¿Cual es vuestra revista para hombres favorita?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yyoqse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprar revistas de tios es para metrosexuales amariconados y una buena forma de tirar la pasta por gusto.

una pregunta¿q coño publican en la revista loka?

Pues si, el suplemento de este mes de las vecinitas es la ostia :lol: la numero 69 esta tremendaaaaaaaaa!!!! y encima le ponen el 69 numero erotico jeje. Eso es psicologia, me da a mi que los de FHM ya tienen su favorita. Aunque hay otras tb que estan pa meterles de to menos miedo :-o

Yo también me quedo con FHM, aunque parece una revista que repasa todo lo visto en Internet, en el mes, por los editores.. Y se ve como anticuado. Pero está bien, sobre todo la entrevista BArragán.. (personaje infravalorado)

el "Elle" Joer que ties salen.
elle-cover-web.jpg

elle.jpg

elle-magazine-2003uk02.jpg

voy alternando vogue, elle y cosmopolitan dependiendo de cual trae el regalo mas majico xDDDDDDDDDDDD

PaTriZia rebuznó:
voy alternando vogue, elle y cosmopolitan dependiendo de cual trae el regalo mas majico xDDDDDDDDDDDD
veo q por los regalitus se compra una cosa u otra.ainss :?
y sobre la pregunta....no compro ninguna.internet lo da casi todo :roll:

PaTriZia rebuznó:

cierto.....aquella vez que regalaban la reproduccion del pene de Rasputin, se acabaron los ejemplares de "Historia de Rusia"en apenas dos horas....Raro sin anunciar perfumes y compresas...

El Interviú, que por lo menos enseñan más chicha que la FHM y demás, que se han vuelto unos reprimidos solamente reivindicando sus reportajes.

Yo leo también "Mundo Misionero" y "Amanecer". Pero sólo los domingos.

Y el miercoles de ceniza.

PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
- Motociclismo
- La moto
- Solo moto 30
...

se te olvido las ke te mandan al correo por verguenza a comprarlas en el kiosko, truchon !!!! :lol:

te refieres a sillas de montar calientes
la abuela de ashosver
porque las maduras nos laponen dura

y ese tipo de publicaciones?

Alekos rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Alekos rebuznó:
- Motociclismo
- La moto
- Solo moto 30
...

se te olvido las ke te mandan al correo por verguenza a comprarlas en el kiosko, truchon !!!! :lol:

te refieres a sillas de montar calientes
la abuela de ashosver
porque las maduras nos laponen dura

y ese tipo de publicaciones?

Y a la Ragazza, cabrón.

uzté zabe querido boifrien que mi publicaçao favorita es "el nuevo vale"

esa si que es molona de que te cagas!!!!

LAS MOVIDAS DE CARLOTA RULES!!!!!

Alekos rebuznó:
yo de las pajas amarillas solo recorto los cupones mireuzté
Recuerdo el primer año que pusieron cupones en las p.a., me levanté asi como 15 ejemplares en mi edificio.
Mandé hasta a mi abuela a por ellos.

ahi ahi... que es loque tienen que hacer las abuelas?????

DEPORTE!!!

que se jodan,. a subir y bajarescaleras con 15 pajas amarillas de esas.. y que no me rechisten que me cabreo

Varios de sus artículos son snobismo puro, y la mayoría de las fotos es posible encontrarlas en Internet. Son casi prescindibles.

Art. :evil: :evil:

Casi todas las revistas tienen tambien edicion digital por internet, pero no esta demas desconectar un poco de este mundillo y volver a los origenes del papel :D a mi personalmente tanto tiempo conectao a internet se me ponen los ojos como tomates, y la vista hay que cuidarla :wink:
Saludos.

Atrás
Arriba Pie