¿Cual ha sido la pelea más Friki que habeis tenido?

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Saludos Foreros.

Yo soy una persona muy pacifica y para que me pegue con alguién me tienen que pegar antes.

He tenido muy pocas peleas en mi vida, creo que 4 ó 5, pero todas han sido frikis y subrealistas.

Una vez estando en plena clase llega llorando un tio al que no conocia de nada y sin mediar palabra me tira al suelo de una ostia.

Cuando logré inmobilizarlo le digo ¿que coño pasa? Y el muy gilipollas me dice que fulanito le ha dicho que yo he dicho que es un maricón y un hijo puta. Le digo al gilipollas que no conozco a ese fulanito.

El tio coge y se larga y al rato viene el director que dice que va llamar a la policia para que se me lleven. Todo el mundo flipando, incluido el profesor que daba clase cuando pasó todo. Le explico al director lo que ha pasado y el tio me dice que eso es mentira, que el gilipollas que me dió las ostias es hijo de un profesor amigo suyo y que es muy buen chico y que nunca miente.

Menos mal que el profesor que lo vió todo lo explicó con todo detalle, que si no me expulsan y todo.

Y después de todo eso el director me dice: "no te expulso porque nunca he tenido queja de tí".

LLego a pegarle a tio y me crucifican, menos mal que solo lo inmobilizé.

Lo más subrealista que me pasó fué hace 10 años en la calle donde hacian unos amigos mios botellón.

LLega un tio con su novia, con cara de muy mala leche y la novia le dice: "Juan ese és partele la cara". El tio se me acerca se remanga las mangas y me dice: "Te voy a matar".

Yo tenia que aguantarme las ganas de reir porque el tio aunque era más alto que yo tenia menos carne que el tobillo de un canario.

Le digo: "¿Por que quieres matarme? Y el tio me dice que su novia le ha dicho que yo me he agachado para mirarle las bragas.

Le digo: "mira yo ni me he agachado ni le he mirado las bragas a tu novia" y el tio me dice que si insinuo que su novia es una mentirosa. Yo le contesté que como le voy a mirar las bragas a su novia si tiene puestos unos pantalones vaqueros. En ese momento el tio se pone rojo aprieta lo puños y sale corriendo en busca de la novia. La coge del brazo y se vá.

A lo lejos se escucha a la novia chillando como una urraca diciendole: "juan pero partele la cara"

Toda la peña que se congregó para ver la pelea se empezó a descojonar y a gritarle a tio ese de todo.

Más tarde me enteré que la novia del tonto ese era amiga intima de una tia que me perseguia y que yo no queria saber nada de ella. La tia en cuestión era mas horrorosa que la Carmen de Mairena.

Hasta la vista.

José Luis.

La pelea mas friki que he tenido??
estar en una disco y que un pavo se me acerque (puesto de vete a saber que ) , me pegue la frente a la mia y me diga.. no me gusta tu cara.. y luego empuja y me pega un cabezazo del copon...

:89

Normal. Esa cara no puede gustarle a nadie... :118

Pues yo tb soy una persona bastante pacífica. Y hace que no he tenido una pelea desde los 13 años, pelea con golpes digo, pq sali con toda la cara hinchada y dije se acabo lo de pegarse. Que se llega a una edad que ya te puedes hacer bastante daño.

Pero ultimamente este ultimo año he tenido 2 "peleas", bastante tontas.

La primera

Estaba yo en un paso de ecuador con mis amigos. Un paso de ecuador si no lo sabeis, es una especie de fiesta que se hace en 3º de carrera, y toda la peña se viste con traje y se va a algun local grande y se hace barra libre y eso. Pues estaba yo con una chica que estaba muy buena, y entonces se me quedan mirando dos pavos que no conocia de nada, y le comento silenciosamente a mi amiga: " mira los amargados de la noche que se nos quedan mirando". Y la chica se rió y los miro... Y los tios se dieron cuenta y me vinieron: "pero que coño te crees! gilipollas! te voy a matar!, etc, etc". A todo esto que yo estaba solo con la chica, la chica flipando claro, pero mis amigos estaban pululando por ahi, bueno amigos y gente que me conocia, total que se juntaron 13 personas de mi parte y por la otra parte solo vino otro amigo de ellos. Pero es que estaban totalmente desquiciados, mis amigos estaban les estaban sujetando y a mi no me sujetaba nadie, yo les hinchaba un poco los cojones pq realmente pq iba un poco pedo y les decia cosas tipo: "ven ven a comerme el pirulo!" Bueno la cuestion, que la razon llego a mi cerebro y pense pero que ridicula situación, y me pire a pedirme un cubate y deje a mis colegas con los tios esos que estaban locos :lol: . Estaban tan locos que decian que querian ir fuera para pegarse contra todos nosotros... :shock:

