¿Cuál es vuestro estado civil y cuantos churumbeles tenéis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
5.430
Reacciones
8
Pues eso, que para conocer mejor algo más sobre la salud mental de los conforeros, sería interesante saber si tienen o no media naranja, si ésta está podrida o si la han abandonado por una mandarina, así como el número de vástagos, si es que existen. Empiezo yo, y cada uno que copie la lista anterior para elaborar una definitiva.

Died & Risen, soltero, 0 hijos.
 
Buen hilo! A ver si alguien se anima a abrir un hilo sobre nuestros destinos favoritos de vacaciones, como conocimos a nuestro primer amor o cuál es nuestro color favorito y por qué.

PLstyle jijiji
 
Venga chicas, y para vosotras, ¿cómo sería vuestra boda perfecta? :o
 
No he llegado hasta aquí repartiendo información personal. Tengo una muy prometedora carrera como poeta/escritor/McFlurry/explorador de huertos que se puede ver seriamente comprometida si voy diseminando datos personales...
 
Tengo una novia rusa multimillonaria y modelo de 19 años
 
Yo me he casado y divorciado cuatro veces y tengo seis hijos. Ahora tengo novia y dos pruebas de paternidad pendientes.
 
Concubinato y un número indeterminado de vástagos, pero todos bastardos. Cuando quiera un heredero real deal me arrancaré un ojo y lo tiraré al Nilo como es de ley.
 
Estado civil? casado conmigo mismo. ¿Hijos? Mi perro.
Todo lo demás es de pringaos
 
Veo un oscuro candado sobrevolando este ocurrente hilo.
 
Yo estoy casado con la puta de tu madre y tenemos un hijo, el maricón de tu padre.
 
Estado: Disperso.
Hijos: ¿Para eso habría que follar primero, no?
 
Estado: ex-foreador matinal :-(
Hijos: chumbos
 
Estado civil: soltero.
Estado militar: acorralado.
 
Cuando se nos acaben todas las respuestas ingeniosas ya podemos cerrar, no?
 
Hacemos una quedada para hablar del nuevo Zelda?
Podemos ir disfrazado de personajes de ficción.
 
Estado: Costra
Hijos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me caso en mes y medio.


Pues tal y como estás no sé cómo seguís adelante en lugar de aplazarlo un tiempo a ver si. Ayer le dije a un plasta que no voy a su boda en Julio y que no me lo vuelva a decir que ya cansa. A la tuya iría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie