuchos callejeros sin raza ni pedigrí, que son tan perros como todos los demás aunque no tengan familia noble.

Chucho Power!!

chucho-c.jpg
 
Si tuviera algun perro seria un mastin, de esos grandes. Asi como este:

Spanelsky%20mastin%20-%20tom%20cepice.jpg


Pero con gorrita y todo, eing?? :lol:
 
Byron3.JPG

Asi de pequeño








a4.jpg

Y asi de grande[/url]
 
¡Hey! ¿Cómo se llama esta raza, Espin?

Tengo un amigo que tiene uno y siempre que los veo por la calle no se como coño llamarlos porque desconozco el nombre de su raza.


¡Ayudita plis!
:lol:
 
westy1c.jpg

ESTE ES PARECIDO AMI PERRO, POR CIERTO SE LLAMA FRODO POR EL CACHO DE CABEZA QUE TIENE JEJE
 
El bull dog...yo no tengo perros pero mi hermano tiene dos y son la caña!!!
Paola
 
Estoy totalmente en contra de la comercialización de animales, no me gusta :(

Los perros me encanta, casi todos, cuanto mas grandes mejor. Pero prefiero los perros sin raza.
 
mi raza de perro preferida es la de peluche.

images


Os presento a mi mascota, se llama Betty Misiego y la estoy buscando. ¡¡¡Donde está Betty!!!!
 
Mi perro favorito es el labrador retriever, noble y un gran perro, le encanta jugar y nadar:

labrador.jpg


labrador.jpg


labrador.jpg




PD: Malik el perro de espin creo q es un Bullterrier
 
Este es el que siempre he querido tener: Boxer
boxer-g.jpg


Este es el proximo que tendre, es el que mas me gusta de los pequeños: Westy
westy.jpg


Y de las razas que he tenido esta es la que mas me gusta:Setter Irlandes
setter.jpg
 
Estoy con Borovnia, hay tantos perros en las perreras sin pedigri (y con el) que comprar un perro me parece una gilipollez. Asi como comprar un gato. A mi gata la encontré en un prado al lado de mi casa con 3 semanas, es de raza mezclada, callejera autentica y lo demuestra en que puede comer todo lo que le eches, y su mayor aficion es meterse en las cajas de cartón.
Es una survivor autentica.
De perros y gatos me gustan de todas las razas pero si he de elegir uno que me gustaria tener ( cogido en perrera o regalado), sería un Setter Irlandes...
irishsetterpups.jpg

setterirlandesr.jpg


variedades.jpg

o un Pastor Belga
Tambien el Perro pastor vasco es una potxolada pero no encuentro fotos
:roll:
 
EME rebuznó:
Este es el que siempre he querido tener: Boxer
boxer-g.jpg


Este es el proximo que tendre, es el que mas me gusta de los pequeños: Westy
westy.jpg


Y de las razas que he tenido esta es la que mas me gusta:Setter Irlandes
setter.jpg

Yo tengo un boxer, aunque ya está viejito pero todavía le gusta jugar :oops:
 
He tenido perro toda mi vida, y hace poco adpoté uno que un mierdoso lo dejó en un container. PAra mi, los mejores perros son los callejeros, esos que no son de marca, y que están en las perreras y en las calles abandonados por gente bastarda e hija de la gran mierda. Ellos son los que esperan un poco de amor, no compreis perros, adoptadlos!!!!!!!!
 
Pues a mi me gustan más las razas grandes como el rottweiler o el pastor alemán. No sé porque pero siempre he pensado que a un perro pequeño tipo chihuahua o algo así le aplastaría la primera mañana que me levantase zombi :roll:. De echo, para navidad espero tener uno como este (al menos cuando crezca) :D

arak300.jpg


Edito que no salia la foto...
 
Guizmito rebuznó:
Yo tengo un boxer, aunque ya está viejito pero todavía le gusta jugar :oops:

que envidia me das... :roll: anda pon una foto, please :wink:
 
tener tengo un chucho. mi madre se la compro a una yonki por 1 talego y la pobre la ultima y la mas fea de la camada.
Cuando me emancipe me gustaria tener el bull dog pero me apañare con cualquiera de la perrera.
ADOPTA UN PERRO Y SALVARAS 2.
Bull_Dog-DI.jpg
 
Arriba Pie