¿Cual ha sido la mujer que te has enamorado ciegamente de ella y que ocurrió después ?

no, tío. Cuando te enamoras de un ciego y das la vuelta al mundo te das cuenta de que solo existen 5 arquetipos de personas y algunos derivados. Hasta que no te pones a pensarlo no caes en la cuenta de lo patético que es idealizar a un trozo de mierda como puede ser cualquier persona, elevándolo a la cualidad de especial y único, ¿cómo? ¿Así como lo haces con un copo de nieve?¿o no? pues eso, puto imbécil, yo nunca miento.

mira, no tenía que haber dicho lo de imbécil, estoy muy enfadado por la ciática

no, tío. Cuando te enamoras de un ciego y das la vuelta al mundo te das cuenta de que solo existen 5 arquetipos de personas y algunos derivados.
Hay muchos más de cinco arquetipos, un primo que tengo que estudió escribió un tratado enciclopédico sobre los tipos de arquetipos y reconoció más de cinco mil, y eso sin contar con todos los ascendentes y descendentes. Pero es que dentro de los arquetipos no hay ni una sola persona igual a otra; dime tú dónde encuentro yo por ejemplo a otra feriante enana hurdana, con exactamente su misma complexión, su miso tono de voz y su mismo acento hurdano y sus misma personalidad histriónico-melancólico-paranoide.
Hasta que no te pones a pensarlo no caes en la cuenta de lo patético que es idealizar a un trozo de mierda como puede ser cualquier persona, elevándolo a la cualidad de especial y único, ¿cómo? ¿Así como lo haces con un copo de nieve?¿o no?
Quién ha dicho nada de idealizar, yo no estoy hablando de enamoramiento, estoy hablando de amor, de amor verdadero. Durante el enamoramiento, que siempre es pasajero igual que un Alien, eres capaz de lamerle el coño a Rita Barberá si es Rita Barberá la dama de tus desvelos. En el amor tocar el culo de tu enamorada es como tocar tu propio culo, oler sus pedos como oler los tuyos propios, tragar su líquido amniótico como tragar tu propio líquido amniótico y aún así no querer desprenderte de ella, porque ella y tú sois uno mismo igual el führer era Alemania y Alemania era el führer.
pues eso, puto imbécil, yo nunca miento.

mira, no tenía que haber dicho lo de imbécil, estoy muy enfadado por la ciática
Insultando has demostrado que no tienes argumentos.

Hay muchos más de cinco arquetipos, un primo que tengo que estudió escribió un tratado enciclopédico sobre los tipos de arquetipos y reconoció más de cinco mil, y eso sin contar con todos los ascendentes y descendentes. Pero es que dentro de los arquetipos no hay ni una sola persona igual a otra; dime tú dónde encuentro yo por ejemplo a otra feriante enana hurdana, con exactamente su misma complexión, su miso tono de voz y su mismo acento hurdano y sus misma personalidad histriónico-melancólico-paranoide.
lo de aburrir a las cabras es profesion o hobby?

puto @serdo te dedico este botón que hoy estas callafdito

Pues me acabo de hacer una paja y de ahí me he comido un carpaccio, un fuet a bocaos y una caja de bombones.

Hoy he hecho la compra y me he metido en la cama, que tampoco es que esté muy ocupado. Es que el foro me tiene un poco aburrido.

Última edición:
Pues me acabo de hacer una paja y de ahí me he comido un carpaccio, un fuet a bocaos y una caja de bombones.

Hoy he hecho la compra y me he metido en la cama, que tampoco es que esté muy ocupado. Es que el foro me tiene un poco aburrido.
jajjajja que guarrillo el serdo , haces bien hermano forero , porque te tiene aburrido el foro? sube un buen hilo

Joder, en el último año he escrito unos 15.000 mensajes... y que el foro está bastante parado.
si eso es cierto , no hay buena mierda últimamente y encima como no esta el putocoainomano que por lo menos con sus hilos de mierda me rio un rato

Para cerrar el hilo:

"Un hombre no sabe lo que gana
cuando pierde una mujer".

El mayor regalo que la vida te puede hacer, que la mujer que amas te destroce completamente y te deje sin que le importes una mierda. Hay que vivirlo.

Última edición:
serdo cuenta tu experiencia

Dejé a mi primera novia por una asquerosa. Mal, era una buena chica y la destrocé.

A la asquerosa la dije que me iba solo a Italia, que ella ni de coña. Me dejó y yo me puse triste.

Un año después yo estaba con un pibón y la asquerosa se metió en medio y volvimos. Me engañó con otro, estuvo todo el año jodiéndome y me dejó.

Ahí fue cuando empecé a forear en serio, yo en Italia en plan @redpo.jejeje

Digamos que que en parte dejé a la asquerosa que me hiciera eso para pagar mi deuda por habérselo hecho a la primera.

Hace un año o así mis padres me dijeron que había muerto el padre de la asquerosa, les pedí su número y le mandé el pésame. Me pilló en un momento malo por la denuncia de la madre de mi hija, si no no hubiera mandado ningún mensaje. Ella tuvo la decencia de no contestarme. Por cierto, el padre mu tonto y uno de los mayores calzonazos que he visto en mi vida.

La asquerosa es la que puse en las fotos del hilo de ex novias.

Dejé a mi primera novia por una asquerosa. Mal, era una buena chica y la destrocé.

A la asquerosa la dije que me iba solo a Italia, que ella ni de coña. Me dejó y yo me puse triste.

Un año después yo estaba con un pibón y la asquerosa se metió en medio y volvimos. Me engañó con otro, estuvo todo el año jodiéndome y me dejó.

Digamos que que en parte dejé a la asquerosa que me hiciera eso para pagar mi deuda por habérselo hecho a la primera.

Hace un año o así mis padres me dijeron que había muerto el padre de la asquerosa, les pedí su número y le mandé el pésame. Me pilló en un momento malo por la denuncia de la madre de mi hija, si no no hubiera mandado ningún mensaje. Ella tuvo la decencia de no contestarme. Por cierto, el padre mu tonto y uno de los mayores calzonazos que he visto en mi vida.

donde esta ese hilo? no lo encuentro

Para cerrar el hilo:

"Un hombre no sabe lo que gana
cuando pierde una mujer".

El mayor regalo que la vida te puede hacer, que la mujer que amas te destroce completamente y te deje sin que le importes una mierda. Hay que vivirlo.

Lo que más mola es cuando eso te lo hace tu propia madre.
Ufffffff, fentanilo en venaaaaa.

Serdo creo que lo he encontrado , es donde hablas que tu ex pareja te viola? Ósea es bastante heavy el tema y parece que mucha gente se lo toma en coña y la verdad esque si se denuncia se ríen de ti los policías y no llega a nada pero si fuese al contrario se nos cae el pelo antes de demostrar pruebas

Atrás
Arriba Pie