¿Cual ha sido el presidente menos HAMO de la democracia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién debe ganar?

  • Ales (Black Sabbath)

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat (The Beatles)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
Este hilo no es mas que una encuesta para demostrarle a GayPasiVo quien es el presidente mas patetico y mierdoso de la democracia española. A lo mejor logramos sacarle de su empecinamiento, aunque lo dudo. El pobre esta tan adoctrinado que va en direccion contraria por la autopista y para el son todos los que van en sentido contrario.

Si lo desean pueden aprovechar al votar para postear los argumentos que motivan dicho voto.
 
Mi voto para Zapatitos por ser el mayor MENTIROSO COMPULSIVO de la democracia, por inventar paridas con el lenguaje y por necesitar una montaña de cadaveres humeantes para auparse a la poltrona.
 
Estoy de acuerdo en que zapatero ha sido la basura mas grande que ha generado este pais, no obstante, Adolfo Suarez fue el primer traidor de nuestra patria

como no puedo votar dos veces, me he decantado por el segundo
 
Seria mas util preguntar cual ha sido el mas Amo.

Para mi adolfo suarez, por tener los cojones de hacer todos los cambios que hizo en una epoca tan convulsa y encima saberse ir cuando se tenia que ir.

Y despues Felipe Gonzalez. Pese a todo tenia unos cojones de toro y a la vez que se camelaba a España se pasaba por la piedra a la oposicion.
 
Para mi adolfo suarez, por tener los cojones de hacer todos los cambios que hizo en una epoca tan convulsa y encima saberse ir cuando se tenia que ir.

¿El Presidente bajo el cual se pergeñó el Estado de las Autonomías? Sólo por eso merece escarnio eterno.

Y despues Felipe Gonzalez. Pese a todo tenia unos cojones de toro y a la vez que se camelaba a España se pasaba por la piedra a la oposicion.

Ser un ladrón y un encantador de serpientes no te convierte en amo. Otro que merece justa reprobación.
 
Meter a Suárez o a Calvo en la encuesta es de probes. El primero porque es muy obvio que no lo es, Suárez no era ni bueno ni malo, fue el bombero que desempeñó la función-puente que se le encargó en la transición, un mandado, no tiene sentido ponerlo allí ni votarlo a no ser que seas retrasado como 88. El segundo caso tampoco debe estar presente porque fue un Presidente testimonial, la duración de su mandato es insignificante.

Los tres presidentes de la democracia son González, Aznar y Zapatero, dejémonos de mariconadas.

Los dos primeros hicieron una buena labor globalmente, pero acabaron autodestruyéndose, uno por problemas de corrupción y el otro por déspota, dogmático e hijo de puta. Pasado cierto tiempo y echando la vista atrás, supongo que uno se queda con lo bueno, y ambos colocaron a nuestro país en una posición más que digna, les doy aprobado a ambos.

El tercero es al que encuentro más "especial" de los tres, el más idealista de todos, el que se ha enfrentado a una oposición más llorona y el que desde el principio ha tenido a mucho buitre desesperadamente maloso poniéndole la zancadilla. Se ha topado con la crisis mundial ( nunca sabremos cómo lo hubiera hecho el PP en su lugar ), ha tratado de cambiar bastantes cosas, su idea de modelo territorial me parece positiva, así como su acercamiento para dialogar con ETA, el resto de su política social como la inmigración o las bodas gays, especialmente lo primero, me parece desastrosa
 
Bueno, yo por motivos obvios he votado a Ansar. Ahora bien que quede claro que para mí, ZP es tan mal presidente como lo fue Aznar, así que andan a la par. Se podría decir que ambos son los peores presdidentes de la Historia reciente de España, los dos además seguiditos, uno tras otro. El uno soberbio, el otro ingenuo, el uno creído, el otro crédulo, y así hasta el infinito.

El mejor fue Felipe, sin duda.

felipe-gonzalez-cuenca.jpg


El puto amo.
 
¿Aznar tan malo como Zapatero? :shock:

De Aznar se pueden decir algunos logros que consiguió. De Zapatero, ¿qué se puede contar aparte de que es ista, ista, ista feminista?
 
La pregunta sería: ¿ZP habria podido meternos en la union europea? Vista su forma de gobernar y su gran capacidad economica, queda muy clarito que nos habriamos comido los mocos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, yo por motivos obvios he votado a Ansar. Ahora bien que quede claro que para mí, ZP es tan mal presidente como lo fue Aznar, así que andan a la par. Se podría decir que ambos son los peores presdidentes de la Historia reciente de España, los dos además seguiditos, uno tras otro. El uno soberbio, el otro ingenuo, el uno creído, el otro crédulo, y así hasta el infinito.

El mejor fue Felipe, sin duda.
El puto amo.