Y luego la segunda. Estabamos un amigo mio, un colega de otro amigo que en ese momento no estaba pero que se supone que es colega y la novia de este, y las amigas de la novia. Y estamos los tres hablando, bailando, bebiendo, etc... y derrepente el que tiene novia que nos muy colega, digamos, se queda serio y me dice: "oye y tu ya vale de mirar a mi novia"... y yo pensando que era en broma y mi amigo tb pues metiendo cizaña... "si la miro es pq esta muy buena jejeje". Y derrepente el tio que se hincha tipo son goku y empieza con los mecagoendios y con los tevoyamatar, y quenomeenterequelamiras!. Y yo mi amigo flipando en colores! :shock: :shock: La cosa que ya me toco la fibra pq como veia que iba en serio y que estaba totalmente equivocado, le inmovilice como dice el colega de mas arriba pq si no me iba a pegar unas leches y le solte un monologo de que si tenia un problema con su novia y no estaba seguro de ella que no era problema mio etc etc y que ademas yo nunca la habia mirado pq de hecho ni me acuerdo nunca como se llama y al final el tio se calmo y me dijo: "es que mi novia dice que no paras de mirarla" y cuando me dijo eso, me quede flipado, y pense en esta pareja la tia esta loca y el es gilipoyas y me pire sin decir nada...

Friskies rebuznó:
Pues yo tb soy una persona bastante pacífica. Y hace que no he tenido una pelea desde los 13 años, pelea con golpes digo, pq sali con toda la cara hinchada y dije se acabo lo de pegarse. Que se llega a una edad que ya te puedes hacer bastante daño.

Pero ultimamente este ultimo año he tenido 2 "peleas", bastante tontas.

La primera

Estaba yo en un paso de ecuador con mis amigos. Un paso de ecuador si no lo sabeis, es una especie de fiesta que se hace en 3º de carrera, y toda la peña se viste con traje y se va a algun local grande y se hace barra libre y eso. Pues estaba yo con una chica que estaba muy buena, y entonces se me quedan mirando dos pavos que no conocia de nada, y le comento silenciosamente a mi amiga: " mira los amargados de la noche que se nos quedan mirando". Y la chica se rió y los miro... Y los tios se dieron cuenta y me vinieron: "pero que coño te crees! gilipollas! te voy a matar!, etc, etc". A todo esto que yo estaba solo con la chica, la chica flipando claro, pero mis amigos estaban pululando por ahi, bueno amigos y gente que me conocia, total que se juntaron 13 personas de mi parte y por la otra parte solo vino otro amigo de ellos. Pero es que estaban totalmente desquiciados, mis amigos estaban les estaban sujetando y a mi no me sujetaba nadie, yo les hinchaba un poco los cojones pq realmente pq iba un poco pedo y les decia cosas tipo: "ven ven a comerme el pirulo!" Bueno la cuestion, que la razon llego a mi cerebro y pense pero que ridicula situación, y me pire a pedirme un cubate y deje a mis colegas con los tios esos que estaban locos :lol: . Estaban tan locos que decian que querian ir fuera para pegarse contra todos nosotros... :shock:

