¿Cual ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos?

Conoces Otras Españolas Falsas?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Qualitysex

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.485
Reacciones
0
Juzguen Uds. mismos.


Alfredo Di Stefano
https://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_di_Stéfano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Edson Arantes do Nascimento, Pelé
https://es.wikipedia.org/wiki/Pelé

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Johan Cruyff
https://es.wikipedia.org/wiki/Cruyff

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Diego Armando Maradona
https://es.wikipedia.org/wiki/Maradona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juanito, más de 20 años muerto y todos los años opta a Liga y Champions.
 
He votado por Johan Cruyff porque lo vi siendo niño en el Ajax, con Holanda y despues en el Barcelona, y me dejó flipado como jugaba, era un futbolista completo y líder. Además porque su trayectoria como entrenador (Dream Team) también fue ejemplar por el fútbol total. De ahí mamó Guardiola sus enseñanzas cuando comenzaba a jugar, y de ahí viene la semilla del actual Barcelona y de la selección española.

Si hubiese sido más antiguo sin duda podría haber escogido a Di Stefano o Pelé.


Otros grandes futbolistas que no cabían en la encuesta: Puskas, Beckenbauer, Van BAsten, Ronaldo (el de Brasil), Leo Messi...
 
guti.jpg
 
No entiendo como en este subforo aun no había sslido un tema de comparativa de jugadores, ya era hora.

Creo que voy a hacer uno para comparar a CR con Messi.
 
No entiendo como en este subforo aun no había sslido un tema de comparativa de jugadores, ya era hora.

Creo que voy a hacer uno para comparar a CR con Messi.

Abre uno para comparar a Messi con el hijo de Del Bosque, le podemos encontrar bastantes puntos en común.

Lo de "Mejor jugador del Mundo" siempre me ha parecido algo interesante, pero carente de debate más allá de la admiración que en una época ha desperado un jugador en concreto, aún más si los que vamos a opinar apenas hemos visto jugar sólo a uno de los considerados por el grueso de la afición al futbol como los cuatro mejores de la historia.

Por mi parte los mejores jugadores por puesto que HE VISTO JUGAR (juzgando su trayectoria, no sólo una temporada) son:

Portero: Casillas
Defensa: Maldini
Centrocampista: Maradona
Delantero: Ronaldo (el Gordo)

Tampoco estaría mal proponer el mejor once.
 
Uno de ellos ha levantado el título del campeón del mundo con la camiseta de su país...
 
Torbe en el corto aquel de los huevos que siempre recuerda cuando puede.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he visto jugar a ninguno de esos.

el primer año de Romario y Ronaldo en el barça siguen imborrables en mi memoria.

pd. primero y único, que Romario estuvo poco mas de un año, y Ronaldo uno.
 
Berbatov rebuznó:
No he visto jugar a ninguno de esos.

el primer año de Romario y Ronaldo en el barça siguen imborrables en mi memoria.

pd. primero y único, que Romario estuvo poco mas de un año, y Ronaldo uno.

La ultima temporada de Messi fue mejor que la de ellos.
 
MeyGen V rebuznó:
Y el último de Figo en el Barça. Lo digo sin segundas.

Figo hizo 5 años increibles en el barça.

esto que no llegue a oidos de Madeira: algún mes antes de que fichara por el madrid estuve apunto de comprarme la camiseta de Portugal con su nombre y número, y eso que odio las camisetas serigrafiadas. fué año de mundial creo y me gustaba mucho la camiseta de la selección portuguesa.

Menos mal que no lo hice.
 
Spawner rebuznó:
Uno de ellos ha levantado el título del campeón del mundo con la camiseta de su país...

Dos de ellos.

De los jugadores de la encuesta, Pelé ha sido campeon del mundo en 3 ocasiones: Mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y Mexico 1970. Son 3 de las 5 estrellas que luce sobre su escudo la seleccion canarinha.

Maradona 1 vez campeón del Mundo: Mexico 1986, segundo Mundial de Argentina


De los 4 que ha citado Meygen, tambien unos monstruos del futbol,
(Portero: Casillas
Defensa: Maldini
Centrocampista: Maradona
Delantero: Ronaldo (el Gordo)

hay tambien dos campeones del mundo: Casillas (Sudafrica 2010) y Ronaldo (Corea-Japon 2002).
 
Qualitysex rebuznó:
Dos de ellos.

De los jugadores de la encuesta, Pelé ha sido campeon del mundo en 3 ocasiones: Mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y Mexico 1970. Son 3 de las 5 estrellas que luce sobre su escudo la seleccion canarinha.

Maradona 1 vez campeón del Mundo: Mexico 1986, segundo Mundial de Argentina


De los 4 que ha citado Meygen, tambien unos monstruos del futbol,
(Portero: Casillas
Defensa: Maldini
Centrocampista: Maradona
Delantero: Ronaldo (el Gordo)

hay tambien dos campeones del mundo: Casillas (Sudafrica 2010) y Ronaldo (Corea-Japon 2002).

Me refería al hijo de Del Bosque... :121
 
Creo que la pregunta no tiene respuesta clara. Yo sólo señalaría que el farlopero de Maradona ganó el scudetto y la Copa de la UEFA con un Nápoles donde la exquisitez técnica no es abundara y el mundial con el rapsoda Valdano de delantero centro. Te puedes pillar a Zidane y seguramente tenga más palmares a nivel de clubs, pero tanto en la Juve como en el Madrid o en la selección francesa tenía 3 ó 4 jugadores de calidad acompañándole y algunos negros trotones para el algodón. Pele tenía por compañeros a gente como Garrincha, Rivelino o Jairzinho que eran puta lo polla, la Holanda de Cruyff era la naranja mecánica y el madrid de Di Stefano era algo de escándalo.

Mi voto y mi bocata para Onésimo.
 
Steve Nash

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121 :121 :121:121 :121 :121 :121
 
Arriba Pie