"Por motivos obvios". Compartelos, hombre.
Llamar ingenuo y credulo a un cabronazo como ZP demuestra que el ingenuo y el credulo eres tu. Si lo fuera de verdad, ya estaria fuera del gobierno y del PSOE. Es tan ingenuo que se ha ido cargando a todos los barones para que no le hagan sombra. Es tan buena persona que no miente nunca, solo es que en su ingenuidad le engañan y se lo cree todo. No pensaba subir los impuestos y asi lo manifesto, pero UY, ahora tiene que subirlos para mantener las ayudas sociales. Que ingenuidad.

Felipe si que fue el mejor en lo suyo. La corruptela, el latrocinio y el choriceo. Eso si, como carisma, nadie lo ha superado.

El mejor presidente fue Francisco Laína García. Su mandato duró un dia. No le dio tiempo a armarla ni a corromperse y eso, en este pais, es un triunfo.
 
Seria mas util preguntar cual ha sido el mas Amo.

Para mi adolfo suarez, por tener los cojones de hacer todos los cambios que hizo en una epoca tan convulsa y encima saberse ir cuando se tenia que ir.

No se fue, lo echaron. Aún no sé muy bien por qué.
¿Lo sabe alguien?


Y despues Felipe Gonzalez. Pese a todo tenia unos cojones de toro y a la vez que se camelaba a España se pasaba por la piedra a la oposicion.

Igualito que Zapatero...

Para mí hablar de Felipe González es hablar del 25% de paro durante su reinado, la corrupción galopante, Roldán, FILESA, Mienmano, Mariano Rubio, el antenicidio, el saqueo de los fondos reservados, la Seguridad Social al borde de la quiebra, el PER, RUMASA, la LOGSE, el Código Penal.
Pero no se le puede negar su brillantez. Pasar del "OTAN, de entrada NO" a "si votáis SÍ a la OTAN os prometo solemnemente que ni un solo soldado español será enviado a luchar en ningún país extranjero", y de ahí a enviar soldados de reemplazo a la Guerra del Golfo Pérsico cinco años después es sencillamente genial.
Eso es ser HAMO, sí señor.
 
Joder, la memoria es frágil. Felipe González se lleva la palma. Aunque sólo sea por:

GAL
Corruptelas varias como el caso Roldán.
Cierre de centrales nucleares a medio hacer, despilfarrando millones de euros.
Caso Cesid de escuchas ilegales

Todo esto sin contar que perdió las elecciones dejando al país con un 20% de paro y prácticamente en la ruina.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Joder, la memoria es frágil. Felipe González se lleva la palma. Aunque sólo sea por:

GAL
Corruptelas varias como el caso Roldán.
Cierre de centrales nucleares a medio hacer, despilfarrando millones de euros.
Caso Cesid de escuchas ilegales

Todo esto sin contar que perdió las elecciones dejando al país con un 20% de paro y prácticamente en la ruina.

Si, pero le llevo 12 años. ZP ha logrado todo ello en 4.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Joder, la memoria es frágil. Felipe González se lleva la palma. Aunque sólo sea por:

GAL
Corruptelas varias como el caso Roldán.
Cierre de centrales nucleares a medio hacer, despilfarrando millones de euros.
Caso Cesid de escuchas ilegales

Todo esto sin contar que perdió las elecciones dejando al país con un 20% de paro y prácticamente en la ruina.


No se preocupe ustec que el cejas va a superar con creces semejantes logros ya que a un paro del 25% le tendremos que sumar un 20% de poblacion extrangera tercermundista que creara una nueva capa social imposible de integrar.

Como añoro aquellos tiempos que lo peor que te podias encontrar era un gitanillo pidiendote 500 pesetas pa' gasolina de la amoto paaayo.
 
Voto por ZP, el y su equipo, han sido los más mentirosos, y han tratado al pueblo como si fuera imbécil -que lo es- ocultando y maquillando datos económicos, supongo que con la intención de amortiguar el coste electoral que se podría derivar de una crisis. Medidas poco inteligentes.
 
Voto también por ZP, no es por nada pero puedo recordar perfectamente los logros del resto de presidentes ( quitando Calvo Sotelo, que no es que hiciese mucho ), pero es que de Zapatero salvo las bodas gays ( que tampoco es que fuese una medida de urgencia ), como que no recuerdo anda, así que para mi ha sido el peor presidente de todos.
 
1984 reload rebuznó:
No se preocupe ustec que el cejas va a superar con creces semejantes logros ya que a un paro del 25% le tendremos que sumar un 20% de poblacion extrangera tercermundista que creara una nueva capa social imposible de integrar.

Como añoro aquellos tiempos que lo peor que te podias encontrar era un gitanillo pidiendote 500 pesetas pa' gasolina de la amoto paaayo.

Te tengo que dar la razón. Zetapé ha logrado que hasta Felipe parezca un gran estadista a su lado.
Lo cierto es que Felipe como presidente parecía más pragmático y estar menos ideologizado que el Czejas.


