cual es vuestro personaje favorito de la tele?

• Iniciador del tema Iniciador del tema la_NANA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

la_NANA

RangoNovato de mierda
Registro
11 May 2004
Reacciones
1
hola yo soy la nana

a mi el que me gustaba cuando era mas pequeña era Chema el panadero de barrio sesamo ese tio me ponia bien y me lo imaginava que me cogia en la panaderia y me echaba en la mesa de amasar el pan y se levantava el mandil y me follaba uoooooo uoooo me gustaba el Chema
perlo luego ya no salia mas en la tele pero a mi me gustaba bastante

luego yo me imaginava que llegaba a la panaderia Julian el del kiosco que vendia superchufitrokos y mokafrutinelos o algo asi y llegaba a comprarse le bocata y nos pillava follando y me dava morbo eso

poner vuestro personaje favorito de la tele

la_NANA rebuznó:
Chema el panadero de barrio sesamo ese tio me ponia bien y me lo imaginava que me cogia en la panaderia y me echaba en la mesa de amasar el pan y se levantava el mandil y (...)

luego yo me imaginava que llegaba a la panaderia Julian el del kiosco (...) nos pillava follando y me dava morbo eso

Por lo pronto, podemos deducir la catalanidad de este clon...

Porque desde luego resulta obvio que no se le puede decir aquello de "¿es que ese día no viste Barrio Sésamo...?"

pabla a mi no me critiques que yo e puesto esto para que pongais vuestros personajes favoritos no para que me critiquen

si no vas a decir nada no escribas nada solo por criticarme so serdo

Venga va:

ZP

Es bastante divertido, y con las cosas que dice y hace, esto no puede ser más que una telenovela

gracias por participar yonkispusela

a mi de las telenovelas la que mas me gustaba era la de cristal de los venesolanos y a ti?

sosa.jpg

Mujer, yo no te critico.

Solo te investigo, es lo mínimo que puedo hacer después de que hayas despertado mis instintos asesinos con la cancioncita de mis traumas infantiles...

Yo creo que en el fondo eres mala persona. :evil:

Además, todo el mundo sabe que Chema el panadero no amasaba un puto pan ni en un jodío capítulo, y siempre llevaba el mandilón hasta arriba de farinha... dime con quién andas y te diré quién eres.

¡Drogainomaníaca...! que seguro que te inyectas marijuana...

quemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemar
quemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemarquemar

AAAAAAAAAAA OJALA PUDIERA QUEMARTE LA CARA PUERCA!!!! Y MEARME EN LAS CUENCAS DE TUS OJOSSS!!!AAAAAAAAAAAAAAAAA

WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ok.....como no soy mexicano(galavision e de alli no?) y no tenia pasta para antena parabolica......
Tienes los capitulos grabados y me los pasas?
:P

candy-candy rebuznó:
vlad rebuznó:
candy-candy rebuznó:
alguno veia el chavo del 8? a mi me gustaba kiko..."no me simpatizas"
:roll:

Ya cállate ,cállate, cállate...que me desespeeeerasss!!

no estoy loca!!! alguien más lo veía...que alegría... :P

EternoViajero: era un programa en Galavisión

Mucha gente de aquí lo veiamos, era la caña, en algún otro hilo hablamos del tema.

Es que no me tienen pasiensia.

chapulin.jpg

8.jpg

chavo-del-8.jpg

No me creo que nunca hayas visto el chavo del 8 o El chapulín colorado. Eran míticos esos personajes: El chavo, Kiko, Don Ramón...

Carallo, es que no haberla visto tiene delito.

Más que nada, porque durante años lo pusieron en la 2.

Además, resultaba curioso que me echase tantas risas con la serie cuando prácticamente sabías lo que iba a decir cada personaje en cada momento...

-Vamos cielito... no te juntes con esta CHUSMA...
-Sí mami... chusma chusma, ¡¡prrrrrtttttttzzzzzz...!!

Y don Ramón pisoteando su gorro de ala de Sabucedo en Festas.

En el fondo, lo estabas esperando con tanta impaciencia que cuando lo soltaba te partías er pesho a risotadas...

es que no me tienes pasiensia...
eso-eso-eso-eso
eres un mennnnnnnnso...
pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi...

Sn duda, la serie de las coletillas.

EternoViajero rebuznó:
Ok.....como no soy mexicano(galavision e de alli no?) y no tenia pasta para antena parabolica......
Tienes los capitulos grabados y me los pasas?
:P
si era mejicano, y buenísimo...la chilindrina era espectacular...todos eran tios de 50 años que hacían de niños pequeños... :lol: no tengo capitulos grabados, pero prueba en el emule...

chusma, chusma, chusmaaaa...

ostras ahora que pusiste las fotos,me suenan de algo!!! :pla :pla :pla
Pero no recuerdo mucho...seran mis nuronas que estan atrofiadas...
:(

ay déjenlo nomás no sean meeeeensos :pla

yo me quedo con los fraggel rock (cualquiera)

confused.jpg

Tanto surrealismo puede conmigo, señor Yonkispucela...

¿es tal vez la solución a un pasatiempo?

pablo garcia lopez rebuznó:
confused.jpg

Tanto surrealismo puede conmigo, señor Yonkispucela...

¿es tal vez la solución a un pasatiempo?

hehehehehehehhehehehehehe

Te voy a dar una pista...

nestor-cuernos.jpg

Bueno dos

1955_Travelo_Folder_060103.jpg

Solución:

"Le han puesto los cuernos por travelo"

Lamento la confusión que provocó la imagen primera, fue una confusión del guguel o tal vez lo hice a posta. No sabría decirlo con seguridad.
He tenido un día difícil.

Lo mejor era cuando no hacian lo k tu pensabas k deberia pasar k don ramon no tirada el sombre y lo pisara hay es cuando mas te reias

El chavo del 8
kiko
stewie
nelson de los simpsons
y gari coleman

Atrás
Arriba Pie