Y luego la segunda. Estabamos un amigo mio, un colega de otro amigo que en ese momento no estaba pero que se supone que es colega y la novia de este, y las amigas de la novia. Y estamos los tres hablando, bailando, bebiendo, etc... y derrepente el que tiene novia que nos muy colega, digamos, se queda serio y me dice: "oye y tu ya vale de mirar a mi novia"... y yo pensando que era en broma y mi amigo tb pues metiendo cizaña... "si la miro es pq esta muy buena jejeje". Y derrepente el tio que se hincha tipo son goku y empieza con los mecagoendios y con los tevoyamatar, y quenomeenterequelamiras!. Y yo mi amigo flipando en colores! :shock: :shock: La cosa que ya me toco la fibra pq como veia que iba en serio y que estaba totalmente equivocado, le inmovilice como dice el colega de mas arriba pq si no me iba a pegar unas leches y le solte un monologo de que si tenia un problema con su novia y no estaba seguro de ella que no era problema mio etc etc y que ademas yo nunca la habia mirado pq de hecho ni me acuerdo nunca como se llama y al final el tio se calmo y me dijo: "es que mi novia dice que no paras de mirarla" y cuando me dijo eso, me quede flipado, y pense en esta pareja la tia esta loca y el es gilipoyas y me pire sin decir nada...

Saludos Friskies

Cuando has dicho lo de que el tio de la segunda pelea dijo: "es que mi novia dice que no paras de mirarla", me han venido recuerdos de cuando el tio gilipollas que mencioné decia que yo le miraba las bragas a su novia y después le reprochaba que por que no me habia partido la cara.

Pués os vio a contar otra anecdota que me sucedió varias veces en el año 2000 cuando yo trabajaba en el 061.

Cerca del estadio de futbol del Málaga hay un centro comercial Carrefour y unos multicines, bien pues nos llama un niño chico diciendo que hay un niño con la cabeza abierta y que cree que está muerto.

Pues nada la ambulancia va para allá cagando leches y nos encontramos a un niño de unos 16 años con la cabeza machacada pero todavia vivo.

Habia alli al lado un grupito de agitanaos (es decir, payos que desean ser como los gitanos y en su afán de superación suelen ser más peligrosos) decojonados de risa y uno diciendo que eso le pasaba por mirar a su novia.

Soprendentemente aparecieron unos policias a los 5 minutos y empezaron preguntarles a los agitanaos, los niñatos en vez de cortarse con la policia se ponian cada vez mas chulitos y al final cuando la policia se llevaba al que presumia de haber machacado la cabeza con un bate de beisbol, la novia del chulito se pone a llorar diciendo que la culpa es de ella que le dijo al novio que el otro la miró.

Pero que al final era mentira, el chaval no llegó a mirarla, esque a ella le caia gordo y sabia que si le decia eso su novio le partia la cara al chaval.

Pués bien en esa zona durante ese año hubo más de una docena de casos muy similares.

No se como estarán las cosas por otros sitios pero aqui las tias recurren a los novios sin seso que tienen para vengarse de quien le cae mal o bien de quien les cae mal a sus amigas.

Pero el más friki que he presenciado fué en el año 1994 cuando yo no trabajaba en nigún sitio. En la feria del centro, aqui en Málaga una gitana le sacó el ojo con las uñas a una inglesa.

Testimonio de la gitana a la policia: esque mi novio la miraba.
La ostia, el novio de la gitana mira a la inglesa y la tia va con sus amigas y le saca un ojo. Ya le podia haber dado una ostia a su novio por mirar.

La feria aqui en Málaga es peligrosisima la policia ha llegado a requisar en 15 dias más de 1000 navajas, varios hachas de mano, docenas de pistolas, machetes.

Un colega mio que es policia nacional pillo a un gitanillo con un machete escondido, dos navajas y atención una magnum 44 (como la de harry el sucio) el gitanillo en cuestión tenia 14 años. Vamos a ver que intenciones tiene un tio para ir así a la feria.

Bueno no sigo más que estoy cansado de escribir.

Hasta la vista.

José Luis.

La virgen Jose Luis pues si ke es peligroso Malaga :?

Peleas Frikis? Desde que tenia 15 años ( aprox ) no me he parado de meter en peleas a cada cual mas surrealista, bueno, son ellas las que vienen a mi porque yo hago todo lo posible para esquivarlas. Pero al final siempre acabo pringado. Veamos algun caso

Estaba yo en las fiestas de mi barrio cuando sin querer derramo la cerveza que tenia en la mano encima de un individuo que tenia al lado. Como no habia sido algo intencionado le pedi disculpas un par de veces e incluso me ofreci a pagarle la limpieza del pantalon. Pero esto no le debio parecer suficiente, porque sin venir a cuento me suelta un cabezazo con tan mala suerte de que en ese momento giro la cabeza proque acababa de escuchar a un amigo llamandome. El caso es que el chaval se desequilibra y se cae al suelo.

