¿Cual es vuestra revista para hombres favorita?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yyoqse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yyoqse

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Mar 2004
Reacciones
0
Pues eso, de entre todas las revistas que existen en los kioskos para el publico masculino ¿cual os parece la mejor?
Yo sin lugar a dudas me quedo con la FHM

PD: he dejao esta encuesta en el foro de encuestas, pero viendo que ese foro lo visita poca gente os hago la pregunta por aqui, ademas, mas que una encuesta, es una pregunta, asi que podeis contestar.

PD2: por cierto las chicas tambien podeis opinar y decir que revista para chicas comprais jeje, para que luego no dihais que soy machista :P

yyoqse rebuznó:
Pues eso, de entre todas las revistas que existen en los kioskos para el publico masculino ¿cual os parece la mejor?

PD: he dejao esta encuesta en el foro de encuestas, pero viendo que ese foro lo visita poca gente os hago la pregunta por aqui, ademas, mas que una encuesta, es una pregunta, asi que podeis contestar.

PD2: por cierto las chicas tambien podeis opinar y decir que revista para chicas comprais jeje, para que luego no dihais que soy machista :P

Tenemos internet, los quioscos ya son pal tabaco

yyoqse rebuznó:

¿El del avatar es su padre?

Mr_White rebuznó:
yyoqse rebuznó:

¿El del avatar es su padre?

No, es misosofos

"ZOOFILIA PARA TODOS" :pla

Defero rebuznó:
No hay otro Zwitter ya?
images

Hombre claro que lo hay, igual que hay un maestro vil

Punto de cruz.

y los coleccionables de dedales del mundo, cucharillas de cafe de la europa del siglo XVI y el de cascos en miniatura.

PicaRa^_^ rebuznó:
Punto de cruz.

y los coleccionables de dedales del mundo, cucharillas de cafe de la europa del siglo XVI y el de cascos en miniatura.

Se podría decir por tanto que compras todos los coleccionables de Ediciones del Prado, no? pero eres tan agarrada que solo comprarás el número 1, que es el que ponen a leuro el ejemplar.

PicaRa^_^ rebuznó:
Punto de cruz.

No te llamaras ramon arangüena?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Se podría decir por tanto que compras todos los coleccionables de Ediciones del Prado, no? pero eres tan agarrada que solo comprarás el número 1, que es el que ponen a leuro el ejemplar.

me has pillao :oops: y lo peor eske al año siguiente vuelven a sacar la misma coleccion pero ponene el mismo articulo en el numero 1, asi no hay kien se haga la coleccion entera :evil:

Ichi is back rebuznó:
Eres una intelectual.
Y una mierda!
Ahora vas y lo cascas

Z.i.t.t.e.r. rebuznó:
No te llamaras ramon arangüena?
Nos conocemos?

Para el que pregunta que si el del avatar es mi padre, te contesto pa que no te quedes con la duda pimpollo :wink: Soy yo y te voy a pegar una corná en to los huevos que te los voy a arrancar de cuajo jajaja.
Ale pimpollo, que te vaya bien!

Me quedo con la primera linea, aunque la FHM esta mu bien, tiene artí"culos" mu wapos

Desde la desaparición de El papus y Sal y Pimienta, me quedo con El Jueves.

Yo sin duda me quedo con FHM, q por cierto este mes a salido con es pecial de VECINITAS, tias amateur en trapitos menores (algunas estan tremdenda :-o )

Atrás
Arriba Pie