Voto también por ZP, no es por nada pero puedo recordar perfectamente los logros del resto de presidentes ( quitando Calvo Sotelo, que no es que hiciese mucho ), pero es que de Zapatero salvo las bodas gays ( que tampoco es que fuese una medida de urgencia ), como que no recuerdo anda, así que para mi ha sido el peor presidente de todos.

Calvo-Sotelo sí que hizo unas cuantas cosas importantes en el poco tiempo que estuvo de Presidente del Gobierno del Reino de España.
En su haber tiene el ingresó de España en la OTAN, la Ley del Divorcio, el juicio a los implicados en el 23-F y el pacto con el PSOE para aprobar la LOAPA (Ley Orgánica de Armonización del Proceso Autonómico), ley que no sentó nada bien a los partidos nancionanistas.
En su debe, el escándalo del aceite de colza y no haber podido evitar la desintegración de la UCD.
Por cierto, los Calvo-Sotelo sí que saben arrimarse al poder. Dos hijos suyos fueron secretarios de Estado con Aznar y su sobrina fue ministra de Educación con ZP.
 
1984 reload rebuznó:
Como añoro aquellos tiempos que lo peor que te podias encontrar era un gitanillo pidiendote 500 pesetas pa' gasolina de la amoto paaayo.

:shock:Ya se que no viene al tema, pero eso es una barbaridad!
Si con 500 pelas en esos tiempos llenabas el deposito de la moto, joder, que gitanos más elitistas te abordaban.
 
La encuesta es como elegir al alumno más tonto de un programa de reinserción de síndromes de Down.

No he votado, pero si me obligasen dudaría entre González o Suárez. Pero creo que al final acabaría votando a Suárez. Prácticamente todos los males actuales de España arrancan con la transición.
 
caco3 rebuznó:
La encuesta es como elegir al alumno más tonto de un programa de reinserción de síndromes de Down.

No he votado, pero si me obligasen dudaría entre González o Suárez. Pero creo que al final acabaría votando a Suárez. Prácticamente todos los males actuales de España arrancan con la transición.

¿Qué debería haberse hecho en esa época según tú?
 
caco3 rebuznó:
Pero creo que al final acabaría votando a Suárez. Prácticamente todos los males actuales de España arrancan con la transición.

Bastante tuvo el pobre con intentar mediar entre todas las partes, tan distintas y tan radicales para evitar un nuevo enfrentamiento civil. Almenos consiguió un consenso. Su capacidad negociadora no puede cuestionarse. ETA campaba a sus anchas, los militares estaban recelosos mientras intentaba introducir la democracia en este país.

Consiguió que los ciudadanos no se echaran los muertos a la cabeza y que era al momento de hacer borrón y cuenta nueva para seguir hacia adelante. Curiosamente eso que la ley de Memoria Historia está consiguiendo reavivar: los más bajos instintos de los que no olvidan.
 
Ya he contestado a pionner por qué Suárez entre otras cosas es tan nefasto.

Mira: esto es culpa suya, por ejemplo.

¿Por qué?¿Por crear el Estado de las autonomías?
USA y Alemania son estados federales y no les ha ido mal.
¿Era insensato suponer que un modelo parecido pudiera funcionar en España?
La culpa de cosas como esa es de los gobiernos posteriores que han sido demasiado condescendientes con el nacionalismo y pocas veces han sabido plantarse ante sus inaceptables exigencias.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de aquellos que no han dudado en aliarse con partidos abiertamente separatistas, erosionando el consenso constitucional.
Lo que fallan no son las instituciones. Son los individuos y algunos partidos poco escrupulosos.
En cualquier caso. No he visto tu respuesta a Pioneer. Pero no has respondido a la pregunta que te he planteado. Sólo me has dado un motivo por el que opinas que Suárez fue nefasto.
¿Qué debería haber hecho Suárez?
 
Consulta hecha. GPV, ZP es el peor presidente por una proporcion 4 a 1.

Demostrado.

Cortate las venas.
 
condrossam rebuznó:
Calvo-Sotelo sí que hizo unas cuantas cosas importantes en el poco tiempo que estuvo de Presidente del Gobierno del Reino de España.
En su haber tiene el ingresó de España en la OTAN, la Ley del Divorcio, el juicio a los implicados en el 23-F y el pacto con el PSOE para aprobar la LOAPA (Ley Orgánica de Armonización del Proceso Autonómico), ley que no sentó nada bien a los partidos nancionanistas.
En su debe, el escándalo del aceite de colza y no haber podido evitar la desintegración de la UCD.

Gracias por aclararme este punto que desconocía totalmente, aún asi me parece que el programa de este hombre fue poco más que seguir la línea marcada hasta que se celebraron las elecciones del 82, así que la verdad no compite en importancia con los otros tres presidentes que ha tenido nuestra joven democracia.
 
Atrás
Arriba Pie