Se levanta con la cara desencajada por la mala ostia y me dice que no me mueva de ahi porque va a llamar a sus " JAIS " y me van a pisar la cabeza entre todos. Como la idea de un puñado de gitanos pegandome una paliza no me seducia lo suficiente, en cuanto este elemento no me vio sali por patas y me fui hacia mi casa.

A mitad de camino veo un gitano mas tocho que un armario empotrado que se dirige hacia mi ( a su lado iba al que habia mojado... ) Sin media palabra me trinca de la pechera y me estampa contra un escaparate

( En este punto tengo que aclarar que el chaval al que eche la cerveza encima era de pelo RUBIO PLATINO y PIEL ROSADA y su amigo era la version morena de Mike Tyson )

- Que le has hecho a mi primo????
- Juas juas juas juas
- De que te ries, cabron, que te voya pisar el alma
- No nada...

( en este punto me estampa contra otro escaparate )

- Cabron, te voy a pinchar, nadie jode a mi primo
- juas juas juas
- Como te sigas riendo te parto las encias, cagontuputaraza payomielda

( me vuelve a estampar, me da un puñetazo pero me sigo riendo )

Total, que en este punto se acerca un policia municipal y los dos tios salen por patas, menos mal, porque de haber seguido descojonandome ese tio era acpaz de abrirme en canal, pero he de reconocer que la situacion fue de lo mas friki que he vivido en mi vida...

Juas, esa me recuerda a una q me pasó hace poco en el bar donde solemos ir a ponernos más ciegos tras el pertinente botellón. Es un garito más bien pequeño y con mucha gente. El caso es que estábamos los colegas a nuestro rollo y en una de estas, le doy un golpecillo amistoso a un amigo que, producto de la borrachera, se desequilibra y empuja levemente a uno que pasaba por allí. Bueno, pues el tipo se nos encara todo desencajao diciendo qué a ver que pasa, que siempre nos estamos metiendo con él y nosotros flipando porque era la primera vez que le veíamos el careto. El caso es que el tío debía ir con ganas de que le untaran la cara porque seguía tocando los cojones, hasta que se dio cuenta de que estaba en el centro de un grupo de unos 10, todos borrachos y dio media vuelta y se piró. Fue gracioso.

Pero lo fue aún más poco después, en ese mismo garito, intentando salir entre la maraña de gente que había pues siempre se empuja a alguien y demás. El caso es que salgo a la calle y mientras espero a que salgan mis colegas me viene uno de dentro y me dice "te voy a pegar unas hostias porque ya estoy hasta las narices de q todas las semanas me vengas empujando". En ese momento le miro (no sabía bien si me hablaba a mí) y veo a un enano de 1,60 (+ o -) de unos 17-18 años y claro, me entró la risa floja. El tío "pero de qué te ríes, q te voy a matar" y yo ya tirao por el suelo diciéndole "que sí chaval, que salgo de casa cada sábada pensando en empujarte a ti al salir del bar". Al poco salieron los colegas y se empezaron a escojonar del chaval, al que se llevaron sus amigos por si acaso.

En fin, que hay mucho niñato que sale a buscar bronca por las noches y a mí me hacen una gracia de la hostia, porque suelen ser críos de 18 años pasaos de kalimotxo.

La pelea más friki?? pues defendiendo el Iss Pro ante el Fifa, creo :P

N3tcr4sh rebuznó:
La pelea mas friki que he tenido??
estar en una disco y que un pavo se me acerque (puesto de vete a saber que ) , me pegue la frente a la mia y me diga.. no me gusta tu cara..

Lo entiendo

Kaixer rebuznó:

Saludos Kaixer

Como diria chiquito, la cosa está muy malita.

Fijate en las noticias en otro dia al lado de donde yo vivo apareció troceado un tio en un contenedor de basura.

En estos ultimos años han llegado una avalancha de gente de paises del este, (sobre todo gitanos rumanos), colombianos y moros.

En el real de la feria desde hace 4 años hay controles policiales para quitarles las armas a los niños.

Este pasado verano un niño le clavaron una navaja de 15 cm debajo del sobaco izquierdo, directamente en el corazón. Cayó muerto al momento.

Sucedió por la mierda de siempre, que si este a mirado a mi novia y tal.

Hace 3 años en una plaza del centro que es conocida como la plaza la mierda (porque esta llena de cacas de perros y demás). Se me acercan unos moros de unos 8 ó 9 años con caras de zombies y me dicen: "dame umar, dame umar, dame umar".

Yo flipando, le digo que es lo que quieres que no te entiendo. El niño por señas me indica que quiere fumar tabaco. Yo le digo que no tengo cosa que era verdad, en ese momento se me avalanzan encima y me arriconan entre 8 o 9 de estos niños. Menos mal que estaban mis colegas a unos metros y se acojonaron cuando vieron a mi colega Mariano, que mide 2,20 y pesa más de 160 kilos (parece la masa, es un tio cuadrado de musculos y a la vez gordo) yo peso 100 kilos y parezco un fideo a su lado.

A un colega mio que tiene una tienda le aparecierón unos gitanos de unos 15 o 16 años, sin mediar palabra le dieron con un palo en la cabeza, menos mal que estaba el padre de mi colega en la trastienda y entre los dos inflaron a ostias a los gitanos. Los niños salieron corriendo, mi colega llamó a la policia para denunciar lo que habia pasado, mientras la policia le tomaba declaración a mi colega aparecieron el padre de los niños y toda la familia en plan avalancha protestando.

Los gilipollas de los policias encima recriminandole a mi amigo que no se le puede pegar a un menor.
Y le preguntaron al gitano que si queria denunciar a mi amigo.

A mi colega le tuvieron que echar 5 puntos en la cabeza.

A otro colega mio lo atracaron unos moros el otro dia en el parque de Málaga mientras esperaba el autobus, pues nada no tuvieron suficiente con quitarle la cartera con todo el dinero (ese dia era el de cobro) y la documentación, que encima lo apalearon y cuando estaba en el suelo se dedicaron a meterle patadas en los huevos y en la cabeza.

Despues dicen que hay racismo. No me extraña yo no lo era y ya lo soy.

El otro dia a unos 300 metros de mi casa un monton de colombianos se pusieron ciegos y le metieron mano a una gitanilla, se armo la de dios montones de gitanos contra los colombianos, después vino la policia y se lió una batalla campal. Yo desde mi cuarto lo veia todo, de hecho yo estaba dormido y me despertaron los tiros y los gritos.

Pués bien, esto lo vimos mogollon de gente y no salió ni en periodicos ni en las noticias de la radio ni en tv.

Resumiendo la cosa está más peligrosa que nunca y los que dan más por culo suelen ser los gitanos, tanto los autoctonos como los rumanos.

Es que españa va bien.

Después salen los del ayuntamiento, tanto los del PSOE, PP y IU y dicen que Málaga está mejor que nunca, claro todos ellos viviendo en urbanizaciones de superlujo y con seguridad privada.
Hasta los que dicen ser comunistas tienen unos chalets que te cagas.

Bueno hasta la vista.

José Luis.

Claro que lo entiendes. Es muy sencillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder ke fuerte...
asi va españa... ke cierren fronteras y a empezar a repatriar...
no soy racista pero esto ya se pasa de castaño oscuro....
a vayar la costa y a poner vigia con armamento... booom patera al fondo del mar matarilerilerile... haber sise kedan kon ganas de venir más, y por supuesto ponerlo en las noticias de sus paises pa ke se les quiten las ganas de venir...
yo vivo en La Palma y aki todo muy trankilo... las peleas "Qde toda la vida" a puños limpios y siempre los mimos folloneros, llegaron los colombianos y navajas, botellas rotas y de todo... y hace menos de 3 semanas intentaron robar en una joyeria. hace poco más de medio año un secuestro, pero ke fue frustrado, useake los kojieron o algo asi...
esto parece de pelicula... y si aki estamos asi en malaga, madrid, s/c de tenerife, Las Palmas y barcelona no kiero ver...

Petos al pive que secuestraron fueron los colombianos pero con gente de aqui.. es mas.. mi vecino del 4º dcha (creo que es ese piso) estuvo metido en eso..

poz eso ke dige antes, a repatriar y fuego kon ellos...
stoy hasta los kojones de esos putos delinkuentes.
no me molesta ke vengan lo ke pasa es ke algunos son unos hijos de la gran puta y deverian mandarlos a algun sitio si billete de vuelta...

Los de su pais harian eso de mandarlos aki para kitarselos de encima????

pensadlo....

Petos rebuznó:
joder ke fuerte...
a vayar la costa y a poner vigia con armamento... booom patera al fondo del mar matarilerilerile... haber sise kedan kon ganas de venir más, y por supuesto ponerlo en las noticias de sus paises pa ke se les quiten las ganas de venir...
quote]

Que fuerte, yo no soy racista pero que maten a todos los inmigrantes...

La incultura es muy grande; ¿Sabes que los que vienen en patera son los que buscan una vida mejor? A ver, si te tu estas en tu casa de barro, sin comida, sin trabajo, sin futuro, en guerra....y te dicen "maxo, que a 500 km de aki se vive de puta madre, que puedes encontrar trabajo, que tendras unos derechos, que tu hijo ira a un colegio" Tu que harias???...

Ten por seguro que los que pegan navajazos, botellazos, etc etc, no son los que han venido en patera, son los que han venido en avion o en barco. Los que vienen en patera vienen buscando una vida mejor

Recomiendo el tema "Ponte en mi piel". El Chojin para Amnistia Internacional.

a ver.. damas y damas.. hay que tener en cuenta.. que no podemos meter a TODOS los inmigrantes en el mismo saco.. pues aunque algunos de ellos vienen a tocarnos incisivamente los cojones, otros vienen a trabajar y a hacer casi todos los curros que a los españoles no nos gusta.. o no nos apetece hacer.. y por ello decimos que se quedan con nuestro dinero y nuestro trabajo..

Petos rebuznó:
joder ke fuerte...
yo vivo en La Palma y aki todo muy trankilo... las peleas "Qde toda la vida" a puños limpios y siempre los mimos folloneros, llegaron los colombianos y navajas, botellas rotas y de todo... y hace menos de 3 semanas intentaron robar en una joyeria. hace poco más de medio año un secuestro, pero ke fue frustrado, useake los kojieron o algo asi...
esto parece de pelicula... y si aki estamos asi en malaga, madrid, s/c de tenerife, Las Palmas y barcelona no kiero ver...

Pues comparativamente con Francia, Alemania e Italia las cosas están aqui tranquilas.

Mi padre vive en Alemania y por lo que me cuenta las cosas alli están fatal. Y la gente está cada vez más harta.
Por ejemplo en Dusserdorf que es donde vive mi padre llega una familia de gitanos rumanos y piden asilo politico porque dicen venir huyendo de no se qué. Van y le dan al padre y a la madre un pastón en ayudas (más de las que cobra un parado) y después por cada hijo un extra. Entonces se ponen a hacer niños como conejos para sacar más dinero.

Cuando los alberges se llenan de supuestos refugiados los hospedan en
hoteles, mientras tanto los mendigos alemanes tienen que dormir en las estaciones de metro para no congelarse en invierno.

No se ponen a buscar trabajo porque les compensa más eso.
Pero como no tienen bastante con eso se ponen a robar y a traficar con drogas.

Por eso ultimamente proliferan partidos como el de LePen en Francia o los de ultraderecha en Italia, porque la gente se esta hartando ya de no poder vivir tranquilos en sus propios paises y sienten como si estuviesen siendo ocupados.

Fijate en Italia que llegan algunos barcos cargados de gentes del este y no los dejan desembarcar a veces.

Mi padre me contaba que hace 10 años en Alemania alguien hablaba de nacismo o de fascismo y lo ponian a parir incluso lo denunciaban.
Ahora cada vez hay más gente de ultraderecha y se esta empezando a ver como una cosa normal.

Cuando dentro de 5 o 6 años estemos aqui como en el resto de europa vamos a flipar y se va a armar la de dios.

Empezaran a salir como setas partidos ultra y nos prometeran en su propaganda electoral que van a limpiar España y que se cierren las fronteras. Y la gente votará, no que quepa duda.

Según las estadisticas el 80 por ciento de los delitos comentidos en el 2002 en Málaga han sido cometidos por extranjeros.
Del 20 por ciento restante el 96 por ciento cometidos por Gitanos (eso si españoles).

Casi el 85 por ciento de la gente que hay en la carcel de Alhaurin aqui en Málaga son extranjeros (especialmente colombianos y rumanos)

España va bien.

Hasta la vista.

José Luis.

N3tcr4sh rebuznó:
a ver.. damas y damas.. hay que tener en cuenta.. que no podemos meter a TODOS los inmigrantes en el mismo saco.. pues aunque algunos de ellos vienen a tocarnos incisivamente los cojones, otros vienen a trabajar y a hacer casi todos los curros que a los españoles no nos gusta.. o no nos apetece hacer.. y por ello decimos que se quedan con nuestro dinero y nuestro trabajo..

Tienes razón no se pueden meter a todos en el mismo saco pero por desgracia una gran parte de ellos delinquen.

Hasta la vista.

José Luis.

José Luis rebuznó:
Por eso ultimamente proliferan partidos como el de LePen en Francia o los de ultraderecha en Italia, porque la gente se esta hartando ya de no poder vivir tranquilos en sus propios paises y sienten como si estuviesen siendo ocupados.

De hecho mirad Suiza, donde ha ganado un partido de ultraderecha.

Ayer por la tarde a un vecino mio se le paró el coche al lado de su aparcamiento y me pidió ayuda.

Pués nada, estoy empujandole el coche para que el tio pueda maniobrar y meter el coche en su aparcamiento y aparece un tio con un coche y empieza a pitar, gritando y puteandonos diciendo que no puede pasar.

En toda la maniobra no se tardó mas de 2 minutos.

Me dieron ganas de coger el gato y reventarle el coche.

Lo más jodido es que gilipollas como ese se meten en nuestra zona de aparcamientos para poder comerse un semaforo que hay al lado.

A consecuencia de la gente que se come el semaforo de esa manera todos los fines de semana suele haber un siniestro en la esquina de mi casa.

subis el hilo pues yo cuento.

con la tierna edad de 16 años un dia sali de noche con mis amiguitos, total que a las 6 de la mañana dos se mosquean y van discutiendo por la calle.

uno de los dos que estaba cojo se aparta del grupo y cruza de acera, yo con la buena intencion voy a decirle que venga y todo eso, total que se me planta por detras un tio de 1.90 de unos 28 años me coge del hombro y me da un cabezazo en la oreja, me dice que deje al cojo y yo me piro corriendo.

me escondi y le segui a ver a que bar iba, suerte para mi se metio en un bar cerquita, pues bien fui a buscar a mis primitos mayores y demas amigos, en total seriamos unos 12 o asi y el estaba con otros dos.

entramos al bar y ya os lo podeis imaginar 8 tios de 16 años y 4 de unos 20 (primos y amigos). no veais las ostias que le cayeron al alto y sus amigos por meterles donde nadie los llama.

volaron vasos, patadas, puñetazos, vamos que fue una batalla campal, a los tres los tuvieron que sacar en brazos.

todo queda decir que al lunes siguiente vi al mas alto por la calle con todo la cara reventada.

que se joda por meterse donde nadie lo llama.

tengo alguna pelea mas, aunque soy pacifico parece que me buscan

José Luis rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Saludos Kaixer

mi colega Mariano, que mide 2,20 y pesa más de 160 kilos (parece la masa, es un tio cuadrado de musculos y a la vez gordo) yo peso 100 kilos y parezco un fideo a su lado.

Ostias le podria decir a su colega Mariano de que fiche por el Real Madrid que necesitamos a un hombre alto para la zona que dé más miedo que Kambala:1

Lacasitos rebuznó:
José Luis rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Saludos Kaixer

mi colega Mariano, que mide 2,20 y pesa más de 160 kilos (parece la masa, es un tio cuadrado de musculos y a la vez gordo) yo peso 100 kilos y parezco un fideo a su lado.

Ostias le podria decir a su colega Mariano de que fiche por el Real Madrid que necesitamos a un hombre alto para la zona que dé más miedo que Kambala:1

La verdad es que el colega da mucho miedo.

Una vez le dió un coma etilico y no habia manera de levantarlo del suelo.

Es el unico tio que visto capaz de comerse 5 big-macs seguidas, una coca-cola grande y un batido de fresa.

Atrás
Arriba Pie